Para ser abundante comparte desde la alegría
Ajustes en nuestra manera de relacionarnos y comunicarnos se traducirán en crecimiento y abundancia

ESTAMPAS

17/11/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Solo debemos ser pacientes y confiar en que todo ocurre en el tiempo indicado. Aunque seguimos sumergidos en un gran movimiento emocional, la alegría se hará sentir cada día más impulsando todo aquello que deseamos profundamente.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tu crecimiento depende directamente de la manera en qué piensas y te imaginas dicho proceso de expansión, de allí la importancia de entrenar tu mente para que juegue a favor. De igual manera es un tiempo para que tomes consciencia de la relevancia que tienen tus relaciones en tu abundancia, mientras más claridad tengas al respecto mejor te irá. Verás tus ingresos aumentar en la medida que integres todos estos elementos. Aprovecha tus talentos y compártelos, será bueno para todos.

PRÁCTICA AMOROSA: tómate el tiempo para disfrutar las relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma decisiones sobre tus recursos, lo harás muy bien.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Ocúpate de mejorar tus relaciones laborales haciendo cambios en tu manera de comunicarte, mientras más expresivo seas mejor te sentirás, porque la seguridad se irá adueñando de ti. Cuentas con una gran protección para crecer sin temor alguno, así que apuesta por hacer cambios en todo aquello que te resulte inspirador. Buena semana para hacer cambios, especialmente en todo aquello que involucre a otros. Si quieres vender algo éste es el momento y si tienes cuentas por cobrar no cierres el año sin haber hecho las respectivas gestiones.

PRÁCTICA AMOROSA: momento para relajarte y compartir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la pasión se aviva ¡disfrútala!

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu relación de pareja o cualquier otra que sea significativa para ti tiende a mejorar, porque ahora tienes una mayor consciencia del significado espiritual de tus vínculos. Aunque ha sido un proceso difícil, has trabajado mucho internamente para sanar y eso se ha traducido en una limpieza profunda que ahora puedes apreciar y disfrutar. Tal vez no sea algo visible para otros, pero es muy trascendente para ti. Ahora comienzas a experimentar la cotidianidad con más alegría y optimismo ¡Disfruta más de la vida!

PRÁCTICA AMOROSA: embellece tu casa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz un detox, te hará mucho bien.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

¿Te estás divirtiendo lo suficiente? ¿has viajado? ¿qué puedes hacer para descansar y pasarla bien? porque lo más importante ahora es que te conectes con el disfrute y con amigos. No todo en la vida es trabajo y no todo puede ser planificado, necesitas un poco más de espontaneidad y relajación ¡así que no te resistas a los cambios que impliquen tener una vida más relajada y tranquila! Los cambios positivos que has logrado están muy relacionados con tu vínculo con la divinidad, sigue cultivando esa relación con lo superior y los caminos se seguirán abriendo.

PRÁCTICA AMOROSA: que tus palabras sean dulces, eso te abrirá las puertas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma la iniciativa y los proyectos tomarán fuerza.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

La comunicación en casa tiene que mejorar, esa será la clave para cualquier meta que quieras alcanzar. Si consigues estrechar vínculos emocionales desde el acercamiento verdadero todo irá sobre ruedas y verás como la alegría se adueña no solo de tu hogar sino de todo aquello que sientas que depende de ti: hijos, mascotas, proyectos. Como una ola expansiva, la energía del entusiasmo y del crecimiento irá impregnando todo. Los cambios a nivel profesional continúan abriendo el camino para la expansión y crecimiento.

PRÁCTICA AMOROSA: seguridad en ti mismo que se traducirá en estabilidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: transformación emocional ¡no te resistas!

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Reconoce tus talentos y confía en ellos, eso facilitará cualquier cosa que esté en proceso de crecimiento en tu vida. De esa manera podrás creerte capaz de conseguir lo que te propongas y allí estará el verdadero cambio, en creer y confiar en ti. El resto será inevitable, pues con una mente entrenada podrás ir por aquello que quieres ver manifestado en tu vida y conseguirlo sin mayores inconvenientes. Comenzarás a percibir la vida con más alegría ¡relájate! y disfruta más, lo necesitas.

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce tu belleza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: muévete con seguridad, vas a conseguir lo que deseas.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

El tema financiero con la pareja, socios, clientes o cualquier figura que mantenga un vínculo económico contigo estará sobre la mesa, porque necesitas aprender a negociar sin perjudicarte, de hecho necesitas aprender a tomar decisiones en materia económica para que cualquier proceso de crecimiento en este aspecto de la vida se concrete. Hay que hablar de cómo manejar el dinero y afinar detalles al respecto y para eso tienes que hablar abiertamente. No le temas a la inestabilidad, todo va a estar bien.

PRÁCTICA AMOROSA: sentirás mayor armonía interior.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mayores ingresos, así que aprovecha para invertir.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Escucha a tu voz interior y sigue sus indicaciones, no te resistas, será muy favorable para ti en todos los sentidos hacerle caso a tu instinto. Es muy probable que consigas lo que quieres aunque te parezca mentira, pues se presentarán excelentes oportunidades a nivel relacional ¡Experimentarás un golpe de suerte!, así que dile sí a lo que aparezca o a lo que ya tienes en mente. Todo está cambiando aceleradamente, pero a favor, así que confía, especialmente en tu pareja y/o socio y en quienes tú sientas que de verdad están contigo.

PRÁCTICA AMOROSA: es un momento para acercarte a tus amigos y compartir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: descarga haciendo ejercicio.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tus amigos tendrán el protagonismo en tu vida, ellos te mostrarán el camino de la abundancia, así que préstales atención, pasa tiempo con ellos ¡escúchalos! que seguramente conseguirás maravillosas directrices para avanzar hacia lo que secretamente aspiras. Tal vez la gran importancia de este proceso sea la revelación de algo muy profundo y trascendente para ti. Procura momentos de silencio para crear la oportunidad de encontrar lo que estás buscando internamente, que tanto necesitas y que no tienes del todo consciente.

PRÁCTICA AMOROSA: saca provecho de tus buenas relaciones profesionales.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para la introspección y el silencio.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cada día reconoces más la importancia de tu vida emocional, de tu hogar, de tu familia. Mientras más cultives tus vínculos profesionales más conseguirás en tus relaciones personales, de allí la importancia de enfocarte en tu crecimiento interno. Es de esta manera que ocurre la magia que pocos reconocen: mientras más restituyes tu ser interno más logros materiales consigues en tu vida. Aprovecha este período de reflexión para impulsar la manifestación desde el lugar correcto: la verdad interior.

PRÁCTICA AMOROSA: planifica un viaje con tu pareja o en compañía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sentirás la lealtad de quienes realmente están contigo.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tu siempre tienes una manera muy distinta de ver las cosas y eso es de mucha utilidad para tu entorno, tú abres ventanas y caminos, a veces sin ni siquiera saberlo. Toma consciencia de tus palabras y comenzarás a notar el impacto que tienen en otros, pues la vida de la gente cambia con lo que escuchan de ti. Si quieres resolver temas con tu vehículo o transporte éste es el momento, incluso puedes cambiarlo o arreglarlo ¡te conviene! Piensa en grande y verás como todo comienza a darse en tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: a pesar de la tensión podrás negociar a favor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: desplegarás un gran poder personal.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Muchos cambios profundos se expresarán en una mayor estabilidad económica, así que aprovecha este movimiento de energía, especialmente para llegar acuerdos con pareja o socios sobre asuntos pendientes de dinero. También estarán muy presentes asuntos legales o que tienen que ver con el extranjero, es el momento para hablar al respecto y conseguir soluciones, no dejes pasar esta oportunidad. Si quieres viajar es el momento indicado para organizarlo, sigue tus sueños y confía en alcanzarlos.

PRÁCTICA AMOROSA: mejora la comunicación en pareja.

ENERGÍA MAGNÉTICA: viajar o estudiar algo que te guste mucho te conviene.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama