ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
DOUGLAS BERNAL

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 
ARIES
Febrero 20 / Marz. 20

Es tiempo de tomar decisiones entre la razón y la pasión para lograr un equilibrio en tu vida sentimental. Tu mente creativa te hará sobresalir en lo laboral. Pensarás de un modo diferente para encarar un proyecto o quizás elabores un plan de mercadeo para promocionar tu negocio. Con la energía astral de tu parte, algunas de esas nuevas ideas podrán vencer a tu competencia. DINERO: Firmaras un negocio importante. AMOR: Casados: Las mentiras tienen las patas cortas. Solteros: Sal a disfrutar momentos de esparcimiento con tus amigos. SALUD: Estás en perfecto estado. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 35 – 23. CONSEJO ASTRAL: Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.




TAURO
Febrero 20 / Marz. 20

Evita encuentros con personas tóxicas o agresivas. Evita caer en malos entendidos cuando vayas al trabajo por la mañana. Aléjate de esos vecinos que se la pasan quejándose. Imagina que tus guías espirituales te protegen para que no te quedes atrapado en círculos viciosos. Te sentirás mejor si no te conectas con esas energías discordantes DINERO: Se presentan gastos de última hora con tu vehículo. AMOR: Casados: Tu pareja te necesita en estos momentos. Solteros: Suelta los rencores y aprende a perdonar. SALUD: Desintoxica tu cuerpo tomando jugos verdes en ayunas. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 82 – 51. CONSEJO ASTRAL: Date una nueva oportunidad y recuerda que vivirás contigo mismo para siempre.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfrutarás pasar tiempo con tu familia y compartir conversaciones con ellos. Te encuentras de buen de ánimo para jugar con tus hijos y amigos cercanos. Será tan contagioso que tus seres queridos se unirán a esta maravillosa frecuencia de alegría y buenas vibras. Hoy permítete relajarte y tranquilizarte. Tómate un merecido descanso realizando un viaje a la playa para conectarte con el astro rey. DINERO: Realizas una inversión financiera muy importante. AMOR: Casados: Evita las discusiones y se más comprensivo con tu pareja. Solteros: Sal de la rutina y ábrete a nuevas posibilidades. SALUD: Revisa tus dientes y encías. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 09 – 65. CONSEJO ASTRAL: Los robles más fuertes son los que crecen con el viento en su contra.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Los sentimientos estarán a flor de piel y debes cuidarte de no conectar demasiado con recuerdos del pasado que te bajen las energías. Tendrás conversaciones reconfortantes y pasarás momentos tranquilos con tus seres queridos. Estarás más relajado de lo normal y te darás cuenta de todas las bendiciones que tienes. Es un gran día para dar gracias al Creador. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario para la compra de un vehículo. AMOR: Casados: No caigas en celos si no tienes un verdadero motivo. Solteros: Organiza un viaje con tus mejores amigos. SALUD: Cuidado con tus pulmones y vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 52 – 17. CONSEJO ASTRAL: Celebra la vida y disfruta tu eterno presente.




LEO
Febrero 20 / Marz. 20

La influencia de los planetas te ayuda a ver lo positivo en tu vida para hacerte sentir más agradecido con el universo. Disfrutarás de tus interacciones con los demás. Posible conversación muy positiva con un ser amado o amistad que te ayudará a descubrir algo importante sobre ti. Se intercambiarán sentimientos placenteros que te relajarán e inspirarán. DINERO: Debes tener cuidado por donde pisas a la hora de hacer nuevos negocios. AMOR: Casados: Disfrutarás de una velada romántica con tu ser amado. Solteros: No desaproveches las oportunidades. SALUD: Evita los dulces y los alimentos procesados. COLOR DE LA SUERTE: Púrpura. NÚMEROS DE PODER: 98 – 21. CONSEJO ASTRAL: La madurez viene con la experiencia no con la edad.




VIRGO
Febrero 20 / Marz. 20

Recibes una ayuda de una persona que no te esperas. Es importante que sepas entender las señales del universo. Préstale mayor atención al mundo de los sueños porque tus guías espirituales te enviaran mensajes poderosos para tu crecimiento espiritual. Limpia tu casa con esencia de lavanda para abrirte a la prosperidad y la abundancia ilimitada en todas las áreas de tu vida. DINERO: Te llega un dinero de manera inesperada. AMOR: Casados: Habla con tu pareja sobre tus verdaderas necesidades afectivas. Solteros: Te invitan a un cumpleaños donde te divertirás mucho. SALUD: Consiente tu cuerpo con un viaje a la playa o un día de spa. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 04 – 45. CONSEJO ASTRAL: Cuando sientas que ese lugar ya no es tu sitio, simplemente vuela




LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Te quieres realizar unos tratamientos estéticos; piensa bien cuándo será el momento adecuado. Revisa tus valores sanguíneos y tu tensión arterial antes de cualquier procedimiento quirúrgico. Trata de calmarte con alguna actividad física. Entrénate en el gimnasio o relájate con una buena caminata. Te resultará desafiante controlar toda esta energía extra, pero puedes hacerlo. DINERO: No gastes tanto con tus tarjetas de crédito. AMOR: Casados: El que busca encuentra, modera tus celos. Solteros: Busca un espacio para tu crecimiento personal. SALUD: Te dan unos resultados médicos positivos. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NUMEROS DE PODER: 73 – 19. CONSEJO ASTRAL: A veces buscamos lo que no estamos preparados para encontrar.




ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

No subestimes la inteligencia de quienes te rodean. Trata de ser más cauteloso en tu ámbito laboral. Es un buen momento para visitar a familiares que tienes tiempo sin ver para activar los vínculos afectivos. Echas al olvido viejas discusiones con tus seres queridos. Sentirás la unión y la calidez del hogar. Podrías compartir un momento especial con alguien que nutre tu corazón. DINERO: El dinero llega a tu vida sin esfuerzos y en armonía perfecta. AMOR: Casados: Apoya emocionalmente a tu compañero sentimental. Solteros: No crees falsas expectativas. SALUD: Hazte un masaje anti estrés y relaja tu cuerpo. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 92 – 11. CONSEJO ASTRAL: El que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija.




SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

La energía astral te favorece para abrir nuevos senderos de vida y salir de tu zona de confort. Decides intentar algo nuevo en tu círculo social, disfrutando el conocer lugares completamente innovadores. Invita a tus amigos a un club o restaurante interesante o comparte una noche romántica con tu pareja en un ambiente bello. No te quedes en casa. Actualiza tu closet y renueva tu apariencia. DINERO: Proyecta nuevas metas económicas. AMOR: Casados: Arregla los malos entendidos y trata de pasar la página. Solteros: Todo llega a su debido momento. SALUD: Evita las caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 08 – 39. CONSEJO ASTRAL: La mejor pelea que se gana es la que se evita.




CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Rompe esas estructuras mentales tan rígidas que no te permiten avanzar y aprende a ser más flexible con tu entorno. Podrías no saber qué papel jugar con tus compañeros de trabajo. A veces te resulta difícil defenderte. Eres un ser comprensivo y no te enojas con facilidad, pero en este momento podría haber una batalla que necesitas pelear. Puedes solucionar este problema mostrando fuerza y confianza en ti mismo. DINERO: Te pones al día con tus deudas. AMOR: Casados: Sana las heridas del pasado y avanza sin mirar atrás. Solteros: Enfoca tu atención en lo que realmente deseas. SALUD: Cuidado con molestias en la columna vertebral.  COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 57 – 66. CONSEJO ASTRAL: Sé perseverante y nunca abandones tus sueños más anhelados.




ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

La paciencia y la tolerancia son grandes atributos que te ayudarán a comprender aún más a quienes te rodean. Podrías sentir que esas personas parecen algo irritables e intolerantes, así que deberás tener más cuidado con tus palabras. Transmite comprensión al comunicarte con los demás y no permitas que su malhumor te afecte. Mantén una actitud mental positiva y desvía esa tensión. DINERO: Es propicio vincularte con negocios en el extranjero. AMOR: Casados: No permitas que los miedos saboteen tu relación. Solteros: Las oportunidades se presentan una vez en la vida. SALUD: Comienza una nueva rutina de ejercicios. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 75 – 28. CONSEJO ASTRAL: Aprende a ver más allá, no todo lo que brilla es oro.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las energías te favorecen para realizar remodelaciones en tu casa u oficina. Cambia la posición de los muebles y activa las buenas vibras. Esta semana vas a aclarar una disputa con alguien. Si has tenido algún tipo de conflicto, este es el momento ideal para una solución más asertiva. Necesitas compartir tus pensamientos. Busca la manera de salir de viejas tensiones. DINERO: Usa tu intuición para activar nuevos proyectos financieros. AMOR: Casados: Cree más en los designios de tu corazón. Solteros: Te encuentras con alguien del pasado muy especial SALUD: Dolores estomacales y molestias de colon. COLOR DE LA SUERTE: Salmón. NÚMEROS DE PODER: 12 – 47. CONSEJO ASTRAL: Despierta a tu niño interno y sonríele a la vida.






VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

Disfrutar y aprender en vacaciones

¿Qué hacer con nuestros hijos en vacaciones? No (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

COCINA Y SABOR Bebidas calientes para disfrutar en la mañana

Avena con un toque de canela. Dentro de la (...)

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar