Grandes cambios que sorprenderán
Son tiempos de grandes cambios que ocurrirán de manera acelerada e imprevista, por ello nos conviene dejarnos sorprender, así será más sencillo

ESTAMPAS

19/01/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Nos tocan tiempos retadores, por eso tanta preparación espiritual. Solo desde una mirada despierta y consciente será posible avanzar con la seguridad de estar recorriendo el camino correcto.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Respira y consigue maneras de acoplar tu energía con el ritmo de la naturaleza. No te preocupes, todo se va a resolver, las cosas se van a encaminar a favor. Recibirás buenas noticias con respecto al dinero, recibirás alguna sorpresa al respecto. Cambios grandes e importantes a nivel profesional te conducirán hacia nuevos horizontes, tal vez te resulte un poco extraño lo que se ponga sobre la mesa en este sentido, pero es la vida conduciéndote por nuevos caminos, son buenos para ti, no lo dudes. Te proyectas de una manera muy diferente, te verán como una guía.

PRÁCTICA AMOROSA: tu fuerza para abrir caminos es imprescindible para que otros los puedan recorrer.

ENERGÍA MAGNÉTICA: préstale atención a tus sueños que te mostrarán las señales que requieres en este momento, especialmente en tus relaciones.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Es posible que te intereses por adquirir conocimientos que antes no te resultaban importantes y el mundo se revele para ti a través de estas innovadoras ideas, así comprenderás grandes verdades de la humanidad que antes no eran relevantes para ti. Cada día lo esotérico te interesa más y es probable que quieras descubrir ciertos misterios. Situaciones emocionales que se resuelven por tu fe y trabajo espiritual. Como tu manera de ver la vida está cambiando mucho expresa lo que sientes para que aproveches todo el movimiento energético.

PRÁCTICA AMOROSA: haz sentir la estabilidad que te caracteriza y ayuda a otros a disipar sus miedos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus ángeles guardianes quieren que sepas cuanto te cuidan y te quieren.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Grandes cambios que sacarán de ti tu lado más intuitivo y mágico. Permite que el movimiento ocurra sin sentir miedo, has recibido la suficiente preparación para sacar el máximo provecho de este proceso que estás atravesando. Muchos cambios en tu vida que te llevarán a crecer económicamente junto a tu pareja o socios. Es importante que entiendas que estás en un momento clave de tu vida, porque estás soltando consiguiendo un gran poder interior para crecer y obtener todo eso por lo que tanto has luchado y que se ha tardado en llegar, porque era mucho lo que que tenías que aprender primero.

PRÁCTICA AMOROSA: hay mucha energía que te toca movilizar en tus vínculos para que la gente despierte y se libere.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu poder para que puedas expresarlo amorosamente.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu relación de pareja se reinventa para que pueda salvarse, porque ya no puede seguir rigiéndose con los mismos parámetros que has tenido hasta ahora. No tengas miedo, es parte del proceso. Si estás solo llegará alguien muy diferente a tu vida, que te cambiará no solo el rumbo de tu vida sino tu manera de concebir tu existencia, así que es tiempo de preparación. Van a ocurrir eventos con una gran velocidad, por eso es muy importante que te prepares para tomarlos con naturalidad. Sentirás fuerza y empuje así que aprovéchalos para surgir.

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda la fuerza ancestral que te caracteriza y muéstrala para que otros se puedan reconocer en ella.

ENERGÍA MAGNÉTICA: suelta la rabia y el resentimiento para recuperar la paz, no necesitas perdonar la acción, sólo a la persona, todos erramos.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Es tiempo de creación así que consigue cuál es ese proyecto creativo que tiene tanto tiempo esperando por ti. Definitivamente se va a activar mucho tu trabajo y eso te va a otorgar una gran estructura de vida. Tus relaciones en general son muy importantes en este momento pues te ayudarán a conseguir lo que andas buscando, especialmente todas las que son de naturaleza profesional, hay jefes o asesoras que serán claves en esta etapa de tu vida. Cuidado con ciertos errores de cálculo con amores o hijos, podrías tener apreciaciones equivocadas por cierta sensibilidad que estará exacerbada.

PRÁCTICA AMOROSA: muestra lo que es estar en la luz sonriendo siempre ante los cambios.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta contigo mismo reconociendo las señales que los otros te muestran.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Sentirás cómo tu energía cambia completamente y lo que antes te interesaba ya no te importa, y comienzas a moverte en nuevas direcciones y proyectos, no te asustes, estos cambios son inevitables y a larga serán de gran provecho. Ahora querrás ir muy rápido y está bien porque tienes con que acelerar los procesos que estás viviendo y que te conducirán hacia el extranjero o hacia nuevos horizontes intelectuales. Tu vida, a partir de ahora, no se quedará en el mismo lugar ni con los mismos objetivos, por eso te conviene fluir sin resistencias hacia lo nuevo.

PRÁCTICA AMOROSA: son tiempos de evolución así que no dudes en contribuir cuidando los detalles del proceso.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía y sigue tu intuición que Dios y los ángeles guiarán tus pasos.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Grandes cambios en tu familia, que serán experimentados como una liberación de patrones rígidos que, hasta ahora, habían dificultado la evolución. Algún miembro de la familia tomará el mando del proceso y hay que hacerle caso para que no se desordene el proceso. Hay un proceso de liberación de karma familiar que traerá grandes beneficios, no solo a cada miembro de la familia sino a las generaciones por venir. Los temas materiales comienzan a resolverse, solo si dejas de preocuparte y aprendes a fluir con las oportunidades. Relájate y aprovecha este momento para conectar con lo que sientes.

PRÁCTICA AMOROSA: tu capacidad de incluir al otro será muy necesaria en estos momentos, toma siempre la iniciativa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no tengas miedo, tus oraciones serán escuchadas y respondidas.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Comienza para ti una serie de oportunidades para comunicar todo lo que sabes y que sueles guardarte por ser tan reservado. Probablemente comiences un período en el que establezcas vínculos con tu entorno inmediato de una manera diferente a la habitual, así como de crecimiento digital, especialmente en la parte laboral. Se perfilan muy buenos ingresos que se irán incrementando en la medida que te arriesgues con este nuevo enfoque de trabajo. Es hora de comenzar a hablar sobre lo que estás planificando para que sea más fácil su difusión y éxito, no tengas miedo.

PRÁCTICA AMOROSA: sé valiente y muéstrale al mundo que vale la pena arriesgarse.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el Arcángel Miguel está contigo para darte coraje y liberarte de todo temor.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Aprovecha las oportunidades de ingresos que aparecerán repentinamente en ámbitos que no son usualmente productivos para ti, no las desestimes pues serán muy convenientes. Eso que te ha restado estabilidad o que no ha resultado una buena idea se comienza a resolver de una manera diferente a la prevista, no te preocupes. Transpiras encanto y eso te hará conseguir triunfos en diversos ámbitos. Todo se moverá muy rápida y convenientemente, si pisas firme y trabajas por tu seguridad y estabilidad, en lugar de distraerte por eventos que al final no tendrán ninguna importancia para ti. Todo se irá resolviendo y girando a favor.

PRÁCTICA AMOROSA: si alguien puede inspirar libertad eres tú ¡hazlo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: es un momento adecuado para divertirte más y reafirmar que la alegría y el optimismo te han conducido al éxito.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Un gran cambio de vida te espera a la vuelta de la esquina ¡prepárate! Tal vez te toque apoyar a tu pareja por un asunto familiar inesperado, pero todo saldrá bien. Apoyarte en los sueños será conveniente para que obtengas señales suficientemente confiables para el desarrollo de tus planes de vida. Toma en cuenta lo que siempre has querido cambiar en tu vida para que lo pongas en marcha ahora. Si alguna situación emocional te inquieta, tómate el tiempo para encontrar la mejor respuesta. No te exijas tanto, sé flexible.

PRÁCTICA AMOROSA: tú puedes guiar a otros para alcanzar sus metas ¡hazlo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfócate en lo que quieres alcanzar para que llegue a ti. 

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Sin darte cuenta resolverás muchas situaciones. Sentirás como si te empujaron en una dirección que al final te resultará conveniente, pero eso no evitará que sientas que el desconcierto de no saber cómo llegaste allí. Tendrás muchas señales que te conducirán a compartir lo que sabes (y que tampoco sabes muy bien cómo lo sabes) porque comienza un tiempo para ti en el que se activará la intuición de una manera asombrosa, pero te tomará tiempo acostumbrarte. Continuarás recibiendo apoyo de la gente que tiene fe en ti y que apuesta por tus triunfos.

PRÁCTICA AMOROSA: asume el modelaje que te toca ejercer, la gente necesita referentes para construir la nueva humanidad y tú eres uno de ellos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía y sigue tu intuición que se irá dibujando el camino.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Excelentes circunstancias profesionales que activarán tus finanzas,no tengas miedo, todo saldrá a tu favor y podrás crecer tanto como sueñas. Utiliza tu desarrollada intuición para que detectes el camino a seguir y sobre todo la compañía adecuada, de esa manera será mucho más fácil abrirte camino y tomar decisiones convenientes. Tal vez te sientas afectado por cambios repentinos en tus amigos o en algún grupo al que perteneces, pero será aleccionador y a la larga muy conveniente para todos los involucrados. Sentirás mucha pasión por algo o alguien que es muy diferente.

PRÁCTICA AMOROSA: tal vez no veas con claridad tu protagonismo en este momento, pero si reconoces lo que te da paz podrás conectarte y guiar a otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mantén tu capacidad de asombro, el mundo sigue siendo un lugar donde hay magia ¡disfrútala!


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama