Aprovechemos la energía para resolver asuntos concretos
Resolver temas concretos es la invitación que nos hace la energía

ESTAMPAS

01/12/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Aprovechemos para conectarnos con la productividad, la abundancia y el placer, porque todo eso ganará solidez en el tiempo. También hay una importante energía que nos impulsa a reflexionar sobre la salud y el ser comedidos con todo lo que hagamos, así conseguiremos equilibrio entre el trabajo y el bienestar personal. Ahora podemos sintonizar nuestras acciones con la estabilidad consiguiendo así una base sólida para construir nuestros sueños.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Enfoca tu atención en detalles prácticos y sacarás mucho provecho de los días por venir. La claridad en la comunicación y la toma de decisiones de manera prudente te conducirán hacia tus metas. Aprovecha esta semana para cimentar tus objetivos, especialmente todo aquello que esté vinculado con proyectos creativos o viajes. Mucho amor en pareja o al menos en tus relaciones más cercanas. Éste es el momento de conseguir equilibrio entre el descanso y el disfrute, así que tómate el tiempo para relajarte y pasarla bien.

PRÁCTICA AMOROSA: momentos de pasión en tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocurrirán cambios que te harán sentir más libre.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

La tierra te llama a fortalecer tu seguridad financiera y en consecuencia a prepararte para invertir en todo aquello que te haga la vida más fácil. Evalúa tus recursos y persigue oportunidades de crecimiento porque te va a ir muy bien. Presta atención a las señales en tus relaciones; equilibra la armonía y tu deseo de profundidad emocional. Crecimiento en el trabajo producto de mejores relaciones. Todo lo que tiene que ver con proyectos, hijos o diversión tiende a ponerse en su lugar porque te lo mereces, tú has trabajado por ello.

PRÁCTICA AMOROSA: sentirás mucha entrega hacia tu trabajo y eso dará frutos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: alcanzar mayor libertad te motivará.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

​​​​​​La influencia de la energía de tierra de este semana te animará a moverte en la dirección de lo que quieres manifestar, por eso es muy probable que estés más activo que de costumbre, que es bastante decir. Organiza tu rutina para maximizar la eficiencia. En el ámbito romántico encuentra el equilibrio entre el compromiso y la libertad personal, así podrás sentirte bien y comenzar una relación con buen pie o mantener la que tienes con entusiasmo. Se aproximan buenos tiempos en familia, así que organiza encuentros para compartir y disfrutar.

PRÁCTICA AMOROSA: momento para crecer en tu trabajo ¡eso te hará feliz!

ENERGÍA MAGNÉTICA: llega alguien a tu vida que te gustará mucho.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La energía disponible sugiere cuidado personal, que te tomes el tiempo para atender tus necesidades, pero sobre todo para hacer eso que te da felicidad. Haz ajustes para mejorar tu bienestar emocional y físico. La conexión con amigos y familiares aporta apoyo a tus esfuerzos y te hace sentir muy bien. Buen tiempo para los negocios, así que si estás pensando en comercializar algo ¡hazlo! Recogerás frutos de tu trabajo y podrás compartirlo con todos aquellos que te aprecian, especialmente con tus hermanos y familia.

PRÁCTICA AMOROSA: llegan proyectos que traen a tu vida una mayor expansión.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con los apegos.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Durante los próximos días tu creatividad y expresión encuentran raíces sólidas y te permiten expandirte, de allí la importancia que conectes con todo aquello que te haga sentir que perteneces, así conseguirás impulso. Enfoca tus talentos de manera práctica y sácales provecho, verás como los ingresos se incrementan así como tu bienestar. En el amor, busca la autenticidad y la conexión emocional genuina, no te conformes con relaciones a medias ni tengas miedo a la soledad ¡vale la pena esperar a la persona indicada!

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con herir a la gente que está más cerca de ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer que tu casa brille te dará mucha felicidad.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Mientras más tiempo dediques a tus rutinas y a todo aquello que te hace sentir productivo mejor te sentirás, pues son días que te instan a trabajar en los detalles para lograr tus metas y mejorar tus hábitos. La alineación planetaria impulsa tu capacidad de comunicarte con claridad y a expresarle al universo lo que deseas, así llegará a ti, de manera abundante, lo que te corresponde. Atiende a las señales que te muestran las oportunidades en tus relaciones y aprende a recibir para diversificar tus fuentes de gozo, no solo dar es placentero, también recibir.

PRÁCTICA AMOROSA: tus palabras decretarán las acciones a tomar, propias y ajenas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la ambición se despierta en ti, así que persigue con consciencia lo que quieres.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

La energía apunta hacia tu sector relacional y eso quiere decir que estás en un momento en el que puedes, más que nunca, ser tu mismo. Explora nuevas formas de conexión en tus relaciones y verás cómo descubres facetas de ti que antes no podías apreciar. Vivirás un interesante proceso de transformación y equilibrio en asuntos amorosos, si lo sabes aprovechar pasarás días románticos y muy especiales, como tanto te gusta. En general disfrutarás de mucho bienestar con amigos y allegados, sin duda serán días de disfrute y placer.

PRÁCTICA AMOROSA: momentos de alegrías compartidas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tendrás más magnetismo que de costumbre ¡aprovéchalo!

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

El elemento tierra, que abundará durante los próximos días, te insta a construir una sólida base emocional y a confiar en todo lo que la vida tiene para ti y tu entorno. Cree en que te mereces la abundancia que estás por recibir, no permitas que las dudas y los miedos te alejen del foco que debes tener para materializar tus sueños. En tus proyectos, mantén un enfoque práctico. Habrá cambios a favor en tu vida cotidiana, que significarán un giro importante en tu manera de hacer las cosas y sobre todo de disfrutarlas.

PRÁCTICA AMOROSA: se despertará tu pasión, cuidado con engaños.

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo ese optimismo que sientes te conducirá a donde quieres.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Lo más claro durante los próximos días será la estabilidad en tu hogar, así que aprovecha la grata sensación de equilibrio y tranquilidad de tu entorno para que puedas ordenar y renovar tu casa. Revisa tu relación con la familia y ajusta lo que sea necesario, pues ahora estarán todos muy receptivos. En el amor, encuentra el equilibrio entre la pasión y la suavidad, pues las relaciones, para que se mantengan vivas necesitan de esa combinación. Momento de reafirmación a través de todo lo que has conseguido, te mereces una palmadita en la espalda.

PRÁCTICA AMOROSA: ciertos amigos pueden estar cerca de ti por interés, así que obsérvalos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con la envidia, sé discreto con tus cosas.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Las energías terrenales te impulsan hacia la autoexploración, el autoconocimiento y el amor propio. Examina tus patrones y libérate de lo que ya no te sirve para que puedas avanzar y construir lo que anhelas ¡Es posible! no lo dudes. Se producirán transformaciones en tu entorno que impactarán de diversas maneras tu vida. Sentirás cómo se alivia tu karma y consigues mayor paz interior, es como si algo que estuvo mucho tiempo guardado se liberara. Buen momento para pagar deudas y resolver temas económicos con otros.

PRÁCTICA AMOROSA: momento para divertirte con amigos, la vas a pasar muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: vas a lograr lo que te propongas profesionalmente.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La estabilidad financiera está en tus manos, solo tienes que manejar bien tu dinero y hacer los mejores esfuerzos para obtener beneficios de lo que has logrado hasta el momento. Aprovecha las oportunidades que se te presenten en los próximos días porque repercutirán de forma significativa en tus ingresos. Todos los esfuerzos intelectuales que hagas darán buenos resultados, así que no desperdicies las ideas. Lo que se te ocurra hacer en este momento puede tener impacto positivo en tu estabilidad a largo plazo, así que ejecuta.

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones con extranjeros serán un gran impulso para tu vida profesional.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para definir lo que de verdad quieres.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Fortalece tus relaciones en el ámbito laboral y procura acercarte a todas esas personas que de alguna manera te han demostrado apoyo, así podrás aprovechar esos valiosos vínculos para generar mayor estabilidad en tu vida profesional y económica. Excelente momento para conseguir crecimiento en el ámbito laboral, profesional y económico. Sé práctico en tus interacciones y busca la armonía, ese será el mejor camino que puedes elegir. Aunque puedan presentarse cambios emocionales en tus relaciones a la larga serán para bien.

PRÁCTICA AMOROSA: es el momento indicado para estudiar eso que tanto te interesa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: administra mejor tus recursos y cancela tus deudas.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama