Cierre de ciclo para los vínculos disarmónicos
Tiempo para superar obstáculos desde el reconocimiento de nuestros temores

ESTAMPAS

22/03/2024 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral


Fuerza, energía y voluntad para darnos nuestro lugar y relacionarnos de una manera diferente. Vamos a tomarnos con seriedad la intuición para que nos oriente en el proceso de salir adelante, evolucionar y crecer. A medida que pasen los días vamos a sentir el impulso de tomar decisiones enérgicas en pos de la transformación y expansión de nuestra vida.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Sentirás una gran seguridad interna ante las pruebas que la vida está poniendo ante ti, conseguirás mucha fuerza y saldrás adelante en todo lo que te propongas. Confía en tu criterio, disponte a negociar para que consigas avanzar en lo que has venido insistiendo desde hace tiempo. Recibirás información valiosa a través de los sueños y por eso es muy importante que descanses lo suficiente. Es un momento para consolidarte espiritualmente y brillar tal como te lo mereces. Cuidar tu salud es un mandato al que debes responder, desde lo emocional hasta cualquier dolencia por más insignificante que parezca.

PRÁCTICA AMOROSA: abrázate y confía en tu voz interior.

ENERGÍA MAGNÉTICA: descálzate, siente la energía de la tierra, enraízate.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Probablemente te sientas incómodo y un poco molesto sin saber porqué, exprésate y comparte lo que sientes, no pienses tanto en los demás, es momento de ponerte en primer lugar, sobre todo para que tu silencio o aguante no repercuta negativamente en tu salud. Tiempo para reconocer lo que te hace falta para salir adelante. Te sentirás claro y valiente y por eso serás capaz de tomar posturas determinantes y serias para mejorar tu vida. Estar contigo mismo te permitirá reconocer qué es lo que valoras y quieres, y desde allí te encontrarás con los otros desde la solidez y una mejor disposición para compartir.

PRÁCTICA AMOROSA: conectarás con fuerza con lo que más deseas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tiempos de crecimiento y expansión.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Te conectarás con lo que te apasiona y con todo lo que te haga sentir vivo y con ganas de salir adelante. Se activará tu capacidad de liderazgo para mostrar que sí se pueden hacer las cosas de una mejor manera. Excelente momento profesional. Sentirás un gran respaldo de la gente que te rodea y que te hará saber lo mucho que vales. Importantes inicios y una gran voluntad para dejar atrás lo que te impide avanzar. Tal vez sientas cierta inquietud, pero al reconocerlo seguirás adelante con paso firme en cualquier cosa que te propongas. No te preocupes tanto por los otros, cuando llegue el momento indicado los podrás apoyar.

PRÁCTICA AMOROSA: dedica más tiempo al lado espiritual de tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la fuerza que viene del cielo para hacer las cosas de una manera diferente.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Buen momento para fluir con los cambios y dirigirte hacia un proceso de reconocimiento público que te permitirá destacar tal y como te lo mereces. Aunque a veces te cueste salir de los espacios íntimos te corresponde estar en lo público, perder el miedo a mostrarte y a tomar la iniciativa. Tal vez tengas propuestas profesionales importantes que no debes dejar pasar. Conseguirás aclarar tus ideas en la medida que te des el permiso de usar más tu cerebro derecho, es decir, el lado creativo, artístico y global de procesar la información.

PRÁCTICA AMOROSA: eleva una oración por la humanidad, te hará sentir en paz contigo mismo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe todo lo que quieres y lee esa lista con frecuencia.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Tendrás ideas importantes y renovadoras para hacer todos los cambios que te resulten motivantes, solo tienes que precisar lo que quieres y proyectarlo, de manera tal que alcance la mayor dimensión posible: piensa en grande y la vida se encargará de dar los giros necesarios para que se manifieste. Momentos de especial creatividad y de extraordinario empuje espiritual. Vas a destacar más de lo usual y conseguirás cualquier cosa que te propongas si sigues los siguientes pasos: confía en tu intuición, atrévete y actúa.

PRÁCTICA AMOROSA: imagina un proceso de transformación amorosa para quienes amas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume tu protagonismo con disciplina, eso traerá bendiciones para ti.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es el momento de encargarte de las deudas tanto materiales como emocionales, revisa que has dejado en el camino sin atender y ocúpate de saldar y honrar tus compromisos. Si centras tu energía en este proceso no será difícil reactivar tu economía cuando corresponda, porque éste no es el tiempo para aumentar tus ganancias, pero no tengas miedo, ya pronto llegará el tiempo de hacerlo. No temas a los cambios, te van a favorecer. Tal vez tengas muchas ganas de expresar lo que sientes ¡hazlo!, te ayudará a relajarte y a cerrar los pendientes emocionales.

PRÁCTICA AMOROSA: sigue tu instinto, si te quieren ayudar tiene que ser en tus términos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: llénate y disfruta de la energía de quien te ama incondicionalmente.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es una semana para escuchar a tu cuerpo y dar prioridad a lo que sientes, no dejes de escucharte ni de reposar, necesitas tomarte con calma los próximos días. Surge una excelente oportunidad para que aprendas a relacionarte de una manera totalmente diferente, probablemente bajes la guardia y abras el espacio para ser mejor persona en tus relaciones. Ahora podrás dar más importancia a tus criterios y hacerlos sentir, eso será fantástico para tus relaciones. Lo más importante es que lo hagas con respeto y desde tu gran sabiduría interior para vincularte. Se activará tu liderazgo.

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de tu dieta, es muy importante que tu alimentación sea más saludable.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tómate el tiempo necesario para reconocer los cambios que te favorecen.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Se activa el liderazgo en tu trabajo, aprovecha este excelente momento. Solo tienes que cuidar tu salud emocional, si tienes alguna situación delicada por resolver es importante que lo hagas. Los cierres serán inevitables. Conseguirás mejores resultados laborales al superar dificultades comunicacionales. Vas a iniciar un proyecto que tenías pensado desde hacía tiempo y que te generará grandes éxitos. Cuidado con hablar de más y generar peleas innecesarias. Cuida tu descanso, no te inquietes, ocúpate en la medida que las situaciones se muestren.

PRÁCTICA AMOROSA: tiempo de emancipación siguiendo tu intuición.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma un tiempo para reconocer lo que sientes y tomar fuerza.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tal vez requieras reafirmarte para funcionar más desde tu creatividad e iniciativas y menos desde lo que puedan pensar los demás, no le prestes atención a la imagen que proyectas, lo importante es que te sientas bien contigo mismo. Si tienes hijos van a brillar y si no presta atención a tus proyectos, pues tomarán fuerza en la medida que actives tu voluntad para alcanzarlos. Cualquier falta de bienestar tiene por finalidad que reconozcas tus procesos emocionales y les otorgues importancia, especialmente en todo lo que tiene que ver con relaciones interpersonales que no te compensan.

PRÁCTICA AMOROSA: admite lo que sientes y deja ir lo que ya perdió vigencia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha este momento para conectar con tu creatividad, será maravilloso.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cualquier incomodidad que sientas con la vida profesional será necesaria para que puedas sentar bases más sólidas para los próximos tiempos. Negociaciones importantes para tu crecimiento. Lograrás alcanzar tus metas por creer que todo es posible y especialmente al conectar con el movimiento que se producirá al experimentar el propósito de tu vida, que va más allá de tus propios logros. Cada día asumirás mayores riesgos, pues te sentirás con plena seguridad en ti mismo y eso te hará evolucionar emocionalmente y alcanzar una mejor calidad de vida.

PRÁCTICA AMOROSA: no es el momento para reconocimientos, eso vendrá después.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma la iniciativa y te sentirás muy a gusto emocionalmente.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Muy buena semana para decir lo que piensas, solo tienes que estar pendiente de no hacer sentir mal a tu pareja o a los otros en general, porque pueden estar susceptibles. Conversa acerca de lo que quieres conseguir para que sea más fácil activar los recursos que lo faciliten. En tu entorno pueden presentarse conflictos por exceso de individualismo y será a ti a quien corresponda apaciguar dicha energía. Tus hermanos o personas cercanas iniciarán una nueva etapa de vida que será muy productiva, tienen fuerza para conseguir lo que se propongan y eso traerá entusiasmo y motivación a la tuya.

PRÁCTICA AMOROSA: réstale importancia a lo que ocurre lejos de ti y pon tu atención a tu entorno.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada cosa que hagas asegúrate que sea con buena intención.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Excelente semana para tomar la iniciativa en asuntos económicos, es posible que puedas arrancar con eso que tenías pensado hace tiempo y que no habías comenzado por esperar a otros. Ahora te darás cuenta que te tocaba comenzar a ti. Hay algún talento que será clave durante este período, así que tómalo en consideración para la reactivación de tu productividad. Estarás muy sensible pero tendrás fuerza para tomar iniciativas y mostrar todo eso que consideras que pudiera ser bueno para ti y a su vez impactar positivamente en la vida de otros. Estarás muy conectado contigo mismo y eso te permitirá distinguir lo que más te conviene, tendrás importantes progresos.

PRÁCTICA AMOROSA: toma iniciativas, te sentirás muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en ti mismo y tus vínculos lo agradecerán.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama