ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


29 al 4 de abril de 2015

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

EL DOBLE PEZ



Este es uno de los amuletos más antiguos dentro de la tradición china. Manifiesta el poder de los ojos del Buda, que son capaces de vislumbrar todo el mundo para llenarlo de misericordia y amor. Representa la unión física de los amantes. Colocándolo en la coordenada Suroeste avivará la pasión y el erotismo dentro de la pareja. Además, como es un símbolo de abundancia, permitirá que siempre haya buena fortuna dentro de la unión. También se puede llevar en el cuello. Él atrae dicha y armonía a la relación, especialmente al matrimonio, propiciando que la pareja pueda vislumbrar con facilidad la forma apropiada de resolver cualquier conflicto.

 
 

PROTECCIÓN CONTRA LAS ENVIDIAS Y LOS CHISMES



Consigue hojas de laurel, pétalos de rosas, tela o paño de color violeta, un velón amarillo y otro morado, un cono de incienso de sándalo y un espejo circular de 20 cm de diámetro. Busca una mesa redonda y vístete de color blanco o violeta. Coloca de un lado de la mesa un grupo de pétalos de rosas. Del otro lado, las hojas de laurel. Ubica el paño violeta sobre los dos grupos. Pon la vela amarilla de un lado y la morada del otro. Enciéndelas. En el lado superior del paño coloca el cono de incienso. Enciéndelo. Toma el espejo y ponlo a un lado del paño. Levanta la tela y saca los pétalos y las hojas. Colócalos sobre el espejo. Pasa la vela morada sobre la amarilla y repite: "Lo invisible se hace visible. Arcángel Miguel, aparta las sombras de mi vida y mi mente. Trae luz a mi alma".

 
 

LA DIRECCIÓN DE LA SUERTE DE LA DESCENDENCIA



Dormir en la dirección de la suerte de la descendencia de tu esposo significa aprovechar su dirección Nien Yen mientras duerme. Esta es también la dirección de la familia y del amor basándose en las Ocho Mansiones. Es de importancia aclarar que en el caso de las parejas que deseen utilizar el feng shui como ayuda para concebir, esta es la dirección que habrán de emplear aunque sea mala para la esposa. Además de dormir en esa dirección puedes colocar una imagen de un elefante benigno junto a la mesilla de noche, porque se dice que aporta la suerte de los buenos hijos. Cuando estos crezcan, haz que duerman, realicen sus tareas y coman aprovechando sus buenas direcciones.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 924 - 076 - 387

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Comienzas con gran energía y deberás mantenerla si quieres ser tomado en cuenta. Ponle ganas a la vida y a todo lo que se te presenta. Prepárate para afrontar cambios radicales. No le tengas miedo a lo nuevo y a lo desconocido, quien no arriesga no gana. Dinero: Recuerda las cuatro leyes para el equilibrio financiero: ganar, gastar, ahorrar e invertir. Amor: Para los casados esta semana es propicia para activar la pasión y el sex appeal. Los solteros conquistarán el amor de su vida; manifiesta tu sexualidad y sensualidad. Salud: Empiezas la semana con el firme propósito de cuidarte, por eso, debes aprovechar tu tiempo libre para ir al gimnasio o hacer ejercicios al aire libre. Color de suerte: Gris. Números de poder: 71-36. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza. Realiza caminatas al aire libre y disfruta de los regalos naturales que Dios nos dio.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Nuevas expectativas en la parte profesional que producirán una evolución y crecimiento personal. Si quieres comenzar una nueva carrera, realizar algún curso o complementar tu profesión estás en el momento indicado. También puedes planificar estudios en el exterior. Dinero: Alcanzas la prosperidad al máximo y esto te producirá alegrías. Aprovecha para invertir en una vivienda, un vehículo o el negocio de tu vida. Amor: Los casados planifican una cena especial. Los solteros deben prepararse para vivir un gran romance. Salud: Cuídate de accidentes automovilísticos o caídas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-82. Consejo Astral: ¡Es tu momento! Da el máximo y recibirás los frutos de tu cosecha.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás dándole vuelta a lo mismo y no terminas de avanzar. Debes solucionar, de una vez por todas, ese problema personal o afectivo que está afectándote emocional y psicológicamente. Deja el pasado atrás y sigue adelante. Al cerrar ciclos te permitirás abrirte a nuevas amistades o a un nuevo amor. Dinero: Plantéate metas a corto y largo plazo para lograr la estabilidad económica. Amor: La falta de confianza en la pareja puede traerte conflictos. Los solteros se mantienen en espera del amor de su vida. Salud: Chequea muy bien lo que ingieres. Incluye en tu dieta frutas y hortalizas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 24-67. Consejo Astral: Aprende a dar gracias al creador por todo lo que vives, incluso lo negativo.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Trata de ver el lado positivo de las cosas y sácale provecho a los cambios que se presentan en tu vida. No tengas miedo a vivir cosas nuevas y diferentes. Las nuevas experiencias te llenan de sabiduría. Vive a plenitud y sin temor a las consecuencias. Lánzate a la aventura. Dinero: Es recomendable que adquieras algún bien que sea únicamente de tu propiedad. Amor: Semana en la que se activa la fertilidad. Los solteros tienen en puerta un nuevo paso para la relación como la compra de un bien juntos o la unión matrimonial. Salud: Hazte un chequeo médico para descartar posibles enfermedades y así estés más tranquilo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 02-99. Consejo Astral: Comienza los proyectos nuevos con mucha energía.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Adelante porque lograrás todo lo que te propongas. El universo conspira para que todo te salga bien. Semana decretada para el éxito. Encomienda tus acciones a Dios y confía en tu yo interior. Que nadie te detenga, los astros conspiran a tu favor para que tus grandes sueños se hagan realidad. Dinero: No te dejes llevar por ofertas engañosas ni gastes en cosas que no necesites. Amor: Los casados disfrutan de momentos mágicos junto a sus seres amados. Los solteros comienzan desde cero y se abren a recibir un nuevo amor. Salud: Vista nublada, visita al oftalmólogo. No logras conciliar el sueño. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 13-65. Consejo Astral: Goza la vida al máximo. Estamos de paso por este mundo.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Evita actuar de forma impulsiva y no te dejes llevar por las rabias del momento, ya que puedes dejar salir de tu boca palabras poco convenientes. Con esta actitud no conseguirás reacciones positivas. No descuides a tu familia, porque uno de tus parientes puede estar necesitando ayuda. Dinero: Prosperidad. Sin embargo, no es malo ser precavido con el dinero. Amor: Los casados disfrutan de la compañía de su pareja en salidas sorprendentes. Los solteros verán llegar a su vida una persona especial para cambiar su visión del amor. Salud: Llegó el momento de comer sano y caminar al aire libre. Color de suerte: Verde. Números de poder: 74-51. Consejo Astral: Tienes que ser más abierto a las críticas, escucharlas.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Toma de decisiones contundentes. Deja que tu corazón te guíe hacia la dirección correcta. Si acabas de terminar una relación, lo mejor es que cierres ciclos, perdones a tu expareja y te perdones a ti mismo. Lo que se tenga que ir, que se vaya. Aprende de los errores y sigue avanzando. Dinero: Si tienes la oportunidad, invierte en algún proyecto que a la larga te deje excelentes beneficios. No te quedes estancado. Amor: Los casados no deben mirar a los lados. Los solteros tienen que tomarse un tiempo de reflexión. Salud: Asiste a un otorrinolaringólogo, pudieras tener una infección que sufra complicaciones. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 10-05. Consejo Astral: Exprésate sin miedo, suelta lo negativo.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se presentan adversidades que pueden entorpecer tu tranquilidad. No te desanimes ni dejes las cosas por la mitad. Confía en tus capacidades y convierte tus flaquezas en situaciones positivas. Actúa con fe y recuerda que eres capaz de lograr lo que te propongas. Dinero: Ábrete a recibir la prosperidad porque la mereces. El cosmos te apoya en tus decisiones siempre y cuando te organices. Amor: Los casados planifican una noche en la que predomina la pasión, la sexualidad. Los solteros deben usar la picardía para atraer a esa persona que los trae de cabeza. Salud: Descontrol en tu tensión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 88-34. Consejo Astral: Ten confianza en tus capacidades y en lo que eres capaz.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mantén tu confianza en Dios y en ti mismo. Con armonía espiritual podrás cumplir tus deseos. Organiza tus sueños y planifica a corto, mediano y largo plazo tus objetivos. Dinero: Se multiplicarán tus ingresos. Trata de llevar un buen control y orden en tus finanzas. Amor: Los casados deben atender a su pareja. Tengan presentes los detalles. Los solteros pueden estar buscando relaciones frescas y relajantes para divertirse. Salud: Cuida tu sistema digestivo, podrías tener problemas como pesadez con respecto a algunas comidas. Practica la buena respiración. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 50-27. Consejo Astral: Recuerda que todo llega en el momento indicado: ni un minuto antes ni un minuto después.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Pueden presentarse circunstancias que te desequilibren y pueden hacerte perder el control. La constancia, paciencia y tenacidad es una estrategia a seguir para que logres tus objetivos. Dinero: La abundancia está de tu lado. Atráela realizando ceremonias por feng shui. Trabaja tu conciencia de riqueza. Amor: Los casados invitan a su pareja a una cena romántica o un paseo a ese sitio que tanto les gusta. Los solteros tendrán propuestas de amor; no duden tanto, láncense a la aventura. Salud: Tu salud y bienestar integral estarán muy bien aspectados. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 18-44. Consejo Astral: Encuéntrate contigo mismo y reflexiona sobre lo que te hace feliz.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tendrás la posibilidad de elegir entre quedarte en el pasado o vivir el presente, la realidad. Perdona y perdónate; de lo malo se aprende y lo bueno se disfruta. Recibes una llamada de un familiar que te asombra. Dinero: Estabilidad financiera. Sin embargo, revisa tus cuentas. Pon todo en orden porque puedes estar sufriendo una pérdida económica. Amor: Los casados tendrán una salida romántica y llena de magia. Los solteros programan una salida para compartir con las personas de su entorno. Salud: Momento para la precaución. Cuidado con los excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-87. Consejo Astral: No olvides que se obtiene lo que se cosecha.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Proyectos laborales y económicos te dejarán buenos dividendos. Organiza cada meta para que obtengas lo mejor sin complicaciones. También realiza una planificación de las entradas de dinero. Dinero: El dinero fluye como el agua. La riqueza se activa. Realiza ceremonias que por feng shui atraigan la abundancia. Amor: Los casados deben recordar que la mejor manera de entenderse es comunicándose. A los solteros estar al lado de la persona amada les parecerá un momento especial. Salud: Defensas bajas. Consume jugo de naranja o algún cítrico rico en vitamina C. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 69-59. Consejo Astral: Haz ejercicios al aire libre. Sé consciente de tu respiración para liberar cargas negativas.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Carlos Felipe Álvarez y la piel de la que está hecho

Carlos Felipe Álvarez baja hasta el cafetín de (...)

ENTRETENIMIENTO Margot Robbie, la rubia de moda en Hollywood

En la pasada edición del Oscar 2015, las cámaras (...)


 

BELLEZA Y MODA A prueba de playa

Trajes de baño hay para todos los gustos, estilos (...)

CUERPO Y MENTE Lo que dice el volumen de tu abdomen

La mayoría asocia la pancita con algunas cervezas (...)


 

COCINA Y SABOR Viaje al corazón del tequila

Al poco tiempo de llegar a México -desde el (...)

HAZLO TÚ
ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

669 vinos catados por narices femeninas

20 mujeres (8 de Argentina y 12 de distintos países) vinculadas con el mundo (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Niños alegres y protegidos

Gracias Virgen María porque cubres con tu manto de luz, protección y alegría a (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La seguridad en tu boda es tu tranquilidad

Todas queremos que el día de nuestra boda salga todo perfecto y sin ningún tipo (...)

 
Cerrar
Abrir