Sigue tu intuición y vive un gran proceso de expansión
Comienza un ciclo de crecimiento que puede, fácilmente, convertirse en un proceso de gran expansión

ESTAMPAS

08/03/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

No tengas miedo a los juicios de quienes no están en tu misma sintonía, cada quien está en su propio camino haciendo lo mejor que puede con lo que tiene. Aprovecha este momento para conectar con tu intuición sin temor.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Toda la información que requieres para tomar acciones concretas en dirección hacia tu estabilidad está dentro de ti, solo tienes que serenar tu mente, abrir espacio para el silencio, la meditación y la oración. Es tiempo para aprender que los buenos resultados son el producto del trabajo interno. Tomarte el tiempo para sentir, agudizar tu percepción y conectar con el corazón será clave. Desde allí experimentarás una importante expansión de vida y todo se irá poniendo en su lugar.

PRÁCTICA AMOROSA: regálate algún encuentro con el arte: la música, la danza, dibujar o escribir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco estabilidad, bienestar, tranquilidad y fluidez”.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Excelentes oportunidades para avanzar con paso firme en la consecución de tus aspiraciones. Son muchos los cambios que se están presentando en tu vida y por eso es muy importante ir paso a paso. El movimiento indicado para esta semana es conversar con personas significativas en tu vida acerca de tus propósitos y de lo que te hacen sentir tus logros, eso te dará claridad y fuerza. La expansión de tu vida está a la vuelta de la esquina, solo tienes que permitir que pase.

PRÁCTICA AMOROSA: activa tu voluntad para conseguir lo que quieres profesionalmente.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco cambios y progreso en armonía con mis aspiraciones”.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Semana para conectar con todo aquello que te inspire y te haga sentir optimista, es mucho lo que te toca hacer por los demás y para eso estás atravesando un período de preparación interna. Aunque sientas mayor comodidad en el ámbito de la información y la mente, en esta oportunidad corresponde manejarte desde el sentir para sacar provecho de la intuición ¡confía! y todo saldrá bien, así impactarás la vida de muchos. No tengas miedo, tú tienes con qué llegar muy lejos y abrir el camino para que otros sepan por donde transitar.

PRÁCTICA AMOROSA: da estructura a tu conocimiento, sigue tu intuición.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco creer en mí”.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La expansión de tu conocimiento se va a producir, inevitablemente tendrás que trabajar con tu intuición, no te quites méritos, ese es uno de tus grandes dones. Durante los próximos días surgirán oportunidades para que puedas prestar servicio con todo eso que sabes y que a veces no le das suficiente valor. Cada día será mayor el impacto que tendrás en la vida de otros, así que prepárate para no ser tan anónimo como te gustaría. El extranjero tendrá un gran protagonismo durante estos días, así que aprovecha cualquier oportunidad que surja de esa dirección.

PRÁCTICA AMOROSA: momentos muy atrevidos y diferentes ¡disfrútalos!

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco éxito personal y profesional”.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Tus relaciones estarán marcadas por cambios constructivos, eventos positivos inesperados y sobre todo por una gran disposición a explorar todo lo nuevo, así que disfruta los próximos días, pues serán muy excitantes. Excelentes acciones profesionales y mucho éxito, que irán marcando un camino de crecimiento y expansión de nuevos proyectos que te harán sentir entusiasmo y sobre todo una gran motivación para continuar innovando y disfrutando de todo lo que haces.

PRÁCTICA AMOROSA: observa bien tu entorno para descubrir quién no te mira con buenos ojos, para que te cuides.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco el reconocimiento por mi entrega incondicional”.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Aprovecha para crecer en seguridad emocional y continuar por el camino del bienestar interior, pero de una manera diferente. Tal vez no sea tan fácil para ti soltar lo que hasta ahora te había dado seguridad, pero será necesario ¡Es hora de cambiar y expandir lo que ya sabes! Es el tiempo apropiado para hacerlo diferente, abrirte a nuevas ideas y construir un espacio de expansión en el que la estabilidad se encuentre más sujeta al ámbito emocional que al material, sin dejar, por eso, de darle importancia a la seguridad financiera.

PRÁCTICA AMOROSA: tu amor por el trabajo y el servicio te abrirán muchas puertas

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco vivir amorosamente”.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Nuevas maneras de hacer las cosas te hará descubrir que a veces el silencio es el mejor aliado para encontrar el camino a seguir. Tal vez esto sea una gran sorpresa para ti ¡no te resistas! Aunque no sea fácil, para ti, fortalecer la relación contigo mismo en lugar de apostar por lo que es más natural para ti (el encuentro con el otro y el crecimiento en conjunto) verás cómo se muestran una cantidad, nada despreciable de nuevas oportunidades de crecimiento. Será un tiempo importante si te relajas y aprovechas lo que te llegue de manera espontánea.

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tu sabiduría interior.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco vivir con salud y estar en paz con mi trabajo”.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Reafírmate desde la profundidad de tus emociones, permite que todo tu caudal de creatividad se manifieste y te lleve a una nueva dimensión de la expresión de tu ser. Cualquier proyecto que sientas que debas impulsar, éste es el momento para hacerlo. Cuida tu hogar, toma el tiempo para hacer cosas que antes te resultaban difíciles, ahora será más sencillo ocuparte de ellas y sentir el bienestar que se alcanza cuando te ocupas de los pendientes. Descansa, te hará mucho bien y te permitirá recuperar las fuerzas que luego necesitarás para librar importantes batallas.

PRÁCTICA AMOROSA: pide con fe y te será concedido.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco progreso y bienestar”.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

No olvides que las bases de tu vida están asentadas en la conexión con la fe y la dimensión espiritual de la existencia. No temas vivir desde allí, de hecho si lo reconoces, aceptas y lo fomentas, te sentirás mucho más seguro y tranquilo y en consecuencia todo cobrará sentido para ti. Momento oportuno para cambiar de perspectiva y aproximarte a nuevas maneras de interpretar la realidad, desde allí será perfectamente posible conectar con lo que quieres con seguridad y entusiasmo.

PRÁCTICA AMOROSA: agradece a tu familia el soporte que siempre te han ofrecido.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco una familia y un hogar cálido”.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Nuevas maneras de comunicarte te conducirán a una renovación de las relaciones con tu entorno, eso será una muy buena experiencia. La manera de conseguirlo será incorporando dos elementos claves en tus encuentros: la intuición y la conexión emocional, desde allí será mucho lo que logres. Hacer las cosas de manera diferente te dará mucha seguridad y paz, activará tus talentos y te hará sentir en conexión con los nuevos tiempos, así que abre tu corazón y permite que lo nuevo se manifieste en cada uno de tus actos.

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a guardar silencio y a sentir para que se muestre ante ti el camino a seguir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco una mente en paz”.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La conexión con el sentir te ayudará a conseguir estabilidad, así que no dudes en tomar el tiempo que requieras para estar contigo mismo y explorar tus emociones. No te preocupes tanto, confía y fluye. Hay gente que te mostrará el camino a seguir para alcanzar lo que anhelas, porque, sin duda, estás pasando por un momento de reformulación de ideas sobre tus propósitos y camino de vida ¡No te apures! Vienen cosas muy buenas para ti, pero llegarán en el momento indicado. Ahora es tiempo para el sentir y la paciencia.

PRÁCTICA AMOROSA: toma tiempo para reconocer qué es lo que realmente te conecta con el bienestar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco bienestar y estabilidad”.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás en un buen momento. Lograrás lo que te propongas y verás con mayor claridad el camino a seguir para que tus proyectos se desarrollen con éxito. Tu intuición te conducirá en dirección a ganancias financieras producto de tus buenas intenciones. Tal vez no estaba entre tus planes ganar, pero ocurrirá por tu empuje, determinación y generosidad. No te resistas a crecer y a mostrar quién eres ¡tú vales mucho! y tienes muchos talentos que compartir con el mundo.

PRÁCTICA AMOROSA: ubica a alguien que requiera de tu luz y cada día imagínalo resplandeciente.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite “merezco abundancia”.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama