ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


19 al 25 de diciembre de 2014

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

MONEDAS QUE POTENCIAN LA RIQUEZA DE UN MATRIMONIO



En el Registro Imperial de las Monedas Chinas se deja constancia de la existencia de una especie de talismán en forma de moneda conocido como "monedas para arrojar en la cama matrimonial", que no solo atraería una extraordinaria riqueza para la pareja, sino también una descendencia sana y triunfante. Las monedas se utilizan no solo para atraer riquezas, sino también para protegerse de la energía letal y asegurar la continuidad dinástica de una familia. Para reforzar la suerte de las jóvenes parejas de recién casados, merece la pena continuar con ese ritual. Para hacerlo de una manera contemporánea basta con atarlas en el poste de la cabecera de la cama.

 
 

FU, LUK, SAO



Los tres sabios Fu, Luk y Sao son las deidades de la salud, la riqueza y la prosperidad. Pueden encontrarse en muchos hogares chinos y suelen colocarse en el comedor. Fu, Luk y Sao pueden ser de latón, moldeados en porcelana o tallados en madera de sándalo o ébano. Según se cree, Fu, Lu y Sao son excepcionalmente auspiciosos y habría que invitarlos a entrar en casa en una hora favorable de un día igualmente propicio. Si se introducen en el hogar en la hora o día incorrecto, su presencia no contribuye demasiado a activar el feng shui de la riqueza. Para comprobar los días y horas, consulta el almanaque chino. Los sabios del bienestar, la prosperidad y la longevidad deben ser ubicados cerca del comedor.

 
 

LOS PATOS MANDARINES



Esta es una hermosa cura que simboliza la unión de la pareja en la eternidad. Si aún no tienes pareja, atraerá para ti a la pareja ideal. Si ya la tienes, consagrará con felicidad el eterno amor entre ambos. Para activar el amor en tu vida, pon los dos patos uno frente al otro y enlaza sus delgados cuellos con una cinta roja de forma delicada, haciendo un pequeño lazo. Bajo la pareja de patos mandarines coloca el símbolo de la doble felicidad, doble riqueza o el símbolo del nudo sin fin para que consigas al amor de tu vida y tu relación esté llena de energías de luz y de amor eterno.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 176 - 723 - 548

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estás entrando en un ciclo de renovación que será muy bueno para ti en todos los aspectos. Buena etapa para cuestiones intelectuales y espirituales. Una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. Dinero: Estos días del año auguran un movimiento económico próspero dentro de tu vida. Surgirá la oportunidad de hacer dinero, y pronto. Amor: Todo está desarrollándose de una forma apropiada para los casados. Los solteros se darán cuenta de las intenciones de alguien que se les acerca. Salud: Ten mucho cuidado con las grasas y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 13-46. Consejo Astral: No te precipites con tus decisiones o compromisos.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Las influencias cósmicas te impulsan a la acción, arregla esos armarios, pon orden en tus cosas. Vete preparando desde ahora para recibir la Navidad y disfrutarla bien acompañado. Dinero: Momento apropiado para poner al día todo lo relacionado con recursos y para ordenar los bienes familiares, herencias, seguros, préstamos. Amor: Los casados tendrán una relación prometedora. Los solteros encontrarán un amor intenso y lleno de posibilidades. Salud: Las combinaciones planetarias auguran recuperación y salud en tu vida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 77-90. Consejo Astral: No te preocupes demasiado, se arreglarán situaciones que en el pasado te perturbaron.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Surge una buena frecuencia a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que hace tiempo has estado procurando. No te impacientes cuando las cosas no salgan del modo planeado. Mejorarás la comunicación con esa persona a quien extrañas. Dinero: Movimiento económico favorable. Amor: A los casados una promesa les inspira al amor. Los solteros deben ponerse enseguida en contacto con su pareja y disfrutar la vida. Salud: Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 02-15. Consejo Astral: Toma las riendas de esa situación que te incomoda y trata de mejorar la comunicación.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Estás entrando en una fase en la que tus decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana, así que atrévete. Es posible que no se cumpla una promesa, pero no te sientas mal, verás que al final te convenía. Hoy aprendes la importancia de tener tu espacio y tu tiempo. Dinero: Recibirás noticias muy buenas. Amor: A los casados se les augura una etapa revitalizadora. Los solteros deben lanzarse a esa gran aventura de su imaginación y vivir su amor. Salud: Presta especial atención a tu salud. Si estás usando remedios naturales no olvides que sus efectos son a largo plazo. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 17-28. Consejo Astral: Las circunstancias presentes te forzarán a utilizar talentos y recursos poco explotados por ti.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se soluciona una dificultad que estaba golpeándote fuertemente. Estás frente a un nuevo comenzar. Elimina de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y destruir tu energía. Finalmente recuperas el terreno que creías perdido debido a una mala actuación de tu parte y ahora estás en control de tus palabras, tu vida y destino. Dinero: Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio. Amor: Los casados comenzarán una racha positiva para las relaciones de pareja. Los solteros están pisando nuevamente un terreno fértil para el amor. Salud: Recuperación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-93. Consejo Astral: Actúa con más cautela y previsión en todo.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Las aparentes contradicciones e impedimentos son simplemente estímulos o acicates para que puedas crecer. Tienes la oportunidad de mejorar muchas cosas en tu ambiente familiar y en el hogar, tanto en aspectos emocionales como físicos o materiales. Amor: Los casados deben ponerle amor y cariño a la vida íntima. Los solteros, si están buscando alguna relación interesante, no pueden dejar de asistir a reuniones. Salud: Se favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular. Verás resultados prometedores en tus tratamientos. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 10-37. Consejo Astral: Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar debes renovar toda tu rutina.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Vas a sentirte muy activo, con ganas de hacer cosas que te resultarán muy productivas. Vences obstáculos que antes ni siquiera habías imaginado y consigues avances que te gratifican. Dinero: Surgen opciones y ofertas que te permiten solucionar cuestiones de dinero. El cosmos está a tu favor. Aprovecha para invertir. Amor: Los casados analizan la mejor manera de sacar adelante su vida amorosa. Los solteros revivirán algo de su pasado que les causa alegría. Salud: Una reducción de alimentos grasosos, dulces y carnes rojas combinada con ejercicios te ayudará a bajar de peso. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 26-41. Consejo Astral: Hay quienes se te acercan únicamente para chupar tu energía, pon un límite a todo eso.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No sigas el camino que alguien te quiere marcar. Tienes que mirar por tu propio interés sin dejar que nadie te convenza de lo que no te conviene. Hay egos muy poderosos a tu alrededor. Dinero: No comprometas tu economía. No cargues en tus hombros los problemas financieros ajenos. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de cambiar un escenario sentimental que estaba proyectándose en una dirección diferente. Los solteros deben tener bien claro lo que van a hacer y ser más realistas, combinen su experiencia con su intuición. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 52-12. Consejo Astral: Todo se organiza según tus intereses y hoy vas a celebrar de alguna manera este avance.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha los beneficios e influencia del Sol, Mercurio y Venus pasando por tu signo, es algo excepcional. Buena etapa para hacer proyectos y definir tus líneas de crecimiento. Los nuevos horizontes que se abren ante ti hacen aconsejable que pongas al día tu agenda, tus contactos y tus ideas. Dinero: Este es buen momento para efectuar inversiones, compras y trámites legales. Amor: Los casados, si se mantienen activos en su vida sentimental, lograrán tener siempre a su lado a esa persona tan querida. Los solteros ven resurgir el amor en su vida. Salud: Problemas asociados con las vías digestivas, principalmente el estómago y el páncreas. Un buen ciclo para la recuperación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 88-21. Consejo Astral: Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Pronto recibirás noticias alentadoras, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico. Vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa. Dinero: El dinero está ya apareciendo en el horizonte. Esta será una semana buena en tu economía. Amor: Los casados olvidan algo, lo cual puede estropear su felicidad. Los solteros necesitan liberar tensiones y relajarse. Salud: No te apartes de tus metas para poder lograr la disminución del peso. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 94-03. Consejo Astral: No dejes que la imagen de otra persona empañe la tuya. Cuida tu prestigio, tú sabes bien cómo.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay un movimiento planetario que te pondrá en el camino de una persona que comparte intereses y gustos comunes contigo. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de tu control, tiendes a estar en un tono algo volátil. Si estás trabajando, evita discutir con superiores durante las primeras horas después del mediodía. Dinero: Habrá gastos inesperados. Amor: Debes cuidarte de triángulos amorosos. Un amor que estaba ausente tratará de comunicarse contigo. Salud: Los dolores de cabeza, las tensiones y las preocupaciones están a la orden del día. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 50-26. Consejo Astral: No te ganes un adversario por puro capricho. Procura evitar esa situación que no te conviene.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás iniciando una semana muy diferente porque ahora te preguntas a ti mismo qué debes hacer para sacar adelante tu vida y lograr lo que has estado buscando. No te apartes de tus metas. Dinero: Recibirás un dinero en la forma de un pago atrasado o una demanda legal. Las circunstancias económicas están girando hacia favorablemente. Amor: A los casados todo lo que sucede les conviene. Los solteros deben saber que el amor y la pasión están tomados de las manos. Aunque estén solos no sentirán su soledad. Salud: Lograrás bienestar por medio de la meditación, la danza o las simples caminatas. Color de suerte: Gris. Números de poder: 95-18. Consejo Astral: Sigue tu intuición y no te dejes llevar por los comentarios de otros.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Pelo Malo gustó a los críticos de EEUU

El filme de Mariana Rondón fue estrenado el (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Mata de vuelta a la música

Tras casi 20 años sin publicar un disco, el (...)


 

SOY MARATONISTA Correr en grupo: ventajas y precauciones

En más de una oportunidad hemos recomendado (...)


 

COCINA Y SABOR Chefs de exportación

Antes de llegar a Londres a trabajar (...)

HOGAR Y ESTILO Empiece a decorar con el color de 2015

A la vista luce como una suerte de vino tinto (...)

BLOGS
Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

Accesorios para la cabeza

Todas las mujeres hemos tenido la etapa de comprar accesorios para el cabello (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

Pelo Malo gustó a los críticos de EEUU

El filme de Mariana Rondón fue estrenado el pasado 19 de noviembre en un muy (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mesa de Navidad

Si estás organizando la cena navideña en tu casa, queremos dejarte algunos (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir