ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


31 al 6 de septiembre de 2014

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

LA RUEDA DE DHARMACHAKRA



Contiene una rueda de ocho o más radios Dharmachakra, bordeada por un círculo de fuego. Es considerada un símbolo que representa el noble camino polifacético. Puede explicarse dividiéndola en tres partes: los ocho radios, el centro y el aro que une los radios. Los ocho radios representan el noble camino óctuplo y están acabados en punta, se dice que para cortar la ignorancia. El centro de la rueda representa el eje del mundo y la disciplina, esencial en la práctica de la meditación. El aro indica la energía de los elementos fuego y metal porque en él está inscrito un mantra poderoso para repeler las energías negativas de discusiones, calumnias, intriga y habladurías en el trabajo. Reduce chismes, calumnias y evita litigios.

 
 

ACCESORIOS ACUÁTICOS BAJO LAS ESCALERAS



Debes abstenerte de colocar cualquier tipo de accesorio bajo una escalera. Si la tuya dispone debajo de algún espacio, no se te ocurra instalar allí una fuente o un estanque. Un accesorio acuático puede parecer bello y oportuno, pero afectará adversamente a la suerte de la riqueza de tus hijos. En el menor de los casos, provocará dificultades para encontrar un empleo; en el peor, determinará que se esfumen sus posibilidades de heredar. El patriarca de la familia morirá o los abandonará y ellos perderán todo en litigios judiciales sobre la herencia familiar. Destina el espacio bajo la escalera a trastero, si lo deseas, pero nunca pongas allí nada de lo que sabes que padecerá cuando pises encima.

 
 

MESAS REDONDAS DE COMEDOR



Son siempre las preferidas por los chinos porque, además de representar el propicio elemento de oro, una forma circular también denota que discurrirá fácilmente todo lo relacionado con la riqueza y el bienestar continuado de la familia. Se considera que padre e hijos disfrutarán de una mayor probabilidad de mantener relaciones armoniosas cuando la mesa del comedor sea redonda. Sin embargo, la mesa redonda de comedor exige, al menos, la presencia de ocho o más personas con tres generaciones juntas a la hora del ágape. Eso significa que la riqueza de la familia se extenderá a lo largo de las generaciones.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 146 - 218 - 963

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Todo va marchando bien, sobre todo en las relaciones personales, e incluso mejoran algunos aspectos con la familia. Es una semana perfecta para llevar a cabo todos los planes que te propongas; saldrás adelante con éxito, siempre y cuando pongas toda tu voluntad en ello. Recibirás la llamada de un amigo y quizá te alerte sobre algo. Dinero: Verás un progreso considerable en un aspecto de tu trabajo que sentías se había estancado. Amor: Recuerden que los lazos de cariño no pueden forzarse. Deben darse a valer y no dejarse manejar por nadie. Salud: Haz ejercicio, ve al gimnasio, a correr o a nadar. Color de Suerte: Verde. Números de poder: 15-32. Consejo Astral: Saborea tu independencia y avanza por la vida en línea recta.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Planifica, paso a paso, la ejecución de tus deseos para que todo termine con éxito. Recibes una buena noticia que te trae esperanza porque ves que un hijo o un amigo va por buen camino e incluso rectifica de sus errores. Dinero: Buenas noticias, período de abundancia en el que, al fin, dejarás de preocuparte por lo económico. Amor: Una discusión con tu pareja te dejará triste, pero si logras no darle tanta importancia vivirás una apasionada reconciliación. Los solteros deben seguir adelante con ese viaje que estaban planeando. Salud: Presta más atención a esos dolores de cabeza. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 71-89. Consejo Astral: Disfruta, centrándote en el presente.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Volverás a ver a un amigo o ser querido, pero en el encuentro llegarás a sentirte algo decepcionado, como si la persona que tienes delante hubiera cambiado. Reflexiona: tienes una lección importante que aprender, pero solo podrás hacerlo cuando logres prestar atención a determinadas cosas que suceden a tu alrededor. Dinero: Es un buen momento para invertir tiempo y dinero en tu imagen. Amor: Los casados deben tomar una decisión en cierto aspecto de su vida que no han resuelto. Las citas parecerán multiplicarse para los solteros. Salud: Corres el riesgo de enfermarte por el estrés. Color de suerte: Azul. Números de poder: 38-13. Consejo Astral: Acepta a los demás tal y como son.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Las emociones tóxicas se contagian, así que no te relaciones más de lo necesario con cierta persona que hay en tu entorno y que tiende a lo negativo. Posible viaje al extranjero. Hallarás fuerza y determinación para todo lo que tengas que hacer. Dinero: Controla tus gastos y comprueba el estado de tus cuentas. Amor: Una cena con tu pareja en un restaurante puede ser el marco ideal para que le plantees ciertos asuntos. Los solteros superarán una depresión. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-51. Consejo Astral: Necesitarás alejarte del bullicio que has disfrutado, pero que ahora no te apetece.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Cuando te toca afrontar una situación complicada te pones nervioso y no sabes cómo actuar, trata de controlarte. Cuídate de personas tóxicas que podrían hacerte daño. Días claves para la vida profesional y social. Dinero: La inversión que hagas ahora te reportará beneficios. amor: Los casados vivirán momentos muy románticos con su pareja. Los solteros se dejaran llevar por la gozosa exaltación de los sentidos. Salud: Haz deporte. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 44-25. Consejo Astral: Trata de no juzgar los comportamientos de las personas a las que quieres.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No te pongas frenos de ninguna clase ni te exijas tanto, porque ese perfeccionismo innato en ti a veces es excesivo. Te hará mucho bien el contacto con gente más joven que tú, porque renuevan tus ideas o te hacen reconocer distintos puntos de vista. Deja que todo eso abra tu mente. Dinero: Te verás involucrado en una sucesión, herencia o traspaso de dinero. Amor: Los casados deben procurar comportarse especialmente cariñosos con su pareja. Si han pasado hace poco una crisis de pareja, quizá sea el momento de recuperar la sintonía. Salud: Tu salud fluirá de la forma más natural. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 03-59. Consejo Astral: No tienes por qué sospechar de quien te da su confianza, sino corresponderla con la misma generosidad.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Debes estar más pendiente de algún familiar que te necesita. Eso te generará buenas vibraciones. Varias oportunidades de mejora pasarán delante de ti y podrás tomarlas o, por el contrario, dejarlas escapar. Si las tomas, todo irá maravillosamente. Dinero: Excelente oportunidad de progreso. Paga tus deudas. Amor: Los casados tendrán un desacuerdo con la pareja. Los solteros conocen a una persona que puede ser fundamental en su futuro. Salud: Es hora de frenar y reponer fuerzas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-93. Consejo Astral: Todo el mundo necesita espacio para crecer y algo de independencia.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

El orgullo no es buen consejero, y quizá ha llegado la ocasión de ceder. Deja atrás pensamientos negativos y pon a valer algunas de tus virtudes, una de ellas suele ser la fuerza de voluntad que hoy renace. Dinero: Cuida tus finanzas. Amor: Los casados defenderán a su pareja delante de alguien que les parece está aprovechándose de su generosidad. Los solteros sabrán jugar muy bien el juego de la seducción. Salud: Haz terapias de sanación. Color de suerte: Beige. Números de poder: 56-31. Consejo Astral: Debes acoplarte a otras personas, a sus tiempos, sus vacaciones e incluso a sus deseos.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No debes renunciar a los sueños, a tus metas más personales, por mucho que alguien intente disuadirte. Solo tú sabes lo que es importante para ti, sé firme y defiéndete si alguien quiere manipularte emocionalmente. Dinero: Se acelera una venta o un negocio que tienes entre manos. Amor: Los casados deben evitar discusiones innecesarias. Las relaciones sociales fluirán de manera espectacular para los solteros. Salud: Tu salud es buena, pero lo sería más si te acostumbraras a caminar o dar un paseo en bicicleta en un entorno natural. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 49-27. Consejo Astral: Recuerda que una buena comunicación es la base de cualquier relación.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes asumir que la vida siempre es cambiante y que no puedes tenerlo todo controlado. Adaptarse a los cambios es una tarea a la que tendrás que hacerle frente con resolución y firmeza. Alguien te contará un secreto. Dinero: Impulsos positivos en los negocios. Deberás ser prudente con los gastos. Amor: Evita que tu pareja se moleste por ese espacio personal que necesitas. Los solteros tendrán la oportunidad de convivir con un grupo y quizá les cueste un poco porque tendrán que seguir ciertas normas. Será positivo. Salud: Toma las cosas con calma. Deja el estrés. Color de suerte: Gris. Números de poder: 23-11. Consejo Astral: El placer de no hacer nada es algo que de vez en cuando viene muy bien al espíritu y al organismo.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes una asombrosa capacidad intelectual, pero hasta que tú no seas consciente de ello no podrás comenzar a sacar el mayor provecho. Los logros están más cerca de lo que imaginas, pero es imprescindible que empieces a creer que son posibles. Dinero: Te pedirán un préstamo. Una propiedad necesita arreglos o una inversión. Amor: Sigue una racha algo conflictiva en el amor. Los solteros deben manejar con cuidado ciertas emociones que les pueden hacer daño. Salud: Estarás algo cansado, simplemente relájate. Color de suerte: Morado. Números de poder: 72-08. Consejo Astral: Huye de controversias y procura exponer lo que quieres con tranquilidad.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes por delante una tarea que quizá tenga que ver con cursos en los que te sientes comprometido y muy implicado. Sale a relucir hoy tu lado más social, aquel en el que sabes ser encantador y que puede abrirte caminos que antes no habías vislumbrado. Dinero: Un viaje corto o una visita a alguien que tiene poder te traerá muy buenos resultados. Amor: Los casados deben mostrarse más cariñosos. Los solteros deben divertirse con seres queridos, intenten ser felices. Salud: Ten cuidado con una tendencia a los excesos en la mesa. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 28-91. Consejo Astral: Comienzas una etapa en la que hacer amigos nuevos y relacionarte con los demás fluirá de forma espectacular.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Viviana Gibelli: Una exmiss con el encanto de los ochenta

"Yo estudiaba medicina en la UCV y también (...)

ENTRETENIMIENTO Ellas también tienen flow

Recientemente, un artículo publicado en el diario (...)


 

BELLEZA Y MODA Adiós a los puntos negros en la nariz

Pueden marcar tu rostro, no con la severidad del (...)

CUERPO Y MENTE Lesiones frecuentes en niños y adolescentes

Niñez y adolescencia son sinónimos de energía y (...)


 

COCINA Y SABOR Cory Nieves, el pequeño empresario de galletas

Cuenta con un perfil en LinkedIn, una página en (...)

BLOGS
Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Transparencias de pies a cabeza?

Sabemos que las transparencias en la ropa son una tendencia bastante romántica (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

5 Ideas controversiales para tu boda

Según algunas opiniones, estas ideas son las más controversiales para el día de (...)

Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Trenza de sirena

La trenza de esta semana me encanta, definitivamente cuando la uso me siento (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir