ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


22 al 28 de marzo de 2015

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

CEREMONIA PARA ATRAER EL DINERO



Para este ritual precisarás cinco platos blancos, cinco velas verdes y diez monedas chinas pequeñas. Haz un círculo con los cinco platos, llénalos de agua y pon una moneda en cada uno de ellos. Dentro de este círculo, haz otro más pequeño con las cinco monedas restantes. De esta forma tendrás tres círculos: el externo, formado por los platos y cinco monedas; el medio, formado por velas verdes, y el interno, de monedas. Enciende las velas y pide que el dinero que necesitas te sea concedido. Deja que las velas se consuman completamente. Si hay un cambio en la dirección del viento, significa que tu deseo se verá cumplido.

 
 

UN BUEN ASIENTO ANTE LA MESA DEL COMEDOR



En el momento de comer ante esa mesa constituye una idea excelente sentar a cada miembro de la familia conforme a sus específicas direcciones propicias. Si la mesa del comedor queda dispuesta de ese modo, se convierte en una enérgica promotora de la buena suerte. Puesto que se trata del tiempo en que los miembros de la familia se congregan para comer diariamente juntos, representa una buena idea aprovechar sus direcciones Nien Yen en vez de las Sheng Chi. Esta acción promueve la suerte colectiva de la familia para lograr realizarse y ser feliz y el bienestar continuado del grupo como una unidad completa. Siéntate siempre en el lugar favorito de tu sofá, colocado frente a tu mejor dirección. Así te sentirás a gusto y feliz cuando acudan las visitas.

 
 

RITUAL PARA DISIPAR EL MAL TEMPERAMENTO



Si alguien en tu familia tiene cierta tendencia a enfadarse por cualquier cosa y se muestra poco tolerante con otro miembro de tu familia (como puede ser el caso de un padre intransigente con la forma de vida de su hijo), puedes disipar estos ataques de rabia si en un trozo de papel escribes el nombre de ese familiar con mal temperamento y lo guardas en una bolsa de tela de color azul junto con un diente de ajo, una rama de canela y unos granos de café. Deberás esconder la bolsa en algún lugar de la estancia donde acostumbre a enfadarse con más asiduidad.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 951 - 310 - 041

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deja salir al niño que llevas dentro y olvídate de esa tristeza que te ronda. Activa la creatividad. Regálate un obsequio que desees y te haga sentir bien contigo mismo. Recuerda que tú eres la mejor inversión que puedes hacer y la más importante. Dinero: Planifica tu presupuesto familiar. Debes estar pendiente de a quien prestas tu dinero, no confíes en todos. Amor: Los casados deben practicar la comunicación para así resolver incomodidades y malentendidos. Los solteros deben cuidarse de tríos amorosos. Salud: Ten precaución con los alimentos que consumes y la ingesta de sal. Color de suerte: Azul. Números de poder: 68-97. Consejo Astral: Medita o practica yoga, esto te proporcionará tranquilidad interior.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconfía de personas a tu alrededor que se muestran muy halagadoras. Pueden sonreírte y brindarte un apoyo, pero por detrás clavarte una puñalada. Debes tomar decisiones trascendentales, no tengas miedo a dar el último paso. Dinero: Todo lo que te propongas hoy a nivel financiero te traerá prosperidad. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros cierran ciclos y analizan con cautela en qué fallaron para evitar cometer los mismos errores. Salud: Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-46. Consejo Astral: Todo esfuerzo es recompensado y trae consigo buenos frutos y beneficios.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones en las que compartirás con seres queridos. Debes vestir ropa y accesorios con los que brilles con luz propia, demuestra tu personalidad a través de tu imagen. Dinero: No es recomendable que firmes documentos ni cierres acuerdos o negocios. Amor: Los casados deben tener cuidado con peleas, malentendidos o discusiones. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida, estén atentos a las señales. Salud: Asiste al nutricionista para que te recomiende una dieta balanceada. Tienes tendencia al sobrepeso o la obesidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-69. Consejo Astral: El tiempo de Dios es perfecto. Confía en tu poder interior.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay alguien que te cuida y te guía, es tu maestro. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz y visualiza las bendiciones que ellos tienen para ti. Recuerda que eres un ser capaz de alcanzar la prosperidad. Dinero: Llevarás a cabo excelentes proyectos profesionales de calidad. Amor: Los casados deben organizar su presupuesto y finanzas como pareja. Los solteros recuerdan a una persona del pasado. Dejen que todo fluya para que puedan recibir lo que merecen. Salud: Sigue una dieta balanceada rica en proteínas, vegetales, fibra y vitaminas. Tu cuerpo lo agradecerá. Color de suerte: Beige. Números de poder: 71-42. Consejo Astral: Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Das rienda suelta a ese proyecto personal que tienes en mente desde tiempo atrás y esto te va a conectar con el éxito. Suelta los temores y arriesga, que la rueda de la fortuna está tu favor. Sientes tensión, realiza terapias alternativas como la acupuntura o masajes relajantes. Dinero: Aprovecha y organiza los gastos que vas a realizar. Amor: Los casados realizan un paseo en pareja renovando el romanticismo. Los solteros cautivan a un ser especial, despiertan su chispa y sensualidad. SALUD: Te sientes con el ánimo bajo, es posible que necesites repotenciarte con un complejo vitamínico. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 40 16. CONSEJO ASTRAL: Reconoce tus talentos y saca provechos de ellos.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se activa un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Cuídate de chismes y cizañas, no permitas que energías negativas intervengan en el desenvolvimiento de tu trabajo. Un familiar cercano recurre a ti para solicitarte apoyo, escúchalo y ayúdalo. Dinero: Piensas en la compra de un vehículo, realiza un mapa de sueños y lo lograrás. Amor: Los casados deben pensarlo dos veces antes de hablar. Los solteros deben ser claros, no es correcto jugar con los sentimientos de los demás. Salud: Puedes presentar erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 84-23. Consejo Astral: No temas lanzarte a una nueva aventura y experimentar cosas nuevas.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te recomiendo tomar conciencia de los esquemas que debes cambiar. Haz terapias de respiración para que cures el pasado. Escríbele una carta a ese ser a quien le guardas rencor, esto te ayudará a sanar las situaciones tormentosas y a quitarte un peso de encima. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con compra y venta de bienes o inversiones. Amor: Los casados aprovechan esta semana para disfrutar una noche de intimidad. Los solteros deben activar el amor en su vida. Salud: Revisa tus hábitos alimentarios ya que puedes padecer de colesterol y triglicéridos altos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 09-77. Consejo Astral: Tómate las cosas con optimismo, pero a la vez con precaución.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Período en el que debes dedicarte a tu cuerpo. Viste un lindo vestido o traje. Péinate diferente y sal de tu hogar luciendo radiante. Cuida tu imagen y realiza afirmaciones positivas. Vete espectacular para que te sientas bien. Todo esto ayudará a tu autoestima y confianza. Dinero: Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Cuando salgas de tu casa ten mucha precaución, lleva contigo un amuleto de protección. Amor: Los casados reavivan la relación con amor y detalles. Los solteros fortalecen una relación que los llena de alegría. Salud: Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 75-13. Consejo Astral: Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana propicia para la integridad familiar. Reconciliaciones. Aprovecha para reflexionar sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido, recuerda que todo en la vida nos deja un aprendizaje. Debes controlar la ansiedad, prueba practicando yoga y meditando. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Estarás muy bien aspectado con el dinero y las finanzas. Amor: Florecen la unión y la integridad de la pareja. Los solteros disfrutan la soltería. Cuando sea el momento conocerán a su pareja. Salud: No cometas abusos, descansa lo suficiente. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 71-18. Consejo Astral: Haz ejercicios que te ayuden a relajarte y a encontrarte con tu yo interior.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se te presenta una visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Toma las riendas de tu vida, suelta los miedos que no te permiten avanzar y sal a buscar eso que tanto has estado soñando y planeando. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados deben cerrar el ciclo para que la relación tome su curso. Los solteros deben expresarse sin temor. Salud: Cuidado con tu estómago, cambia tus hábitos alimentarios y visita a un gastroenterólogo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 20-06. Consejo Astral: Disfruta de cada nuevo amanecer y del aquí y el ahora.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No pongas obstáculos a las oportunidades. Cambia de actitud y verás que tendrás éxito en lo que te propongas. Sé positivo y emprendedor. Viaja a la playa para que cambies tu energía y purifiques tu cuerpo con la sal del mar. Dinero: Te cancelan un dinero que te debían. Cuidado al prestar dinero, no te confíes. Así mismo debes cancelar tus deudas pendientes. Amor: Los casados disfrutan cuando comparten con la familia y amigos. Los solteros deben tomar la decisión y hacer lo que realmente les hace feliz. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Asiste a tu odontólogo de confianza. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 93-10. Consejo Astral: Reflexiona. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes sentir rabietas y tensión. Ten cuidado con tu mal humor, porque puedes hacer que otros se lleven una imagen equivocada de ti. Recuerda que muchas veces decimos o hacemos cosas de las que nos arrepentimos después de reflexionar. DINERO: Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Pon todo de ti al momento de realizarlo, no te arrepentirás. AMOR: Los casados valorarán a su pareja y se mostrarán más cariñosos. Los solteros pueden estar pensando en matrimonio o en dar un segundo paso en su relación. SALUD: Cuida tu sistema inmunológico. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 15 29. CONSEJO ASTRAL: Agradece a tus antepasados y a tus padres. Da gracias a Dios por permitirte abrir los ojos cada día.






VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

Margot Robbie, la rubia de moda en Hollywood

En la pasada edición del Oscar 2015, las cámaras (...)

ENTRETENIMIENTO El debut de Fabiola

Con su primer videoclip alcanzó 5.000 vistas (...)


 

BELLEZA Y MODA Cosméticos a salvo

Aunque los cosméticos tienen impresa su fecha de (...)

CUERPO Y MENTE Lo que dice el volumen de tu abdomen

La mayoría asocia la pancita con algunas cervezas (...)


 

COCINA Y SABOR Helados de tradición

Su origen es incierto. De lo que no cabe duda es (...)



BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Niños alegres y protegidos

Gracias Virgen María porque cubres con tu manto de luz, protección y alegría a (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La seguridad en tu boda es tu tranquilidad

Todas queremos que el día de nuestra boda salga todo perfecto y sin ningún tipo (...)

Buñuelos de yogur

Esta receta es fácil, nutritiva y original. Además, el resultado es divertido (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar