Días para ir despacio, mirar hacia dentro y obtener un balance de nuestras vidas
Es tiempo para ir despacio y crecer desde adentro, para impulsar lo que en poco tiempo, y de manera casi inesperada, disfrutaremos cotidianamente

ESTAMPAS

29/03/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Hay mucha fuerza para inspirarnos y proyectar una realidad estable y exitosa en la medida que nos liberemos de nuestros miedos y alimentemos nuestra fe. Vamos a vivir nuestras vidas con el protagonismo que nos corresponde y con la conexión que nos merecemos. Mientras más apreciemos y agradezcamos, más lograremos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Toda la información que requieres para tomar acciones concretas en dirección hacia tu estabilidad está dentro de ti, solo tienes que serenar tu mente, abrir espacio para el silencio, la meditación y la oración. Es tiempo para aprender que los buenos resultados son el producto del trabajo interno. Tomarte el tiempo para sentir, agudizar tu percepción y conectar con el corazón será clave. Cambios inesperados y crecimiento económico. Confía en ti y en lo que sabes y pronto verás excelentes resultados.

PRÁCTICA AMOROSA: regálate algún encuentro con el arte: la música, la danza, dibujar o escribir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco estabilidad, bienestar, tranquilidad y fluidez”.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Excelentes oportunidades para avanzar con paso firme en la consecución de tus aspiraciones, solo que debes macerarlas y eso requiere tiempo y paciencia. Son muchos los cambios que se están presentando en tu vida y por eso es muy importante ir despacio, ya verás cómo todo irá cobrando sentido con el paso de los días. Permite que esas personas poderosas que hay en tu vida impulsen el proceso en la dirección que corresponde, no pongas resistencia ni sientas temor, todo saldrá bien aunque ahora dudes. Esto dará claridad y fuerza a tus proyectos.

PRÁCTICA AMOROSA: regálate un tiempo para generar un plan para lo que quieres alcanzar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco cambios y progreso en armonía con mis aspiraciones”.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tal vez sientas una gran tensión para definir lo que quieres ver manifestado en tu vida, en tus relaciones y cualquier proceso en desarrollo. Eso facilitará la revelación de oportunidades y la disminución de los obstáculos. Es una semana para mirar adentro mientras el panorama se despeja. Mantén el foco, calma la mente y reconoce que son tiempos de regeneración, de activación de la voluntad e inicios.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la divinidad según tus creencias, regálate una conversación íntima con lo superior.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco creer en mí”.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Muy buen momento para organizar tus ideas y tus planes. Durante estos días podrás conectar emocionalmente con lo que más te conviene. Comenzará para ti todo un proceso de revolución en el ámbito profesional, de estabilidad y bienestar, ¡aprovéchalo! Para ello tienes que confiar en tus capacidades y manejar las situaciones con firmeza y tacto, tanto en tu vida personal como profesional. Cuidado con intensidades innecesarias, porque todo fluirá muy bien si lo permites.

PRÁCTICA AMOROSA: relájate y experimenta el placer del cambio y de trascender tu pasado, ¡el futuro trae para ti lo que tanto esperas!

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco el éxito personal y profesional”.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Días de tensión emocional por todas las oportunidades de cambio que se presentan y que sin duda sabrás aprovechar, pero que te han generado mucha inquietud. Lo importante en este momento es que transites con la conciencia de cambio para responder a tus necesidades de bienestar y estabilidad y suavizar el estrés que conlleva cualquier proceso de transformación. Tal vez el reto sea tener fe en ti mismo y en lo que aspiras alcanzar, así como la certeza que todo lo que está pasando es muy positivo para ti aunque todavía no lo veas.

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva la humildad para que la vida compense tu nobleza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco el reconocimiento por mi entrega incondicional”.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Personas significativas de tu pasado regresarán a tu vida para que puedas resolver los pendientes. No tengas miedo a lo que pueda pasar, todo estará bien. Lo que te está ocurriendo es simplemente para que las cosas se pongan en su lugar y tú puedas recuperar la fe en la gente. Son muchos los procesos de cambio que se irán produciendo en tu vida para que reconozcas las profundas razones de las pérdidas que has podido tener a lo largo de tu vida, así podrás saldar las cuentas pendientes y seguir adelante de manera más ligera.

PRÁCTICA AMOROSA: salda tus pendientes con los demás y fluye con los nuevos tiempos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco vivir amorosamente”.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

De esa manera te comenzará a ir mucho mejor, solo que ahora es el tiempo para revisar cuáles serían las mejores iniciativas que tendrías que tomar. No te apresures porque tener la consciencia de lo que requieres no implica precipitarte en la toma de acciones. Es tiempo de desarrollar el sentido de oportunidad. En la medida que pasen los días podrás reconocer lo que más te conviene.

PRÁCTICA AMOROSA: comienza a cuidar de tu salud de manera consistente, si ya lo haces pon empeño en ello.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco vivir con salud y estar en paz con mi trabajo”.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Tu creatividad y tus proyectos saldrán adelante, no lo dudes ni por un instante. Las dificultades o el estancamiento que pudieras sentir en este momento es solo para que transcurra el tiempo necesario para que cada cosa surja en el tiempo más oportuno. La sugerencia para los próximos días es abrir espacio para la meditación, introspección y revisión de tus proyectos. Luego todo fluirá con gran fuerza. Prepárate para la gran cantidad de trabajo que viene para ti, de allí la importancia de descansar lo suficiente.

PRÁCTICA AMOROSA: tu deseo de estar en paz mientras evolucionas será un hecho si confías en todo lo que has sembrado.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco progreso y bienestar”.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Podrás percibir repentinamente lo que estarás recibiendo a largo plazo, solo que para conseguir que eso llegue a ti sin inconvenientes tendrás que trabajar en la fluidez de tus emociones, lo que a veces te resulta difícil porque el permanente entusiasmo te impide reconocer los matices fundamentales del mundo emocional. Solo que ahora están dadas las condiciones para que puedas reconocer y aprovechar tu mundo emocional. Concentra tu atención en lo que sientes y el proceso será muy beneficioso.

PRÁCTICA AMOROSA: agradece a tu familia el soporte que siempre te han ofrecido.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco una familia y un hogar cálido”.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Reestructura las ideas que tienes para avanzar, es el momento indicado para que veas con claridad el camino a recorrer y generar el plan que requieres para conseguir tus propósitos. Conseguirás nuevas y buenas ideas, pero sobre todo, hallarás las alianzas indicadas para evolucionar. Tienes muchas ganas de salir adelante y eso se traducirá en la consolidación de proyectos significativos para tu estabilidad a largo plazo.

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a guardar silencio y a sentir para que se muestre ante ti el camino a seguir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco una mente en paz”.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Seguramente sientes mucha presión y a veces ni sabes de donde proviene, pero esta sensación, aunque no lo creas, te ayudará a conseguir estabilidad. No te preocupes tanto, confía y fluye. Hay gente que te mostrará el camino a seguir para alcanzar lo que anhelas. Para aprovechar al máximo esta circunstancia toma el tiempo necesario para la reformulación de ideas sobre tus propósitos. ¡No te apures! Vienen cosas muy buenas para ti, pero solo ocurrirán en el momento indicado y no precipitadamente como te gustaría.

PRÁCTICA AMOROSA: toma tiempo para reconocer qué es lo que realmente te conecta con el bienestar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco bienestar y estabilidad”.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás en un buen momento. Lograrás lo que te propongas, solo necesitas ver con mayor claridad el camino a seguir para que tus proyectos se desarrollen con éxito. De allí la importancia de que las próximas semanas sean para ir hacia dentro y conectar contigo mismo y tus auténticas aspiraciones. Tu intuición te conducirá en dirección a ganancias financieras producto de tus buenas intenciones. Tal vez no estaba entre tus planes ganar, pero ocurrirá por tu empuje, determinación y generosidad. No te resistas a crecer y a mostrar quién eres ¡tú vales mucho!

PRÁCTICA AMOROSA: ubica a alguien que requiera de tu luz y cada día imagínalo resplandeciente.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite “me merezco la abundancia”.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama