Abrirnos a recibir los regalos de la vida
Días para recuperar nuestra capacidad de pedir, eso es la Navidad

ESTAMPAS

22/12/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Así que con humildad vamos a bajar la cabeza ante la vida y a pedir, con humildad y mucho amor, lo que requerimos en este momento, y si lo que falta en nuestras vidas en el amor suficiente para pedir desde el corazón, entonces pidamos que se manifieste el amor en nuestras vidas.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Enciende tu fuego interior hacia metas realistas y concéntrate en todo lo que quieres conseguir para que avances con velocidad, tal como te gusta. Pide el regalo de una visión clara para que cada paso te acerque más a lo que verdaderamente deseas. En Navidad, busca la chispa de la aventura que despierte tu alma atrevida dedicando tiempo a explorar nuevos caminos, especialmente aquellos que sientas que te conduzcan a una mayor estabilidad a largo plazo.

PRÁCTICA AMOROSA: busca nuevas maneras de abordar los desafíos que te presente la vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé fiel a ti mismo en todas las situaciones.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Permítete brillar en la compañía de amigos y gente cercana, te darán el espacio para destacarte y ocupar un lugar privilegiado porque te lo has ganado ¡Te lo mereces! Pide de regalo en estas Navidades conexiones más profundas y significativas para que tu camino se ilumine y llene de paz. En estos días de fiesta, busca la paz y la serenidad, así encontrarás ese espacio seguro que te permita seguir adelante con una mayor confianza en ti mismo y una mejor proyección hacia el futuro. Te producirá mucha alegría ver el futuro que se está acercando a ti.

PRÁCTICA AMOROSA: da rienda suelta a tu lado artístico.

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a reflexionar sobre tus verdaderos deseos.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Dirige tu curiosidad hacia proyectos prácticos para que no te impacientes, pues en estos momentos necesitas sentir que las cosas de verdad se manifiestan. Pide el regalo de la estabilidad en tu enfoque, para construir un camino sólido hacia tus objetivos y avanzar así con confianza y tranquilidad. En Navidad, siembra magia en tus conversaciones para que tu mente inquisitiva se sienta satisfecha y aproveche todas las posibilidades que se presenten para ti. Es probable que descubras muchas cosas que estaban ocultas.

PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que piensas de manera sincera.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva relaciones que te enriquezcan.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Nutre tu hogar y relaciones cercanas, así conseguirás mayor calidez en tus relaciones afectivas y eso te hará sentir seguridad y un gran bienestar. Pide el regalo de momentos emotivos que fortalezcan los lazos familiares y las ganas de hacer cosas juntos que faciliten el sentido de unión y amor. Mientras más espacios abras al verdadero cariño, más fuerza conseguirás. En Navidad, busca la calidez de compartir momentos especiales con tus seres queridos, especialmente con quienes has construido posibilidades para una mejor vida.

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a cuidar tu bienestar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te niegues lo que está ante tus ojos.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Deja que tu luz brille para dar fuerza a tu carrera profesional, se acabó el tiempo de estar en la retaguardia. Ahora te toca estar a la cabeza para ejercer el liderazgo que te caracteriza y que debe estar al servicio de los demás. Pide el regalo del reconocimiento profesional y oportunidades que destaquen tu valía. En Navidad, busca la alegría en cada uno de tus logros y permite que tu entorno te celebre y te haga sentir de vuelta lo que siempre das: alegría y buenas vibraciones. Cada cosa de la que te des cuenta en tu trabajo y con tu se convertirán en grandes hallazgos.

PRÁCTICA AMOROSA: busca oportunidades para crecer en tu carrera.

ENERGÍA MAGNÉTICA: inspira a otros con gestos generosos.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Enfócate en tu bienestar, no permitas que nadie te perturbe ni cambie tus planes. Aunque te parezca difícil de creer, tu vida dará un giro de 180 grados colocándote en una posición mucho más cómoda de lo que jamás te imaginaste. Pide el regalo de la creatividad para reestructurar tu cotidianidad con hábitos saludables que nutran tu cuerpo y mente, especialmente con una alimentación que te ayuda a afinar la vibración. En Navidad, busca la serenidad en momentos de autocuidado y gratitud y disfruta: descansa y diviértete.

PRÁCTICA AMOROSA: investiga sobre temas que te produzcan fascinación.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce y celebra tus propios logros.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Encuentra equilibrio en tus relaciones en este período de preparación para iniciar, no permitas que las circunstancias adversas te saquen de tu centro. Pide el regalo de la armonía y la conexión auténtica con quienes te rodean, haz algo para hacerles sentir que estás allí para ellos, especialmente para tu familia. En Navidad, crea belleza en cada encuentro, cultivando vínculos más profundos y mayor cercanía con quienes sabes o percibes que te aprecian de verdad. Es el momento de marcar diferencias y reconocer a quienes tienen sentimientos honestos hacia ti.

PRÁCTICA AMOROSA: observa más y habla menos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma decisiones con confianza y claridad ¡Tú puedes!

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Sumérgete en la profundidad emocional de esta temporada para que le saques el mayor provecho en todos los sentidos, mientras más te entregues mejor te irá. Pide el regalo de la comprensión interna para no convertirte en tu peor enemigo y poder así construir realidades más auténticas y beneficiosas. En Navidad, busca la magia en compartir tus verdaderos sentimientos con personas que te valoran y que tú sepas que te van a seguir apoyando durante todo el proceso de cambio que te viene. Reconocerás en tu relación con el dinero un camino de crecimiento que te conducirá a una mayor estabilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: fortalece la conexión emocional en tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte tu verdad sin reservas.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Enfoca tu energía en metas tangibles para que consigas la motivación suficiente para que consigas lo que te propongas. Pide el regalo de la determinación para alcanzar éxito en tus proyectos. En Navidad, busca la aventura en cada rincón y disfruta de la libertad de explorar, que eso, no solo te hará muy feliz sino que contribuirá mucho a crear un ambiente festivo cotidiano. Si tienes tristezas o preocupaciones es el momento de aceptarlas para que atravieses el proceso ineludible de digerirlas e integrarlas. La vida es un eterno aprendizaje.

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a tomar riesgos, pero siempre con precaución.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha el sentido del humor para salir adelante ante lo que se presente.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Celebra la vida, conecta con la alegría que proporciona alcanzar lo que te hayas propuesto, aunque sean pequeñas cosas. Pide el regalo de nuevas oportunidades y el éxito en cada una de las cosas que te propongas. En Navidad, busca la dicha en compartir tu sabiduría y experiencia con aquellos que aprecias y que sabes que puedan aprovechar lo que tú ya has probado y te ha funcionado, de eso se trata compartir. Aprovecha la gran fuerza que comenzará a despertarse en ti.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tu creatividad y permite que fluya sin restricciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: procura que tus vínculos sean auténticos.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Conecta con tu comunidad en estas fechas, participa de actividades que sean en beneficio de todos ¡comparte! pero no en el plan superficial de cumplir sino sumergiéndote en aquello que disfrutas y haces con gusto. Pide el regalo de la inspiración para poner tus dones al servicio, es mucho lo que tienes para ofrecer así que no te quedes con ello. En Navidad, consigue la alegría de contribuir al bienestar colectivo y de participar en algo mayor. Estar contigo mismo te dará la fuerza para hacer afuera lo que te corresponde.

PRÁCTICA AMOROSA: Aprecia las pequeñas cosas de la vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Participa activamente en tu comunidad.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Sumérgete en tus sueños e ilusiones para que consigas dentro de ti la conexión con todo aquello que te hace vibrar y sentir en conexión con el aspecto más estimulante de la vida: lo que despierta nuestra capacidad de amar. Pide el regalo de la claridad en tus visiones y la energía para hacerlas realidad. En Navidad, busca la magia en cada momento y cultiva la esperanza en tu corazón para que el camino por andar sea ligero y bonito. En la medida que conectes con tus propósitos conseguirás mayor bienestar interno

PRÁCTICA AMOROSA: expresa tus sentimientos a través del arte.

ENERGÍA MAGNÉTICA: encuentra paz en la naturaleza y en la contemplación.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama