ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


30 al 5 de septiembre de 2016

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

LA CARTA DEL PERDÓN



Haz una carta de perdón y cierra los ciclos del pasado. Si ese sentimiento tiene que ver con otra persona, dirígela la carta. Luego que la hayas escrito, enciende una vela blanca agradeciendo aquello que para ti fue doloroso. Para terminar de pasar la página y vencer el rencor, deberás hacerte un baño para equilibrar tus campos áuricos. Coloca incienso de sándalo en tu baño y exfolia tu cuerpo con sales de coco. Abre la ducha y deja que el agua recorra tu piel y se lleve los rencores, los odios y malos pensamientos. Vierte sobre ti una botella de champagne o vino espumante mientras sientes como una sensación de felicidad y una luz dorada llenan tu corazón, borrando completamente el papel de víctima, las quejas, la tristeza y la rabia.

 
 

ACTIVA LOS VIAJES



Compra un barco tipo galeón o un hermoso velero y coloca en su cubierta doce lingotes chinos que simbolizan la riqueza. Coloca sobre él, monedas extranjeras y veintisiete monedas nacionales que deberás pintar con aerosol dorado, para multiplicar aún más tu gran abundancia. Añade piedras semipreciosas de cuarzo y colócalas junto a los otros elementos dentro del barco. Luego, coloca el galeón en la entrada, cerca de la puerta principal de tu casa u oficina. Visualiza como el barco entró y llegó a su puerto de gran abundancia. Es vital que la proa del mismo apunte hacia el recinto de esos espacios y que no se dirija hacia una ventana, porque así mismo como entrará la prosperidad por la puerta, saldrá por la ventana.

 
 

EL BUDA DEL AMOR Y LA COMPASIÓN



Dentro del budismo tibetano se cree que las enseñanzas de Buda están contenidas en el mantra Om Mani Padme Hum, que hace alusión al amor y la compasión. En Nepal y el Tíbet, así como en otras regiones de Asia, los llamados Mani o especie de ruedas cilíndricas se hacen girar con esta oración en la que todo el Universo conjuga su gran amor y misericordia a favor de la humanidad. Este mantra desarrolla la plenitud de los siete chakras en armonía con el cuerpo, la mente y el espíritu. El llamado séptimo chakra o corona activa la llamada Flor de los cien pétalos con la cual podemos conectarnos con nuestro maestro interno. Meditando 108 veces el mantra podemos desarrollar el amor y la misericordia.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 511 - 283 - 925

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Podrías tener problemas con tu entorno, básicamente porque puedas pensar que los demás no te entienden. Debes recuperar parte de tu independencia. La libertad de acción te traerá un sentido de la vida renovado. Busca la comunicación en el ámbito familiar. Dinero: Los negocios y la compra y venta de inmuebles podrían movilizar tus cuentas. Ahorra. Amor: Los casados: aleja ese mal humor y trata de disfrutar más con tus hijos y pareja. Los solteros: no ignores tus verdaderos sentimientos, son estos los que te guiarán hacia la felicidad. Salud: Dolores estomacales. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 04 - 36. Consejo Astral: Permítete vivir la tristeza que sientes por un acontecimiento del pasado aún no superado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Usa la energía que tienes para manejar tus asuntos con mucho entusiasmo y dedicación, sobre todo, si te dedicas a los negocios. Mantente firme en tus propósitos y no te faltará nada. Las presiones externas se están sumando a las internas, debes tranquilizarte. No caigas en la autocompasión. Recibes muestras de cariño por varios lados. Un familiar te llamará para darte buenas noticias o pedirte un consejo. Dinero: Se activan tus finanzas, te aproximas a la prosperidad que mereces. Éxito. Amor: Los casados: período de mucha armonía. Los solteros: recibirás noticias de un embarazo. Salud: Algo te preocupa. Color de suerte: Azul. Números de poder: 05 - 78. Consejo Astral: Dormir más te hará mucho bien, déjate llevar.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Etapa apropiada para cuidarte y sanar en cualquier sentido. Intenta disfrutar de momentos de soledad y paz interior. Se activarán cambios beneficiosos para ti, nuevos empleos y propuestas donde te sentirás a tus anchas. Conéctate con familiares, escucha lo que tengan que decirte. Amigos que te extrañan. Dinero: Comienza a moverse tu energía de prosperidad y riqueza. Amor: Los casados: recibirán el apoyo incondicional de la pareja. Los solteros: vivirán encuentros especiales y estarán en la búsqueda de la persona ideal. Salud: Coloca los pies en agua tibia con sal marina para el cansancio y trata de dormir. Color de suerte: Salmón. Números de poder: 60 - 39. Consejo Astral: Las terapias naturales son algo que te debes plantear.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Canaliza mejor tus energías. Un familiar o amigo podría ayudarte en ese viaje que estás a punto de realizar. Recibirás algunas críticas, pero no dejes que te desestabilicen. Lo importante es lo que tú quieras. Hay documentos o papeles que debes poner al día. Pronto tendrás más motivos para celebrar. Dinero: Evita gastos innecesarios, puedes invertir el dinero ahorrado en algo productivo que te reportará beneficios. Amor: Los casados: debes ser más comprensivo con tu pareja. Los solteros: ciertos temores del pasado se activarán, tranquilo, todo eso pasó. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 77 - 91. Consejo Astral: No dejes que nadie te subestime, cada quien tiene su lugar en el mundo.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tienes la oportunidad de mejorar y tener gratas experiencias. Suaviza la forma de expresar las cosas y permanece atento a lo que pueda suceder en tu entorno. Debes ser muy prudente cuando hables, alguien podría molestarse y eso te perjudicaría. Proyectos y viajes serán de especial interés. Dinero: Es recomendable la compra y venta para recuperar tu economía. Amor: Los casados: planificar las cosas es positivo, pero a ti a veces te trae algunos problemas. Relájate. Los solteros: diviértete con amigos, quizás podrías tener una cita importante. Salud: Vigila lo que comes. Posibles alergias en la piel. Color de suerte: Morado. Números de poder: 86 - 83. Consejo Astral: Colaborar sin esperar recompensas te ayudará a crecer y aprender.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás llenarte de entusiasmo y energía positiva, descubrirás que detrás de lo que aparentemente es malo se esconde una enseñanza valiosa de tu propia vida. Aprende a decir "no" ante las presiones. Intenta soltar molestias y obligaciones que realmente has dejado que te agobien y que no son importantes. No debes temer a lo desconocido. Alguien de tu familia querrá estar cerca de ti, permíteselo. Dinero: Obtendrás ciertas ganancias y beneficios que debes aprovechar al máximo. Amor: Los casados: la relación con tu pareja es algo que tendrás que cultivar cada día para que se mantenga. Los solteros: tendrás una velada romántica y muy pasional en la que experimentarás placeres que estaban dormidos. Salud: Muchos podrían enfrentar exámenes médicos, cirugías o recuperaciones. Color de Suerte: Melón. Números de poder: 12 - 87. Consejo Astral: Lo más importante en este momento es que sigas adelante sin permitir que nada ni nadie te haga abandonar tus sueños.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Debes reflexionar acerca de todo lo que has realizado hasta ahora. Ábrete a lo nuevo que llega a ti de una forma espectacular. El universo está conspirando para que tengas un gran éxito. Vence los obstáculos y confía en tus capacidades. Cuentas con la protección de un hombre mayor. Dinero: Cuida las finanzas. Concéntrate en lo que quieras lograr y conéctate con la prosperidad. Amor: Los casados: te darán un libro que va a tener mucha influencia en tu vida. Léelo despacio. Los solteros: no te pierdas una reunión de amigos que tenías planificada. Conocerás a alguien. Salud: Cuidado con caídas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 22 - 37. Consejo Astral: La pereza te hace perder tu tiempo. No desperdicies ni un solo minuto de tu vida.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes reflexionar con calma sobre tu futuro, será una etapa favorable para viajes, estudios o grandes aprendizajes. Busca hacer nuevos contactos con el extranjero. También podrías conocer a personas interesantes y con ideas atractivas. Confrontarás un problema. Dinero: Pon en orden tus finanzas. Reduce los gastos al máximo, se acerca un imprevisto para el que tendrás que disponer de ciertos ahorros. Amor: Los casados: la frialdad se podría apoderar de muchas parejas. Los solteros: muchos noviazgos y placeres. Salud: Dormir la siesta te iría bien para recuperar fuerzas. Las mujeres tienen posibilidades de quedar embarazadas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 52 - 96. Consejo Astral: Ábrete a todo lo bueno que recién comienza.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No permitas que ciertos temores, que no se basan en la realidad, te condicionen. Hay factores que te harán pensar que todo es complicado, pero eso no es tan cierto como te parece. Un amigo te dará la oportunidad de cambiar el chip. Dinero: Una inversión que hiciste hace unos meses ha dado resultado, pero no debes relajarte. Amor: Los casados: disfruta de la compañía de la persona que amas con una cena romántica. Los solteros: todo está a tu favor para que le expreses tus sentimientos a alguien cercano. Salud: No es conveniente que evites tus propias emociones, sino que las afrontes. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 02 - 41. Consejo Astral: Revisa y controla todo antes de dar por cierto lo que te digan.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Los desafíos del momento te ofrecerán la oportunidad para crecer y empezar un nuevo ciclo, pero debes tener el valor y el compromiso para seguir adelante. Nuevas oportunidades laborales se aproximan, sólo tendrás que dejarlas entrar en tu vida. Dinero: La prosperidad está llegando a tu vida, ábrete a ella. Abandona las creencias limitantes que estaban convirtiendo tu vida en un callejón sin salida. Amor: Los casados: no habrá obstáculos para la felicidad. Los solteros: ábrete a lo inesperado, deja que la magia llegue a tu vida. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Verde. Números de poder: 94 - 17. Consejo Astral: Señalar constantemente lo que no te gusta o va mal en tu vida te está impidiendo avanzar, debes dejar la queja y actuar.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tendrás que decidir entre dos propuestas, toma la decisión con calma, de ser necesario pide opiniones en tu entorno y luego actúa. A tu lado hay alguien inteligente, leal y confiable. Acepta su guía. Trata de tener tu vehículo al día con las revisiones, seguros, etc. Cuídate de personas que te envidian. Dinero: La conexión que hagas con tu prosperidad te traerá ganancias y dinero extra. Amor: Los casados: analiza si es el miedo o es el amor el que está gobernando tus decisiones. A veces en la vida hay que ser osado. Los solteros: te propondrán algo entretenido, acepta y diviértete. Salud: Realízate un chequeo médico. Color de Suerte: Lila. Números de poder: 10 - 74. Consejo Astral: Cuida más de tu vida espiritual. Tendrás opciones interesantes donde elegir.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cambia de estrategia en lo que se refiere a unos negocios que no están dando el resultado que esperabas. Sigue tu intuición. El destino te lleva a descubrir algunas cosas que te resultarán valiosas para saber qué hacer con una persona y cómo relacionarte con ella. Dinero: Busca aumentar tus finanzas. Amor: Los casados: estarás sensible, romántico y protector, analiza qué te hace falta para avanzar en la relación. Los solteros: un viaje inesperado te ofrecerá reencontrarte contigo mismo y vivir una pequeña aventura que no olvidarás. salud: Debes mantener un equilibrio emocional. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 70 - 06. Consejo Astral: Acepta tus sombras, mira las zonas oscuras y comprométete con tu propio destino.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

CrossFit: El cuerpo en su máxima potencia

La palabra CrossFit resulta de relativa novedad (...)

BELLEZA Y MODA André Hamann seduce el mundo de la moda

André Hamann posee un físico atractivo, pero sin (...)


 

CUERPO Y MENTE Sustituyendo los alimentos

Reemplazar alimentos no es algo nuevo. Cuando las (...)

PUNTO PALADAR El vino (y el queso) siembran alegría en los corazones

Marianela García presentó los quesos y Elisa (...)


 

HOGAR Y ESTILO Madera, lo más en construcción

No hace tanto tiempo muchos consideraban la (...)

HAZLO TÚ
ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Cada quien elige la pared en la que va a estrellarse

Una bachiller dijo en su discurso de graduación, una frase que me invitó a (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El vino (y el queso) siembran alegría en los corazones

Marianela García presentó los quesos y Elisa Grimaldi argumentó las armonías (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Sí puedes ser próspero hoy

Hay quienes piensan que en medio de una crisis no pueden ser prósperos. Si eres (...)

 
Cerrar
Abrir