ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


26 al 2 de julio de 2016

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

VINILO: ADHESIVOS Y MAGNÉTICOS



El vinilo es un nuevo elemento decorativo que se ha vuelto popular debido a su versatilidad. Se puede encontrar como adhesivos para colocarlos en cualquier espacio e imantados para ponerlos en electrodomésticos o superficies metálicas. Los diseños son variados: desde collages con fotografías familiares (que pueden ubicarse en el comedor, la sala o en la coordenada este para activar la integración familiar), hasta diseños con paisajes, figuras animadas o animales agradables para los niños. En el caso de las habitaciones de los más pequeños, pueden utilizarse imágenes de delfines para conectarse con la inteligencia y la jovialidad. También pueden realizarse hermosos diseños con los símbolos para activar la prosperidad, la longevidad o la salud.

 
 

LAS ALFOMBRAS



La practicidad y el efecto lúdico de las alfombras hace de estos elementos decorativos uno de los favoritos dentro de los ambientes. Visten los espacios con las texturas y los colores de tu predilección, además de que te permiten sentarte cómodamente, jugar con los niños y tumbarte en el suelo sin necesidad de un cojín, ver la tele o, simplemente, relajarte sobre ellas sin que te duelan los codos gracias a sus relieves. El colorido, las formas y las texturas deben ser combinados de acuerdo con la armonía de los cinco elementos de la naturaleza. 

 
 

EL GATO TRANSMUTA LA ENERGÍA NEGATIVA



Los gatos suelen situarse cerca de elementos que emiten radiaciones perjudiciales para los habitantes de la casa, como monitores de TV, radiadores y, en general, los aparatos que emiten vibraciones electromagnéticas. A diferencia de los perros, los lugares buenos para ellos pueden no serlo para ti. Ellos te avisarán, entonces, qué lugares no son propicios para que establezcas, por ejemplo, tu alcoba o tu cama y, además, transmutarán esas energías. Si a tu gatito le gusta dormir siempre en tu cama y tú descansas bastante mal, es posible que lo hagas encima de una geopatía. En este caso, sería bueno consultar a un profesional de la geomancia.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA: 635 - 218 - 010

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buen momento para tomar decisiones o iniciativas de naturaleza económica orientadas a aumentar tus ingresos a corto o mediano plazo. Dedícate a tu preparación intelectual. Recibes una llamada inesperada. Dinero: Abundancia y prosperidad te acompañarán esta semana. Ten cautela con persona chismosa dentro de tu ámbito laboral, no permitas que te perjudiquen. Amor: Los casados lograrán la estabilidad con su pareja y vivirán momentos muy placenteros. Los solteros tendrán muchas relaciones y fiestas. Salud: Vigila tus emociones. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-86. Consejo Astral: Soluciona tus problemas, no dejes que se acumulen. Tienes el poder para salir adelante.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Este será un período positivo para ti en el ámbito laboral. No permitas que otros decidan por ti. Si tenías pendiente algún proyecto artístico por falta de inspiración aprovecha porque podrás realizar avances increíbles. Dinero: Debes sanear tu economía e impulsar tu proyecto comercial con nuevas ideas. Harás un descubrimiento que te llenará de inquietud. Amor: Los casados correrán el riesgo de sufrir decepciones o disgustos. Los solteros realizan un viaje que activa su suerte amorosa. Salud: Es recomendable que te alimentes en forma equilibrada y que te hidrates lo suficiente. Color de suerte: Gris. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Muestra amor con acciones cuidadosas y palabras amables.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los astros favorecen la comunicación. No es momento de buscar amistades por interés, sino porque estén en sintonía con lo que eres y quieres hacer. Sé honesto, mantén tu palabra, di la verdad con delicadeza y tacto. Dinero: Semana muy positiva para la compra y venta de inmuebles. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulo amoroso. A los solteros les conviene exhibirse, socializar y vivir momentos de alegría. Salud: Hazte un examen sanguíneo, algunos valores pueden estar alterados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 15-17. Consejo Astral: Suelta cualquier pensamiento negativo, enfócate en todo lo que quieres conseguir y ve por ello sin miedo.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Semana de reflexión y de mucho crecimiento para la gente de Cáncer. Una nueva filosofía de vida está en marcha, con nuevos conceptos, ideas o creencias. Conocerás a personas con ideas geniales que te fascinarán. Dinero: Muchos recibirán alguna herencia o legado o tendrán una suerte inesperada en los negocios. Amor: Esta semana los casados tendrán bien aspectados los viajes junto a su pareja. Los solteros deben conversar francamente con el compañero sentimental. Salud: Cuida tus nervios y trata de no caer en depresiones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-11. Consejo Astral: Toma la responsabilidad de tus actos, recuerda que todos nos equivocamos pero tenemos la opción de rectificar.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Período clave para tu mente, creencias y espiritualidad. Busca dentro de ti, el universo te dará las respuestas que requieres. Atravesarás un momento en el que te será más fácil defender tus ideas y sobresalir en tus labores. Dinero: Tú economía no ha estado muy bien últimamente, pero a partir de esta semana comenzará una mejoría. Amor: Los casados deben demostrar cuánto aman a su pareja. Sorpréndela. Los solteros vivirán cambios drásticos de amistades y círculos sociales. Salud: Debes cuidar tu salud, aplicando terapias preventivas. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 69-50. Consejo Astral: Aprovecha la soledad para reflexionar acerca de lo que quieres y para revisar tus relaciones personales.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Semana en la que tomarás decisiones que serán importantes para tu felicidad futura. No pierdas el tiempo aferrándote a emociones que te desgastan y no te permiten avanzar. Es tiempo de aprender a desarrollar nuevas habilidades. Dinero: Cuidado con inversiones o movimientos especulativos, pueden darte sorpresas y giros poco gratos. Amor: Los casados experimentarán desequilibrios en su vida amorosa que pueden alterarles el carácter. Los solteros estarán muy animados porque el amor y la felicidad les están esperando. Salud: Hazte terapias de limpieza de piel para desintoxicarte. Color de Suerte: Vinotinto. Números de poder: 07-61. Consejo Astral: Experimenta la paz interna y permite que fluya suavemente.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Durante los próximos días podría ocurrir un suceso que al principio puede parecerte negativo, pero pronto se transformará en un importante progreso profesional. No debes sentir temor. Los astros favorecen un nuevo comienzo que será excelente. Dinero: Traza una nueva filosofía del dinero, haz una ceremonia de cómo generar riqueza. Amor: Los casados sentirán decepción y enojo al no obtener el apoyo que esperaban de su pareja. A los solteros les llegará un gran amor de forma súbita e inesperada. Salud: Sería conveniente un examen de los órganos del sistema reproductivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 19-20. Consejo Astral: Libérate, elimina obstáculos, brinda esperanza y permite que fluya la energía.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Cuida tus palabras. No te dejes llevar por los impulsos ni digas cosas de las que luego puedas arrepentirte. Renueva tu sensualidad y tus más profundas emociones y libérate de viejas cargas, complejos o tabúes. Dinero: Semana muy favorable para realizar negociaciones. Debes tener cuidado con robos o engaños al momento de comprar y vender. Amor: Los casados deben apoyar a su pareja, quien podría estar pasando momentos duros. Los solteros deben tener paciencia con su pareja, porque es una relación con futuro. Salud: El pilate será una gran opción para ti en esta temporada. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-27. Consejo Astral: Protégete con la pulsera del rinoceronte azul y los elefantes.




SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Es tiempo de sentar nuevas bases laborales y económicas, donde la ilusión y la realidad puedan ir de la mano para consolidar algo positivo en tu futuro. Descubre un nuevo estilo de vida y renueva tus espacios con el fin de hacer más confortable tu vida íntima y la de los tuyos. Dinero: Evita el derroche y dedícate a hacer las negociaciones en las cuales has estado pensando. Amor: Los casados están pasando un momento de mucha estabilidad con la pareja. Los solteros deben consolidar más la relación de pareja. Salud: Ten calma y cuida tu tensión arterial. Necesitas más diversión. Color de suerte: Azul. Números de poder: 13-45. Consejo Astral: No te dejes envolver por la depresión, refúgiate en tus amigos y en tu familia.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No te preocupes. Las victorias y realizaciones vendrán más pronto de lo que crees. Has despertado simpatía en una persona con mucha autoridad en tu lugar de trabajo, te estará observando de cerca y te postulará para un cargo que te interesará. Dinero: Dinero que llega de forma fácil, cómoda y fluida. Cancela las deudas pendientes y el universo te brindará abundancia. Amor: Los casados están en un período muy positivo para consolidar y estabilizar el hogar. Los solteros encontrarán el amor y vivirán algún romance relacionado con el ámbito laboral. Salud: Vigila bien tus nervios y trata de serenarte. Color de suerte: Melón. Números de poder: 25-49. Consejo Astral: Es importante que cuides tu energía. Aléjate de personas negativas.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los astros favorecen el cierre de ciclos. Centra tu ética y define tus creencias. Aprende a gozar del presente y deja de preocuparte tanto por el futuro. Tienes muchas bendiciones por las que estar agradecido. Dinero: Es tiempo de ahorrar y tomar previsiones. Amor: Los casados se sentirán atormentados por los celos. Intenta controlarte. Aclara los temores con tu pareja. Los solteros deben tener cuidado de involucrarse con alguien comprometido. Salud: Este nuevo ciclo implica asuntos emocionales y espirituales que debes atender. Color de suerte: Verde. Números de poder: 56-05. Consejo Astral: Necesitas ser osado y asumir riesgos. De lo contrario nunca vas a perder, pero tampoco tendrás posibilidades de ganar.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Momento de iniciar un nuevo proyecto, de negociar mejoras o de abrirte a una nueva aventura. Has descuidado mucho a tu personal y estás corriendo peligro de perder a alguien muy importante en tu empresa. Dinero: Organiza tus finanzas para que no generes egresos excesivos. Amor: Los casados correrán el riesgo de alejar a su pareja. Cambia tu actitud, de lo contrario la ruptura será inminente. Los solteros tendrán una semana ideal para las reconciliaciones familiares. Salud: Cuida tu tensión arterial y haz ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 78-09. Consejo Astral: Sé prudente con todas las iniciativas relacionadas con el trabajo y el dinero, evita tentar a la suerte o te podrías arrepentir.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

En una de campamento

Llegan las vacaciones más rápido de lo esperado, (...)

ENTRETENIMIENTO Suly y Edwins: El baile de los chicos del barrio

El rasgo principal de la coreografía del tema Tu (...)


 

BELLEZA Y MODA Felipe Varela, el costurero de la reina Letizia

La vuelta de Felipe Varela a  la pasarela de (...)

CUERPO Y MENTE La balanza de los años

"Precisar cuándo ocurre el comienzo del (...)


 

COCINA Y SABOR Las mantequillas vegetales

Son muchos los beneficios de consumir (...)

HAZLO TÚ
ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Pura pantalla, Pablo Blanco

El Conjuro 2: Tenga miedo...

Desde que recuerdo he sido amante del género suspenso, gracias a obras maestras (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Guerreros espirituales de la libertad

Gracias Dios mío porque en medio de tragedias, conflictos y guerras, cada día (...)

Gerencia tu ansiedad

La ansiedad es un estado en el que la persona se siente molesta, irritable, (...)

 
Cerrar
Abrir