ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


27 al 2 de noviembre de 2014

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

FENG SHUI EN LA OFICINA



En el lugar de trabajo, cuando tengas reuniones importantes para tu empresa, intenta colocarte en una posición en la que no quedes de espaldas a la puerta. Si es posible, siéntate de cara a una de tus orientaciones favorables. Evidentemente, puedes aplicar en la oficina los mismos métodos de feng shui que has utilizado en tu casa. El lugar donde se coloca la mesa de trabajo es fundamental. El uso de plantas de interior para favorecer el flujo del chi por la puerta también puede mejorar el feng shui de tu oficina. Para saber cuál es la orientación que más te conviene cuando trabajas en la mesa, utiliza tu número kua. De todas maneras, ten siempre en cuenta que la puerta de entrada no debe quedar justo a tu espalda.

 
 

AGUA, SOL Y SOMBRA EN EL JARDÍN



Los jardineros aprecian el efecto que el sol y la sombra tienen sobre el crecimiento de las plantas. Algunas de ellas son por naturaleza yin y crecen en la sombra. Otras plantas son yang y requieren luz solar abundante. Algunas como el bambú pueden colocarse en el cercado norte del jardín de una casa con orientación este/oeste, de forma que capten el máximo de luz solar y protejan el interior. En el hemisferio sur sucede lo contrario, ya que las esquinas más cálidas del jardín estarán orientadas al norte. Asimismo, cualquier jardinero sabe dónde encontrar los rincones más húmedos del jardín, ideales para las plantas yin. Las plantas en flor demuestran un chi próspero. Recomiendo, pues, una combinación equilibrada de plantas yin y yang.

 
 

EL CICLO DE DESTRUCCIÓN DE LOS 5 ELEMENTOS



Este ciclo no resulta tan sencillo de utilizar. El metal corta y destruye la madera, que roba la esencia de la tierra y la destruye. A su vez, la tierra es destruida por el agua, que apaga y destruye el fuego. Este funde y destruye el metal, lo que nos devuelve al inicio del ciclo. Con la ayuda de este ciclo puede reducirse el efecto de un elemento concreto. Para ello, basta con introducir simbólicamente el elemento que lo destruye. Por ejemplo, puesto que el agua destruye el fuego, un exceso de fuego en un área de la casa podría reducirse con la introducción de un objeto que se asocie con el agua. También puede usarse el elemento al cual da lugar aquel que debilita. Así, la aplicación de la tierra reducirá el exceso de fuego.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 151 - 342 - 918

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es importante que tengas una alta capacidad de renovación y regeneración, pero no olvides que la clave de la vida es la armonía. Un viaje va a resultarte muy relajante, placentero y te dará la oportunidad de hacer cosas o moverte con una libertad que te aportará seguridad. Dinero: La prosperidad te llegará cuando menos la esperes. Amor: Los casados deben ser conscientes de lo que está pasando, es el primer paso para que todo mejore. Palabra clave para los solteros: diversión. Salud: Evita acelerarte, precipitarte, sobrepasar o caer víctima de las emociones o el estrés. Color de Suerte: Rosado. Números de poder: 32-14. Consejo Astral: Escuchar los buenos consejos es una buena medida para curar heridas y mirar hacia delante.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Excelente semana para mejorar la relación con los hijos. Los detalles tendrán gran importancia. Buen momento para resolver asuntos del pasado o sanar heridas, ya sea en un sentido físico o psicológico. Etapa reparadora, te conviene escuchar tu yo interior. Sé prudente. Dinero: Los buenos dividendos que te ganarás te llevarán a hacer buenas inversiones. Amor: Los casados deben aprender a valorar a la persona que tienen a su lado. Los solteros conocerán a personas excelentes. Salud: Cuídate de dolores en la columna. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 18-23. Consejo Astral: Tranquilo, se te abrirán las puertas a un avance que creías no iba a llegar, al menos tan pronto.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No empieces de nuevo el trabajo con tensiones. No quieras avanzar más que nadie porque la prisa hoy no te favorece. Es momento de ganar en expresión personal y crecer en lo que tú eres realmente. Busca el equilibrio entre tu vida familiar, social y profesional. Dinero: Se inicia un nuevo y prometedor ciclo para tu economía y la regeneración de tus recursos. Amor: Los casados no deben quedarse callados, así que con mucha suavidad y educación dile lo que no te gusta a tu pareja. Excelente momento para los sentimientos de los solteros. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 47-16. Consejo Astral: Tensiones y fricciones con seres queridos quizás generen en ti una sensación de tristeza, trata de aclararlas.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Toma una decisión sobre una gran transformación que tu vida está necesitando en este momento. Podría ser que temas recientes sobre sexo, muerte y regeneración estén rondando tu mente y pidiéndote respuestas. Los grandes cambios en la vida comienzan con las cosas más sencillas. Acoge todo lo que sea diferente de tu rutina normal. Dinero: Organiza tus finanzas y ten en regla tus documentos. Amor: Los casados traten de reforzar los vínculos familiares. Los solteros deben sonreír y compartir con la gente joven que les rodea. Salud: Cuida la salud. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 20-63. Consejo Astral: Debes ser observador y preguntar todo lo que te sorprenda o te genera dudas.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Comienza una importante etapa para tu vida familiar y asuntos del hogar y la vivienda. Tu mente debe estar abierta ante las novedades. Estás en un gran momento para potenciar tu creatividad. Apuesta por ti y por las cosas que pueden hacerte feliz. No renuncies a tus sueños. Dinero: Ciclo de éxito y prosperidad. Dinero que llega de forma fácil y rápida. Amor. A los casados le estarán surgiendo emociones y sentimientos que le sorprenderán por su existencia. Los solteros vivirán situaciones sentimentales fuera de lo común. Salud: Dolores musculares. Haz ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 48-99. Consejo Astral: Haz las cosas de corazón y déjate guiar por la fe y la intuición.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de resolver asuntos del pasado, tanto en un sentido emocional como en cualquier otro. Procura ser fiel a ti mismo para evitar posibles confusiones. Etapa llena de fuerza personal que bien canalizada te dará vigor, determinación y capacidad de hacer cosas increíbles. Dinero: Tu economía mejorará, esto supondrá que puedas saldar viejas deudas. Amor: Los casados viven un buen momento para el romanticismo. Los solteros deben poner un poco de su parte para lograr conquistar a esa persona que tanto le gusta. Salud: Trata de no ponerte nervioso y alterar tu descanso. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 11-29. Consejo Astral: La familia y el hogar necesitarán mucha energía y compromiso de tu parte.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es el momento de fortalecer tu posición en el mundo, tanto desde el punto de vista espiritual como social o material. Confía en tus propias habilidades. La luz ilumina un asunto que estaba en las sombras. Puede que tengas que cambiar tu posición para disfrutar de todos los beneficios que trae este revelador momento. Dinero: Aprovecha para invertir. El cosmos se moverá a tu favor. Amor: Los casados deben cuidar sus comentarios, pueden llegar demasiado lejos. Los solteros tendrán una relación que tal vez no resulte duradera pero será muy apasionada. Salud: Trata de descansar más. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 23-55. Consejo Astral: Activa tu mente y muévete, es el momento de fomentar nuevos vínculos sociales.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

En algunos aspectos muy personales, sientes un renacimiento que te lleva a estar mucho más animado y a sacar fuerzas de tu yo más profundo. Abres la puerta a lo nuevo, a lo que es diferente y aprovechas para aprender o distraerte con intensidad. Cuanto más claro tengas hacia dónde y cómo canalizas tus habilidades, mejores serán los resultados. Dinero: Etapa favorable para mejorar tu economía. Amor: Los casados deben dejar los celos porque les pueden jugar una mala pasada. Los solteros vivirán la sexualidad al máximo. Salud: Cuidado con tus dientes, visita al odontólogo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 83-01. Consejo Astral: Cree en tus propios valores y actúa a plena conciencia.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

El tránsito de Marte en tu signo te concede una energía extra. Si la aprovechas bien, es el momento de empezar nuevas cosas, tener más fuerza y autonomía, más acierto y capacidad de decisión. Prudencia y sentido del humor para manejar bien las emociones, sobre todo en lo familiar. Dinero: Éxitos en tus finanzas, el destino va a actuar a tu favor. Amor: Los casados no deben permitir que su relación se desgaste por falta de atenciones. Para los solteros no es bueno guardar sentimientos de desesperanza. Salud: Trata de ocuparte en cosas que no permitan que te deprimas. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 18-53. Consejo Astral: Evita la precipitación y los enfrentamientos y busca tu fuerza interior.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Etapa decisiva para sentar nuevas bases para tus aspiraciones profesionales y sociales. Tu potencial y tus expectativas experimentarán un giro espectacular. Podrías recibir cantidades de invitaciones sociales. Los amigos buscarán tu compañía. Las esperanzas, los sueños y el dinero no están muy lejos. Deja que todos vengan hacia ti. Dinero: Dinero que llega de forma fácil. Gran prosperidad y abundancia. Amor: Los casados quizás tengan algún antiguo amor que los invite a cenar. A los solteros los buscarán viejos compañeros de estudios. Salud: Cuida tu estómago. Color de suerte: Verde. Números de poder: 20-39. Consejo Astral: Abre tu corazón al amor y a la comunicación con los demás.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Recuperas cierta calma, ya no verás las cosas tan negativamente como antes. Harás bien en comentar tus problemas o los inconvenientes que tienes con un amigo de confianza. Es algo que no puedes cambiar, así que simplemente déjate llevar y dedícate a actividades tranquilas, como ir al cine o leer un libro. Dinero: Activa tus finanzas. Ahorra, no malgastes el dinero. Amor: Los casados deberían pasar más tiempo con su pareja. Las parejas de los solteros pueden estar hoy más inclinadas a disfrutar. Salud: Tu piel necesita de un cuidado especial. Color de suerte: Gris. Números de poder: 56 -77. Consejo AstrAL: La vida es una variación constante y tienes que adaptarte a las circunstancias y asumir esos vaivenes.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es hora de aplicarte con toda la energía, determinación y compromiso del mundo. Haces un viaje corto que aviva tus sentimientos, incluso aquellos que no quieres dejar salir en público, porque sientes cierta vergüenza de que alguien se percate de tus emociones. Dinero: Puedes desarrollar formas creativas para compartir lo que sabes y también ganar más dinero. Amor: Los casados deben hacerse cargo de sus emociones en lugar de victimizarse. Los solteros deben afrontar sus emociones y admitir sus fracasos. Salud: Estarás algo nervioso, debes mantener la calma. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 81-06. Consejo Astral: Concentra tus energías en tus intereses profesionales y en tus ambiciones.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

¿Cuándo comenzar a hacer trabajos de velocidad?

Para una persona que comienza, el sólo hecho de (...)

SOLO DE CINE ¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales (...)


 

CUERPO Y MENTE 12 razones para comer pan

1. El pan se encuentra en la base de la Pirámide (...)


 

COCINA Y SABOR Juan Carlos Bruzual: de panadería y todo

A finales de los noventa un aviso de periódico (...)

BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir