Memento para ser flexibles, optimistas y empáticos
De esa manera nos vamos asegurar salir adelante sin mayores contratiempos

ESTAMPAS

10/11/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Para los próximos días hay que ser muy inteligentes emocionalmente, pues se presentarán con tensión y aceleración, así que nos tenemos que esmerar en que la respuesta ante cualquier imprevisto o prueba sea flexible, optimista y empática. Cuidado con imprudencias de las que nos podamos arrepentir, sobre todo, porque podríamos dañar buenos momentos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Consigue la libertad que estás buscando a través de tu pensamiento, mientras más amplia sea tu percepción y más flexible te comportes ante los cambios, más armonía propiciarás en tu vida. Aunque sientas ciertas limitaciones para relacionarte (especialmente por el tema económico) verás cómo progresivamente vas armonizando tus circunstancias con la de los demás, especialmente en tu entorno laboral. Aunque sean días que se presenten un tanto inestables, no te preocupes, todo se pondrá en su lugar muy pronto.

PRÁCTICA AMOROSA: cancelar deudas aliviará la tensión.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pocos, pero grandes amigos.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Expresarte con alegría hará que todo fluya mejor, especialmente en lo relativo a tus hijos y proyectos, porque esa actitud de tu parte compensará los cambios repentinos que se pudieran presentar y que pudieran crear disarmonía. Toma consciencia del impacto que estás produciendo en los demás, pues hacerte responsable de ello contribuirá a que la tensión, en general, sea menor. Como sientes un mayor compromiso con tu vida profesional los demás tienen que enterarse, eso ayudará a impulsar positivamente tu vida..

PRÁCTICA AMOROSA: atender tu relación de pareja te dará equilibrio y paz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ahora puedes ser más eficiente en tu vida profesional.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Decir lo que sientes te ayudará mucho a conseguir equilibrio, no pienses tanto y exprésate más. Probablemente comiences a deslastrarte de todo aquello que te ha sumergido en situaciones pesadas e inconvenientes para tu salud ¡Es momento de liberarse! y no estar cargando con lo que no te corresponde. Mucha armonía en el hogar y con tus seres queridos, así que disfruta con ellos, que siempre serán lo más importante. Aunque todo indica que tienes que viajar pronto sigue tu intuición para saber cuál es el momento indicado.

PRÁCTICA AMOROSA: tu trabajo será cada vez más productivo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: comprometerte con estudios del alma te dará felicidad.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Comienza a mejorar todo lo que tiene que ver con tus relaciones interpersonales, la tensión que había se empieza a liberar y eso te ayudará mucho a tomar mejores decisiones y a tener más compasión, no sólo contigo sino con los demás. Reconoce tu capacidad creativa y verás como tus ideas comienzan a expandirse y a multiplicarse. No tengas miedo, todo se irá revelando para que entiendas e integres el aprendizaje obtenido a lo largo de los últimos años. Continúa el crecimiento profesional, recíbelo con los brazos abiertos y celébralo.

PRÁCTICA AMOROSA: diviértete con gente que tenga tu misma búsqueda interior.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu intuición y todo se pondrá en su lugar.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Cuentas con el equilibrio y la armonía suficiente para responder a las tempestades que serán provocadas por terceros. Recuerda que tu capacidad de respuesta cambiará el equilibrio a favor, aunque los niveles de conflicto se exacerben en las dinámicas colectivas tú podrás contrarrestarlas con tus pensamientos positivos, la posibilidad de ponerte en los zapatos del otro y sobre todo con el aprovechamiento de tu creatividad. Si expresas lo que sientes no habrá manera de descalificar la verdad contenida en tus palabras.

PRÁCTICA AMOROSA: tu familia te empodera y te da seguridad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: poner límites será una buena estrategia.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Ante el reto de una dinámica de mucho cambio en tu entorno apela por mantener una actitud de negociación y armonía, será tu mejor herramienta y lo que impactará más positivamente tu vida. La sinceridad será también una gran aliada, solo cuídate de no caer en críticas innecesarias, simplemente expresa lo que sientes y verás cómo todo fluye bien. En la medida que aprendas a integrar tu natural inclinación hacia el orden y la estructura con tu inclinación a servir y armonizar con los demás conseguirás todo lo que te propongas

PRÁCTICA AMOROSA: es un momento para poner la pasividad a un lado y actuar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: camina para que aligeres la carga de la espalda.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

La vida te ha conducido a activar la productividad de una manera diferente probablemente para saldar deudas o poder invertir. Esto quiere decir que el movimiento que está impulsando el universo ha sido, a todas luces, favorable para ti, porque ha ocasionado que te condujeras hacia un espacio de crecimiento y expansión: las crisis bien aprovechadas siempre implican cambios favorables, aunque en el momento no lo podamos apreciar. Reconoce el talento que tienes para entusiasmar a tu entorno en todo aquello que es motivador para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: concentra tu creatividad en lo que quieras ver manifestado.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce el talento que tienes para comunicarte.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Aprovecha esta oportunidad que te da el cielo para cambiar esa tendencia que tienes a guardarte todo: no solo lo que percibes como negativo sino lo que obviamente es bueno para ti. Ahora es posible hacer el cambio y conseguir que todo fluya mejor en tu vida producto de la liberación de ese caudal emocional que tienes guardado y que el mundo tanto necesita. Sigue adelante con fuerza y sobre todo con la sensación de que tú puedes transformar todo lo que te rodea apelando a tus intenciones y sentimientos más puros y profundos.

PRÁCTICA AMOROSA: las limitaciones emocionales son una invitación a crecer.

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte en grupo, eso traerá todo lo bueno a tu vida.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Lo primero y más importante es cuidarte la salud, ser consciente de lo que necesitas y proporcionártelo. También es tiempo para ir hacia adentro y profundizar en el diálogo interno, el reto siempre será: lograr esto sin perder la fuerza que impulsa la conexión con la gente y el equilibrio entre los límites que tienes que poner y el amor que necesitas expresar. Aunque decidas no hablar con tu jefe o figura de autoridad (que deberías hacerlo) sobre lo que pudiera estar limitando tu rendimiento, es muy importante que pongas límites siempre en un ambiente de cordialidad.

PRÁCTICA AMOROSA: excelentes oportunidades de negociación profesional.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha el silencio.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Encontrarle el sabor a la vida y volver a sentir que vale la pena hacer planes para disfrutar y pasarla bien es parte de lo que te corresponde vivir en este momento, así que toma lápiz y papel (como tanto disfrutas) y haz una lista de lo que te gustaría hacer durante los días navideños para que conectes desde ya con la alegría por venir. Cualquier limitación que sientas tiene que ver con tu proceso de crecimiento personal, así que no te lamentes, es mejor que la aproveches a tu favor, pues te irá delimitando el camino a seguir.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la gente bonita que está cerca de ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si quieres manifestar abre espacio en tu vida para crear.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Si te quieres mudar será totalmente posible, pero si no está entre tus planes o aspiraciones entonces tienes que mover de lugar los objetos de tu casa para conseguir que se estabilice la energía, porque la vida te pide cambios y evolución y hay que dárselos para que no los imponga. Otra manera de lograrlo es saliendo de tu zona de confort y atreviéndote a hacer cosas diferentes a las habituales, porque no es suficiente ser diferente sino que tienes que ejercerlo, de esta forma todo va a fluir a favor.

PRÁCTICA AMOROSA: la armonía en pareja te hará abundante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: comprométete con tus cambios.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No te dejes atrapar por el miedo, todo va a estar bien, solo tienes que confiar y tienes con qué lograrlo, pues tu fe e intuición estarán cada día más afinadas y sólidas. Mira tu vida desde una nueva perspectiva, puedes ensayar observarla desde afuera como si estuvieras viendo una película, así podrás reconocer lo que está fuera de lugar y ajustar lo que sea necesario. Al fin los temas de pareja comienzan a estabilizarse y armonizarse para ti. Si quieres expandir tu consciencia estudia todo aquello que te resulte interesante desde un punto de vista espiritual.

PRÁCTICA AMOROSA: el conocimiento te permitirá ayudar a quienes amas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tus pies y sentirás un mayor equilibrio.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama