Tiempo de revisión y preparación para crecer
La energía nos invita a revisar nuestras metas para generar estrategias de crecimiento que funcionen tomando en cuenta experiencias pasadas

ESTAMPAS

15/12/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Conectar con nuestros sueños y sentir que es posible alcanzarlos marcará la pauta para ser eficientes y efectivos desde el optimismo y la alegría de la renovación de vida que se está gestando.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Reflexiona sobre tus metas profesionales. La claridad en tus sueños te guía hacia una dirección más certera. Cultiva la paciencia y nutre tus conexiones más íntimas para que puedas desarrollar lo que anhelas. Hay temas del pasado que regresan para ser resueltos cambiando creencias, lo que no es poca cosa, pero es el momento propicio para revisarlas y hacer el respectivo ajuste de perspectiva. Si bajas la velocidad y las revoluciones será fácil escuchar tu voz interior y seguir por el camino correcto para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: en las relaciones, practica la paciencia y escucha con empatía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: canaliza tu energía apasionada hacia proyectos a largo plazo.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Este es el momento para revisar tus creencias sobre el dinero y los temas materiales en general, pues necesitas sentir mayor claridad en lo que respecta a tu escala de valores para no seguir frustrado por razones que están impidiendo tu evolución. La claridad te impulsa hacia nuevos horizontes. Las relaciones florecen con sinceridad y comprensión, así que confía, especialmente en quienes sabes que te quieren. Si quieres conectar con alguna buena causa éste es el momento, será muy importante y significativo para ti ayudar a otros.

PRÁCTICA AMOROSA: en lo financiero, revisa tus metas y busca oportunidades de crecimiento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: expresa lo que piensas de manera clara y auténtica.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

La revisión financiera es la mejor decisión que puedes tomar en este momento, para comenzar el año con las cuentas claras y las proyecciones más delimitadas. Construye tus metas económicas y busca oportunidades. Es muy importante que hagas esto para que, al iniciar el año, puedas sentarte a conversar con socios o pareja al respecto y hacer el mismo trabajo en conjunto. Las emociones se intensifican, llevándote a expresar tus sentimientos de manera auténtica, desde ese lugar nunca te equivocarás aunque parezca lo contrario.

PRÁCTICA AMOROSA: comunica tus sentimientos con sinceridad en tus relaciones cercanas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfócate en tu bienestar emocional y establece límites claros.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Este es un momento introspectivo, que es muy fácil de llevar para ti, pues esa es, básicamente, tu naturaleza. Así que explora tus deseos más profundos y nutre tu bienestar emocional para que recuperes tu equilibrio interior tras el mucho movimiento de trabajo que has tenido en los últimos meses. Revisa tus temas de salud y mejora tus hábitos. Puede ser que te vuelvan a buscar de algún lugar de trabajo para que regreses, lo podrías evaluar, sobre todo si tiene que ver con una propuesta en la que lo internacional tenga protagonismo.

PRÁCTICA AMOROSA: en las relaciones, busca momentos íntimos y auténticos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: explora tus deseos más profundos y nutre tu autoestima.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

La revisión de relaciones está en el aire. Busca la armonía y la autenticidad en tus conexiones. Tu energía creativa se eleva impulsándote hacia proyectos significativos. No tengas miedo a los cambios, confía en lo que viene para ti, será muy positivo, sobre todo porque te permitirá tener una vida de mayor disfrute. Es posible que regresen romances del pasado para reconocer lo mucho que significaron para ti y terminar de soltarlos para que el futuro se proyecte más despejado. Muchos cambios.

PRÁCTICA AMOROSA: revisa tus relaciones, busca la armonía y cultiva la autenticidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aclara tus metas creativas y da rienda suelta a tu expresión.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Enfoca tu atención en tu salud emocional y mental para que puedas construir una rutina diaria con mejores hábitos de bienestar. Aclara tus objetivos y sé disciplinado para alcanzar lo que te propongas, de esa manera conseguirás la conexión emocional con todo lo que sea verdaderamente significativo para ti. Si tienes algo por resolver en tu casa, especialmente a nivel estructural, es el momento indicado para evaluarlo y planificarlo, no dejes pasar el tiempo para que no se complique e implique un gasto mayor.

PRÁCTICA AMOROSA: fortalece la conexión emocional en el hogar y con la familia en general.

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfócate con mucha disciplina en lo que quieres conseguir.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

La creatividad fluye para ti en esta época, así que aprovecha para conectar con todo aquello que quieras resolver de una manera novedosa, dedica el tiempo necesario para planificarlo y ponerlo en su lugar. Revisa tu manera de comunicarte, la forma en que te expresas y también tu escucha, pues será la única manera de no caer en situaciones inconvenientes con quienes convives o tienes cerca de ti. Esto implica mantener una actitud observadora y cautelosa. La conexión con la pareja será cada día más cercana y amorosa.

PRÁCTICA AMOROSA: en las conversaciones, sé honesto y busca la profundidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: da espacio a tu creatividad.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Este es el momento de revisar asuntos familiares. Cultiva las relaciones para que den los frutos que esperas. La comunicación honesta impulsa transformaciones positivas, así que atrévete a decir lo que piensas y sobre todo lo que sientes. Desde allí podrás poner las cosas en su lugar. Cuida tus inversiones y revisa los proyectos a largo plazo y cómo los puedes conducir a través de un mejor recorrido para que sean exitosos. Vienen tiempos de expansión que debes aprovechar, así que piensa en grande.

PRÁCTICA AMOROSA: revisa y transforma asuntos familiares de manera positiva.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te quedes callado, cuida tus palabras, pero exprésate.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La revisión de tu comunicación será clave durante los próximos días para que las relaciones no se resientan. Expresa tus pensamientos con claridad y será mucho lo que consigas. Tu vida económica y estabilidad estarán muy bien aspectadas así que aprovecha para proyectarte en esa dirección. Para crecer es necesario que consideres nuevos proyectos y tomes la precaución de organizar tu tiempo en función de conseguir que sean factibles. Descansa y toma fuerzas para todo lo bueno que te viene.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con imprudencias y engaños.

ENERGÍA MAGNÉTICA: a nivel financiero toma decisiones estudiadas y procura aprovechar las oportunidades.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Celebra la llegada de la energía solar a tu signo con una revisión interna para que puedas mostrar tu luz con claridad y determinación. Aclara tus metas personales y define tu camino con la seguridad en todo lo que has aprendido, reflexiona sobre tus valores y recursos para que sea más sencillo el proceso. Establece límites claros y busca oportunidades de crecimiento, pues será mucho lo que seguramente consigas. Es un momento para ser tú mismo en tus relaciones, eso fortalecerá los vínculos.

PRÁCTICA AMOROSA: establece límites claros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: procura el crecimiento compartido, eso dará fuerza a todo lo que te propongas.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Reflexiona sobre tus valores y recursos para que puedas sentirte en paz, al aclarar lo que es verdaderamente importante para ti podrás moverte en la dirección adecuada sin dudas ni contratiempos. A veces entras en conflicto contigo mismo porque tu jerarquía de asuntos importantes no ha sido revisada y ajustada. Establece límites claros y busca oportunidades de crecimiento, eso es lo más oportuno en este momento. La autenticidad en las relaciones fortalece tus vínculos, especialmente con amigos que seguramente regresarán a tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: si puedes hacer un viaje para ver a tus amigos, hazlo, será la mejor decisión para crecer.

ENERGÍA MAGNÉTICA: alimenta tu fe a través de la oración.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Éste es tu momento, así que aprovecha las oportunidades que se presentarán. Conecta con tus sueños, clarifica tus aspiraciones y confía en tu intuición. Esta combinación será infalible. Las conexiones emocionales florecen conduciéndote hacia una mayor armonía y estabilidad. No tengas miedo, la vida te está guiando hacia tu mejor destino, solo tienes que confiar en ti mismo y seguir tu intuición. El proceso de evaluación profesional en el que te verás sumergido será de mucho provecho para que el próximo año arranques con todo.

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva la armonía en tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: puedes alcanzar lo que te propongas, aspira alto.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama