ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
Síguenos desde:
DOUGLAS BERNAL

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 
ARIES
Febrero 20 / Marz. 20

Te dan la oportunidad de mostrar tus talentos; sácale el mayor provecho posible y brilla con luz propia. Buenas energías para negocios de compra y venta de inmuebles. Coloca flores y plantas naturales en tu casa para conectar con la madre tierra. DINERO: Te pagan una deuda. AMOR: Casados: Te sentirás algo nostálgico y melancólico Solteros: Alguien regresa a tu vida. SALUD: Toma mucha agua y comienza a hacer dieta. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 39 – 25. CONSEJO ASTRAL: Controla tus impulsos para no desviarte del camino.




TAURO
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás asistencia a nivel espiritual de una persona sabia que te dará excelentes consejos para tu crecimiento. No te detengas ante las adversidades y aplica todo lo aprendido con las experiencias de todos estos años. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario. AMOR: Casados: Asume riesgos y reinvéntate Solteros: Sales de vacaciones y conoces a alguien especial. SALUD: Préstale más atención a tu sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 80 – 56. CONSEJO ASTRAL: Esfuérzate más por tus metas.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La gran fortaleza de tu signo son las relaciones humanas. Con esta energía comprenderás asertivamente a los demás. Intenta hacer esto con las personas más cercanas y te sorprenderás con los resultados. Cuidado con dejar las llaves dentro de tu carro. DINERO: Sé cauteloso con los negocios. AMOR: Casados: El pasado regresa, no arriesgues tu relación Solteros: Escucha la voz de tu corazón. SALUD: Cuida tu garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 02 – 69. CONSEJO ASTRAL: Si los éxitos se disfrutan, de los errores se aprende.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

El respeto es la base de las relaciones humanas y es lo que debe prevalecer. La elocuencia y la diplomacia tomarán fuerza. No temas asumir debates y discusiones porque todo fluirá a tu favor. Recibes un libro de autoayuda y crecimiento personal que abrirá tu entendimiento. DINERO: Te asocias con figuras de poder. AMOR: Casados: Apoya a tu pareja emocionalmente Solteros: Piensa bien antes de hablar. SALUD: Evita el exceso de dulces y bebidas gaseosas. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 97 – 18. CONSEJO ASTRAL: Escucha la voz de tu maestro interno y activa tu espiritualidad.




LEO
Febrero 20 / Marz. 20

Cuando te quitan algo es porque viene algo mejor. Vive tu duelo con dignidad, tarde o temprano esa persona se dará cuenta de lo que perdió. La compasión y la misericordia serán tus grandes maestros. Busca a Dios dentro de ti. DINERO: Disfrutas de un gran éxito profesional. AMOR: Casados: Superas un momento difícil dentro de tu relación. Solteros: Deja que la vida te sorprenda. SALUD: Tensiones musculares en cuello y espalda. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 74 – 21. CONSEJO ASTRAL: Cuida tu cuerpo, es el único que tienes.




VIRGO
Febrero 20 / Marz. 20

Piensas seriamente en cambiar tu estilo de vida. Quizás tu familia ya no te ayude como solía hacerlo. Sientes la necesidad de apartarte de amistades no favorecedoras. Es buen momento para depurar tu círculo social y salir de personas toxicas. DINERO: Firmas un contrato importante. AMOR: Casados: Calienta un poco más tu hogar Solteros: Una persona especial espera por ti. SALUD: Cuidado con la caída del cabello. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 03 – 45. CONSEJO ASTRAL: Todo lo que haces a los demás te lo haces a ti mismo.




LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Tu poder de atracción se eleva; aparecen muchos pretendientes. No abuses de esta energía y piensa bien antes de actuar. Has dudado si apoyas a un familiar, es momento de mostrar de qué estás hecho. Consiente a tus hijos y seres queridos. DINERO: Logras una meta. AMOR: Casados: No ases dos conejos a la vez, valora a los otros Solteros: La mejor pelea es la que se evita. SALUD: Cuidado con intoxicaciones y brotes en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 73 – 19. CONSEJO ASTRAL: La intención sin acción no genera transformación.




ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

Posiblemente te has sorprendido por los cambios de humor de personas cercanas. Si te sientes responsable es porque no has establecido límites adecuados. Tu sensibilidad te llevará a pensar en aclarar tu situación con amigos y la familia. DINERO: Concientiza la energía del dinero. AMOR: Casados: Se mueven las bases de tu relación. Solteros: Visualiza a quien deseas a tu lado. SALUD: Gozas de buena salud. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 08 – 30. CONSEJO ASTRAL: Sé honesto con las personas que te han apoyado.




SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Si te dejas llevar un poco más por tu sexto sentido entenderás las señales del universo. Las energías te favorecen para pronunciar palabras que serán recordadas por quienes te rodean. Tendrás una gran fuerza en tu manera de hablar. DINERO: Disfruta la energía de la bonanza. AMOR: Casados: Te darán una sorpresa en una velada romántica Solteros: Se cuidadoso. No abras tan rápido el corazón. SALUD: Molestias en la columna. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 99 – 15. CONSEJO ASTRAL: Despierta el espíritu de aventura y celebra la vida con tus seres amados.




CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Es buen momento para perdonar, cerrar ciclos y darle paso a nuevas energías. Libera la tristeza y se más optimista. Eres de los que prefiere tener las ideas claras. Reparas unos closets en tu casa y armonizas las energías del hogar. DINERO: Cuidado a quién le prestas. AMOR: Casados: Evita las discusiones Solteros: No te desesperes en tener a alguien a tu lado. SALUD: Préstale  atención a tus rodillas y evita caídas. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 52 – 66. CONSEJO ASTRAL: Aprende a ser más flexible en tus relaciones afectivas.




ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Por la naturaleza de tu signo, no siempre se te hace fácil expresar tus pensamientos, excepto cuando la misma energía te obliga a comunicar lo más profundo de tu ser. Planificas un viaje en familia donde se divertirán mucho; ellos te lo agradecerán. DINERO: Trabaja tu libertad financiera. AMOR: Casados: Asume dignamente tus errores Solteros: Es momento de madurar y valorar a quienes se cruzan en tu camino. SALUD: Cuida tus dientes y tus encías. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 71 – 28. CONSEJO ASTRAL: Perdona a los que te hicieron daño en el pasado.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Lo que has sembrado en tu entorno financiero tendrá sus frutos y activarás la energía de la abundancia ilimitada. Profesionalmente hablando se abrirán nuevos caminos y todo lo que estancado se mueve. Revisa el motor de tu carro antes de salir de viaje. DINERO: Ahorra para realizar inversiones más asertivas. AMOR: Casados: No te dejes influenciar por comentarios malsanos Solteros: Lo que es para ti nadie te lo quita. SALUD: Duerme tus ocho horas. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 13 – 44. CONSEJO ASTRAL: Procura que tu verbo sea impecable con tus seres amados.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

El Cine Iberoamericano celebra su excelencia en los Premios Platino 2017

En Iberoamérica los procesos de unificación (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)

HAZLO TÚ
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir