ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


30 al 5 de septiembre de 2015

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

HONRA A TUS ANCESTROS Y AGRADECE



Dando gracias enaltecemos nuestro maestro interno y dejamos en manos de la sabiduría suprema todos nuestros problemas. En la medida en que agradecemos podemos sentir cómo nuestro cuerpo se llena de una gran fuerza de bondad y de prosperidad que nos impulsa a trabajar por nuestras metas. En China se acostumbra a honrar a los ancestros familiares que nos procrearon e hicieron sus descendientes, al igual que a los dioses que igualmente bendicen el camino de todos los mortales. Para ello se visitan los templos y se llevan inciensos para incinerar su más sincera satisfacción por tener la vida que poseen.

 
 

FLORES DE BACH



Son 38 remedios florales que combaten los estados anímicos negativos del ser humano. Estos se dividen en siete conjuntos que combaten determinados estados: desinterés, miedos, incertidumbre, desesperación, soledad, facilidad para dejarse influenciar por ideas externas y preocupación o angustia excesiva. Esta terapia ha evolucionado con los años y requiere de la estricta supervisión de un especialista. Facilita el control consciente de estados de ánimos alterados. Relaja la mente devolviéndole el equilibrio. Incluso se ha comprobado su efectividad en pacientes con gravedad psiquiátrica.

 
 

AROMATERAPIA



Aprovecha los olores de la naturaleza para aplicarlos a favor de la salud del paciente. Utiliza una gran gama de olores florales, vegetales y minerales. Puede aplicarse a través de aceites, velas, esencias, objetos e inciensos. Es común que la aromaterapia se encuentre presente en otras terapias y masajes. Tal es el caso de la chocolaterapia o los masajes ayurvédicos, en donde la sanación se apoya en la relajación por medio de olores. Su principal uso es para relajar el cuerpo hasta un estado sedante. Sin embargo, dependiendo del aroma que se esté usando, puede aplicarse en todo tipo de estimulación: sexual, sedante...

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA: 270 - 172 - 610

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mucho trabajo, tendrás que mantener tu centro. No insistas en una actitud que te mantiene atado a un viejo hábito perjudicial no solo para ti sino también para las personas a las que quieres. Viaje en puertas. Consigues algo que pensaste perdido. Dinero: Es hora de hacer algo nuevo para elevar tus finanzas. Prepárate para cambios sorprendentes. Amor: Los casados gozarán en compañía de amistades y familiares. Los solteros recibirán invitaciones sorpresivas. Se concretan relaciones. Busca la armonía. Momento ideal para comenzar una actividad física. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55-82. Consejo Astral: Ábrete a las nuevas amistades. Deja de quejarte y actúa para conseguir tu mayor bien.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes hacer un esfuerzo por ser más cercano con las personas que te son fieles. Encontrarás en ellas comprensión y afecto. Si tienes una reunión importante, procura ir relajado y con las ideas claras. Exponlas con contundencia, eso causará buena impresión. Comienza una nueva etapa de tu vida. Dinero: Organiza tus finanzas. Cancela deudas. Amor: Los casados deben escuchar a la pareja, sin reaccionar ni decir nada antes de tiempo. Los solteros conocen a alguien que los llenará de alegría. Salud: Sales de una mala racha. Cuidado con caídas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-83. Consejo Astral: Es hora de que te hagas responsable de tus circunstancias, solo así conseguirás lo que deseas.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Todo lo relacionado con la comunicación estará bien aspectado y eso incluye viajes. Tendrás éxito o un reconocimiento de tus superiores y es muy posible que estén pensando en ti para tareas de mayor responsabilidad. Todo comienza a colocarse en orden. Dinero: Comienzas un plan de ahorros. Báñate con sales de mandarina para atraer la prosperidad. Amor: Los casados deben comprender que una relación amorosa supone algo más de lo que están ofreciendo. Actúen. Los solteros extrañan a una persona especial. Suelten el pasado. Salud: Tienes estrés acumulado. Realiza un viaje, haz ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 90-16. Consejo Astral: Concéntrate en el aquí y en el ahora.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tendrás una conversación importante en la que dirás muchas verdades. Visitarás un lugar que te hará sentir una nueva energía. Trata de no cuestionar las cosas y, simplemente, vívelas. Dinero: Reuniones con personas de poder. Recibes una propuesta financiera que te interesa. Amor: Los casados deben ceder, ser conciliadores y renunciar a algunos de sus caprichos. Los solteros se debaten en un mar de confusión. Cambios de parecer. Disfrutan de cena romántica. Salud: Hacer pilates o yoga te ayudará a alcanzar niveles óptimos de salud. Se activa tu sexto sentido. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 33-47. Consejo Astral: Muéstrate cauteloso, es posible que digas algo de lo que podrías arrepentirte.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es inútil que insistas en tener la razón en un asunto relacionado con uno de tus hijos. Hoy no es el día para llegar a un entendimiento. Simplemente, déjalo pasar, admitiendo y aceptando otros puntos de vista distintos del tuyo. Todo se solucionará de la mejor forma dentro de unos días. Dinero: Inicias un negocio que multiplicará tus ganancias. Amor: Los casados planean un viaje a lugares que les dará mucha alegría. Los solteros deben alejarse de personas tóxicas. Salud: Revisa tu sistema inmunológico. Cuidado con alergias. Haz ejercicios. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 28-91. Consejo Astral: Apuesta por tus sueños y verás que los resultados serán sorprendentes. Afirma: "Puedo lograr todo lo que me propongo".




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te sentirás en una encrucijada, decide por lo que te proporcione tranquilidad. Es hora de que te liberes de las ataduras que tienes, puedes conseguir los cambios que deseas, y para ello ponte manos a la obra, sin condiciones, aquí y ahora. No aplaces más las oportunidades que la vida te brinda para conseguir tus sueños. Trabajo intenso. Permítete unos días de descanso. Dinero: Te otorgan préstamos o tarjetas de crédito. Organiza tus cuentas para evitar fugas. Amor: Los casados vivirán momentos mágicos con su pareja, familiares o amigos. Recibirán sorpresas. Los solteros disfrutan del momento presente, asumiendo que las adversidades del pasado han quedado atrás de forma definitiva. Salud: Realiza meditaciones para manejar el estrés. Cuídate de resfriados. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-36. Consejo Astral: No pierdas las esperanzas, todo llega en el momento indicado. Recita el mantra de la compasión om mani padme hum.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tendrás que tomar decisiones de una manera mucho más rápida que de costumbre, pero no te preocupes porque serán asertivas, lo que te lleva a reforzar cierta manera de actuar. Estarás en un lugar donde se activa todo lo bueno del universo para ti. Dinero: Apertura en ámbito laboral. Propuestas interesantes que te acercan a la abundancia. Amor: Los casados renovarán su pasión con una salida sorpresa. Los solteros se reencuentran con alguien del pasado que les hará sentir fugazmente algo muy dentro de sí. Salud: Visitas al médico por malestares estomacales. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 12-24. Consejo Astral: No pierdas más el tiempo y toma responsabilidad de tu vida. Libera los temores y recibirás abundancia.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Si algo no te sale como esperabas, no debes preocuparte demasiado ya que precisamente gracias a las nuevas circunstancias es como podrás encontrar una gran enseñanza que te hará conocerte más a ti mismo. Dinero: Podrías recibir dinero por la partición de una herencia o por una sucesión. Amor: No dañen la relación con su pareja por esa atracción que están sintiendo y que no será duradera. Los solteros conocerán a alguien que quizá despierte cierto sentimiento parecido al amor. Salud: Debes ser precavido para gozar en un futuro de una gran vitalidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 39-62. Consejo Astral: Si alguien insiste en que hagas algo con lo que tú no estás de acuerdo, lo mejor es que confíes en tu intuición.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mucho estrés ante la cantidad enorme de trabajo pendiente, mantén la calma. Defiende tu punto de vista sin dejarte convencer por falsos argumentos. En lo laboral tendrás éxito. Dinero: Llega a ti de forma fácil y fluida. Ahorra. Amor: Los casados podrían tener una discusión con su pareja, traten de seguirle la corriente, aunque no se lo digan, es posible que hayan tenido un mal día. A los solteros les sucederá algo increíblemente divertido con alguien que conocerán pronto. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-05. Consejo Astral: No permitas que la soledad se apodere de ti, cambia de planes y sal del círculo vicioso en el que a veces te encierras tú mismo.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La comunicación de toda clase podría ser vital para ti. Es posible que pases gran parte del día en el teléfono organizando un evento importante. Dinero: Es posible que se te presente un viaje que te traerá gran prosperidad y éxitos. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulos amorosos, podrían descubrirlos. Los solteros tienen que prestar especial atención a cualquier persona nueva que se encuentren, en particular relacionada con el trabajo. Esta persona puede ser la que traiga más amor. Salud: Date unos masajes relajantes para que botes el estrés. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 22-58. Consejo Astral: Tómate un poco de tiempo de inactividad a solas esta noche para contrarrestar la energía del día.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tal vez estés pensando en mudarte a otra casa, ciudad, país o trabajo. Debes aceptar las responsabilidades y demostrar que otros pueden contar contigo. Debes mostrarte firme y con actitud resuelta. Dinero: Estás a punto de hacer algunos cambios importantes en los negocios. Tendrás recompensas. Amor: Los casados podrían tener problemas con su pareja, dada su capacidad de actuar primero y pensar después. Los solteros deben recordar que la amistad es la mejor base para una relación duradera. Salud: Cometer abusos con las comidas puede ser contraproducente. Color de suerte: Morado. Números de poder: 20-07. Consejo Astral: Una vida social demasiado agitada podría estresarte. Planea solo aquello que te suene divertido.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La falta de energía física y mental, así como de motivación, podría tenerte en un estado de ánimo apático. Respira profundamente y sal a socializar en grande. Dinero: Cuida tus gastos y respeta tu presupuesto. Amor: Los casados deben saber que a veces es mejor dar que recibir. Prueben darle a su pareja todo el afecto posible. A los solteros les vendrá bien disfrutar al conocer a alguien nuevo de manera superficial y dejar los temas pesados para después. Salud: No dejes que las preocupaciones te abrumen. Potencia tu salud y tu bienestar a los más variados niveles. Busca un buen médico. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 69-10. Consejo Astral: Darte una escapada será algo fantástico. Siempre hay espacio para negociar.






VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

ENTRETENIMIENTO Uno más llamativo que el otro en los MTV

Miley Cyrus llegó con un minúsculo vestido (...)


 

BELLEZA Y MODA Cara Delevigne quiere cambiar las pasarelas por el cine

Catalogada como la chica del momento, Cara (...)

CUERPO Y MENTE Piel sana con protección solar

Tanto en la vida cotidiana como en las temporadas (...)


 

COCINA Y SABOR De paseo con los sándwiches

¿Qué hace bueno a un sándwich? Hay múltiples (...)

HOGAR Y ESTILO Casa segura, vacaciones placenteras

Las vacaciones, se supone, son para descansar, (...)



BLOGS

Pollo al romero con papas

Un pollo al horno que queda espectacular y es facilísimo de hacer. ¡Ni siquiera (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Honra a tus ancestros

¿Quiénes son tus padres? Desde la perspectiva espiritual, son almas en misión (...)

Vive como el agua

En los primeros nueve meses de tu vida, después de la concepción, vivías dentro (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar