Aprender a vivir desde “el nosotros” un paso de consciencia
Mientras más rápido aprendamos a vivir las experiencias desde “el nosotros” más fluido será el proceso personal

ESTAMPAS

23/02/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Aunque seguimos con una gran fuerza para el cambio, nos puede costar un poco lidiar con la velocidad con la que están ocurriendo las cosas. La sensación es de no poder estar al ritmo del tiempo, pero al abrir espacio para la experiencia espiritual todo comienza a acoplarse mejor y nos podremos sentir un poco más armónicos con la aceleración en la que parece estar el mundo. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Aunque sigues con la vida muy revuelta, te estás atreviendo a hacer las cosas de una manera diferente y eso permitirá que pongas todo en su lugar. Aspiras a sentir confianza y armonía y eso está bien, pero necesitas paciencia y en este momento en el que todo parece ir tan acelerado no es tan fácil, pero lo lograrás si te lo propones. Aprende a que la estabilidad se construye desde tu interior. Expresa lo que sientes de manera pausada, tomando en cuenta que necesitas reencontrarte y asimilar todo lo que has vivido.

PRÁCTICA AMOROSA: la gente entenderá mejor su propia vida con tu presencia.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: buen momento para mostrar de una manera diferente lo que haces.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tiempo adecuado para generar una estructura profesional diferente, toma en cuenta que idearla es importante, pero concretarla es aún más importante. Comprenderás cómo tu brillo proviene de una reconexión espiritual que te ha hecho sentir en paz y con seguridad ¡aprovecha este momento para poner todo en su lugar! será más fácil y exitoso. Semana significativa para crecer en lo que te propongas, negociar y expresar lo que quieres. Limpia tu casa física y energéticamente para que aproveches mejor la energía disponible esta semana.
 
PRÁCTICA AMOROSA: tu experiencia espiritual mostrará un camino importante para otros.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: el reconocimiento de tus facultades energéticas te dará estructura, ¡atrévete!

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Hay temas con el extranjero que corresponde atender para que se resuelvan, se activen o se cierren, si tienes asuntos pendientes no sigas posponiendo su resolución, ocúpate de lo que tengas que hacer. Incluye la fe en tu fórmula para comprender la realidad y todo adquirirá más sentido, fluir con los cambios y conectar amorosamente con tu trabajo. Todos los movimientos que estás experimentando en este momento están guiados por la divinidad ¡confía!
 
PRÁCTICA AMOROSA: mueves a la gente hacia un mejor futuro en sus vidas.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: el compromiso amoroso que sientes te impulsará para alcanzar todas tus metas y ganar.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Todas las pruebas que has tenido en los últimos tiempos irán dando sus frutos en términos materiales, pero de la mano de alianzas o sociedades, incluso de la pareja. El dinero llegará a ti para mejorar tu calidad de vida. En tu familia hay karmas con la fluidez económica que serán liberados si aprovechas la energía. Crearás nuevas maneras de hacer las cosa que darán un excelente soporte a tu éxito profesional. Deja a un lado el miedo al cambio. No te resistas.
 
PRÁCTICA AMOROSA: acepta que tu manera tan diferente de hacer las cosas es un modelo exitoso para los demás.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: constancia, lealtad y compromiso contigo mismo serán recompensados.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Excelente momento para establecer productivas alianzas, las sociedades serán muy beneficiosas y económicamente rentables. Necesitas descansar y conectar con tu esencia para estar en armonía con los demás. Mucho crecimiento laboral gracias a maneras novedosas de hacer las cosas, tu liderazgo comienza a sintonizarse con los nuevos tiempos. Son días muy especiales porque tienes fuerza para seguir tus mayores aspiraciones sin cuestionar tus capacidades y dones, que son muchos.

PRÁCTICA AMOROSA: tu lucidez para ganar estabilidad puede ayudar mucho a otros.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu creatividad y diviértete, así alcanzarás tus metas.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Trabajo novedoso, creativo y entretenido te hará sentir muy bien y con muchas ganas de continuar inventando y allí estará la clave de tu éxito en este momento, en atreverte a romper el molde. Es muy importante que atiendas suficientemente bien tus ritmos de trabajo y descanso pues tendrás energía para producir en abundancia. La estabilidad interior que sientes en este momento te permitirá avanzar con paso seguro hacia tus objetivos de vida, porque no tienes miedo, y si lo sientes es tiempo para atravesarlo ¡Todo saldrá muy bien!

PRÁCTICA AMOROSA: tu energía para realizar cambios concretos le revolucionará la vida a tus allegados.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mucho trabajo interesante por hacer.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tiempo para evaluar proyectos e iniciarlos. Estarás muy creativo y con habilidad para ir más allá de lo que tenías previsto, así que no te detengas, sigue adelante con tus propósitos con la plena certeza que cuentas con todas las capacidades que se requieren, es un momento importante de reafirmación, especialmente en el ámbito laboral. Estarás sensible y con mucho entusiasmo para alcanzar lo que te propongas. Comparte lo que sientes, eso ayudará.
 
PRÁCTICA AMOROSA: apóyate en tu familia y todo irá muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: imagínate lo que andas buscando en la vida para que encuentres fácilmente el camino.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

La intensidad emocional te conducirá hasta donde corresponde: al hogar real o figurativo que te hace sentir en total pertenencia ¿qué quiere decir esto? que todo está cambiando, pero tu pasión te permitirá atajar lo que es verdadero y valioso emocionalmente y quedarte donde te corresponde, ya sea lugar físico, trabajo, relaciones. Conectar con lo que sientes, darle espacio a la vida íntima y atreverte a compartirla, serán los temas importantes durante estos días para que se produzca la magia.

PRÁCTICA AMOROSA: resuelve los pendientes y ayuda a los demás a resolver los de ellos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: abraza a un árbol y siente su cobijo, eso te ayudará a activar la abundancia.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La comunicación con tu entorno ocupará el centro de la acción en este momento, tu palabra sincera abrirá muchas puertas y lo que andas buscando lo encontrarás, solo tienes que pensarlo, idearlo en tu mente será la llave que active el proceso de manifestación. Mantén la fe y entusiasmo en tus proyectos, especialmente en el ámbito laboral, pues te irá muy bien. Reinventate, organiza un plan en función de tus necesidades y dale fuerza a lo que te imaginas. Es momento de crecimiento y expansión, conseguirás lo que te propongas.

PRÁCTICA AMOROSA: crea para otros e inesperadamente el universo creará para ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu encanto te permitirá conseguir buenos negocios, tu palabra te permitirá sostenerlos.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cada día luces mejor y eso te llena de alegría y no es solo porque estás saludable y te cuidas físicamente, sino porque has cambiado por dentro y ahora eres capaz de reconocer lo que sientes, vivir a gusto con ello y expresarlo.Vienen cambios grandes y poderosos para tu vida, que te harán sentir a gusto porque percibirás el crecimiento en todos los sentidos. Aprovecha la inspiración que tienes durante estos días para manifestar lo que desees y sería excelente idea si lo escribes, tomará fuerza.

PRÁCTICA AMOROSA: tu bienestar impacta positivamente en el bienestar de muchos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mientras más consciencia tengas sobre tu capacidad de manifestar mejores resultados obtendrás. 

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Sabrás lo que tienes que hacer y cómo moverte, aunque sientas que muchas cosas están fuera de lugar, eso traerá grandes ventajas para tu vida. Aunque te moleste sentirte atrapado por la responsabilidad, no tendrás alternativa porque hay mucho que resolver en este momento, ya pronto descansarás y podrás tomar fuerzas. Cuídate de no afectar tu salud por rabias. Te vas a atrever a hacer todos esos cambios que tenías previstos y conseguirás excelentes resultados. Dale a cada quien su lugar en tu vida y todo fluirá muy bien.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con otros cómo resuelves tus problemas, será útil.

ENERGÍA MAGNÉTICA: calma tu mente y siente, así conseguirás que tu cuerpo te guíe por el mejor camino. 

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Aunque estarás necesitando tu soledad y espacio para la reflexión. Sentirás fuerza, seguridad y claridad y desde ahí te ocuparás tanto de tu mundo interior como de la gente que quiere compartir contigo, irás haciendo todo lo que corresponda. Encontrarás mucha estructura espiritual y eso facilitará la conexión contigo mismo y con los demás. Resolverás asuntos de dinero que estaban pendientes, gracias a ingresos que te llegarán de manera inesperada. Días para atender tu mundo íntimo, eso te ayudará a trascender el miedo que has tenido en los últimos tiempos.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con pelear con amigos, cuidado con reacciones agresivas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacerlo diferente te traerá beneficios económicos inesperados.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama