Ejercer el liderazgo de manera consciente y constructiva
Reconocernos como protagonistas de nuestra vida y al mismo tiempo sentirnos parte de algo mayor será una de las mejores experiencias que podamos tener en este momento

ESTAMPAS

26/01/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Esto nos hará redimensionar quiénes somos, hacia dónde vamos y sobre todo cuál es el sentido de lo que hacemos. Mientras más reflexivos seamos al respecto mejor nos irá.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Sientes un gran compromiso con los grupos, los amigos y sobre todo con el mundo espiritual que siempre te apasiona. En esta semana estarás tomando decisiones importantes que involucran a otros y que te hará crecer mucho. Te mereces todos los cambios que vienen, solo tienes que prepararte para recibirlos. Hay alguien con quien tienes un asunto emocional pendiente: termina de resolverlo, porque sino lo haces corres el riesgo de frustrarte. Estás en un tiempo de sanación profunda, asúmelo. Contactos y facilidades con el extranjero. La vida te exigirá madurez en muchos aspectos, sobre todo en lo que a relaciones se refiere.

PRÁCTICA AMOROSA: dale fuerza a la gente, te corresponde por tu rol de líder.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu fe y optimismo, tú eres valiente y sabes que sí se puede. 

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Asuntos pendientes con documentos que necesitas atender, también puede ser que te convenga dedicar tiempo a aprender algo nuevo o planificar un viaje que resultará muy divertido. Estarás atravesando unos días muy interesantes internamente, seguramente tu intuición estará muy afinada y te mostrará una perspectiva muy diferente a lo que suele ser tu manera de ver las cosas. Mucha lucidez para reconocer de qué manera puedes reinventarte profesionalmente, pues cada día sientes mayor interés por lo que es innovador. Llegarán a ti buenas ideas al respecto. El amor fluye, las relaciones mejoran o inician, en caso que no tengas pareja.

PRÁCTICA AMOROSA: la gente necesita mucho de la seguridad que tú transmites, hazte sentir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta los cambios que serán muy buenos para ti y eso abrirá muchas y buenas oportunidades.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Esta semana es ideal para que reconozcas cuán importante es la intuición en tu vida. Realiza alguna práctica consciente para mantenerte en silencio y así poder escuchar tu voz interior. Necesitarás hablar con alguna figura de autoridad para sentir la guía profesional que requieres. Es importante que atiendas el flujo de tu energía sexual y reconozcas lo que requieres para sentirte en equilibrio. Todo lo que hagas por cambiar será muy positivo. Es tiempo de tomarte un espacio para meditar sobre el rumbo que lleva tu vida y así hacer los ajustes respectivos, eso te dará tranquilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: tu manera de pensar impactará positivamente la vida de otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tómate en serio tu vida espiritual.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Cambios inesperados en las relaciones, especialmente en la de pareja, porque las cosas comienzan a ser muy diferentes y necesitas hacer ajustes para renovar el vínculo. Tu pareja, que generalmente es tu cable a tierra, exigiendo siempre una dosis de racionalidad ante los problemas, ahora estará más dispuesta a encontrar salidas originales a cualquier cosa que esté ocurriendo. Aprovecha este momento porque puede traer resultados geniales para tu vida si sabes atajar la oportunidad. Semana laboral de expansión y crecimiento. Ocúpate de tu vida profesional y evita engancharte en discusiones, porque eso te haría perder tiempo valioso.
 
PRÁCTICA AMOROSA: impulsa a la gente a ser más estratégica y resolver sus pendientes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu salud requiere mayor conexión con la naturaleza para obtener más fuerza.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Sentirás una gran fuerza interior que dará luz y dirección a otros, así que no dudes de lo que estás haciendo, ese es el camino. Excelente momento laboral, muchas cosas están cambiando para que ejerzas tu liderazgo y saques adelante los proyectos que tienes entre manos. Es importante que atiendas tu salud de una manera diferente, eso te dará más vitalidad y tranquilidad. Si quieres producir solamente tienes que creértelo y ocurrirá. No te preocupes tanto que todo te va a salir muy bien, especialmente lo relativo a tu vida profesional que estuvo estancada por tanto tiempo.

PRÁCTICA AMOROSA: conéctate con tu creatividad y te sentirás muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ríete, diviértete y pasa tiempo con gente positiva.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Surgirán ideas muy creativas para suplir las necesidades económicas que tienes. Posiblemente encontrarás algunas vías que además de productivas te resulten placenteras y gratificantes. Se te ocurrirá hacer muchos cambios que tendrán que esperar un poco para su ejecución. No desistas porque eventualmente los podrás poner en marcha. Aunque sientas limitaciones en el trabajo no te preocupes, porque el estrés es lo único que te podría perjudicar, es más importante cuidar la salud y dejar que todo lo demás se vaya poniendo en su lugar. Haz ejercicio, moverte será muy conveniente.

PRÁCTICA AMOROSA: tu creatividad inspirará a muchos, solo tienes que compartirla.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tu hogar con quienes te sientas a gusto, es importante la alegría en casa.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Necesitas trabajar con tu intuición. Serán días de activa introspección por eso es conveniente que realices alguna actividad de meditación o contemplación que facilite mantenerte centrado. Tal vez te sientas un poco intolerante, pero si logras dirigir tu energía hacia algo creativo, podrás conseguir centro y sentirte más productivo e innovador. No tengas miedo a los cambios, es tiempo de darte tu lugar y recibir el reconocimiento que te mereces. Hay muchas cosas que están cambiando y pronto comprenderás la magnitud del impacto de esos procesos en tu vida, ten paciencia y lograrás mucho.

PRÁCTICA AMOROSA: los amigos jugarán un rol muy importante en este momento de tu vida ¡agradécelo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: si logras que tu comunicación sea más práctica todo irá mejor.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Mucho brillo profesional, tendrás las recompensas que mereces. Todo lo que tiene que ver con la comunicación cobrará especial importancia durante los próximos días, no solo lo relativo a tu entorno inmediato sino a los espacios públicos. Tendrás que aprender a no estar en el anonimato. Aunque estás en un momento de planificación, tendrás eventos importantes inesperados que te cambiarán la vida, permite que pase lo que tiene que pasar. Puede ser que afloren ciertos miedos y tengas que enfrentarlos, pero saldrás con mayor fortaleza de ese proceso, para encontrarte, luego, con un entorno mucho más interesante y motivante.

PRÁCTICA AMOROSA: que tu brillo se haga sentir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: planificar tus asuntos económicos te dará tranquilidad.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Excelente semana para definir lo que te permita expandir tus talentos. Lo que sea que llegue a ti durante los próximos días, primero déjalo reposar, para que puedas crear algo que realmente funcione a nivel productivo, económicamente hablando, y que sientas que tiene valor. No permitas que asuntos inesperados te hagan perder el foco. Estás buscando estabilidad y eso está muy bien para ti, pero recuerda que no es propiamente un asunto material, sino fundamentalmente energético. Sé agradecido con quienes te apoyan.

PRÁCTICA AMOROSA: si te enfocas puedes crecer mucho económicamente y ayudar a otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha tu creatividad para obtener mayor estabilidad en tu vida.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tu creatividad te va a ayudar a hacer todos los cambios que te propongas y eso es muy importante para proyectar tu futuro de una manera diferente y atrevida. A veces te puede resultar difícil imaginar que lo que está por llegar es radicalmente diferente, pero sí, tu vida dará un giro muy positivo, tal vez difícil de integrar, pero muy positivo. La necesidad de reinventarte adquirirá fuerza a medida que pasen los días. Semana productiva e importante en el trabajo. Tus amistades o grupos de pertenencia tendrán una gran relevancia para ti durante este período, porque te impulsarán a hacer las cosas de una manera distinta y eso te dará fuerza.
 
PRÁCTICA AMOROSA: mientras mejor te sientas internamente más libertad sentirás en tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: se resolverán muchos asuntos que tenías pendientes y eso te dará tranquilidad.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

El área de pareja se ilumina haciéndote sentir mucho amor y satisfacción, si no hay nadie en tu vida, aprovecha para compartir y divertirte con gente querida, la pasarás muy bien. Tienes que permitir que aflore tu verdadera naturaleza. Tú eres alguien realmente único y puedes vivir más plenamente si te das cuenta de eso. Cuida el descanso, pues pudieras sentir cierto nerviosismo y hasta ansiedad, recuerda respirar con consciencia y reconocer que esa inquietud puede ser productos de la captación de algo que está pasando a nivel colectivo y no necesariamente tuyo. Buenas perspectivas económicas. Aprovecha las oportunidades profesionales que se van presentando.

PRÁCTICA AMOROSA: es el tiempo para expresar lo que sientes a la gente que te importa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide en voz alta y con alegría lo que quieres y llegará. 

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Cuidado con dramas e intensidad emocional en el campo laboral y de la salud, todo va a estar bien, no tomes decisiones apresuradas, espera a que el panorama se aclare, no inventes. En este momento tienes cerca de ti a gente muy capaz que te puede brindar un gran soporte para salir adelante, aprovecha esta circunstancia (tú sabes quienes son), pide apoyo y déjate guiar. Semana en la que aparecerán soluciones, así que ten paciencia. Pon orden en tu vida, eso te ayudará a fluir. Quieres conseguir otros ingresos, apela a tu conocimiento para lograrlo y confía en tus capacidades, no permitas que la culpa y/o la rabia te desvíen de los objetivos que quieres alcanzar.

PRÁCTICA AMOROSA: pide ayuda para resolver, no te victimices.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz cosas concretas por ti, cuida tu cuerpo, haz ejercicio, aliméntate de manera saludable y verás cómo todo mejora.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama