Si atiendo mis heridas mis vínculos estarán a salvo de mi dolor
La presión para parir una nueva vida llegará a su máxima expresión esta semana

ESTAMPAS

05/04/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Tal vez sintamos que los sueños no se hacen realidad o que es mejor dejarlos a un lado y ser más realistas, pero lo vamos a lograr. Estamos rompiendo fuentes, tal como una parturienta. Cuando apostamos por una nueva vida y nos atrevemos a hacerlo diferente, la recompensa es grande y en este caso, tal vez muy distinta a lo que estábamos esperando, pero con total seguridad mucho mejor de lo esperado.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

La presión que sientes en este momento será muy útil para transformar todo aquello que ya no tiene vigencia en tu vida ¡aprovéchala! Suelta y confía. Tal vez llegues a sentir que la fe no sirve para mucho y dudarás de ti y de tus grandes y buenas intenciones, pero rápidamente te arrepentirás porque la semana no terminará sin hacerte sentir lo grande y trascendente del proceso que estás viviendo. Experimentarás un proceso de disolución interna que marcará el fin de algo que te hizo sufrir mucho para volver a comenzar.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel de la Armonía te recuerda la importancia de poner la intención en mejorar tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no alimentes los conflictos, fomenta todo lo que te produzca armonía.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

No permitas que la angustia y la incertidumbre te hagan tambalear, si bien es cierto que todo está cambiando para ti, será lo mejor aunque ahora no lo puedas apreciar. La vida te está enseñando a tener fe y está en ti que dicho proceso sea más o menos fluido. Incorporar el sentido trascendente a cualquier cosa que te pase será un buen hábito a incorporar a tu cotidianidad para que el principio de realidad no te agobie y te puedas conectar con la sensación de certeza que todo va bien en tu vida. Transcurren días en los que el elemento fuego podrá quemar algunas de tus deudas kármicas.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel de la Fe te recuerda que estás atravesando momentos de prueba y purificación

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en que el bien y la alegría te pertenecen y se manifiestan siempre en tu vida.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Serás un vocero de la verdad, asumirlo te hará más fácil el camino. Sentirás confianza en tus pasos y mucha valentía, pero tienes el reto de reconocer en los demás la fuente de inspiración para hacer que tus palabras resuenen con fuerza e impacto llegado el momento oportuno. Gente que considerabas amiga ya no estará en tu vida porque no son lo que tú pensabas; eso es bueno para ti pues realmente estaban impidiendo tu evolución. Tus hijos, ya sean biológicos o creativos, te mostrarán el camino.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel de la Paz te recuerda ser siempre un instrumento de Dios.

ENERGÍA MAGNÉTICA: abre tu corazón para que el amor divino se manifieste a través de ti.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu energía se hará sentir. Será derrumbado todo aquello que no resuene con la emoción, de allí la importancia de que te dejes llevar por tu intuición y así resolver todos los retos que se presentarán en tu vida. Tendrás la oportunidad de iniciar todo de nuevo en tu hogar, con tu familia. No te impacientes, todo se irá poniendo en su lugar si sueltas y permites que las cosas fluyan. Tendrás pensamientos elevados e inspirados que harán muy fluido el proceso, tendrás revelaciones que te ayudarán a entender el proceso y confiar, tómate el tiempo para permitir la manifestación.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel Guardián del Hogar te recuerda que acompaña a tu familia todo el tiempo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha tu voz interior, escucha tu corazón.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Para ti serán unos días de libertad de pensamiento que te harán renacer confiando mucho más en lo que te rodea, en tu cotidianidad, en lo que estás construyendo para tu vida. Dejarás de fantasear para conectar con mayor facilidad con tu entorno y apreciarlo, reconocerás en todo lo que tienes cerca en tiempo y espacio una verdadera oportunidad. Sostener mejores relaciones será mucho más sencillo y amable. No te dejes agobiar, los cambios están ocurriendo para que aprecies lo más simple de la vida. La comunicación jugará un importante rol durante este tiempo.

PRÁCTICA AMOROSA: tu Ángel de la Guarda te recuerda que está allí cerca de ti cuidándote.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu pensamiento se liberará de muchas telarañas que te impiden estar en paz.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Te toca renacer y para eso hay que dejar ir. Perdiendo también se gana, porque, cuando estás dispuesto a desprenderte de algo valioso la vida te recompensa. Piensa en eso que te ha hecho daño y toca dejar partir y verás cómo todo comienza a cobrar sentido. Cualquier crisis que estés experimentando tiene como único fin que reconozcas tu valor y ocupes tu lugar, luego todo será más sencillo. Cualquier tensión que sientas te está pidiendo que reconozcas en los demás tus propios miedos y falta de fe, en esa medida podrás integrar la experiencia y salir adelante.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel de la Aceptación te conducirá por el camino de la Gloria para ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: abandónate a la experiencia y recibirás la gracia de un milagro.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Llegó el momento de hacer que tus dones se hagan sentir en las relaciones, porque tus vínculos estarán mejor dispuestos a permitir que seas tú quien marque la pauta. Esto es un reconocimiento a tu labor, a todo lo que has hecho a lo largo de tu vida para que haya armonía a tu alrededor y las cosas salgan bien para todos, de allí la importancia de apelar a tu capacidad de negociación y a tu búsqueda de justicia. Es importante que no te sientes sometido a tus circunstancias para que logres reconocer las oportunidades que representan.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel del Servicio te recuerda ofrecer tu talento y buena voluntad a otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo al servicio y encontrarás paz.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Seguramente sentirás que alguna fuerza interior te está guiando y así es, no dudes ni por un instante de la presencia divina y protectora que te acompaña todo el tiempo. Tal vez te sientas un poco a ciegas a la hora de tomar decisiones y actuar, por eso es muy importante que tomes tiempo para estar a solas y reconocer lo que tu voz interior te señala, no dudes en seguir ese camino que te muestra. Sentirás que estás construyendo un espacio de soporte y solidez en tus relaciones que proviene de tu armonía interior y así será. Lo económico mejorará considerablemente en tu vida, confía.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel del Amor te anuncia que todo se expresará en total armonía en tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: abre tu corazón con gratitud y sentirás el amor.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te volverás a enamorar, de alguien o de la vida y eso gracias a todo el proceso de reafirmación que has experimentado y que te ha hecho reconocer lo que es verdaderamente importante para ti. Esas experiencias complicadas que te ha tocado atravesar te han enseñado mucho para que ahora puedas otorgar valor a aquello que lo tiene. Sin duda todo este proceso tiene que ver con los verdaderos amigos, con lo que te inspira de verdad y sobre todo con la capacidad que tienes de vincularte desde lo auténtico y verdadero. Cualquier tema relacionado con aspectos legales tiende a resolverse a favor.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel de la Justicia te anuncia que todo saldrá en perfecto equilibrio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en el buen resultado de tu aprendizaje, todo va a salir bien.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cada día te conectas más y mejor con tus metas en la vida, solo tienes que fluir emocionalmente para que todo tome su rumbo. Ya la familia no te hará sentir limitado ni atrapado, por el contrario, te impulsará a conseguir lo que quieres. Alguna importante herida familiar se está sanando y te regalará una agradable sensación de autonomía y libertad. Ganas prestigio y crece el reconocimiento profesional, la gente habla bien de ti y de tus talentos, así que aprovecha este tiempo para crecer profesionalmente, solo tienes que relacionarte con las personas adecuadas para que esto ocurra fácilmente.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel de la Libertad te anuncia que cada día tendrás mayor autonomía para relacionarte con quien elijas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus buenas acciones en las relaciones se proyectarán en tus logros.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tu conocimiento facilitará las relaciones a un alto nivel y esos vínculos abrirán los caminos para que salgas adelante en todo lo que te propongas. Serán días en los que la conexión con personas en el exterior serán de mucho provecho, no solo para conseguir lo que quieres sino para comprender ciertas cosas que no te han resultado tan fáciles de reconocer. Ahora tienes una mente más abierta para escuchar y aceptar otros puntos de vista sobre lo que pudiera resultar polémico o que simplemente es diferente a lo que tu piensas, esto enriquecerá mucho tu vida y te hará más flexible.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel de la Creatividad te recuerda que expresarte desde la sensibilidad te permite crear.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprenderás a apreciar mucho los vínculos respetuosos y seguros.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Aunque te resulte difícil expresar lo que percibes lo tienes que hacer, porque eres el canal para que otros puedan comprender el proceso por el cual estamos atravesando colectivamente. Te sentirás tan seguro de lo que ocurre y de lo que viene a continuación que es tu deber preparar a los demás. Es el momento para que prevalezcan los intereses de quienes han confiado en ti: tu pareja, tu socio, tus clientes, tus seguidores, así que no dudes en ponerte en su lugar y hacer lo que sea más conveniente para ellos. De esta manera estarás asegurando que todo salga bien para ti con el paso del tiempo.

PRÁCTICA AMOROSA: el Ángel de la Bondad te hace gentil y generoso, agradece su presencia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: agradece de corazón y todo será para un bien mayor.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama