Iniciemos en grande y con mucha fe
Mucha intensidad en el cielo que puede ser aprovechada para arrancar con eso que desde hace tanto tiempo hemos estado meditando

ESTAMPAS

08/12/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

No subestimemos nuestros sueños, eso es lo que mueve la energía y por tanto al mundo. Así que es oportuno tomarnos el tiempo para revisar lo que está en nuestro corazón para dar forma a lo que está por venir. El cielo nos invita a ser auténticos y audaces para ir por lo que queremos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tienes grandes oportunidades de expansión, así que aprovecha todo lo que se presente. Las conexiones espirituales se avivan y tu fe se verá reforzada por eventos significativos. Es momento de reflexionar sobre tus relaciones y valores fundamentales, toma en cuenta lo que realmente sea importante para ti, lo demás descártalo. Encuentra el equilibrio entre dar y recibir en tus interacciones y quédate con lo que sientas que necesitas o te da fuerza. No desperdicies tu energía, aunque tienes mucho, debes aprender a apreciarla.

PRÁCTICA AMOROSA: Busca el equilibrio entre tu tendencia hacia impulsividad y las consecuencias a largo plazo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: canaliza tu energía apasionada hacia la reflexión interior.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Enciende la llama de tu creatividad y expresa lo que sientes, así conectarás con tus sueños y aspiraciones de una manera más rápida y efectiva. Reflexiona sobre el equilibrio entre tus deberes y placeres para que todo fluya mucho mejor, y descubre nuevas formas de conexión en tus relaciones. Para que esto pueda ocurrir tienes que confiar en la gente, especialmente en quienes no te han defraudado. La expansión está en tus manos ¡ábrelas! para recibir todo lo que te mereces.

PRÁCTICA AMOROSA: permítete soñar en grande y considerar oportunidades.

ENERGÍA MAGNÉTICA: en lugar de aferrarte a la rutina, atrévete a explorar nuevos caminos. 

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu hogar se ilumina con una luz muy especial: la luz de los ángeles, así que pídeles su asistencia para armonizar tu casa y tu vida. Este es un buen momento para explorar la profundidad emocional en tus relaciones cercanas y comprender tanto los aspectos que las hacen especiales para ti como aquello que te resulte difícil de manejar. Conéctate con tu intuición y encuentra un equilibrio entre tus objetivos a largo plazo y las demandas del día a día, así lograrás manejar a tu favor la energía disponible.

PRÁCTICA AMOROSA: haz un esfuerzo consciente para comunicarte con sinceridad y profundidad en tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: La autenticidad en tus palabras fortalecerá los vínculos.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La comunicación tiene protagonismo durante los próximos días, así que concentra tu energía no solo en lo que dices sino cómo lo dices. Es mejor escuchar más y hablar menos. Hay una potente energía que te permite una mejor expresión si dedicas tiempo a interiorizar el aprendizaje que has obtenido en los últimos tiempos. Reflexiona sobre tus valores personales y cómo se reflejan en tus relaciones más cercanas, eso te dará mucho equilibrio y paz. Busca la armonía y la autenticidad en todo momento.

PRÁCTICA AMOROSA: tu bienestar emocional es crucial en este momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión emocional contigo mismo allana el camino para relaciones más saludables.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Es el momento para ocuparte de tu bienestar financiero, si has trabajado tu aspecto emocional seguramente ya estarás consiguiendo respuesta al respecto, especialmente para crecer económica y profesionalmente tal y como te lo mereces. Este proceso no está para nada alejado de tu conexión con lo espiritual, por el contrario, lo que estás viviendo a nivel material te está acercando más a tu mundo interior desde el agradecimiento de tu experiencia. En el área de relaciones, reflexiona sobre el equilibrio entre tus necesidades y las de los demás. Cultiva relaciones auténticas. Atrévete a probar algo nuevo.

PRÁCTICA AMOROSA: la innovación y la flexibilidad te abrirán puertas que antes parecían cerradas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que tu creatividad te sorprenda.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tiempo de nuevos comienzos, así que aprovecha todas las oportunidades que se presenten, especialmente en el ámbito emocional familiar. Sentirás una gran reconexión con tus anhelos y aspiraciones y eso es muy positivo para tu futuro, pues ya no lo percibirás como algo intrascendente sino como lo que es: importante y único. Reflexiona sobre tu identidad y cómo te relacionas con los demás, para que te des cuenta de todas las cualidades que te hacen tan especial en la vida de otros. Que tus acciones provengan siempre de tu corazón.

PRÁCTICA AMOROSA: permítete cometer errores y aprender de ellos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es el momento de soltar las preocupaciones excesivas por la perfección.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Presta atención a tus sueños y a tu vida espiritual, pues necesitas ir más hacia adentro. No es que resulte inconveniente cultivar tus relaciones, solo que ahora es el momento indicado para restablecer el vínculo contigo mismo y aprender a amarte más. Por eso es tan importante que tu vida social (que abundará) la aproveches para conocerte mejor y aprender a estar más presente para ti. Reflexiona sobre tus metas y cómo equilibrarlas con tus relaciones. Examina tus valores y persigue la coherencia, eso te hará sentir en un verdadero equilibrio.

PRÁCTICA AMOROSA: tu bienestar depende de encontrar armonía en todas las áreas de tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: establece límites claros y haz espacio para tus propias necesidades.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Probablemente sientas ganas de compartir más, eso conducirá a tener una vida social más activa ¡disfrútala! será muy conveniente para ti. Tu visión creativa facilitará lo que te propongas, así que es el mejor momento para pensar en grande e imaginarte todo lo que quieras obtener a corto y mediano plazo. Reflexiona sobre tu manera de sentir y lo que esperas de tus vínculos, recuerda que todo esto tiene mucho que ver con el nivel de consciencia, la frecuencia y la vibración. Permite que las viejas estructuras se desmoronen para dar paso a nuevas oportunidades.

PRÁCTICA AMOROSA: en lugar de aferrarte al control, abraza la transformación.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la flexibilidad y la adaptabilidad te llevarán lejos.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Nuevos caminos para ti ¡aprovéchalos! y consigue la manera de recorrerlos con confianza y seguridad en ti mismo. Aunque pudieras percibir que todo está complicado, es solo apariencia, en el fondo todo está saliendo bien, luego podrás corroborarlo. Reflexiona sobre tu bienestar y cómo puedes equilibrar tus responsabilidades con tus deseos, para eso será importante cultivar tu mundo interior. La introspección y la conexión con tu espiritualidad te ofrecerán una perspectiva más enriquecida y amplia de tu vida en este momento.

PRÁCTICA AMOROSA: encuentra el equilibrio entre la acción y la contemplación.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si bien la aventura es tu segunda naturaleza, también abraza la quietud. 

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Excelente momento profesional, no dejes de experimentar lo nuevo, pues en ello encontrarás la clave para una vida más activa y productiva. Sigue la ruta que marquen tus aspiraciones, no tengas miedo, todo saldrá tan bien como te lo imagines. Reflexiona sobre tus valores y cómo se reflejan en tus elecciones profesionales. Busca el equilibrio entre tu vida pública y privada, eso te hará sentir una gran comodidad. Tu ambición y enfoque metódico te llevarán a nuevos y muy satisfactorios logros.

PRÁCTICA AMOROSA: abraza tus sueños más grandes y trabaja con determinación hacia ellos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no temas expresar tus aspiraciones más profundas.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Quieres saber más y ampliar tus horizontes de conocimiento ¡eso es fantástico! pero no olvides que lo que realmente otorga significado al saber es la conexión con el sentir. Busca la autenticidad en tus creencias, no te conformes con lo que es importante para los demás, tú tienes que conseguir lo que es verdaderamente significativo para ti y para las relaciones más importante que tienes. Tu originalidad y perspectiva única pueden inspirar cambios significativos en tu entorno e incluso más allá sin que necesariamente te enteres, así que no subestimes el impacto que produces.

PRÁCTICA AMOROSA: en lugar de resistirte a las normas, encuentra maneras creativas de desafiarlas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no temas ser diferente; eso es lo que te hace especial.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás en pleno proceso de transformación, así que no te resistas a lo nuevo. Aunque pueda parecer que hay muchos contratiempos para alcanzar lo que te has propuesto, en realidad lo que hay es una gran oportunidad para superar obstáculos en tu vida y aprender aquello que te dará una mayor libertad. Cultiva la autenticidad en cada uno de tus vínculos. Este es un buen momento para cultivar relaciones profundas y significativas. Sé valiente en expresar tus sentimientos y permite que otros compartan contigo también.

PRÁCTICA AMOROSA: la autenticidad fortalece los lazos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión emocional es tu fortaleza.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama