¿Qué nos trae el encuentro de Mercurio retrógrado con el Sol?
Rotas las estructuras sin solidez de nuestras vidas podremos reconocer que necesitamos volver a empezar

ESTAMPAS

12/04/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

La luz, la fuerza y la valentía estarán en su máxima expresión, pero necesitamos esperar a tener una ruta clara, así que, aunque queramos arrancar necesitamos elaborar, primero, un plan factible. 

Conseguiremos claridad en nosotros mismos para luego ser prácticos en la consecución de nuestras metas.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Nadie te va detener, echarás a un lado cualquier impedimento para cumplir con tus propósitos, solo que tienes que recuperar tu energía para poder avanzar con paso firme, por eso es conveniente que abras espacio en tu vida para descansar. Permite que tu compañero de vida, tu socio o quién consideres importante marque la pauta, así aprenderás a confiar. Es importante cuidar tu palabra y tomarte el tiempo suficiente para establecer la ruta a seguir, así que no vale ser impulsivo en este momento. Como habrá cierta tendencia a las discusiones por el deseo de ganar en cualquier situación, la sugerencia es que pienses muy bien antes de hablar.

PRÁCTICA AMOROSA: te darás cuenta cuenta de algo importante de tu apariencia personal que corresponde atender.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la alianza con las personas indicadas impulsará tus proyectos.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Para permitir que esa guía se manifieste es necesario que tengas momentos reflexivos y de introspección, solo así podrás escuchar las indicaciones divinas. Probablemente te toque transmitir, en el momento indicado, todo eso que tienes para compartir, especialmente lo que llegue a través de tus sueños o de las señales que frecuentemente aparecerán ante ti. La desestructuración de tus creencias traerá nuevas ideas para sanar y prestar servicio con tus dones, no te resistas.

PRÁCTICA AMOROSA: te darás cuenta que las soluciones están en tu interior y que hay un magnífico camino por delante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: recuerda que todo pasa. 

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Podrás reconocer lo que te apasiona y reconectar con tu camino de vida de una manera más clara y decidida. Puede ser que te toque emprender en solitario alguna importante tarea que será muy beneficiosa, pues abrirás el camino para muchos. Tiempo para apoyarte en la familia y sentir su fuerza y para sanar cualquier tristeza que te pueda ocasionar algún desengaño de amistades. Comienza una nueva etapa de vida, mucho más clara y conveniente para ti, arranca con fe y con el impulso que te hará desarrollar excelentes nuevos proyectos en la medida que aproveches tu creatividad.

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda ser flexible para integrar tu nueva forma de vida, aprende a disfrutarla.

ENERGÍA MAGNÉTICA: llegará a ti lo que más te conviene y será de manera inesperada.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Finalmente rompes con sociedades o relaciones que no te convienen para nada y te atreves a seguir solo en tu camino profesional con mucho éxito y reconocimiento. Te conectarás con tu abundancia desde una gran seguridad en ti mismo para producir más y mejorar tu sentido comercial. Ahora te puedes dar cuenta de todo lo que vales y eso hará una gran diferencia a partir de ahora. Hay un reinicio en la relación con alguno de tus progenitores que impactará muy positivamente en todo lo que viene ahora para tu vida. Se están resolviendo temas internos que repercutirán de manera importante en tu forma de comunicarte, así que muy pronto verás grandes soluciones en tu vida en el plano de las relaciones.

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda la inconveniencia de desgastarte en los conflictos, ahora lo puedes hacer diferente y en armonía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelente momento profesional, ahora sabrás proyectarte.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Ahora podrás reconocer lo que es verdaderamente importante para ti, ya no te dejarás influenciar por los demás, ahora puedes reconocer lo que te inspira y te hace seguir adelante con paso firme. Aprovecha las conexiones en el ámbito internacional o en todo lo relacionado con los estudios, hay gente que te aprecia y valora y que está dispuesta a apoyarte en todo lo que necesites. Como tienes la mejor disposición para hacer cambios trascendentes en tu vida se van a abrir todos las posibilidades. La evolución que estás experimentando es de alto nivel.

PRÁCTICA AMOROSA: tu generosidad trae una gran abundancia en todos los sentidos a tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la concentración y constancia en el trabajo te traerá los resultados esperados, recuerda que el camino es un tejido. 

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Algo importante saldrá a la luz y tendrás que procesarlo, aceptarlo, para no restar energía a tu camino de vida. Casi siempre lo que se mantiene oculto hace más daño que cuando se muestra, aunque te desconcierte o te duela un poco. Confía en que esas revelaciones serán beneficiosas a mediano y largo plazo. Ante esto no podrás mantenerte en una actitud pasiva, confía en tu intuición y haz lo que tengas que hacer. Si no se llega a mostrar, por ahora, alguna situación significativa, el ajuste será inconsciente y trascendente. Un viaje inesperado te cambiará la vida, ya sea que alguien llegue desde el exterior o que te toque desplazarte a ti.

PRÁCTICA AMOROSA: los obstáculos te recuerdan que se avanza en el camino superando poco a poco cada prueba.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva la honestidad y recogerás los mejores frutos.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Se te ocurrirán importantes iniciativas, no las dejes escapar, pues te conducirán por el mejor de los caminos a nivel relacional. ya sea para crecer con tu pareja, socio u otras significativas personas. La particularidad de este momento es que tomarás la iniciativa y guiarás el proceso, lo cual no es ni tu hábito ni tu elección natural. Atrévete y toma las decisiones que correspondan para marcar la pauta y abrir camino para tus relaciones significativas. Es un gran paso para ti, la energía te está aupando para que asumas el riesgo, verás cómo te vas a sentir muy bien, solo conviene que esperes unos días hasta que sea el mejor momento, lo sentirás.

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda que hay cambios muy favorables esperando por ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tus intenciones para que todo salga con un manto de luz y protección.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Te vas a dar cuenta de cuáles son las iniciativas indicadas para estar completamente bien de salud, haz lo que tengas que hacer para encontrar o mantener tu equilibrio. Excelente momento laboral, ahora puedes apreciar todo con mucha claridad y eso te permite tomar acertadas decisiones. Tienes mucha fuerza para brillar y eso te corresponde. No tengas miedo, tú te mereces el éxito y el reconocimiento. Ahora te vas a atrever a sacar adelante los proyectos intelectualmente significativos que habías estado guardando a la espera que estuvieran estructurados y consolidados. ¡Llegó el momento de conseguir la recompensa por todo lo que has trabajado!

PRÁCTICA AMOROSA: tienes energía, vitalidad y fertilidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor atraerá a tu vida lo que anhelas más rápido de lo que piensas, ¡te lo mereces!

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Gracias a tu creatividad puedes crecer mucho. Es el momento para reconocer cuál es el camino a seguir gracias a un importante y significativo proceso de reafirmación. Si estuviste atravesando por circunstancias adversas en una relación amorosa ahora las podrás resolver, porque reconocerás fácilmente qué era lo que no estaba funcionando y poner reparo desde tu yo a esa situación. También puede ser un momento significativo en relación a tus hijos (biológicos o creativos) pues ellos requieren que liderices lo que está por venir. Es tiempo de consolidar bases sólidas para andar por la vida con zapatos propios y sentir la comodidad de lo único e irrepetible.

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda la importancia de confiar y creer en ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el deseo activará tu capacidad de atracción y manifestación.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cada día te alejas más de quien no eres y comienzas a sentirte plenamente a gusto contigo mismo, además tienes muchas ganas de renovar tu vida y volver a comenzar para disfrutar mucho ¡no te detengas! no solo te mereces eso sino que es el momento para reiniciar en muchos sentidos. Tal vez te sientas un poco confundido pero es natural, en los procesos de reinvención no se ven las oportunidades con claridad. No es el momento para entender el proceso sino para sentirlo y confiar en que todo va a salir bien. Evita discusiones familiares, habla menos y siente más. Acepta que no puedes controlar ni prever todo.

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda que lo más difícil ya pasó, ahora queda la reconstrucción de muchas cosas en tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu vida está floreciendo ¡disfrútala!

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Si concentras tu energía mental podrás enfocarte en lo que es, en este momento, significativo y trascendente y descubrir algo muy valioso para tu vida. Será un darse cuenta con mucho sentido, no solo para ti sino para tu entorno. Asume el riesgo de hacer los cambios que correspondan y de abrir el camino para quienes están más cerca de ti y tal vez no se atrevan a tomar ciertas iniciativas, pero que al verte se entusiasmen y lo hagan. Solo cuídate de resentimientos, si los reconoces ocúpate de liberarte de ellos, pues de lo contrario se convertirán en lo único que pueda impedir alcanzar todo lo que está al alcance de tu mano. Asumir tus procesos internos impedirá que señales a otros como responsables de tus malestares.

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda ocuparte de tus tareas diarias con entrega y dedicación.

ENERGÍA MAGNÉTICA: eso que llegue a tu mente es lo que tienes que hacer.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Excelente semana porque contarás con mucha energía para trabajar de manera inspirada en el plano material. No dudes que puedes materializar lo que aspiras, solo enfócate en generar las estrategias necesarias para hacer eso que ahora sabes que te corresponde ejecutar. Una vez que tengas claras, dichas estrategias, espera a encontrar el momento indicado para ponerlas en marcha y no desperdiciar la energía. Si sientes alguna resistencia es sólo producto del miedo, porque es inevitable tu evolución y expansión. ¡Disfruta de la fuerza de este momento y agradece tus dones! Así transformarás tu sensibilidad en fortaleza.

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda resolver primero tus necesidades y luego compartir tus ganancias.

ENERGÍA MAGNÉTICA: vienen cosas mejores de las que esperabas ¡felicitaciones! Tu trabajo espiritual dará sus frutos.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama