La fuerza de los cambios se hará sentir de manera acelerada
Hay mucha fuerza en el ambiente para salir adelante

ESTAMPAS

04/02/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Proceso de romper con lo establecido y lograr una franca renovación del orden establecido para que las cosas sean más auténticas. Todo es posible en este momento, así que hay que prepararse para lo inesperado apostando por la manifestación de todo aquello por lo que hemos trabajado. El proceso co-creador es cada vez más obvio, así que es tiempo de reconocerlo como el principio que rige nuestras vidas.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Confía, porque nada será lo que has previsto, pero será, con toda seguridad, mejor. Te corresponde ejercer tu liderazgo en el plano público y por eso es tan importante que te rindas ante esa gran responsabilidad. Reconocimientos y brillo te acompañarán gracias a la gente que cree en ti, además cada día serán más los que lo hagan. Tiempo de exposición social de una manera muy diferente a la que estabas acostumbrado. La valentía que se traducirá en éxitos y consecución de metas, especialmente en el ámbito internacional. Te pagarán una deuda pendiente.

PRÁCTICA AMOROSA: agradece la confianza y la fe que la gente deposita en ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pon tu valentía al servicio de los tiempos renovadores que estamos experimentando.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Semana importante para reconocer que lo novedoso y diferente renueva la vida. Aunque sientas la tensión que producen los cambios radicales, contarás con un acompañamiento entusiasta de gente importante para ti, que te hará sentir la confianza en que todo estará bien. Ímpetu inevitable que te empuja a actuar de una manera diferente. Como tienes mucha protección y bendiciones puedes organizarte para crecer en cualquier cosa que consideres adecuada y oportuna. Aprovecha para hacer algo diferente a nivel profesional.

PRÁCTICA AMOROSA: celebra la vida, disfruta, comparte y confía en que este bienestar se quedará.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz las cosas de una manera diferente con optimismo.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu intuición está muy agudo así que no dudes de lo que llegue espontáneamente a tu mente, no prestarle atención se puede traducir en inquietud o nerviosismo. Se resuelven temas que estaban muy ocultos y que tal vez ni siquiera tenías la certeza de que estaban perturbando tu vida. Tiempos de cambios muy valiosos y estimulantes si no opones resistencia, pues tendrás el apoyo de gente querida y mucha protección divina. Sentirás una fuerza interna muy grande por la fe con la que has vivido. Vienen tiempos buenos y te lo mereces.

PRÁCTICA AMOROSA: consigue momentos para escucharte y encontrar tu centro.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mientras más confíes en lo positivo que serán los cambios mayores recursos llegarán a ti.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Se activa tu vida social y la posibilidad de evolucionar en el ámbito público, recibir reconocimientos y sentirte cómodo en el proceso de ser parte de algo mayor. Es posible que tus emprendimientos profesionales crezcan y te traigan buenos y abundantes beneficios. Tal vez no tengas tan claro que el progreso que experimenta mucha gente que te rodea tiene que ver con tu capacidad de nutrición y cuidado, por eso eres reconocido y valorado, de allí tu liderazgo. Hay cambios en tu vida familiar que toca asumir con alegría, siempre serán para bien.

PRÁCTICA AMOROSA: el desapego será clave en este momento, te hará crecer.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si reconoces todo lo bueno que traerán tus decisiones actuales permitirás que la energía se expanda positivamente.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Mucho trabajo lleno de ideas nuevas para lograr un mayor impacto en todo proyecto o labor de la que participes, de allí la importancia de hacer sentir tu energía y dar fuerza a todo lo que estés haciendo en este momento. Te estás tomando muy en serio tus talentos y eso es perfecto para prestar servicio tal y como seguramente quieres. Tienes total determinación y foco para alcanzar tus sueños y evolucionar profesionalmente, confía porque todo irá sobre ruedas. Tu encanto se hará notar y conseguirás la convocatoria de otros para lo que requieras.

PRÁCTICA AMOROSA: mantén la humildad como principio y te amarán.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma a tu niño interior en el corazón para que lo mantengas atendido y no te sabotee este trascendente momento.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Muchos cambios internos que están expandiendo tu manera de ver la vida. Un importante acercamiento a tu mamá, hogar o familia favorecerá este proceso. Encontrarás fuerza para crecer y cambiar lo que ya no te funciona, no temas dejar a un lado algo que pensaste iba a funcionar pero no resultó. Utiliza tu creatividad para impactar positivamente en otros y conectar con tus aspiraciones. No tengas miedo, todo va a estar bien, aunque tengas que hacer ajustes en lo que ambicionas. Viajes en puertas y oportunidades de crecimiento en el extranjero, no las dejes pasar ¡te convienen!

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza afirmaciones liberadoras como: “gracias por la libertad”.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu abundancia material y emocional, imagínate abundante y feliz.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Darás un gran respaldo en silencio a los demás. Tu presencia será muy valorada en los momentos complejos, pues aportarás racionalidad en la toma de decisiones e ímpetu en las acciones que deben adelantarse en este momento. Unión, comunicación y solidez en la familia. Es momento de reafirmación a través de los cambios. No puedes seguir pensando en ti mismo de la misma manera, tienes que aprender a verte proyectado en una nueva versión de ti, más atrevida y audaz. De esta manera conseguirás mucha evolución a nivel económico y estabilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: momento de aportar estructura y visión de futuro a la familia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: usa tu palabra solo para el bien y dar fuerza a lo que quieres que evolucione.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Viajes que te harán mucho bien pues necesitas descansar y respirar otros aires, si no es posible en este momento al menos conecta con la naturaleza para que recuperes tu energía. Tus ambiciones en este momento incluyen el honesto progreso para muchos, por eso es tan valioso que transmitas esa sensación de estabilidad y seguridad a tu entorno. Son días para estructurar tus pensamientos y dar orden a tus proyectos, conversa con quien consideres prudente para materializar lo que aspiras, eso dará fuerza a tus propósitos. Es importante que compartas la profunda visión que tienes del proceso evolutivo en el que estará sumergida la humanidad.

PRÁCTICA AMOROSA: que todo lo que aspiras beneficie a todo tu entorno.

ENERGÍA MAGNÉTICA: comunica de manera estratégica y serás ganador.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tus rutinas van a cambiar mucho y eso va a producir una gran evolución en tu vida, una cotidianidad diferente te ayudará a ser más creativo y feliz, así que aprovecha este buen tiempo para crecer. Todos los cambios que hagas se traducirán a largo plazo en una gran estabilidad. Si tienes temas de salud pendientes es momento de ocuparte de ellos. Revisar lo que hasta ahora ha sido importante para ti y conseguir aquello que te permita expresar tus talentos y sacarles provecho será la tarea de esta semana. Descansa y diviértete, eso te ayudará a mantener el equilibrio.

PRÁCTICA AMOROSA: que tus logros sean compartidos y beneficien también a otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: crea estrategias para generar dinero de una manera diferente y práctica, te saldrá bien.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Sentirás un gran empuje para resolver diversas situaciones de la vida de manera creativa. Tendrás muchas ganas de divertirte ¡hazlo! te lo mereces. Comenzarás a confiar más en todo lo que te está ocurriendo. Tu intuición y conexión emocional te darán soluciones útiles para situaciones prácticas, no desperdicies esta información. Querrás deshacerte de tantas responsabilidades y disfrutar un poco más de tu cotidianidad, eso es lo mejor que puedes hacer, pues recargará tus baterías para iniciar esos proyectos que tienes en mente desde hace rato.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte de una manera diferente y verás cómo la vida se llena de color y vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a tu hogar y encontrarás mucha fuerza para lo que quieras.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Aprovecha toda esa fuerza interior que sientes para hacer los cambios que quieres. Aunque sientas miedo, lo cual es válido, todo saldrá muy bien. Días para conectar con tu naturaleza y traducirla en fuerza espiritual para la acción. Es muy importante que sepas cuándo hablar y cuándo callar, porque serán momentos de mucha reflexión y de ajuste de perspectiva de vida. Como tu cotidianidad va a cambiar mucho necesitas abrir tu mente a todo lo que viene para que puedas sentirte relajado y aprovechar al máximo las oportunidades que están por llegar a tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza la agudeza mental con la que cuentas en este momento para dar a otros lo que necesitan.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu fuerza impactará positivamente a tu entorno. 
PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Mucha fuerza y ventajas que te otorgarán tus contactos y amistades y eso se traducirá en mejores ingresos económicos. Mantén tus criterios con respecto al manejo del dinero, sigue tu intuición y así podrás incrementar tus ingresos, no permitas que los miedos de otros te afecten, tú puedes conseguir lo que te propongas. No dudes de ti. Aunque te sientas incómodo en este momento, estás sentando las bases para una vida estable y próspera. Es muy importante que des validez a las ideas novedosas que te lleguen repentinamente.

PRÁCTICA AMOROSA: pon tu fuerza espiritual al servicio del equilibrio colectivo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: abraza un árbol y pídele que reciba tus miedos.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama