Tiempos de liberación y evolución
Los cambios se muestran como rupturas inesperadas del orden establecido y eso puede sorprendernos

ESTAMPAS

09/02/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Definitivamente nuestra preparación interna y las ganas de hacerlo diferente serán claves para abrir los caminos que sean necesarios de manera inteligente y aprovechar así esta ola de cambios. A veces las rupturas son difíciles de procesar, por eso es muy importante la confianza en nosotros mismos y la fe. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Momento para volver a iniciar. Todo irá muy rápido así que será una energía muy cómoda para ti, pero requiere cierta planificación, especialmente en el ámbito profesional. Prepárate, pero de una manera diferente, para actuar desde la benevolencia en todo momento. Mientras más incorpores al otro en tu progreso mejor saldrán las cosas. No te dejes llevar por el miedo a perder lo que lograste con esfuerzo. Tienes que quedarte junto a quienes siendo figuras de autoridad en tu vida se esfuercen para salir adelante.

PRÁCTICA AMOROSA: mientras más disciplina desarrolles más fácil será asumir y procesar los cambios.

ENERGÍA MAGNÉTICA: trabaja por tus metas a largo plazo, valdrá la pena.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Estos días sentirás un poco de tensión e incomodidad por las exigencias profesionales, no te preocupes tanto porque todos los cambios que están ocurriendo serán muy favorables para ti. Probablemente sea tu desconfianza la que esté generando esa tensión, pues en el fondo no crees posible que todo se estabilice nuevamente. Demasiado agite para tu gusto. Conecta con la seguridad en ti mismo y creencias que te empoderen y así disfrutarás de todo el proceso. Renovación y crecimiento profesional asegurado, reconocimiento garantizado.

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a disfrutar y a compartir el placer de lo nuevo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu intuición, no dudes, aunque te resulte un poco difícil.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tienes la oportunidad de elaborar planes estratégicos de mucha utilidad tanto para los demás como para ti. Te tocará lidiar con la falta de fe de la gente o con sus miedos, pero en cualquier caso, tendrás la fuerza suficiente para organizar tus ideas y construir un discurso inspirador, que genere no solo un buen impacto en los otros sino que te sirva de hoja de ruta para conseguir lo que te propongas. Los cambios son a gran escala y a ti te están preparando para que puedas compartir tu conocimiento sobre el complejo proceso que está viviendo la humanidad.

PRÁCTICA AMOROSA: vuelve a confiar en la gente ¡valdrá la pena!

ENERGÍA MAGNÉTICA: la libertad que expresas es verdadera, por eso es tan importante que te alegres todo lo que has ido soltando.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Un importante renacer para tu vida en todos los sentidos, solo tienes que entregarte al proceso de cambio que estarás experimentando para conseguir la nueva vida que te mereces. Hay muy buenas perspectivas económicas, todo aquello en lo que estás invirtiendo traerá buenos frutos, así que no te detengas aunque no veas muy claro el desenlace ¡Confía! Vienen transformaciones para tus amigos o grupos, así que es importante que seas flexible y tengas la mejor de las disposiciones para apoyar si es necesario o pedir ayuda si lo requieres.

PRÁCTICA AMOROSA: nuevas y convenientes estructuras para tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a hacer las cosas de una manera diferente.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Frente a ti están ocurriendo todos los cambios que alguna vez imaginaste, ya el proceso de preparación que has experimentado para tener una relación diferente está elaborado. Tenías miedo a que nunca pasara, pero ya corroborarás que todo tiene su tiempo y para ti ya llegó, ahora podrás disfrutar de relaciones más auténticas y satisfactorias. Tu labor en este momento es mantener el foco en los vínculos para que no se dispare ninguna pizca de egocentrismo que entorpezca el proceso, así como aprender a disfrutar de lo que se construye entre dos.

PRÁCTICA AMOROSA: transmite a los demás tu amor propio para que funcione como ejemplo a seguir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la seguridad en un futuro mejor será tu mejor herramienta.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

No tengas miedo a lo que viene porque estará guiado por tu gran espíritu de trabajo, es cierto que será muy diferente a lo acostumbrado, pero te motivará mucho, aunque al principio no lo entiendas del todo. Es el momento para emprender cualquier tratamiento alternativo que hubieses contemplado, tienes que ocuparte de una manera distinta de tu salud, así como de hacer ajustes en la forma en la que te relaciones en tu trabajo. Es tiempo de apostar por una cotidianidad diferente. Continuarás con todos los compromisos que tienes pero de una forma renovada y actualizada, así que prepárate para una nueva vida.

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con el extranjero te traerá buenas noticias.

ENERGÍA MAGNÉTICA: estudiar algo diferente te hará sentir una gran plenitud.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tus hijos, tus proyectos o ambos están siendo sometidos a un período positivo de cambios grandes e importantes, por lo que te corresponde atenderlos cuidadosamente en todo el proceso. Esa renovación en tus proyectos, incluso la reinvención de los mismos, será para que puedas hacer las cosas más como te gustan. Aprovecha este tiempo para comenzar con algo diferente, divertirte más y vivir experiencias que te inspiren, porque la creatividad jugará un papel clave durante los próximos días, solamente desde allí lograrás lo que te propongas tal y como lo habías pensado.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte el entusiasmo de la gente, tu presencia será muy agradecida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha para concretar ideas para tu progreso.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Renovar tu hogar te dará fuerza e impulso, será lo más importante para ti en este momento, por eso tomarás iniciativas que te permitan mejorarlo. Tal vez te cueste conectar con tus emociones y sentirte del todo a gusto, pero si te pones en marcha a resolver los pendientes verás cómo sales adelante con determinación y fuerza, pero sobre todo en conexión con ese espíritu de reinvención que brota de ti en este momento. Es importante que dejes de pensar tanto y te ocupes de resolver lo que te da estabilidad y alegría. Siente la libertad y vuela, querer alcanzar más es propicio, sobre todo de aquello que te hace feliz.

PRÁCTICA AMOROSA: guarda silencio para que cada quien pueda elaborar su experiencia sin tu intervención.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha todas las oportunidades que están llegando a ti.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Comienzas a poner los pies en la tierra y a darte cuenta que todos tus proyectos requieren de mayor estrategia para que se consoliden ¡Excelente! Tienes la fuerza, la creatividad, el ingenio y ahora el deseo realista que te permitirá tomar posturas más prácticas, estratégicas y útiles. Quieres seguir creciendo, solo que ahora lo harás con más solidez. Esta renovación en tu manera de ver las cosas te cambiará la vida, aterrizar las ideas y conseguir que tomen forma funcionará como un proceso de retroalimentación de la vida que implica un importante y eficiente cambio de perspectiva.

PRÁCTICA AMOROSA: nada más poderoso que imprimir seriedad a los sueños.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha tu energía para atraer progreso, prosperidad y abundancia.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

La fuerza que tienes en este momento impulsa nuevos ciclos de abundancia, no desaproveches esta energía tan poderosa que solo requiere de tu parte acciones concretas para atajar esas fuentes de ingreso que están esperando por ti. Te sientes realmente conectado con todo lo que está ocurriendo y que te está permitiendo recuperar tu poder personal. Aspiras a una mayor estabilidad, especialmente en lo económico y eso está en camino, solo falta que sueltes la frustración para que sea un proceso más fluido y abundante. Inventa, sal del espacio de comodidad y verás como todo empieza a manifestarse.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu fuerza, estructura y poder, en este momento es necesario.

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a hacer las cosas de una manera diferente.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Sentirás un impulso muy grande para salir adelante con lo que te propongas. Amigos, grupos, benefactores te respaldan y eso te hará sentir acompañado y con fuerza. La manera en que se darán las cosas te permitirá tomar decisiones y acciones acertadas y atrevidas. Sentirás un poder muy grande dentro de ti para hacer lo que consideras necesario. Te apartarás de amigos cuyas intenciones no son genuinas, eso es una gran decisión, pues a partir de ahora, todo lo que experimentes tiene que ser verdadero. Maneja responsablemente tus finanzas.

PRÁCTICA AMOROSA: tu presencia es muy motivadora para tu entorno.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tómate este período con calma y se manifestará lo que piensas.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Experimentarás un despertar que te conducirá a hacer las cosas de una manera diferente sin saber muy bien por qué lo estás haciendo, pero será el camino correcto, no dudes ni por un momento de emprender lo que intuyes y de concretarlo con otros, pues no es un proceso que te toca experimentar en soledad. Como son tiempos de madurez y de enfrentar las limitaciones que impone la realidad, también es oportuno que generes estrategias para conservar lo que tienes y conectar con tus aspiraciones de una manera más planificada.

PRÁCTICA AMOROSA: si quieres liderar algo en grupo éste es el momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: suelta el miedo y deja que los cambios se manifiesten.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama