ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
PATRICIA VALDERRAMA

Instagram: @valdepatti


14 al 20 de mayo de 2018

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Prepárate durante el día de hoy para dar el último impulso a tus proyectos. Si puedes, utiliza el día para estar contigo y poder determinar qué es lo que realmente quieres para tu vida y  así dar el giro necesario que te permita avanzar en esa dirección. De esta manera recibirás a la Luna nueva en Tauro con claridad. Agradécele todo lo que has conseguido en la vida y ofrécele tu ímpetu para contribuir al cambio de conciencia, pues tienes la capacidad de recibir su fuerza y marcar el camino a seguir para que otros se sientan guiados e inspirados. PRÁCTICA AMOROSA: Mírate en un espejo mientras agradeces por tu cuerpo. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe a la Luna nueva en Tauro consumiendo frutas cítricas, ¡eso te hará sentir refrescado y listo!




TAURO
Abril 21 / May. 20

Con el Sol en Tauro, esta semana eres el protagonista. No será fácil el inicio de la semana pues la energía ariana te estará empujando y eso te incomoda,  así que la recomendación es que aproveches ese disconfort inicial para preguntarte en qué estás siendo cobarde. Responder honestamente esta interrogante facilitará tu proceso de dar inicio a una etapa de flexibilidad en la que puedes hacer cambios trascendentes en tu vida. Recibe a tu Luna nueva con el corazón disponible para que la abundancia se manifieste en tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y respóndete: ¿esa persona que veo reflejada ahí me gusta? ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe la Luna nueva con un rico plato de cereal, ¡eso te hará sentir nutrido!




GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Aunque te pueda hacer sentir cierta incomodidad, esta Luna te trae una gran fuerza  para enfocarte en lo que es más valioso para ti. Tu signo tiene la visita de Venus (que es el regente de Tauro) por eso los beneficios de esta Luna nueva para ti son muchos y de gran impacto. Por eso es tan importante que aquietes tu mente y conectes con la emoción, pues eso activará la energía magnética para atraer a tu vida abundancia, prosperidad y mucha conexión amorosa. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en dos espejos y descubre las diferencias entre esas dos miradas. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe la Luna nueva con un gran plato de ensalada y procura que tenga ajonjolí, ¡eso te hará sentir mucha ligereza y libertad! 




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Esta Luna te regala la energía para sentirte en tu mejor momento. Disfruta cada instante de la semana conectando con todo lo que te da placer. Como para ti es tan importante cuidar de otros, utiliza la energía de la Luna para agradecer tu don natural de conectar emocionalmente con la gente. Y como tus mayores valores están vinculados a la familia puedes, establecer como propósito de vida ser el vehículo para que la gente pueda mirar la trascendencia que tiene ese amor familiar para conseguir plenitud y abundancia. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo de algún miembro de tu familia que te resulte inspirador. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe a la Luna nueva con un gran plato de lechosa y una sopita de auyama para almorzar, ¡eso cuidará de tu estómago!




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Gran momento para que te preguntes si estás viviendo de manera placentera pues la Luna nueva en Tauro recuerda la sencillez de lo que genera gozo. La abundancia y prosperidad provienen de una fuente vinculada a aquello que es valorado, de allí que sea tan importante que chequees si eso que te gusta tanto realmente te produce gozo o solo está sirviendo para que los demás te reconozcan como una persona exitosa. Agradece tu abundancia en todos los sentidos y pide gozo verdadero. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y apláudete, tú eres la primera persona que tiene que reconocerse. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe a la Luna nueva con una rica tortilla de pavo, ¡eso le hará bien a tu corazón!




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Celebra este importante inicio que significa para ti la Luna nueva en Tauro. Fíjate en los detalles que te proporcionan bienestar para que la energía de esta Luna te los brinde en abundancia  e incremente así la posibilidad de experimentarlos más frecuentemente. No permitas que la mente te distraiga de lo importante que es la conexión con la abundancia que el cielo te está regalando (en este momento tres planetas en signos de tierra están alineados en forma de triángulo). PRÁCTICA AMOROSA: mírate con los ojos entreabiertos para que puedas reconocer tu totalidad más allá de todo aquello que forma parte de ti. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe a la Luna nueva con unos huevos revueltos que hagan de tu desayuno algo especial, ¡eso te hará sentir consentido!




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha a esta Luna nueva para entregarle toda la tensión que has sentido en los últimos tiempos. Como para ti las relaciones armónicas es lo más importante en la vida, agradece el amor que compartes con tus seres queridos y pídeles que la abundancia amorosa y material los alcance, pero concéntrate en ti y pide aquello que te resulte más valioso, hazlo con mucha fe y asegúrate que realmente sea lo que quieres y no lo que otros consideran que es lo mejor. Cuida de ti. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y observa con conciencia que no tienes a nadie a tu lado.  ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe a la Luna nueva con una infusión de manzanilla y un batido de piña, ¡eso te hará liberar líquido!




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tienes a la Luna nueva frente a ti y con Júpiter retrógrado de tu lado, significa que puedes limpiar todo lo que te está estancando. Concéntrate en lo que te genera peso para que puedas discriminar y sacar de tu vida aquello que no te produce pasión y expansión. Así te quedarás con la abundandancia financiera que puedes generar una vez que asumas los placeres mundanos sin juicios negativos de valor. Desde tu profundidad emocional puedes conseguir grandes y poderosos beneficios con la conexión de este nuevo inicio. PRÁCTICA AMOROSA: mira detrás de ti luego que te mires en un espejo para que puedas reconocer todo lo que tienes a tus espaldas y deshazte de aquello que no tiene nada que ver contigo. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe a la Luna nueva con algo picante que te ayude a limpiarte, ¡eso te hará sentir purificado!




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mira a tu alrededor para que consigas las señales que te muestren el camino a seguir. A veces puedes sentirte perdido a pesar de la motivación que tienes para vivir en grande, por eso es tan importante que esta Luna te sirva para conectar con lo que deseas desde tu mente, pero respaldad, en este caso con la entereza de la energía de Tauro. Tu optimismo no puede perderse en las fantasías sino que debe contar con la solidez de lo factible. Si conectas con esta Luna desde la certeza de que todo lo bueno que necesitas que pase ocurrirá, podrás reconocer milagros en tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: pon un espejo a tus pies y mírate desde ahí. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe a la Luna disfrutando un pollo con vegetales ¡te hará sentir fortalecida!




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Desde tu característica estructura aprovecha todas las bendiciones que te traerá esta Luna nueva pues todo aquello por lo que te has esforzado podrá ser multiplicado, solo agradece lo recibido hasta el día de hoy y pide que tu esfuerzo reciba la abundancia que mereces por tu trabajo, perseverancia y foco en lograr lo mejor. También resulta trascendente que revises tus valores para que el logro de tus metas no se termine convirtiendo en algo frío y ajeno a tu cotidianidad y a lo que más disfrutas en la vida. PRÁCTICA AMOROSA: coloca un espejo de manera angular de tal forma que refleje lo que tienes por delante. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe a la Luna nueva con los frutos secos que te puedas regalar, ¡te hará sentir fortalecido!




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Aprovecha el reto que representa para ti estar más comprometido con el desarrollo material en tu vida. A cambio, la Luna nueva te brindará abundancia. Si agradeces todas las ideas que se te ocurren y le pides a esta Luna que te regale la posibilidad de ponerlas en práctica, es mucho lo que vas a manifestar en tu vida. Tú conoces los valores de esta nueva era de la humanidad así que muestra a tu entorno cómo se distribuye la abundancia y gozo que caracterizan tu existencia. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo como si estuvieras tomándote un selfie. ENERGÍA MAGNÉTICA: come algo diferente a lo que sueles comer ¡te sentirás renovado!




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Desde tu lugar en el zodíaco vas aportar mucha fuerza espiritual a esta Luna nueva para que la renovación de tus valores y los de quienes te rodean vaya acompañada de una gran fuerza espiritual y al ritmo de la inspiración del artista que naturalmente eres. Todo lo que puedas soñar, conéctalo durante ese día para que la fuerza de Tauro exprese de manera concreta todo lo que eres capaz de canalizar. Confía en ti y reconoce el gran valor que tiene aquello que tú aportas, no solo en esta ocasión de Luna nueva sino en todo momento. PRÁCTICA AMOROSA: encuentra algún detalle que te guste mucho de ti mientras te miras en un espejo. ENERGÍA MAGNÉTICA: regálate un gran desayuno que te haga sentir completo. 






VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

Mascotas adoptadas, las más agradecidas

Las costillas se le podían contar; no tenía un (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar