La carrera 2024 se gana en equipo
Así que hagamos el ejercicio de prepararnos con actitud ganadora para la carrera 2024

ESTAMPAS

29/12/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Todo lo que hemos sentido retenido comienza a moverse con una gran velocidad, de allí la importancia de prepararnos para no sentirnos atropellados por la energía. Si este proceso nos agarra descuidados será contraproducente porque nuestra reacción podría ser la de bloquear la energía por miedo o sorpresa. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Este período favorece la organización y la atención a los detalles. Aprovéchalo para mejorar la eficiencia en la programación de tus proyectos. Tendrás un gran impulso para expandir tu bienestar, producto, en buena medida de las nuevas ideas que iluminarán tu mente y sobre todo que te volverán a conectar con la fe perdida. Para el Año Nuevo, pide todas esas aventuras que despierten tu espíritu y te estimulen. Tanto movimiento será cómodo para ti e impulsará tu energía a desarrollar una mayor frecuencia en tu vibración energética. No te niegues este proceso.

PRÁCTICA AMOROSA: la palabra clave, libertad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, la planificación estratégica.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Reafírmate para crecer desde la madurez que has alcanzado. Cambios acelerados, pero no tengas miedo, tienes mucha protección y sobre todo mucha energía a favor. Tal vez sientas que la vida te empuja a moverte y es verdad, pero no es algo negativo, por el contrario, al final sentirás una gran satisfacción. Enfócate en tu salud mental y emocional y todo irá sobre ruedas. La prosperidad y el crecimiento están en camino. Es momento de explorar más allá de tus límites conocidos. Pide estabilidad y gratitud para el Año Nuevo y sentirás la compensación.

PRÁCTICA AMOROSA: frase clave exploración interior.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, comunicación transparente.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

La comunicación fluye sin obstáculos, así que expresa tus ideas y proyectos a las personas indicadas y conseguirás el apoyo necesario para expandirte. En donde tienes que poner énfasis es en la organización y eficiencia de lo que quieras sacar adelante. Para ello es muy importante que sigas tu instinto e impulses lo novedoso y diferente. De esa manera tendrás asegurado el éxito. Se abren nuevas posibilidades de crecimiento económico gracias a tus talentos. En el Año Nuevo, pide claridad en tus metas y propósitos, así como energía para alcanzarlos.

PRÁCTICA AMOROSA: frase clave, crecimiento profesional.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, las rutinas equilibradas.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Atención y foco emocional para que no pierdas la tranquilidad. Es necesario que hagas ciertos ajustes para sintonizarte con los cambios y aprovechar las oportunidades que se presentarán de manera abundante a nivel profesional. Mientras más conciencia tomes de la importancia de la comunicación para lograr tus objetivos más fluido será todo. De hecho tienes que aprender a reconocer que todo lo que digas se manifestará rápidamente, eso te producirá una agradable sensación de abundancia. Para el Año Nuevo, mantén la calma y la serenidad.

PRÁCTICA AMOROSA: palabra clave, decisiones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, cultivar la autenticidad.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

La creatividad permitirá que tengas una mayor estabilidad laboral y económica y eso hará un gran cambio en tu vida que tenías tiempo esperando. Cuida los detalles de cada cosa que hagas, eso impedirá que pierdas oportunidades. No te aceleres, aprende a reconocer la frecuencia de todo lo que esté ocurriendo en tu entorno y a sintonizarte con esa energía. Es un tiempo en el que brillarás por tus talentos y conseguirás disfrutarlos y sacarles provecho de manera significativa no solo para ti sino para los otros. Para el Año Nuevo, pide oportunidades para destacarte por tus talentos, cooperar con otros y compartir tu luz.

PRÁCTICA AMOROSA: palabra clave, aventura.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, ser práctico en el manejo de las finanzas.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Mucho por dar y por hacer durante los próximos días en función de la superación de temas kármicos familiares, es como si te tocara librar por todos y mantener la energía del grupo familiar contenida y afinada. Aparecerán posibilidades de crecimiento y estabilidad ¡aprovéchalas! no temas endeudarte o comprometerte en proyectos con otros, todo eso saldrá muy bien y activará en ti una confianza que no es habitual. Nuevas ideas y muy fuerte disposición a hacerlas realidad. Para el Año Nuevo, pide paciencia y fe.

PRÁCTICA AMOROSA: palabra clave, proyectos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, celebrar.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Este período destaca la importancia de la comunicación para el crecimiento de tus vínculos y relaciones. Cuida tu pensamiento y tu verbo, solo así conseguirás desarrollar una mayor capacidad de manifestación. Tu vida social requiere ser atendida cuidadosamente para sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Tendrás estabilidad y crecimiento y eso repercutirá de manera muy positiva en quienes tienen vínculos contigo. Pide para el Año Nuevo armonía y conexiones profundas con tus seres queridos y te será concedido.

PRÁCTICA AMOROSA: palabra clave, empatía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, ocuparte de tu mundo emocional.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

La introspección será clave para conseguir las metas personales que te propongas, contarás con la asistencia energética que requieras para ello. Hay un impulso claro y favorable para actuar de manera meticulosa en pro de alcanzar tus objetivos. Eso será muy conveniente. Así que estudia siempre los pasos a seguir, actuando con rapidez y foco en función de una clara imagen de crecimiento y mejoría en todo lo que te propongas. Transformación y autodescubrimiento, que te conducirán a una gran evolución y a una proximidad con todo aquello que quieres. Pide para el Año Nuevo tranquilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: frase clave, conexión con la naturaleza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, redes sociales positivas.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La mente se expande con ideas nuevas y amplios horizontes. Todo eso que has imaginado llega a ti de una manera sencilla e inesperada, prepárate para recibir lo que tanto te mereces. El crecimiento profesional será sostenido durante los tiempos por venir y eso te dará mucha tranquilidad. Es muy importante que permitas que las cosas lleguen a ti y que impulses toda clase de iniciativas y aventuras que estimulen no sólo tu curiosidad sino el interés de otros. Pide para el Año Nuevo oportunidades que te desafíen y estimulen.

PRÁCTICA AMOROSA: frase clave, gestión de tu energía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, meditación.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Atrévete a soñar para que todo se mueva durante los próximos y consigas lo que querías. Está muy favorecida la atención a los detalles en tus proyectos profesionales así como el desarrollo de una mayor estabilidad emocional. Viajes en puertas que serán de un gran impacto para tu vida, porque en ellos conseguirás una oferta que de aceptarla te cambiará la vida. Madurar cualquier proyecto que te recompense por tu esfuerzo será el camino más corto para sentir el éxito que tanto te mereces mientras consolidas una vida sencilla y amorosa. Pide para el Año Nuevo solidaridad, humildad y amor.

PRÁCTICA AMOROSA: la frase clave, expansión social

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, cuidar tu bienestar.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Deja que la inspiración te guíe y marque tu destino. Tus amigos serán muy importantes para conectar emocionalmente con todo lo que la vida te propone para conseguir estabilidad y bienestar. Tendrás mucho trabajo y grandes posibilidades de recibir buenos ingresos por dichos desarrollos. Tal vez requieras alguna limpieza personal para abrir caminos y conectar con lo que te toca experimentar a partir de ahora. Destaca la importancia de promover proyectos colaborativos. Pide para el Año Nuevo un compromiso personal con tu comunidad.

PRÁCTICA AMOROSA: palabra clave. amistad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto radica en la colaboración.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Tu vida profesional y económica tomará una gran fuerza y eso te permitirá obtener un importante crecimiento en diversos ámbitos de vida. No pierdas esta gran oportunidad. La manifestación artística y la espiritualidad estarán en el seno de cualquier proceso que inicies durante los próximos días y para el que será clave la gran creatividad que tienes. Encontrar momentos de paz interior facilitará la realización de tus sueños, así que no desistas, cuida los detalles de lo que quieres conseguir y trabaja por ello. Pide para el Año Nuevo confianza y perseverancia.

PRÁCTICA AMOROSA: palabra clave, convicción.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el secreto, cultivar una visión amplia de la vida.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama