Hay que tomarse muy en serio la vida interior
Dejar de buscar afuera lo que solo encontraremos dentro, así que es el momento de dejarnos guiar por el conocimiento que hayamos adquirido

ESTAMPAS

16/02/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

La conexión con nuestra intuición es real, existe, las visiones que tengamos se harán realidad, de allí la importancia de cuidar lo que pensamos y lo que ideamos, ya es hora de aceptar nuestra capacidad para crear realidades y hacernos responsable de ello, para poder atravesar el miedo hacia donde nos corresponde.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

El trabajo se activa en la medida que sostengas la conexión interior, de lo contrario estarás recorriendo el camino incorrecto para ti. Es momento de hacer ajustes y apuntar en la dirección que te corresponde, no sigas evadiendo los cambios, hay que permitir que ocurran e incluso propiciarlos para poder manifestar lo que requieres en este momento. Una cotidianidad más sencilla puede contribuir mucho. Vienen mejores tiempos económicamente hablando, pero lo tienes que hacer diferente.

PRÁCTICA AMOROSA: distinguete por un liderazgo innovador.

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a estar contigo mismo para que conectes con algo superior que te guíe.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Recibirás un buen impulso de figuras de autoridad que te hará sentir con fuerza para superar algunos temores y consolidar cambios. Reconoce a quiénes admires para que te sirvan de modelo a seguir y así activar tu creatividad para lograr lo que quieres. Tus procesos de transformación serán cada día más visibles y tú estarás más contento y satisfecho con lo que estás logrando hacer con tu vida. Te estás convirtiendo en la mejor versión de ti mismo.

PRÁCTICA AMOROSA: la seguridad en ti mismo se hará sentir e impactarás muy positivamente en la vida de otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en lo que sientes y percibes.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu casa, tu hogar, tu familia y tus emociones estarán en la mira del proceso energético de esta semana, para que puedas reconocer lo que te corresponde atender en este momento. Los detalles son importantes, encontrarás que en lo más sencillo de la vida se encuentran las respuestas que estabas buscando. Ya estás preparado para agudizar tu percepción y ver más allá y esas cotidianas pequeñeces te están entrenando. Progresivamente irás ampliando tu capacidad para conocer la realidad, lo que te hará descubrir nuevos mundos y compartirlos.

PRÁCTICA AMOROSA: habla de lo que te pasa, será un alivio para ti y para quien te escuche.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta los cambios, que vienen muchos.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La intuición te irá mostrando el camino, pero desde un lugar diferente, te lo mostrará a través de las pequeñas señales cotidianas, por eso es tan importante agudizar tus sentidos y prestar atención a eso que, en principio, pareciera no tenerla. Disfruta de tu naturaleza, sentir es tu gran don, desde allí trascenderás eso que te impide alcanzar la abundancia plena, económica y espiritual. Excelentes oportunidades para hacer cambios beneficiosos, no tengas miedo, todo fluirá a tu favor. Conecta con la gente correcta para ti, esa que te hace creer que las cosas son posibles.

PRÁCTICA AMOROSA: experiencias que te harán madurar y tomarte más en serio el mundo espiritual.

ENERGÍA MAGNÉTICA: viajes en puertas.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

La evolución que has experimentado te ha conducido a un trabajo más productivo y más parecido a ti. Ahora se sella un tiempo en el que conseguirás una gran estabilidad y bienestar, no dudes que sea así. Sonríe y confía, aunque la gente no entienda tu optimismo y alegría, eso los reta, porque lo que estás sintiendo es auténtico y eso, de alguna manera, los reta a revisar su actitud ante la vida. El trabajo en equipo será la clave de muchos logros y tú sabrás cómo liderarlo. Conseguirás armar un buen proyecto de vida que te motive y facilite la existencia.

PRÁCTICA AMOROSA: actúa desde lo que sientes, eso hará muy fácil cualquier encuentro.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue tu intuición y tus relaciones se armonizarán.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Muy buena semana para ti, reconocerás lo que realmente quieres y aunque es posible que te pongan límites, lo agradecerás, pues eso te ayudará a delimitar aún mejor el camino que te toca recorrer. Conectarás con todas tus posibilidades de crecimiento y eso te hará sentir un gran entusiasmo, las puedes ver y aprovechar, además de que puedes elegir caminos novedosos. Vincularte emocionalmente con lo que haces le dará una importante fluidez a tus propósitos. Tus relaciones interpersonales te exigen mayor compromiso, es momento de revisarlas.

PRÁCTICA AMOROSA: tus hijos o proyectos emprenden nuevos rumbos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: viajes y estudios productivos.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Momento de cierres desde una actitud más introspectiva, por eso es conveniente que te tomes un tiempo a solas y en silencio para meditar sobre todo aquello de lo que te quieras despedir, sacar o terminar en tu vida, de repente ya lo has hecho, pero toca abrir espacio para atravesar el duelo, no puedes evitar pasar por allí. Tal vez te corresponda hacer una pausa en el trabajo para recuperar el exceso de energía invertido en los últimos tiempos y reconectar con la diversión, los amigos y experiencias nuevas, por eso esta semana es para parar, renovar y disfrutar.

PRÁCTICA AMOROSA: buen momento para renovar algunas cosas en casa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la sensación de renacimiento será muy poderosa.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Hay amistades que han salido de tu vida por extrañas circunstancias que tal vez no entiendas del todo, pero durante los próximos días surgirán explicaciones al respecto, será reconfortante para tu alma tener esa información. En la medida que madures lo vivido, te sentirás mucho mejor contigo mismo y con lo que está por venir, pues se producirá una revolución en tu entorno que será muy importante para todos los involucrados. Los cambios en tu casa aliviarán la energía y te ayudarán a sentirte mejor, con mayor ligereza y sabiduría espiritual. Todo saldrá bien, no lo dudes.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte la fuerza que tienes en este momento para ayudar a que las personas de tu entorno se desprendan de lo que no son.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu palabra manifestará.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Ahora tienes más ganas de seguir el llamado de tu vocación, no te dejes disminuir por las circunstancias o los reveses, pues cada día será más claro el camino que te corresponde recorrer, la buena cosecha pronto llegará. Nuevas oportunidades laborales con su respectivo crecimiento te permitirá renovarte y crecer. Ocuparte de tu cuerpo es muy importante en este momento, en primer lugar para recuperarte de cualquier dolencia que hayas padecido y a la que tal vez no has prestado suficiente atención y en segundo lugar porque necesitas mejores hábitos para tu bienestar.

PRÁCTICA AMOROSA: inventa cosas nuevas para hacer, eso te hará sentir muy feliz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta atención a lo que escuchas, llegarán claras indicaciones para lo que te tocará decidir pronto.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tiempos de comunicación y expansión que requieren de la conexión con el arte o la espiritualidad para que no se conviertan en momentos de aridez. Encontrarás caminos muy fluidos para expresarte, pues si algo has aprendido en estos tiempos es la importancia de compartir y abrir espacio para que las opiniones de otros impacten positivamente tu vida. Semana de viajes para recuperar la salud o de planificación de alguna experiencia sanadora con la cual consigas renovar tu vida. Hay importantes oportunidades económicas en puertas no las dejes pasar.

PRÁCTICA AMOROSA: cada día te sentirás mayor cercanía a las figuras de autoridad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovechar cualquier expresión artística para conseguir ligereza.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

No sabrás cómo lo lograste pero reestructurarás muy positivamente tus finanzas siguiendo tu intuición. Estos movimientos financieros serán muy favorables para todo el proceso de crecimiento que experimentarás durante las próximas semanas. Mientras más conectes con el sentir más abundancia te alcanzará, por eso es tan importante que no pienses tanto y dejes fluir. Poner orden y confiar serán las claves para que todo salga a favor. Gente importante te apoyará en cualquier asunto que te propongas, así que no dudes en pedir lo que necesites, pues te será otorgado.

PRÁCTICA AMOROSA: muévete, sal de tu espacio de comodidad para que puedas dar más y mejor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tus principios, eso abrirá puertas.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Las relaciones se estabilizan y te vuelven a dar paz interior. Tal vez te cueste un poco compartir durante estos días, pero necesitas hacerlo, no puedes aislarte, pues en las relaciones encontrarás muchas respuestas, apoyo y conexiones que facilitarán tu proyección laboral. También es buen momento para resolver temas de pareja, será fácil y favorable, y si no tenías una compañía romántica verás cómo comienzan aparecer buenas oportunidades. Cuidado con la falta de descanso, no permites que los miedos y la ansiedad te desestabilicen.

PRÁCTICA AMOROSA: cada vez que haces algo por los demás, la vida te compensa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe para canalizar toda la información que te llegará.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama