ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


7 al 13 de febrero de 2016

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

CEREMONIA PARA ATRAER BUENA SUERTE AL HOGAR



Esta ceremonia ayuda a alejar todo lo malo dentro del hogar. Requieres siete recipientes pequeños de vidrio, siete cucharadas de miel y siete hojas de menta. Coloca una cucharada de miel en cada uno de los recipientes y pon encima una hoja de menta. Mientras lo haces, di la siguiente oración: "Todopoderoso, te pido que así como yo (nombre y apellido) coloco esta miel en este recipiente, tú endulces mi vida y la de todos los seres que amo. Aleja toda negatividad, envidias, malas intenciones y trabajos del mal de esta casa. Te pido que esta miel y esta menta atraigan la buena suerte a este hogar. Gracias, porque sé que me has escuchado". Distribuye los recipientes por toda tu casa. Déjalos durante siete días.

 
 

EVITA LOS CHISMES EN TU TRABAJO



En un recipiente de barro redondo coloca el nombre de la empresa o la persona para la que trabajas con tiza blanca. Introduce en él hojas de albahaca, tomillo, tres hojas de laurel y romero molido. Vierte aceite de oliva y sándalo con un poco de agua de rosas. Enciende una vela dorada y, con el esperma, coloca tantas gotas como años tengas de trabajo. Deja la vela encendida. Coloca el recipiente en la ventana en una luna en Escorpio. Usa un paño negro para tapar el recipiente de día. Jamás puede darle la luz del sol. Al llegar la noche debe recibir la luz de la luna. Al terminar la luna en Escorpio debes enterrar el contenido en tu jardín.

 
 

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO QUE NECESITAS



Para estabilizar en armonía tu cuerpo que es tu templo, y que debes preservar de las enfermedades, lo mejor que puedes hacer es ubicar en la coordenada Noroeste de tus espacios un pequeño buda azul de la medicina. Crea un altar minimalista a esta deidad que con su luz y amor puede protegerte de contraer o padecer alguna enfermedad. Consigue un rosario budista o japa mala de sándalo y pronuncia el mantra de la salud tadyatha om bekhandzye, bekhandzye, maha bekhandzye radza samudgate sojha 108 veces. Al terminar, coloca la estampa del buda sobre un vaso con agua y bebe el líquido al levantarte.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 972 - 165 - 498

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Días contundentes, cambios fuertes que se darán en tu mundo. Tienes todo a tu favor para tener éxito en cualquier objetivo que te propongas. Al mismo tiempo, conviene que reflexiones sobre tus actos. Mantén la calma y piensa antes de actuar. Cuídate de personas negativas y envidiosas. Conversación con tu mamá. Dinero: Recuperas dinero que creías perdido. Aumentarán tus ingresos. Amor: Los casados prepárense para las sorpresas en lo que respecta al amor porque todo puede suceder. Los solteros realizan viaje donde pueden conocer el amor. Salud: Cuida tu piel y hazte un cambio de look. Color de suerte: Morado. Números de poder: 86-32. Consejo Astral: No pierdas la confianza en ti mismo. ¡Verás que nada te fallará!




TAURO
Abril 21 / May. 20

Momento de soltar los temores y centrarte para que puedas alcanzar los objetivos que te has propuesto. Tienes que aprender a cerrar un ciclo. Es cuestión de dar el primer paso; luego, la vida irá guiándote. Dinero: Es el momento oportuno para establecerte por cuenta propia o negociar mejoras en tu ámbito profesional. Amor: Los casados estarán como si su mente y su corazón anduvieran divorciados. Los solteros tienen que mantener el equilibrio en sus emociones. Salud: Podrías enfrentarte a intervenciones quirúrgicas de emergencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 15-17. Consejo Astral: No debes olvidar que una de las grandes virtudes del ser humano es su humildad; por eso, vence tu ego y sigue hacia tus metas.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se aspectan muy bien la apertura de negocios, proyectos e inversiones relacionados con el área espiritual o artística. Aprovecha cada oportunidad que se te presente. Dinero: Una nueva organización de tu economía y de todos tus recursos y habilidades se hace absolutamente necesaria. No pierdas más tiempo. Amor: Los casados deben tener cuidado porque la inactividad y la indecisión son los peores enemigos de la felicidad. Los solteros no pueden esconderse o dejar pasar el tiempo, deben actuar. Salud: Canaliza tu exceso de adrenalina; de lo contrario los nervios y la tensión irán por dentro. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 36-77. Consejo Astral: Deben acentuar los intereses entre el ámbito profesional, social y familiar.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Estás en una gran etapa para buscar en lo más profundo de ti y de tus raíces. Sin embargo, todo este gran proceso psicológico o anímico no debe eclipsar tu necesidad de poner al día todo lo que son recursos compartidos económicos o de interés material. Dinero: Aprovecha para verificar qué mejoras puedes efectuar en tus finanzas. Pon a trabajar tu imaginación, de esa manera conseguirás dinero extra. Amor: Es momento de que se atrevan a tener experiencias más profundas. Esta semana las inseguridades podrían crecer entre los solteros. Salud: Etapa favorable para descubrir o practicar determinadas terapias. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 10-52. Consejo Astral: Reconoce en ti a ese ser próspero.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Entrégate a lo que te gusta. Ahora tienes la oportunidad de encajar tu proyecto vital con tus ideas y tus actos. Procura ver el lado práctico de las cosas y no te quedes pensando en lo que hubiera sido posible. Dinero: Ten cuidado con problemas legales. Activa tu prosperidad con una ceremonia con esencia de mandarina. Amor: Los casados deben mostrarle su agradecimiento a su pareja y hacerle notar lo importante que es. Los solteros deben saber que hay una persona que los comprende y con la que tienen un nexo muy especial. Salud: Deberás revisar tu columna, huesos y dientes. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 09-11. Consejo Astral: No abandones la disciplina para llegar hasta donde quieres.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de reforzar tu mundo interior. Necesitas aprender a escucharte, sobre todo al maestro que hay dentro de ti. Así que reflexiona. Medita sobre cuáles son tus puntos fuertes y sácales partido. Ten cuidado con una persona en tu ámbito laboral que quiere perjudicarte. dinero: Lo que ganes deberás saber distribuirlo en pro de tus finanzas. Es el momento de elegir una base sólida para el futuro. Amor: Los casados deben poner mucho cariño para agradar a la pareja. Los solteros disfrutarán momentos de tranquilidad y descanso. Salud: Los drásticos cambios emocionales podrían estresarte. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 21-14. Consejo Astral: Busca la paz interior y reflexiona sobre tus objetivos.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es el momento de cerrar el círculo, de manejar lo mejor posible tus recursos, para dar un paso adelante en tu estatus y calidad de vida. Dinero: Pides un ascenso o aumento de sueldo que te concederán. Obtienes un crédito que te abre las puertas a la abundancia. Cuídate de sacar tu cartera en un lugar ruidoso y con muchas personas. Amor: Los casados valorarán mucho más a su pareja y ella se los agradecerá. Los solteros cultivan su popularidad y tendrán salidas muy alegres. Salud: Hazte una evaluación con tu médico de confianza para que te revise de pies a cabeza. Color de suerte: Verde. Números de poder: 98-06. Consejo Astral: Permite que tus sueños se hagan realidad.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es momento de sanar heridas del pasado que están afectando tu salud. Te pondrás a trabajar de lleno en un negocio que quieres hacer tuyo, lo que te traerá prosperidad y abundancia. Dinero: Consigues una nueva fuente de ingreso por cuenta propia. Aprovecha la oportunidad y ahorra. Amor: Los casados no deben trasladar las tensiones o contrariedades de su situación profesional y social a la vida íntima. Los solteros serán muy selectivos al escoger parejas y nuevas amistades. Salud: El estrés y el exceso de trabajo pueden alterar tu temperamento. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 44-37  Consejo Astral: Trabaja por la paz y la armonía que te mereces, tú eres el mejor constructor de tus sueños




SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Necesitas el apoyo de la gente que quieres para sobrellevar la carga que arrastras. No debes olvidar que tu pareja te apoya de forma incondicional. Paciencia y buena disposición serán muy necesarias. Dinero: Extraordinario poder de constancia y trabajo que te ayudará a aumentar tus ingresos. Si estás pensando en solicitar un crédito, organiza los documentos y solicítalo. Amor: Distanciamiento, sensación de soledad e incomprensión. Los solteros reflexionan sobre cómo se han portado con esa persona que está a su lado. Salud: Cuidado con caídas y fracturas. Color de suerte: Gris. Números de poder: 79-16. Consejo Astral: Utiliza tus habilidades para los negocios y saca provecho de la prosperidad que te brindan los astros.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Un familiar muy cercano requiere de tu ayuda, escúchalo y bríndale tu cariño desinteresado. Descarta la guerra de egos, no tenses cuerdas innecesariamente y, sobre todo, procura no ver las cosas de forma negativa. Dinero: Asesórate muy bien antes de ejecutar cualquier inversión. Oportunidades de compra-venta. Amor: Los casados disfrutarán de situaciones y emociones especiales. Los solteros evitan compromisos no deseados. Salud: Fluir con el día a día y calmar tu impaciencia sería terapéutico para ti en estos momentos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 53-87. Consejo Astral: Es momento de multiplicar tus gestiones, reorganizar tu agenda y hacer intercambios fructíferos.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Esta semana tendrás que elegir entre dos caminos, proyectos o personas. Cuidado con actuar de forma despistada, evalúa bien cada opción. No son únicamente los demás quienes cambian, también uno mismo. La auténtica hermandad y generosidad no se consiguen de la noche a la mañana ni siendo superior a los demás. Una persona te dará un mensaje importante. Dinero: Sé precavido e invierte, como tú sabes hacerlo, con sagacidad e inteligencia. Arriésgate, la suerte está de tu lado. Amor: Los casados deben tener cuidado y delicadeza para resolver las diferencias con la pareja. Los solteros están pensando en establecerse con su pareja. Salud: Deben vigilar ciertos problemas de insomnio y fertilidad. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 40-88. Consejo Astral: Tienes que reflexionar sobre el nuevo enfoque de tus relaciones personales.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes tomar las riendas de tu vida. La clave será reflexionar y realizar los cambios necesarios. El autoexamen de quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas debe ser profundo, acompañado, además de una nueva escala de valores, de nuevas visiones y proyectos. Dinero: Las buenas relaciones te llevarán a concretar negocios estupendos, aprovéchalas. Amor: Los casados vivirán un momento fabuloso para hacer realidad sus fantasías. Los solteros estarán muy sensuales y su agudeza mental les ayudará a atraer a esa persona tan especial. Salud: Debes saber manejar tus emociones, cuidado con el estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 93-91. Consejo Astral: Trabaja duro para crear bases sólidas para tu futuro.






VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

ENTRETENIMIENTO Grecia Colmenares a 30 años de Topacio

Solo su personaje de Topacio tenía impedimentos (...)


 

CUERPO Y MENTE ¿Qué es el amor verdadero?

¿Qué tienes, qué tenemos, qué nos pasa? Ay, (...)


 

COCINA Y SABOR Snacks en versiones saludables

Ya sea para ver tu partido favorito, alguna (...)

HOGAR Y ESTILO Haz que tu apartamento pequeño luzca más grande

Tener un apartamento pequeño puede ser un gran (...)



BLOGS

El concurso que está arruinando el placer de cocinar en familia

En La Cocinita de Papá estamos trabajando en un proyecto nuevo que pronto les (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Trío de recetas mediterráneas de la chef Solange Sarmiento

Formada en Cocina (con especialización en gastronomía venezolana) en el Centro (...)

¿Tomaste alguna decisión equivocada?

¿Te ha sucedido alguna vez que te descubres con un pensamiento persistente en (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar