ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


21 al 27 de agosto de 2016

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

CEREMONIA DEL FUEGO PARA ACTIVAR LA RIQUEZA



Consigue una vela amarilla, incienso de sándalo, una bolsita amarilla, dos cordoncitos dorados, un imán y una moneda dorada. Enciende la vela. Toma uno de los cordones dorados y haz siete nudos en él y repite: Yo soy imán para el dinero. Yo soy un ser próspero lleno de gran abundancia. Introduce en la bolsita el cordón con los nudos, la moneda y el imán. Luego pronuncia: símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! Cierra la bolsita con el otro cordón dorado y guárdala como un amuleto.

 
 

PROTECCIÓN CONTRA ENFERMEDADES



Escoge algunas geodas de amatista. Llena un bol de vidrio con agua mineral o de manantial y agrégale sal marina gruesa. Sumerge en esta agua cada una de las geodas y déjalas allí por siete días y siete noches a la luz del sol y de la luna. Luego de haberlas limpiado, colócalas en tu mesa de noche al lado de un vaso de agua. Al levantarte por la mañana lo primero que vas a hacer es verter sobre esa geoda un poco de agua mineral. Con mucho cuidado tómala entre tus manos y conságrala diciendo el mantra de la compasión: Om Mani Padme Hum. Después toma un sorbo de esa agua y siente como cada una de las partes de tu cuerpo se purifican. Esto debes repetirlo por 28 días

 
 

CEREMONIA PARA QUEMAR LOS MIEDOS



Consigue un cuaderno de espiral con hojas blancas, un lápiz de grafito, una vela blanca y una ollita metálica. En la primera hoja del cuaderno apunta tus miedos a robos, accidentes, peligros, agresiones u otros que tú sientas no te dejan avanzar, de este modo: YO (nombre y apellido) dejo ir el miedo a que me roben. YO (nombre y apellido) dejo ir el miedo a los secuestros. YO (nombre y apellido) dejo ir el miedo a andar de noche. YO (nombre y apellido) dejo ir el miedo a la pérdida de mi vehículo. Cada día haz una plana con todos tus miedos hasta llenar una página. Al finalizar, quémalos en la ollita. Esto deberás hacerlo durante 30 días sin fallar ninguno. Así te liberarás de tus miedos y atraerás gran protección a tu vida.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 829 - 613 - 394

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Esta semana te involucrarás en todo tipo de asuntos: cambios, innovación, proyectos y todo lo relacionado con los avances en general. Tienes una lección importante que aprender, presta atención a determinadas cosas que suceden a tu alrededor. Dinero: Es un buen momento para invertir tiempo y dinero en tu imagen. Amor: Los casados deben tomar una decisión en cierto aspecto de la vida que no han resuelto. Los solteros tienen una gran falta de comunicación con su pareja y pareciera que viven en mundos diferentes. Salud: Tendrás que hacer un gran esfuerzo para equilibrar tu organismo y tu estado de ánimo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 38 - 13. Consejo Astral: Acepta a los demás tal y como son.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana puede llegarte una oportunidad para desarrollar un trabajo y lograr una mayor independencia; pero es importante que trates de controlar los nervios. Dinero: La inversión que hagas ahora te reportará beneficios más adelante. Amor: A los casados no les conviene esa tendencia a discutir por casi todo. Cuídense de rumores y celos. Los solteros deben disfrutar la gozosa exaltación de los sentidos a la hora de conocer a alguien nuevo. Salud: Haz deporte. Relaja tu mente y no te tomes tan en serio las emociones que pueden producirte nervios y ansiedad. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 44 - 25. Consejo Astral: Trata de no juzgar los comportamientos de las personas a las que quieres.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Varias oportunidades de mejora pasarán por delante de ti y podrás tomarlas o, por el contrario, dejarlas escapar. Si las tomas, todo irá maravillosamente. Dinero: Excelente oportunidad de progreso. Paga tus deudas. Amor: Los casados tendrán un desacuerdo con la pareja. Los solteros conocerán a una persona fundamental para su futuro. Salud: Tendrás que moderar tu manera de comer y de beber. Los ardores de estómago y las molestias intestinales serán frecuentes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 10 - 93. Consejo Astral: Conéctate contigo mismo para que entiendas el porqué de algunas de tus actitudes y reacciones.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

No debes renunciar a tus metas personales, por mucho que alguien intente disuadirte. Estarás muy pendiente de tu familia y amigos. Te mostrarás muy diplomático y servirás de intermediario cuando dos personas no se entiendan. Dinero: Se acelera una venta o un negocio que tienes entre manos. Amor: Los casados serán muy expresivos para demostrar amor. Los solteros disfrutarán de las relaciones sociales. Salud: Tu salud es buena, pero lo sería más si te acostumbraras a caminar o dar un paseo en bicicleta en un entorno natural. Procura moverte y estar más activo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 49 - 27. Consejo Astral: Recuerda que no todos tienen la facilidad para comunicar sus pensamientos.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Esta semana sale a relucir tu lado social y se te abrirán caminos que no habías vislumbrado. Tienes una tarea relacionada con la enseñanza y tu lugar de origen. Dinero: Una visita a alguien de poder te dará buenos resultados. Amor: Los casados deben mostrarle el merecido afecto a su pareja. Los solteros deben buscar la felicidad junto a sus seres queridos. Salud: Puede que sientas un poco de presión en los tímpanos y dolores de oído. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 28 - 91. Consejo Astral: Comienzas una etapa para hacer amigos y relacionarte con tu entorno.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es una semana perfecta para llevar a cabo todos los planes. Saldrás adelante con éxito, siempre y cuando pongas toda tu voluntad en ello. Los asuntos personales y familiares marcharán muy bien. Dinero: Verás un progreso considerable en un aspecto del trabajo que creías estancado. Amor: Los casados deben entregarse a la espontaneidad del momento y recordar que los lazos de cariño no se pueden forzar. Los solteros deben valorarse más y no dejarse manipular por nadie. Salud: Controla tus impulsos a la hora de comer y beber. Haz ejercicio, ve al gimnasio, a correr o a nadar. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 15 - 88. Consejo Astral: Semana de gran aprendizaje personal, goza tu independencia y avanza por la vida recta.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Hallarás fuerza y determinación en tu vida. Surgirá la posibilidad de hacer un viaje al extranjero. Las emociones tóxicas se contagian. Evita a cierta persona de tu entorno que tiende a lo negativo. Dinero: Controla tus gastos hasta el más mínimo detalle y comprueba el estado de tus cuentas. Amor: Los casados deben planificar una cena romántica para plantear a su pareja esos asuntos pendientes. Los solteros deben procurar la sinceridad al momento de expresar sus verdaderos sentimientos. Salud: Podrías tener acidez en el estómago, con molestias especialmente pesadas después de la cena. Cuida tus emociones. Color de suerte: Melón. Números de poder: 07 - 51. Consejo Astral: Es momento de que busques tu crecimiento laboral.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes asumir que la vida siempre es cambiante y que no puedes tenerlo todo controlado. Adaptarse a los cambios es una tarea personal a la que vas a tener que hacerle frente con más resolución y firmeza. Dinero: Impulsos positivos en los negocios. Deberás ser prudente con los gastos. Amor: Los casados tendrán una semana favorable para mejorar la comunicación y la compenetración con la pareja. Los solteros tendrán que adaptarse a las normas de algún grupo con el cual convivirán. El resultado será positivo. Salud: Esta semana podrías tener la cervical muy cargada. Color de suerte: Gris. Números de poder: 74 - 11. Consejo Astral: El placer de no hacer nada es algo que de vez en cuando viene muy bien al espíritu y al organismo.




SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Contarás con equilibrio físico y mental para realizar todas tus actividades de manera normal. Planifica paso a paso la ejecución de tus deseos para que todo termine con éxito. Dinero: Buenas noticias relacionadas con el dinero. Período de abundancia en el que, al fin, dejarás de preocuparte por lo económico. Amor: Los casados vivirán una apasionada reconciliación luego de superar un conflicto menor. Los solteros afianzarán su afecto y tendrán la sensación de que pueden confiar por completo en la persona que tienen a su lado. Salud: Cuida tu piel. Procura beber agua de manera regular. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 71 - 89. Consejo Astral: Vive el aquí y el ahora centrándote en el presente, sin pensar en el pasado o en el futuro.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes una asombrosa capacidad intelectual. Posiblemente te llamen para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en una empresa. Los logros están más cerca de lo que imaginas, pero es imprescindible que empieces a creer que son posibles. Dinero: Estás comenzando a cosechar triunfos económicos, no te des por vencido ni te desanimes. Amor: Los casados vivirán situaciones tensas debido a la intolerancia y crítica con su pareja. Los solteros están en la fase de la dicha amorosa, en la cual la vida sentimental será bastante estable. Salud: Deberías seguir una dieta ligera o vegetariana para evitar dolores estomacales y digestiones pesadas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 81 - 08. Consejo Astral: Huye de controversias.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu perfeccionismo a veces es excesivo. Te cuesta tomar decisiones en asuntos laborales y prefieres acatar las de los demás. Te hará bien el contacto con gente más joven que tú, porque te renuevan las ideas o te hacen reconocer distintos puntos de vista. Dinero: Tus compañeros de trabajo serán de gran ayuda en estos momentos. Amor: Los casados deben recuperar la sintonía con su pareja, una vez superada la crisis. Los solteros tienden a relacionarse con personas complicadas. Cuidado. Salud: Tendrás buena salud y cualquier lesión que hayas sufrido empezará a mejorar. Color de suerte: Mostaza. Números de poder: 03 - 59. Consejo Astral: Debes recuperar la confianza en ti mismo.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El orgullo no es buen consejero. Debes ser más flexible y ceder en esas partes donde siempre crees tener la razón. Deja atrás pensamientos negativos y enfatiza en tus virtudes, entre las cuales destaca la fuerza de voluntad que hoy renace. Dinero: Una situación que parecía confusa se empieza a materializar en tu vida laboral, las circunstancias te favorecen. Amor: Los casados defenderán a su pareja de alguien que se está aprovechando de su generosidad. Los solteros sabrán jugar a la seducción y es ahora cuando renuevan sus ganas de aventuras. Salud: Con un ligero cambio en tus hábitos alimenticios podrás aumentar tu nivel de energía. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 01 - 31. Consejo Astral: Procura mantener tu independencia.






VÍA RÁPIDA A:  

AHORA EN ESTAMPAS

Canela, el as de los antioxidantes

Proveniente del continente asiático, (...)

ENTRETENIMIENTO Lo que nos dejó Pokémon Go

El 6 de julio de 2016 fue lanzado Pokémon Go. Una (...)


 

BELLEZA Y MODA André Hamann seduce el mundo de la moda

André Hamann posee un físico atractivo, pero sin (...)

SOY MARATONISTA 5 razones para correr suave

A continuación cinco circunstancias cuando (...)


 

PUNTO PALADAR El vino (y el queso) siembran alegría en los corazones

Marianela García presentó los quesos y Elisa (...)

HOGAR Y ESTILO Madera, lo más en construcción

No hace tanto tiempo muchos consideraban la (...)



BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El vino (y el queso) siembran alegría en los corazones

Marianela García presentó los quesos y Elisa Grimaldi argumentó las armonías (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Sí puedes ser próspero hoy

Hay quienes piensan que en medio de una crisis no pueden ser prósperos. Si eres (...)

Muffins de chocolate

Esta receta es perfecta para explicar la diferencia entre muffins y cupcakes (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar