Expansión desde la conexión espiritual
Una conexión espiritual fluida y comprometida se puede alcanzar con práctica y disciplina

ESTAMPAS

01/03/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

¿Y para qué? para conseguir la expansión de nuestra mente hasta crear una filosofía de vida más consciente y optimista, que nos permita seguir adelante con mejores recursos internos y más claridad del camino a recorrer. Tiempo propicio para pagar deudas, no solo materiales sino emocionales, así que vamos a preguntarnos ¿con quién estoy en deuda?

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tal vez sientas ciertas contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas, ante eso lo mejor es tomarte el tiempo necesario para permitir que las cosas se asienten y sea más fácil tomar decisiones siguiendo tu intuición. Eso te obligará a ir más lento de lo acostumbrado para evitar cometer errores. Así podrás reconocer las fuentes de lo que te genera inseguridad y tomar algunas acciones para reestructurar aquello que te hace sentir estable y a gusto. Es momento de acompasar lo que piensas y lo que sientes, no puedes ignorar ninguno de los dos.

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a las señales, pero también a esas ideas que aparecen de manera repentina.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para sentir lo que más te conviene y deja que se revele.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Es el tiempo para evaluar quiénes aportan desinteresadamente a tu vida. La decisión y fuerza que tienes para seguir adelante te hará sentir cómodo en el camino que estás recorriendo, solo ve más despacio y siente cada paso, pues estás en un momento de construcción de una nueva realidad. Los cambios que estás experimentando son muchos, pero no debes perder de vista que cada uno de ellos debe ser inspirado por algo superior, de allí la importancia de adquirir o desarrollar alguna disciplina espiritual.

PRÁCTICA AMOROSA: participa de alguna actividad grupal espiritual.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide mucha luz para contribuir con la iluminación del camino de quienes están cerca de ti.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Puedes aprovechar esta semana para reconocer cuáles son los cambios que te conviene hacer en tu ámbito profesional, pero no siguiendo la lógica sino lo que te hace sentir bien. No pienses tanto en los demás, concéntrate en lo que a ti te hace feliz y en la manera en que te quieres expandir. No permitas que otros te hagan sentir menos, aprovecha la oportunidad para mostrar tu grandeza y disfrutarla. Prueba a hacer las cosas de una manera diferente y verás cuánto lo disfrutarás.

PRÁCTICA AMOROSA: observa tu intuición en el ámbito profesional y aprovéchala. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para atreverte a mostrar todo el potencial de tu intuición.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Verás milagros ocurrir ante tus ojos. Si tienes algún problema de salud o alguien cercano los padece, pide con fe la curación y, si corresponde, serás escuchado, porque tu conexión con lo divino está a su máxima expresión. Descubrirás en la oración una importante manera de prestar servicio y en tu poder interior una vía muy expedita para alcanzar tus propósitos. Las limitaciones que otros han impuesto a tu vida se traducirán en pruebas de fe que superarás con mucho éxito, solo tienes que creértelo.

PRÁCTICA AMOROSA: reafírmate desde tu sensibilidad, será muy nutritivo amarte tal como eres.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para elevar tus pensamientos y tu fe.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Grandes cambios que podrás intuir si te disciplinas en tu trabajo. Si dejas de pensar tanto y permites que se revele lo invisible, experimentarás situaciones que tal vez te hubiesen asustado en otro momento. Es posible que te enteres de alguna condición de salud de la que no sabías hasta ahora, eso te permitirá atenderla a tiempo para mantener tu calidad de vida. Tendrás fuerza espiritual para expresar lo que percibes y hacer cosas esotéricas a las que no te hubieses atrevido en el pasado. Cambios muy positivos en el ámbito profesional, crecimiento y mejores ingresos.

PRÁCTICA AMOROSA: pon atención a tu sexualidad para que conectes con la naturaleza de tu intuición.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para fluir con los cambios propios y ajenos.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es un reto para ti reconocerte en los demás desde lo que sientes y éste es un buen momento para conseguirlo. Si lo logras, darás pasos importantes en dirección a la expansión que consigue hasta traspasar fronteras con la fuerza de la liberación emocional de tu corazón ¿qué significa esto? que puedes llegar mucho más allá de lo que jamás te imaginaste y conseguir que la gente se conecte con todo tu potencial espiritual. Cambios enriquecedores, expansivos y liberadores, para conseguir lo que siempre habías soñado.

PRÁCTICA AMOROSA: observa a la gente y se despertará con fuerza tu intuición.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para valorar y respetar la sensibilidad de los demás.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

La capacidad que tienes para relacionarte facilitará el trabajo de los próximos días en el que te tocará prestar servicio ¡hazlo de manera inteligente y sensible! permite que todas esas ideas que tienes para ayudar se concreten a través de un buen proyecto, no solo que sea factible sino inspirado. Será más fluido tu proceso de transformación emocional si tomas en cuenta tu intuición. No temas expresarte: conversar sobre tus experiencias te liberará y ayudará a otros a descubrir su propio camino, todo lo que has vivido es muy valioso y enriquecedor ¡valóralo!

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a lo que dice tu cuerpo para que te des cuenta cómo tu intuición se expresa en él.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para que tu hacer sea desde el amor incondicional y experimentar así una gran transformación.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Llegó el momento de crear y compartir, de expresar tus talentos sin ninguna reserva, no puedes seguir ocultándote. Te sorprenderá la sensibilidad que estarás experimentando y que, además de mostrar tus dones intuitivos, te permitirá generar riqueza y bienestar. La fuerza de tu emocionalidad desplazará lo que te hace sentir inseguro, pues ya no puedes permitir que el temor de otros se traduzca en demoras en tu vida. Tus proyectos se van a dar, confía. Serás inspiración para la gente y un puente para la construcción de un mayor disfrute, placer y gozo, ¡creételo!

PRÁCTICA AMOROSA: dibuja, escribe, danza, muévete y verás la intuición manifestarse.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para crear lo que más te conviene y haz lo que sea necesario para que se concrete.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Sentir y permitir que la emocionalidad te muestre el camino conducirá tu vida a ritmos más estables y serenos. Lo grande no está afuera, está en ti y en tu hogar. En la medida que organices tu economía y productividad y la ajustes acorde a tu intuición, avanzarás lentamente en dirección a un verdadero bienestar, caracterizado por la bendición de disfrutar de lo más sencillo y poderoso de la vida: los verdaderos afectos. Días para sentir y conectar con el poder de tu mente y de tu capacidad de manifestación.

PRÁCTICA AMOROSA: mira a tu familia, a tus ancestros, y siente, desde ahí conectas con tu intuición.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para iluminar tu hogar y la tierra que te vio nacer. 

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tu percepción estará bendita y podrás captar más allá de lo observable a simple vista. Aprovecha esta oportunidad para crear. Lo que sientas es, lo que pienses será, lo que hagas impulsará la manifestación de la verdad en tu vida. Avanza con certeza de lo que percibes, es tiempo para sentir, amar, crear e impulsar. Vence tus resistencias a soñar y aprovecha las fuerza de manifestación de la que gozas en este momento. Solo tienes que guardar silencio y tomarte el tiempo necesario para meditar, orar o simplemente admirar a la naturaleza.

PRÁCTICA AMOROSA: ataja los fugaces pensamientos que te regala tu intuición.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz en tu mente y paz en tu corazón.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La generosidad es la vía para conectar con tu productividad, tanto material como espiritual. Es el momento de liberar de tu inconsciente lo que te impide o bloquea la abundancia. La única manera es que intuyas lo que te hace sentir seguro y en armonía, solamente desde ahí es que podrás fluir y empoderarte. Tus talentos son para ser compartidos, así que toma decisiones que faciliten poner al servicio todo lo que tienes para entregar. Cambiarán muchas cosas en tu vida, te darás cuenta de quién es tu amigo y quien está allí sólo movido por sus intereses personales.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con lo que te produce placer, ahí está tu intuición y tu fuerza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para reconocer lo que te da paz y te impulsa.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Excelente momento para que descubras la magnitud de tu intuición. Tú siempre presientes lo que ocurre, pero muchas veces no sabes explicarte cómo ocurre y en ocasiones te da un poco de miedo y lo evades. Ahora es momento de apreciar, agradecer y aprender a vivir con tu don. Hay amigos que te ayudarán a reconocer tu súper poder intuitivo. Toma un tiempo para mantenerte en silencio y así poder escuchar lo que la vida te quiere transmitir, de esa manera encontrarás las respuestas que andas buscando.

PRÁCTICA AMOROSA: obsérvate mucho para que descubras la manera en que la intuición se manifiesta en ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide luz para reconocer lo que más te conviene y tómalo en cuenta cuando se revele.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama