La magia de la comunicación consolida los vínculos
Contaremos con una gran fuerza para mejorar nuestra comunicación y en consecuencia nuestros vínculos

ESTAMPAS

24/11/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Si aprovechamos esta oportunidad podremos resolver temas pendientes con ingenio y creatividad. Solo hay que cuidarse de imprudencias, descuidos y exageraciones para no distorsionar las oportunidades de crecimiento de nuestros vínculos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Es un momento importante para comunicar tus talentos y compartir lo que has aprendido, que seguramente te ha tomado un tiempo considerable procesar, porque no se trata solo de haberlo estudiado sino de comprenderlo de verdad para hacerle llegar al otro la información digerida. Aunque sientas un poco de inestabilidad, todo está cambiando a tu favor, sobre todo en las relaciones: tus vínculos comienzan a liberarse de cargas que no les corresponden para que la energía del amor fluya y te facilite tener experiencias más libres y alegres.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? la pareja o el dinero.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con los cambios desde la alegría.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tu brillo se hará sentir a través de tus palabras, así que no dejes de expresar lo que percibes, no importa si crees que no es relevante porque con el paso del tiempo te darás cuenta que lo es. Es un momento para encontrar armonía entre la estabilidad financiera, la comunicación abierta y la liberación de antiguas restricciones. Busca soluciones creativas para los desafíos financieros y verás como, no solo los consigues sino que se abren nuevos caminos que traerán mucha satisfacción a tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? el trabajo o tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer algo diferente con tu pareja te traerá alegrías.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Atención a las señales cotidianas, a lo que sueñas, a lo que percibes, pues tu luz se manifestará desde tu interior y en tu capacidad de comprensión. Es un momento para expresar tu creatividad y amor propio consiguiendo el equilibrio entre tus relaciones y tu libertad personal, pues necesitas cultivar el vínculo contigo mismo desde el desarrollo de tu maestría personal. Es un momento para expresar auténticamente lo que sientes y explorar nuevas formas de placer y conexión, esto impactará de manera muy positiva tu salud.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? tus hijos, tus proyectos o tu salud.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento de crecer en el trabajo.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Compartir tu mundo interior con los amigos será algo que no solo está muy bien aspectado sino que te hará sentir pleno, así que no pierdas la oportunidad de pasar tiempo con la gente que quieres y te hace sentir en casa. Todos los cambios que estás propiciando en tu hogar y en tus vínculos familiares están animándote a equilibrar tus necesidades emocionales con tu expresión personal y la liberación de antiguos patrones familiares que te pudieran haber limitado y de los que llegó la hora de deshacerse. Nutre tu espacio interior con amor y autenticidad.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? tu hogar o tus proyectos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta hacer cambios en tu casa.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Ahora puedes comprender qué te hace brillar profesionalmente y aprovecharlo para salir adelante en lo que te propongas. Se termina una etapa que te conducirá a tu verdadera vocación y eso te impulsa a conseguir lo que siempre te has imaginado, pero que no ha sido fácil alcanzar por miedo al éxito real. Es un momento para conseguir equilibrio entre las expectativas sociales y tu necesidad de libertad creativa, de esta manera la expresión de tu naturaleza te permitirá entrar en una interesante nueva etapa profesional. Conecta de manera auténtica con tus amigos.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? comunicarte o sentir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: expresarte te hará sentir feliz.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Las habilidades profesionales que has desarrollado te han permitido comprender el mundo de una manera muy particular y que puede resultar de mucha ayuda para los demás, pues tú has logrado simplificar grandes verdades de manera tal que sean útiles para resolver asuntos cotidianos, así que valora tu conocimiento y manifiesta tu generosidad compartiendo lo que sabes. Es un momento para desarrollar equilibrio entre tus deberes profesionales y la liberación de restricciones autoimpuestas. Sé consciente de tus metas y permítete explorar nuevos caminos.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? conseguir estabilidad o expresarte.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz dinero de una manera diferente.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Propiciar cambios en tu vida, especialmente en tu manera de pensar y comunicarte será muy conveniente, así que atrévete a hacer las cosas de una manera diferente: deja a un lado la necesidad de parecer estar bien y ocúpate de sentirte verdaderamente bien. Es un momento para conseguir que tu creatividad y el deseo de explorar nuevas filosofías se armonicen para abrir caminos que te conduzcan a una mayor comprensión de tu ser y a una mejor expresión personal desde la conexión emocional y la liberación de viejas creencias limitantes.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? ser tú mismo o la estabilidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé feliz contigo mismo.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Las relaciones adquieren un mayor protagonismo en tu vida porque seguramente te valoras más y quieres conseguir que tus vínculos sean más claros y fluidos ¡Eso es lo que te mereces! Es un momento para equilibrar la intimidad emocional con la comunicación abierta, que no es una tarea sencilla para ti porque tiendes a ser cerrado y desconfiado, por eso la liberación de patrones restrictivos será tan importante durante los próximos días. Explora nuevas formas de conectarte profundamente con los demás y verás muchos cambios en tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? tu paz interior o iniciar algo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta del regocijo interno.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tus relaciones adquieren un brillo especial, especialmente en el ámbito laboral y eso te permitirá conseguir buenas negociaciones que debes aprovechar. Tu deseo de alcanzar estabilidad y la necesidad de comunicarte con pasión crean una particular combinación que te da la fuerza necesaria para impulsar lo que tienes en mente. Si encuentras equilibrio entre tus metas personales y la conexión emocional te podrás liberar de viejas estructuras que no te han hecho bien. Tienes mucha fuerza y luz interior.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? compartir con amigos o contigo mismo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de esos amigos que están conectados con la alegría.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Es probable que inesperadamente comiences a resolver temas de salud que te estuvieron molestando. Eso traerá un aire de renovación y bienestar a tu vida ¡aprovéchalo! También nuevas rutinas incidirán en una cotidianidad más agradable y alegre, instándote a conseguir un mayor equilibrio y estabilidad emocional. La comunicación efectiva te ayudará a mejorar tus relaciones y a liberarte de aquellas que de alguna manera te han limitado y hasta esclavizado. Ahora entiendes que cuidarte es tratarte con amor.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? tu vida profesional o tu vida social.

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete hacer las cosas de una manera diferente.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Días para aprovechar tu creatividad y arreglar tu casa de una manera diferente, ya verás como todo empieza a fluir y comienzas a tomar fuerza para tomar decisiones que tengan un mayor impacto en tu vida. Tu principal deseo es conseguir más placer en todo lo que haces y disfrutar de la conexión emocional que eso implica ¡Ahora lo puedes alcanzar! solo tienes que concentrarte en hacer lo que te gusta y confiar que eso se convertirá en tu principal forma de ingreso. Es oportuno que busques el equilibrio entre tus expresiones creativas, la conexión con los demás y la liberación de expectativas rígidas.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad en este momento? aprender o ejecutar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡brinda por la vida y disfrútala!.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Tu hogar se llena de luz para que la comunicación fluya, así que propicia encuentros familiares en los que todos tengan la oportunidad de compartir y expresar sus puntos de vista, eso no solo unirá a la familia sino que fomentará la solidaridad y el trabajo en equipo. Es un momento para reconocer la importancia de tu espacio interior y la necesidad de expresarte con autenticidad. Encuentra equilibrio entre tus raíces, la expresión personal y la liberación de viejos patrones familiares que te pudieran haber impedido la verdadera expresión de tu ser.

PRÁCTICA AMOROSA: ¿cuál es tu prioridad? el cambio externo o la expansión

ENERGÍA MAGNÉTICA: alégrate por los cambios ¡te convienen!


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama