ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


26 al 2 de mayo de 2015

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

ACTIVA LA SUERTE, EL APOYO Y LOS NUEVOS VÍNCULOS SOCIALES



Un día domingo, escoge una mesa y encima de ella enciende dos velones amarillos. Quema tres gotas de aceite esencial de vetiver en un quemador de esencias. Riega nuez moscada triturada en el quemador y visualiza cómo atraes la suerte a tu vida. Después, enciende una vela negra y observa la mala suerte consumirse con la llama. Luego, coloca dos velas verdes encendidas para activar el crecimiento, las esperanzas y la fe. Visualiza tus necesidades, levanta tu mano y repite: "Que la suerte llegue a mi vida. Soy una persona digna de apoyo, compatibilidad y alianzas. No pretendo perjudicar a otros, solo quiero ser próspero". Después de 10 minutos, apaga las velas. Repite todo tres días.

 
 

EL GALLO



El gallo atrae la felicidad y el éxito. Según los chinos, protege de las malas energías y los conflictos. Puede prevenir la infidelidad. Simboliza el liderazgo. En las oficinas se utiliza para promover el crecimiento profesional. Es el símbolo idóneo para terminar con los chismes, los enredos y la cizaña. Este poderoso animal evitará que seas víctima de envidias o de manejos negativos que puedan afectar todos los campos de tu vida. Los chismes malintencionados son comunes en la mayoría de los lugares de trabajo. La mejor manera de contradecir esa energía negativa es exhibir la figura de un gallo en la oficina. Se dice que los gallos deshacían los malos espíritus al anunciar con su canto el nacimiento del Sol.

 
 

ESTIMULAR LA RIQUEZA



Un recurso oportuno para los dormitorios consiste en dormir con un fortalecedor del feng shui situado bajo la cama. Hazte con una cajita de plata o de oro -es admisible que se trate de una imitación- y coloca dentro siete tipos diferentes de cristales. Entre estos deben hallarse presentes los colores de los cinco elementos. Por ejemplo, citrino para la tierra, jaspe para el fuego, sodalita para el agua, caoba para el elemento madera y plata u oro para el metal. Cierra la caja y ponla bajo la parte de la cama en donde se halle la cabeza. Ese es un gran medio de fortalecer tu riqueza y tu relación.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 907 - 890 - 176

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes ser muy cuidadoso con lo que hablas. Las palabras pueden causar una herida imborrable a quien se las dices. Cuidado con chismes y cizañas en tu entorno laboral que pueden traerte consecuencias negativas. Elimina de tu entorno las relaciones tóxicas. Dinero: Es importante que realices un presupuesto familiar para que el dinero te alcance para cubrir los gastos y para el ahorro. Amor: A los casados el universo les regala romance. Los solteros serán el centro de atracción para el sexo opuesto. Salud: Consume vitaminas y antioxidantes, tu organismo lo agradecerá. Realiza una rutina de ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 03 - 27. Consejo Astral: Deja el odio y el rencor de un lado. Sana tu alma.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Lucha por lo que quieres y verás cómo alcanzas lo que pensabas imposible de lograr. Semana propicia para que encuentres la solución del problema que te tiene pensativo. Todo se resuelve. Cuidado con cambios de humor, puedes volverte insoportable y las personas que te rodean te pueden ver como amargado. Dinero: Puedes llegar a botar algún dinero o que te roben, sé precavido. No andes en sitios inseguros. Hazle caso a tu instinto cuando te diga que no pases por ahí. Amor: Los casados no deben abusar de su pareja, no olviden que todo tiene un límite y las personas se cansan. Es el momento ideal para que los solteros compartan cosas especiales. Salud: Respeta el horario de tus comidas y meriendas. Aliméntate con frutas y vegetales frescos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-23. Consejo Astral: Recuerda que el amor es la máxima energía que llena la vida de alegría y prosperidad.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se da una mudanza a un lugar que te produce bienestar. Días en los que te programas para la compra de equipos de tecnología o utensilios para el hogar. Aprovecha de renovar tu casa y cambiar aquello que ya no sirve. Bota todo lo que esté deteriorado. Dinero: Realiza ceremonias que te permitan conectar con tu don de riqueza. Tienes habilidades para crear bienestar, no lo desaproveches. Amor: Los casados deben bajar la guardia y conversar con su pareja sobre lo que les está afectando. Los solteros impactarán a ese ser que quieren conquistar. Salud: Purifica tus chakras con terapias. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-14. Consejo Astral: Recuerda que eres un ser armónico y atrayente de la prosperidad.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Se te presentan nuevas oportunidades y vivirás experiencias diferentes. Un ser de luz te protege y guía tus pasos. Confía plenamente, que todo se te dará de la mejor manera. Es tu momento de brillar y estás recibiendo las bendiciones de Dios. Aprovéchalo. Dinero: Recibirás un dinero que no te caerá nada mal. Inviértelo o compra algo que realmente necesites. Amor: Los casados viven experiencias reconfortantes. Los solteros deben salir de la rutina y divertirse. Salud: Cuidado con posibles alergias vinculadas con el polvo, el pelaje de los animales, los olores fuertes o el frío. Color de suerte: Beige. Números de poder: 31-73. Consejo Astral: El universo conspira para que todo salga excelente. Días en los que brillarás con luz propia.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Rodéate de las personas y familiares más cercanos y queridos. Ellos te llenarán de momentos de alegrías. Recibirás una llamada muy importante que te causará impacto, te traerá sorpresas. Días de felicidad y adrenalina. Dinero: Pronto vendrá la abundancia a tu vida. Lo que está hecho para ti de una u otra forma llegará con mucha fuerza. Amor: Los casados deben evitar las discusiones innecesarias. A los solteros los buscarán personas del pasado. Salud: Asistes a consulta de rutina, te realizarán varios exámenes, pero en todos saldrás muy bien. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 19-04. Consejo Astral: Escoge un día de esta semana para reflexionar, para que tomes decisiones adecuadas.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cuídate de quienes te envidian y quieren hacerte daño. Elimina de tu entorno a las personas tóxicas, los chismes, las cizañas y las malas energías que no te favorecen en lo absoluto. Tendrás una visita inesperada que te llenará de sorpresas. Dinero: Conéctate con tu prosperidad para que tengas ganancias y dinero extra. Amor: El milagro del amor lleva a los casados a la más sublime pasión. Algunos solteros se comprometen para trazar un camino junto al ser que aman. Salud: Cuidado con lesiones musculares, evita realizar ejercicios sin previo calentamiento. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 96-29. Consejo Astral: Purifica tu cuerpo, chakras y aura con un baño de sal marina.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás una llamada muy importante que te causará impacto. Debes mantener la calma y no tomar decisiones a la primera emoción. Piensa las cosas, si es posible, hasta tres veces. Si actúas con cautela y calma, recibirás recompensas. Dedica un día a la limpieza. Coloca un CD de mantras y toca campanas o discos tibetanos mientras realizas la limpieza. Dinero: Ponle el ojo a tus negocios, en especial a tus cuentas de ahorro. Amor: Los casados deben adaptarse a nuevas maneras de hacer las cosas. Los solteros logran que esa nueva amistad siga creciendo y fortaleciéndose. Salud: Consume fibras y granos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 56-89. Consejo Astral: Agradece a Dios por la vida y por tu familia.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Después de tanto sacrificio, por fin brillarás como te lo mereces. El éxito lo encontrarás en tu desempeño laboral, en tus energías de riqueza y en el amor. Te vendrá una lluvia de bendiciones y momentos prósperos. La felicidad llega a tu vida. Dinero: Puedes llegar a ser una persona muy próspera si te lo propones. Organízate. Amor: Es el momento perfecto para que los casados fortalezcan la unión. Es buen momento para que los solteros tengan una escapada romántica con esa persona que los tiene hechizados. Salud: Asiste a un chequeo general y de rutina. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 13-08. Consejo Astral: Sé firme en tus decisiones y con tus pensamientos.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Momento para la unión y el amor familiar. Un pariente cercano necesita de ti con urgencia. Acude a él y apóyalo. Comparte momentos inolvidables con tu núcleo familiar y amigos cercamos. Practica el perdón. Dinero: Distráete pero con organización. Arrópate hasta donde te alcance la cobija. No te endeudes sin necesidad. Amor: Los casados deben darse una nueva oportunidad y el amor vencerá. Los solteros tienen mucha posibilidad de encontrar el amor de su vida. Salud: Visitas de emergencia a tu odontólogo por un dolor muy fuerte en la muela. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 79-54. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza y todo lo relacionado con ella, serenará tu espíritu y te aportará energías saludables.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Época propicia para comenzar desde cero. Emprende sin miedos el camino que te llevará al éxito y al cumplimiento de tus sueños. Pasa más tiempo con tu familia y amigos. No los dejes de lado. Dales el valor que se merecen. Recuerda que lo que se lleva uno al morir no son las cosas materiales, si no los recuerdos de lo vivido. Dinero: Mucha prosperidad a tu alrededor. Toma el control de tus finanzas. Amor: Los casados reviven la magia, el amor y la pasión. Los solteros deben mantenerse atentos a las señales. Salud: Comienza una alimentación sana y balanceada. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-17. Consejo Astral: Se abrirán nuevas oportunidades y caminos para ti. Tu eres el creador de tu destino.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Deberás tener paciencia, muy pronto el universo te regalará lo que mereces y tanto has esperado. La paciencia tiene su buena recompensa. Dinero: No derroches dinero ya que debes tenerlo para cosas inesperadas. Te asignan un proyecto y saldrás victorioso y obtendrás más tranquilidad. Amor: Los casados avanzan con nuevos pasos para la evolución de la relación. Si es el momento de dejar a alguien o de comenzar una nueva relación, háganlo sin miedo. Salud: Aprende a realizar un balance entre las actividades del trabajo y las horas para el descanso y el sueño. Color de suerte: Azul. Números de poder: 75-10. Consejo Astral: En la vida es necesario tener un equilibrio.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes practicar la tolerancia. Aprende a respetar y aceptar a los demás. Aprecia las diferencias. Si todos fuéramos iguales, no hubiese diversidad en el mundo. Trata a todos a tu alrededor como parte de una familia global. Dinero: Días para organizar tus finanzas. Persona de negocios podría abrirte muchas puertas. Se dan paso a nuevas alianzas y oportunidades. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de ver a esa persona que tanto extrañan. Los solteros comparten esas ganas de ver a la persona que aman. Salud: En el ambiente puede haber factores que podrían producirte alergias. Color de suerte: Gris. Números de poder: 34-42. Consejo Astral: Tiempo ideal para mejorar las comunicaciones y las relaciones sociales.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Marialejandra psicodélica

En su cuenta de Instagram @soymariale, (...)

ENTRETENIMIENTO El otro Hollywood, el de los hijos celebridades

Shiloh: La niña Jolie-Pitt quiere llamarse Jhon (...)


 

BELLEZA Y MODA Cicatrices con mejor aspecto

El láser es un tipo de tratamiento que está (...)

MENTE Y ESPÍRITU Claves para entender la hemofilia

Aunque la padecen relativamente pocas personas (...)


 

COCINA Y SABOR De músico a cocinero

En su casa no hay paredes que dividan la sala de (...)

HAZLO TÚ
ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Perros locos, otra forma de hacer perros calientes

A todos nos gustan los perros calientes. Son ricos y fáciles de preparar, pero (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Ríete y energízate

Bienaventurado quien se ríe de sí mismo, pues su dicha no tendrá fin... La (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Café (en dos tazas)

En estos días me he "bebido" dos buenos cafés. El primero, un libro que llegó a (...)

 
Cerrar
Abrir