ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


12 al 18 de abril de 2015

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

MEDITACIÓN PARA ALCANZAR LA SALUD PLENA



Para evitar las enfermedades, lo mejor que puedes hacer es ubicar en la coordenada Sureste de tus espacios un pequeño buda azul de la medicina, y hacer un bello altar, pequeño y minimalista, a una deidad que, con su luz y amor, pueda protegerte de contraer o padecer todo tipo de dolencias. Consigue un rosario budista o Jamapala y pronuncia 108 veces el mantra de la salud: tadyatha om bekhandzye, bekhandzye, maha bekhandzye radza samudgate sojha, que debes ir pasando con cada cuenta de tu Japamala. Al terminar, coloca la estampa del buda azul de la medicina sobre un vaso con agua y bebe el líquido al levantarte. Puedes acompañar tu meditación con un DVD especial en donde se recite el mantra, tal como en los templos budistas.

 
 

CAMAS EN EL SUELO



Trata de no dormir en el suelo, porque puedes padecer una absorción excesiva de energía yin. El efecto no será tan malo si resides en un apartamento alto y el piso es de madera o está cubierto por una alfombra. Pero quienes viven en sótanos o en el nivel del terreno, deberían abstenerse de dormir sobre el piso. Ese emplazamiento resulta todavía más infortunado si tus pies apuntan directamente hacia la puerta. Tu suerte se verá desfavorablemente afectada y tu salud experimentará un cambio en sentido negativo. No duermas nunca en una cama que sea demasiado pequeña para tus dimensiones. Ese hábito limitará intensamente tu progreso profesional y empresarial.

 
 

PAGODA DE LOS CINCO ELEMENTOS



La pagoda de los cinco elementos es una excelente cura para la mortal estrella de los cinco amarillos que conlleva accidentes, pérdidas financieras y graves problemas. Hay que activarla rellenándola, en su parte inferior, con tierra del jardín o de un matero que tengamos en casa. Esto bloqueará y atrapará la mala energía de la estrella de los cinco amarillos y desaparecerá el Chi maligno. También puede ser rellenada con cuarzos pequeños de diferentes colores. La pagoda tiene grabada, en alto relieve, mantras tibetanos para obtener ayuda divina y hacerla un elemento poderoso de protección. El llavero de la pagoda sirve de instrumento de protección personal. Colócalo en la coordenada Oeste.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 510 - 420 - 184

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Muchos compromisos, fiestas, reuniones, paseos, en los cuales te relacionarás con personas de poder que te abrirán caminos. Realizas alianzas muy valiosas que te generarán grandes beneficios. Suelta el miedo y aprovecha cada oportunidad que se te presenta en el camino. Dinero: Coordina tus ingresos y los gastos que tienes. No dejes que el dinero se te vaya de las manos como el agua. Realiza ceremonias para atraer abundancia. Amor: Los casados deben evitar las discusiones sin sentido. Los solteros irradian sex appeal y sensualidad. Donde quiera que lleguen serán vistos. Salud: La salud y el bienestar se encuentran estables. Sin embargo, cuidado con alergias o intoxicaciones. Color de suerte: Azul. Números de poder: 20-12. Consejo Astral: Ábrete a recibir una nueva oportunidad de cambio que te llenará de experiencias maravillosas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes mantener tu mente despejada y librarte del estrés. Deja de pensar tanto, invierte tus energías en mejores circunstancias. No pierdas tiempo en cosas que no te dejarán nada positivo. Camina al aire libre, disfruta de la naturaleza y los regalos que esta nos otorga. Dinero: Día de estabilidad económica. Sin embargo, ten cuidado con extravío de dinero o pérdidas financieras. Sé precavido con las personas con las que hagas negociaciones. Amor: Los casados se reconquistan el uno al otro. Los solteros vivirán días llenos de brillo y mucha alegría. Salud: Come sano y realiza una rutina de ejercicio. Evita el estrés. Alergias. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 54-48. Consejo Astral: Serás recompensado.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Últimamente estás muy sensible, no debes ir a lugares donde el ambiente te pueda deprimir o hacer sentir mal. Realiza actividades que te motiven y te suban el ánimo. Deja a un lado el papel de víctima. Busca destinos alegres a donde ir. Dinero: Sé precavido, recuerda que siempre es importante tener un dinero extra en el caso de cualquier emergencia. Amor: Los casados deben evitar que el amor se enfríe. Esta semana cualquier cosa puede pasarles a los solteros y les causará grandes emociones. Salud: Deja las angustias, el estrés. Esto puede ocasionarte una condición mental de desgaste y ciertas crisis emocionales. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 07-29. Consejo Astral: No te deprimas. Todo llega cuando tiene que llegar.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Es momento para que dejes que las cosas fluyan por sí solas. Lo que está destinado a suceder encontrará la manera. Piensa y dedica más tiempo a tus asuntos personales. Dedica espacio a tu familia. Disfruta de la compañía de tus hijos o comparte con tus seres queridos. Dinero: Se darán negociaciones prósperas. Alianzas positivas que se presentan a tu favor. Amor: Los casados deben recordar que la desconfianza es reflejo de falta de seguridad y autoestima. Los solteros poseen la energía para cautivar y enamorar a ese ser que tanto les gusta. Salud: Tu salud se encontrará estable. Bienestar. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-50. Consejo Astral: Eres un ser próspero capaz de lograr todo lo que quieras. No dejes nunca de confiar en ti.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se presentan nuevos retos, aprovecha la capacidad de liderazgo que tienes sin olvidar la humildad y el sentido común. Recuerda que por mucho que logremos, debemos respetar el ritmo y la integridad de las personas que nos rodean. No olvides de dónde vienes y por qué estás aquí. Dinero: Mantén en orden tus finanzas. No descuides los gastos que realizas porque puede desestabilizarse tu economía. Amor: Los casados prefieren quedarse en casa y disfrutar de una película. Los solteros estarán intranquilos. Salud: Dolores musculares. Es importante que camines y actives tu organismo. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 36-97. Consejo Astral: Todo lo que te propongas será mágico y se encaminará positivamente.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recibirás noticias positivas y asombrosas. Grandes sorpresas en los ámbitos familiar y laboral te llenarán de felicidad. Sin embargo, sentirás nostalgia por pariente en el extranjero, llámalo y comparte con él. Nueva oportunidad de empleo te dejará pensando en tu bienestar. Analízalo bien. Dinero: Organiza tu presupuesto de tal manera que te permita ahorrar. Amor: Los casados deben fortalecer los lazos con los que antes compaginaron. Los solteros deben abrirse a una nueva oportunidad de amar. Salud: No realices esfuerzos que puedan maltratarte algún músculo. Color de suerte: Gris. Números de poder: 51-02. Consejo Astral: Te manejarás muy bien en las relaciones interpersonales, aprovecha esto para conseguir lo que deseas.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se incrementan la prosperidad y el éxito en tu vida. Deberás tomar decisiones certeras y pensar en proyectos sólidos para tu carrera. Estarás lleno de emociones y sentimientos encontrados. Canaliza y actúa de forma correcta. Trata de llevar las cosas con calma para que todo fluya. Dinero: Debes ser más responsable y organizado con tus finanzas. No derroches en cosas que no necesitas. Amor: Los casados deben evitar los malentendidos para ahorrarse un mal rato. Los solteros se consiguen con viejos amigos en un entorno social o cultural. Salud: Ponle el ojo a tu alimentación. Asegúrate de que tu dieta sea balanceada, rica en frutas y vegetales. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55-23. Consejo Astral: No te alteres. Consigue tu paz interior y refleja luz a quienes te rodean.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu fortaleza será reconocida. Ahora más que nunca debes tener autocontrol y mantener la confianza en ti mismo. Refleja optimismo y da el cien por ciento en tus actividades para que todo se desarrolle a cabalidad. Dinero: La suerte está de tu lado. Aprovecha para organizar tus metas a corto, mediano y largo plazo. Prosperidad y abundancia. Amor: Los casados revivirán la maravillosa energía del amor y la pasión. Los solteros disfrutan del amor y la naturaleza junto a su media naranja. Salud: Ten cuidado con dolores de cabeza, no los tomes a la ligera y acude al médico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 42-75. Consejo Astral: Estás en el camino adecuado para lograr grandes éxitos. El cosmos te bendice y te sonríe.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tomarás unos días para relajarte. Viajes a lugares paradisíacos. Momento perfecto para el cambio. Es propicio realizar mudanzas o esa remodelación al hogar, oficina o negocio que tienes en mente. Dinero: Esta semana está muy bien aspectada para emprender un nuevo negocio o crear nuevas alianzas y sociedades. Amor: Los casados viven y sienten una gran compenetración con su ser amado. No es un buen momento para que los solteros retomen una relación o comiencen una nueva. Salud: Evita el uso de motos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 69-88. Consejo Astral: Este es un momento ideal para compartir contigo mismo y disfrutar tu soledad.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te planteas hacer muchas cosas, pero el tiempo no te alcanza y esto puede producirte cierto agobio. Trata en lo posible de organizarte y jerarquizar cuál actividad es más importante de realizar que cualquier otra. Tómate las cosas con calma. Dinero: Momento perfecto para invertir y pedir abundancia. Todo está de tu lado. Amor: Los casados deben realizar ceremonias para activar el amor. Los solteros deben pedir al universo para que les coloque en su camino a su pareja perfecta. Salud: Consume frutas y vegetales frescos, tu estómago lo agradecerá. Cuidado con rabietas o exceso de estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 30-33. Consejo Astral: La responsabilidad del progreso en tu vida está en tus manos.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes reflexionar y entender que el amor nace de ti. Si estás bien contigo mismo, estarás bien con los demás y reflejarás armonía interior. Recuerda que el equilibrio entre el amor y el valor son la clave para que el bienestar y la victoria perduren. Dinero: Se te presentan gastos que se escapan de tus manos. Realiza un plan de pago. Amor: Los casados disfrutarán de una velada con postres y frutas exóticas que desatará la pasión. Los solteros deben cerrar ciclos. Salud: Debes realizarte chequeos médicos de rutina, seguir un tratamiento para mantenerte saludable. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 59- 24. Consejo Astral: Lucha y esfuérzate por lograr tus sueños. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Siempre están nadando contra la corriente. No te resistas tanto y déjate llevar. Permite que todo fluya según la voluntad divina y bajo el orden que te corresponde. Tanto control es contraproducente y no te permite vivir con tranquilidad. Libérate de cargas que no puedes llevar. Dinero: Momentos de prosperidad y buena fortuna. La suerte te acompaña. Amor: Los casados aceptan el punto de vista de su pareja. Los solteros deben confesar ese sentimiento tan grande que tienen por él o ella. Salud: Tu salud se mantendrá estable, pero alergias y erupciones podrían molestarte. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 16-67. Consejo Astral: Honra a tus ancestros y padres, recuerda que ellos son parte de tu vida.






VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

5 películas para recordar a Chaplin

El inconfundible mostacho, el bombín o "sombrero (...)

ENTRETENIMIENTO Juego de palabras con Karina

A 30 años de tu debut: ¿todavía sientes el "amor (...)


 

BELLEZA Y MODA Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

La brasileña Gisele Bündchen, etiquetada como la (...)

CUERPO Y MENTE Emprendimientos saludables

Arepas de yuca o de ocumo, leche de almendras, (...)


 

COCINA Y SABOR Perejil: ramillete de sabores

Los primeros usos conocidos del perejil no son (...)



BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Ayuda con tu palabra

Saludo al hijo de Dios que eres; y como hijo del creador que tú eres, te pido (...)

5 razones para tener un huerto familiar

En este blog defendemos la idea de que los niños tienen que estar en la cocina (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Más consejos para las novias

• Recuerda que es tu día y el de tu novio. Haz lo que te hace feliz y lo que (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar