La productividad y rentabilidad se activan ¡Buen inicio de año!
Excelente semana para arrancar el 2024 con fuerza y seguridad

ESTAMPAS

12/01/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Dar los primeros pasos en aquello que queremos conseguir durante el año será muy fácil y fluido si nos enfocamos en lo que sea factible y práctico, eso sí, hay que hacerlo con pausa, foco y estrategia. Nada de apuros, para todo hay tiempo. Lo importante es conectar con proyectos rentables desde lo que vibra con nuestro corazón.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Es un momento para precisar lo que quieres y actuar en consecuencia. Desde esta nueva visión encontrarás una mayor fluidez ¡confía en lo que la vida tiene para ofrecerte! y lo conseguirás. Excelente momento para impulsar nuevos proyectos profesionales vinculados a grupos, puede que esto requiera o no de la tecnología, pero no olvides esta palabra porque será clave de aquí en adelante. Vas a seguir innovando y avanzando con eficiencia y fluidez, solo cuidate de no ir demasiado rápido porque ese no debería ser el principal objetivo, sino conseguir metas que se mantengan en el tiempo.

PRÁCTICA AMOROSA: la expansión de consciencia requiere que te enfoques en objetivos claros y precisos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa en grande y experimentarás grandes transformaciones.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Momento para hacer cambios bien pensados, invertir con cabeza fría y apoyar a otros en sus procesos de crecimiento, eso hará más fluido el proceso. Tú sigues viviendo un tiempo positivo de revolución en tu vida, pero sin duda intenso, por eso ayudar a otros te permitirá no sentir inestabilidad o miedo. El trabajo en equipo, tanto familiar como laboral, impactarán positivamente en tu camino. Así conseguirás mantener tu equilibrio interior y evolucionar en equilibrio. Es momento para viajar y aprender de otras culturas, ampliar tus horizontes te hará sentir muy bien.

PRÁCTICA AMOROSA: te sientes muy positivo con respecto a tus relaciones y debes estarlo, todo está cambiando irá muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: saldrás de deudas y hasta puedes conseguir una buena inversión.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Pasa tiempo con tu pareja, dedica tiempo a observar todo aquello que podría no estar funcionando en la comunicación y baja las armas para que puedas encontrar soluciones. Lo que sientes es tuyo, no del otro, esa inconformidad la tienes que resolver tú, por eso es conveniente que aprendas a compartir sin dejarte arrastrar por esas corrientes interiores que te pueden estar confundiendo o promoviendo conflictos innecesarios. Será un gran aprendizaje de responsabilidad y un impulso de crecimiento en tus relaciones. Es tiempo para bajar la cabeza, ser más humilde y aceptar responsabilidades.

PRÁCTICA AMOROSA: imprime buena energía a tus relaciones ¡impúlsalas!

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la naturaleza, descansa, tómate tiempo para recuperar la energía.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Sé más objetivo en tus relaciones y encontrarás soluciones prácticas a todo eso que te preocupa, llegó el momento de encargarse de lo que no está funcionando. Todo eso que has reflexionado sobre temas laborales será muy útil para poner en marcha planes efectivos y productivos. Es probable que te estés planteando nuevas sociedades o que quieras hacer cambios significativos en las ya existentes ¡es oportuno y conveniente! así que no te detengas. A nivel de salud tienes que ocuparte de la ansiedad para que no impacte negativamente tu sistema digestivo y conseguir mejores resultados en tu vida en general.

PRÁCTICA AMOROSA: arrancar el año con una disciplina física hará una gran diferencia en tu vida y tu salud.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es importante que en tus relaciones profesionales te des tu lugar.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Pon en marcha aquellos planes que siendo productivos te hagan sentir entusiasmo, motivación e impulso y que desde ese lugar de alta vibración y frecuencia te proporcionen una vida más divertida, relajada y alegre. Se trata de abrir espacio a tu vocación, de dar un giro a tu vida profesional que no solo te permita un mayor disfrute sino un buen crecimiento económico ¡no tengas miedo, todo saldrá bien! Con total seguridad se está gestando un cambio significativo en tu lugar de trabajo y tú tendrás que ver con ese proceso, probablemente le imprimirás fuerza para que sea más innovador y exitoso.

PRÁCTICA AMOROSA: gran impulso para proyectos e hijos desde tu capacidad creativa y productiva.

ENERGÍA MAGNÉTICA: puedes confiar en lo que sientes, no te equivocas, sigue el camino que marque tu intuición.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Ocúpate de atender lo que tengas pendiente para iniciar una nueva etapa en tu vida de mayor orden y estructura. Aprovecha este momento para sentar las bases de una vida familiar más armónica y verás como logras funcionar mucho mejor durante todo el año. Es conveniente hacer cambios en el hogar tomando en cuenta los patrones familiares que ya no conviene sostener para conseguir, así, renovar la convivencia: compartir más, conectar desde una mayor felicidad, disfrutar de más bienestar. Comprométete también con los cambios y verás cómo se producirá una gran revolución en tu vida a nivel laboral. Vienen cosas muy buenas para ti y tu entorno.

PRÁCTICA AMOROSA: si tienes algo que arreglar en casa es un excelente momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: expresa lo que piensas, será muy liberador.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

El silencio será un buen aliado para superar la alta reactividad que has tenido últimamente. Es una buena práctica en este momento observar y escuchar más. De esta forma conseguirás hacer cambios emocionales significativos, pues las posibilidades de encontrar respuestas y buenas soluciones son mucho mayores cuando tomas tiempo para la introspección y el sentir consciente. Confía en tus criterios e impulsa lo que te parezca más conveniente alcanzar. No pretendas controlar, no es conveniente bajo ningún aspecto, todo saldrá mucho mejor si sueltas y confías en lo bueno que está por venir.

PRÁCTICA AMOROSA: el compromiso con hijos y/o proyectos te hará sentir seguridad y tranquilidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: los cambios de perspectiva son inevitables y traerán muy buenas oportunidades a tu vida.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Momento para reflexionar, planificar y llevar a la práctica decisiones con respecto al dinero. Esto puede tener que ver con tus ingresos o la manera de generarlos, también con tus planes a largo plazo, inversiones, sociedades o maneras de ayudar a otros a producirlos. Todas estas temáticas estarán sobre la mesa para que puedas decidir hacia dónde quieres mover la energía. Déjate llevar por esas ideas que sientas más innovadoras, originales y atrevidas, esas son las que mejor van a funcionar. Tu tienes la madurez para atreverte y la experiencia de fracasos previos. Llegó tu momento.

PRÁCTICA AMOROSA: apóyate en la comunicación estratégica y todo saldrá muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: fluye con los cambios, lo necesitarás, porque se activarán cada día más.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Un paso a la vez, no pretendas correr porque te podrías tropezar. Si en cambio te tomas el tiempo para disfrutar del camino sentirás como la vida te sorprende positivamente, incluso planifica paradas, así irás consiguiendo avanzar y disfrutar. Vas a hacer dinero de maneras muy diferentes, por eso tienes que prepararte para innovar o para permitir que esas cosas diferentes e interesantes te alcancen. Reconoce todos tus talentos, que son muchos, y ponlos al servicio de la gente, no limites tu alcance, pues cada día será mayor.

PRÁCTICA AMOROSA: saca provecho de tus talentos y sé muy cuidadoso con el manejo de tu dinero.

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelente momento para hacer un cambio de apariencia y comenzar el año con sensación de renovación.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Escucha tu voz interior y toma decisiones con respecto a tus proyectos, así irás consiguiendo todo eso que aspiras ¡eso va a pasar, no lo dudes más! Persigue tus sueños y atrévete a hacer las cosas de una manera diferente. Si persistes conseguirás lo que te propongas. Sentirás una importante renovación que te permitirá salir adelante con todo lo que quieres. Es importante que te atrevas a sacar adelante ese proyecto que te resuena en la cabeza y para el que tienes todos los recursos, no lo pienses más: averigua los pormenores y consigue la asesoría necesaria para que concretes con esa gran idea que tienes.

PRÁCTICA AMOROSA: tómate con seriedad todos tus talentos, no te exijas tanto y sácate más provecho.

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer ejercicio será clave durante este período de vida, eso impulsará la energía que requieres para todo lo que viene.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Como todo lo que estás viviendo son procesos profundos y a veces difíciles de comprender necesitas confiar más en tu intuición y tomar suficiente tiempo a solas para procesar lo que estás viviendo y sobre todo lo que sientes, por eso es muy importante que consigas el espacio suficiente y la tranquilidad necesaria para encontrarte contigo mismo, procesar y renovarte. Comprométete contigo mismo para conseguir eso que te hace sentir en armonía, actúa con disciplina en esa dirección y verás cómo irás alcanzando cada cosa que te propongas. Será un gran año para ti: retador e inspirador.

PRÁCTICA AMOROSA: el amor propio será el detonante de algo muy grande que se activará en tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: compartir con tus amigos traerá mucha alegría a tu vida.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Ahora sabes mucho mejor lo que quieres para tu vida profesional, así que no dudes en avanzar en la dirección que te imaginas, sin duda es la mejor para ti ¡Esa es! solo cuida no pretender abarcar más de lo que puedes, necesitas ajustar tus decisiones a un proceso más comedido y práctico, así no corres el riesgo de perder. Encontrarás, nuevamente, algo que te apasione y motive lo suficiente como para retomar proyectos que habías dejado a un lado ¡Vale la pena que lo hagas, saldrán muy bien!

PRÁCTICA AMOROSA: descansa lo suficiente para que puedas contar con la energía necesaria para este proceso de inicio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida cada tu descanso y confía en la guía superior. No tengas miedo, todo saldrá bien.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama