Asumir el liderazgo de nuestro destino nos hará avanzar con firmeza y seguridad
Es deber sentir la certeza de que algo mejor viene para nuestras vidas

ESTAMPAS

28/12/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Nos espera un período de crecimiento y expansión como consecuencia de todos los cambios que hemos experimentado en los últimos meses, por ello es necesario e imperativo apuntar en la dirección que hayamos descubierto y lo que nos corresponde.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Luego de iniciar siempre viene el tiempo de consolidación, seguramente tú estás en ese proceso. Concéntrate en los pasos a seguir y en tener paciencia. Los inicios son tu especialidad, ahora te toca aprender a sostener y a quedarte a disfrutar de lo que has conseguido. El tema del placer será fundamental en este momento, solo desde allí lograrás reconocer lo que resulta más conveniente para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: no hay mejor batalla que la que se libra desde el corazón.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión con el sentir te impulsará a brillar y destacarte.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tienes muchas protecciones y eso te permitirá vivir con mayor confianza. Seguramente sientes un impulso muy interno a crecer y a expresarte ¡eso es fantástico y oportuno! así que toma el tiempo suficiente para conectar contigo mismo y encontrar la seguridad que te permita deshacerte de tus miedos. Continúa explorando tu crecimiento interno, pronto verás sus frutos en abundancia.

PRÁCTICA AMOROSA: atrévete a tomar la iniciativa en la comunicación.

ENERGÍA MAGNÉTICA: preparar un viaje te dará la dirección que requieres en este momento.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Aprovecha la gran solidez que has construido para generar impacto colectivo. Tú eres un ejemplo para muchos, solo tienes que creértelo y ejercerlo. Necesitas ser mucho más consciente sobre el tema de la abundancia para que puedas orientar a otros al respecto, porque lo que tienes no es lo que te hace valioso, lo que tienes es la evidencia que aprendiste a valorarte y a manifestar tu abundancia.

PRÁCTICA AMOROSA: tu carisma te hace líder.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor por tu familia es lo que te hace más abundante.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Ahora podrás recoger frutos de tus esfuerzos profesionales, llegó la hora. Lo único que probablemente la vida espera de ti es que te atrevas a mostrarte más, que no te escondas, que vivas con más seguridad en ti para que puedas disfrutar de tus logros. No te pongas a un lado ni te subestimes, por el contrario, valora tu trabajo y tu esfuerzo, cree en el merecimiento para que desde allí abras los brazos con confianza para recibir.

PRÁCTICA AMOROSA: tú puedes ganar lo que te propongas ¡actívate!

ENERGÍA MAGNÉTICA: con tu magnetismo atraerás todo lo bueno.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

La fe mueve montañas, ahora llegó el tiempo de experimentar esta frase bíblica. Te darás cuenta de la trascendencia que tiene, porque tú has sido muy valiente y has luchado por muchas cosas sin la certeza de sus resultados, hasta ahora cuando finalmente los obtengas de manera concreta. Todo esto te hará entender cuánto han valido la pena tus esfuerzos previos y te hará confiar más en la justicia divina.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado de no llevar tus batallas internas a tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma tiempo para sentir, eso te dará paz.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Importantes oportunidades financieras que de aprovecharlas podrían redundar no solo en tu crecimiento económico sino en el de quienes te rodean. Apela a tu capacidad de riesgo para tomarlas, te irá bien. Hay algo de gran valor que vas a descubrir que traerá cambios interesantes a tu vida. Te conectarás con tu sexualidad desde una nueva consciencia de placer y vida.

PRÁCTICA AMOROSA: permite que tu nobleza y compasión aflore.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprender a lidiar con la ansiedad será clave para ti.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Relaciones muy productivas que te permitirán participar de dinámicas económicas interesantes sobre todo si has pensado constituir sociedades. Como te sentirás un poco más estable emocionalmente puedes tomar la iniciativa de invertir en tu casa en algo que te genere más comodidad. Si alguien no te ha deseado bien o ha hecho algo que te perjudique lo descubrirás y podrás resolver fácilmente la situación.

PRÁCTICA AMOROSA: muy buenas conexiones profesionales y sociales.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tomarás el mando y eso te hará sentir muy bien.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Al fin consigues la productividad que tanto esperabas en tu vida ¡te la mereces! tu trabajo comienza a dar los frutos que has cultivado por largo tiempo y eso te producirá un gran placer. Reconocerás tu grandeza y poder personal, pues será inocultable ¡tienes que aceptarlo! aunque te produzca un poco de incomodidad. Llegó el momento de ser más público y recibir el reconocimiento que te corresponde.

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con pensamientos amorosos aliviará tu estrés.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ganarás cualquier competencia en la que participes.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

El nacimiento de algún proyecto importante traerá estabilidad a tu vida y te hará recibir merecidos reconocimientos. Mientras más disfrutes de lo que haces más fluida será tu vida, por eso es tan importante que te conectes con el placer en todo momento. Hay amores rondando que te pueden traer estabilidad en todos los sentidos. Tus hijos están creciendo, confía en su proceso y motívalos a lograr lo que se propongan.

PRÁCTICA AMOROSA: oportunidades de invertir en tu casa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si decides viajar, este es el momento.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Aunque hayas pasado por momentos difíciles ahora te sientes mucho más estable emocionalmente porque de seguro aprecias más la vida y sientes más seguridad con respecto a lo que quieres. Cualquier inversión que hagas en tu vivienda redundará en tu bienestar, no solo físico sino emocional. Seguramente se develará algo importante relacionado con dinero que estaba oculto en la familia.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con conflictos ocasionados por el ego.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si lo deseas con el corazón, eso llegará a ti.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Esas ideas que tienes para crecer y ganar estabilidad tomarán gran fuerza en este momento porque seguramente tienes una mayor disposición a concretarlas. Si te ocupas de ejecutar todo eso que has creado en tu mente tendrás un impacto muy positivo en tu entorno y la vida te compensará. Hay temas económicos que debes conversar para conseguir soluciones, este es el momento indicado para hacerlo.

PRÁCTICA AMOROSA: asume el liderazgo con tus compañeros de trabajo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de comer mejor y sentirás mayor energía.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Aprovecha tus talentos, te harán crecer mucho en todo sentido, especialmente en seguridad y estabilidad. Si te concentras en ese proceso verás como tu vida comienza a evolucionar muy positivamente en la dirección esperada por ti. Aunque tú solo quieras tener los ingresos suficientes para conseguir tranquilidad tienes que saber que tu crecimiento impactará en el bienestar de muchos y eso merece la pena de un esfuerzo extra de tu parte.

PRÁCTICA AMOROSA: abandona el sedentarismo, muévete más.

ENERGÍA MAGNÉTICA: divertirte más activará tu energía.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama