ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
Síguenos desde:
PATRICIA VALDERRAMA

Instagram: @valdepatti


23 al 29 de abril de 2018

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tiempo para permitir que se asiente la energía de todo aquello que has iniciado en tu vida recientemente. Tienes por delante muchas posibilidades de generar solidez en tu vida ¡aprovéchalas! Para que esa solidez se parezca a lo que siempre has querido necesitas tomar decisiones trascendentes. Luego de conseguir durante todo el fin de semana calidez y disfrute en familia comenzarás una semana divertida y con gran posibilidad de visualizar ideas creativas para mejorar tu economía. Tendrás la posibilidad de entender lo que te hace falta para sentir que recorres el camino correcto. PRÁCTICA AMOROSA: Repite las palabras sanadoras TE AMO, LO SIENTO, PERDÓNAME, POR FAVOR, GRACIAS regularmente. ENERGÍA MAGNÉTICA: Camina durante toda la semana mirando a la gente  los ojos y regalándoles una sonrisa.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tener la energía del Sol disponible hace que este mes sea un tiempo de mucho brillo para ti, pero será un poco diferente a lo que que has experimentado en los últimos años, pues ahora tienes la madurez suficiente para disfrutar de la vida sin excesos y eso te hará sentir mejor contigo mismo. Además estás sintiendo un gran impulso para hacer las cosas diferentes y no debes desaprovecharlo pues esa renovación te dará muy buenos resultados y te hará experimentar nuevas maneras de relacionarte. PRÁCTICA AMOROSA: en tu mente baja la cabeza ante la imagen de tu papá y agradece su fuerza para el éxito. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina durante toda la semana sintiendo tus pies que te han llevado hasta donde estás ahora.




GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Aunque sientas incomodidad, el viento sopla a favor y solo debes definir la dirección en la que te quieres proyectar para que esta semana sea favorable y puedas avanzar. Tus amigos o gente de buena fe querrán darte ideas sobre lo que es mejor para ti. Escúchalos, tienen alguno bueno que decirte. Procura conversar con ellos acerca de lo que sientes y de lo que te preocupa para que su afecto te sane. A veces ignoras tus emociones y eso te produce hasta malestar físico, pero puedes hacerlo diferente esta vez y compartir más. PRÁCTICA AMOROSA: agradece en tu corazón por cada uno de los amigos que tienes. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina durante toda la semana con plena conciencia de la dirección que tienes en cada ocasión.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Cada día vas a sentir más comodidad y felicidad por la vida que estás construyendo. Durante esta semana la sensación que va a predominar en ti es que sí puedes lograr lo que te propongas y por eso es tan importante que mantengas la confianza en tu fuerza emocional. Conecta con lo que te diga tu intuición porque llegó el tiempo de recibir las recompensas espirituales y materiales por todo lo que has entregado a lo largo de tu vida. Deja el miedo a un lado para que no retrases la llegada de todo lo que te corresponde recibir. Conecta con la abundancia que puedes generar en tu vida en la medida que confíes en ti. PRÁCTICA AMOROSA: acepta en tu corazón que puedes vivir con plena prosperidad y créetelo. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina toda la semana con absoluta decisión de que vas camino a recibir todas las recompensas que mereces.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

En este inicio semana podrás reconocer todo el avance que estás logrando en el plano económico, pues ya estás aceptando que te lo mereces y es probable que comiences a recibir ingresos desde el extranjero o que puedas tener excelentes ideas para producir en otras monedas, lo cual generará un cambio importante en tu vida por la estabilidad que tanto has anhelado. Aprovecha tus recientes  avances profesionales y ocupa el lugar que te corresponde a nivel de liderazgo. Aprende a disfrutar de tus logros, sentirlos y compartirlos con la gente que te ama. PRÁCTICA AMOROSA: imagínate alguna figura espiritual de importancia para ti y agradece el avance que has experimentado en los últimos tiempos. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina con actitud de agradecimiento por tu rol de líder.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Muy buena semana para ti, Virgo, pues la energía del Sol en Tauro llega a ti para que inicies un tiempo en el que vas a organizar muchas áreas de tu vida. Es importante que aproveches para ordenar documentos, temas legales y asuntos con tu papá o jefe. Ahora tienes la oportunidad de crear nuevas formas de sentir plenitud y enfocarte en las maneras óptimas de poner en marcha tus proyectos porque pronto se presentarán oportunidades de manera imprevista para que los puedas llevar adelante. En muchos sentidos tu vida va a cambiar ¡Prepárate! PRÁCTICA AMOROSA: Imagínate que tienes detrás de ti a tu papá y detrás de él a tu abuelo y a todos los hombres de tu familia respaldando tu éxito. ENERGÍA MAGNÉTICA: Camina con confianza en ti mismo y en lo maravilloso que la vida te traerá.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Piensa en ti y expresa lo que sientes, no es fácil procesar todo lo que estás viviendo pero si reconoces que el nivel de exigencia que experimentas es equivalente al éxito que te espera puede que sea menos duro este tiempo de transición. Puedes estar muy emotivo y sensible, pero luego lograrás tomar toda esa emocionalidad para dar fuerza a la construcción de unas nuevas bases en tu vida. Tu pareja te va a sorprender tomando iniciativas no habituales y, aunque al principio pueda generarte cierta incomodidad por lo sorpresivo, luego aliviará el estrés al que has estado sometido en los últimos tiempos.  PRÁCTICA AMOROSA: Reconócete, baja la cabeza y di: yo soy una persona muy valiosa y puedo decidir con firmeza el camino que quiero recorrer en la vida. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina con paso firme y siente la fuerza en tus pies.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Vienes de un fin de semana de buenos momentos así que toma esa fuerza espiritual para descubrir todo lo que puedes lograr. Conecta con tus aspiraciones y haz planes para alcanzarlas pues hay muchos cambios que puedes generar si te atreves a considerar las múltiples posibilidades que continuarán apareciendo para ti. Durante esta semana permite que la gente que te ama se acerque y ten la mejor disposición a compartir, pues serás el centro de atención en muchos sentidos. No te niegues el merecido reconocimiento  PRÁCTICA AMOROSA: reconoce a los demás, baja la cabeza y repite: le doy el chance al otro de amar dejándome amar. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina con humildad, tu poder es un regalo divino.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Al retomar tu alegría comenzarás a sentir mucha fuerza y darás un gran salto al vacío. Te arriesgarás y te saldrá bien. La vas a pasar excelente con alguien que repentinamente aparece con intenciones de diversión y te muestra una cara distinta de la vida. Esa persona tendrá un impacto tan contundente en ti que a partir de este momento tomarás un rumbo marcado por la originalidad  y vivirás de forma más auténtica. Al regresar a tu verdadera naturaleza todo tu entorno se impactará positivamente. PRÁCTICA AMOROSA: descansa, honra la necesidad del cuerpo de parar y reponerse. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina con la alegría y el optimismo que te caracteriza y disfrútalo.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Buena cosecha. La probabilidad de que tu vida sea mucho más placentera durante estos próximos días es bastante alta, así que relaja el ceño, afloja la exigencia y suelta la responsabilidad. Has estado hurgando muy profundo y eso te ha sumergido en el agotamiento. Ahora llegó el tiempo para un descanso. Puedes confiar en la fluidez de los recursos y en las numerosas posibilidades de incrementar tu bienestar, solo tienes que parar de pensar para que la estabilidad mental facilite el arribo de la serenidad a tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: toma unos minutos diarios para concentrarte en tu respiración y despejar la mente. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina despacio y relajado, permite que tus pies se disfruten el andar.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No le temas a la estabilidad, te vienen tiempos en los que tu vida va a comenzar a ser muy diferente y necesitas prepararte para eso. Como a ti te gusta ser original no tendrás problema alguno con los cambios que vas a experimentar pero sí con lo repentino que serán, pues a ti te gusta estar en control de las situaciones. No tendrás una semana fácil pero sí intensa y hasta divertida. Estás recibiendo una gran presión de tu entorno más inmediato y eso te obliga a madurar, pero tú vas hacerlo de una manera poco convencional. PRÁCTICA AMOROSA: honra al diferente de tu familia, consigue quien es el raro de la familia y pon su foto en tu perfil. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina de espaldas y siente la confianza que debes tener en ti mismo para lograrlo.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás mucho más práctico durante esta semana, queriendo embellecer tu casa y todo tu entorno ¡hazlo! Eso te hará sentir con mucho entusiasmo y agradecido con la vida. Tus bienes materiales requieren de tu conexión energética. A mitad de semana tendrás un gran impulso para ocuparte de asuntos pendientes y vas a conseguir mucha energía para resolverlos. Luego que obtengas los resultados de tus diligencias te darás cuenta de lo eficiente que eres cuando enfocas tu energía. PRÁCTICA AMOROSA: atrévete a decirle "te amo" a alguien por quien lo sientas (no tiene que ser a una pareja). ENERGÍA MAGNÉTICA: camina con rumbo, es decir, cada día enfócate en tus objetivos y ve por ellos.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Mascotas adoptadas, las más agradecidas

Las costillas se le podían contar; no tenía un (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)

HAZLO TÚ
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir