ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


18 al 24 de julio de 2016

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

EL ESTANDARTE DE LA VICTORIA PARA ACTIVAR EL ÉXITO



El amuleto del estandarte de la victoria es uno de los símbolos sagrados del feng shui y representa una de las ocho ofrendas. Simboliza el triunfo anunciando la victoria del conocimiento sobre la ignorancia. Es también un símbolo excelente para atraer grandes oportunidades y es ideal para obtener proyección y riqueza. Originalmente el estandarte de la victoria denota el triunfo de Buda sobre los cuatro maras (el mal), que personifican los obstáculos en el camino. Este año -el del dragón de agua- deberás colocarlo en la coordenada noreste de tus espacios. La tarjeta para los estudios es otro amuleto que también te ayudará a obtener el éxito en tu carrera. Pórtalo en tu cartera.

 
 

ORDENA TUS ESPACIOS



Debes sacar de tu habitación todo lo que te impide conseguir la pareja que anhelas. Juguetes, recuerdos de relaciones pasadas, objetos que te atan a personas que ya no están en tu vida e imágenes que proyectan soledad, deben desecharse o donarse. Recuerda que donde hay desorden no puede circular una buena energía o chi. También debes abrir un espacio en tu clóset para atraer la llegada de una nueva pareja. No importa si eres soltero o vives con tus padres: tu habitación debe reflejar un lugar donde serías capaz de vivir tu mayor aventura amorosa. Visualiza de manera objetiva el estado actual de tu cuarto y pregúntate: ¿recibirías a una pareja en tu habitación?

 
 

EL COMEDOR



En este espacio rige el elemento madera y tierra. Por tanto, es ideal decorar aquí con una fuente de agua feng shui. Así mismo, puedes colocar cuadros de bellas cascadas y montañas con afluentes. Si lo deseas, escoge una mesa de vidrio antes que una de madera y llena la habitación con cuadros, esculturas o detalles con delfines, espejos, flores acuáticas, acuarios o símbolos de agua. Aquí los colores más recomendables son los ocres y amarillos. Prefiérelos antes de la gama de azules.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 505 - 640 - 201

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Suelta las malas energías que te están bloqueando. Esta semana tendrás algunos momentos difíciles en tus relaciones personales. Controla los cambios de humor. Deja ese aparente disgusto con el mundo. Dinero: Tienes la oportunidad de hacer nuevos proyectos. Adáptate a las nuevas circunstancias. Amor: Los casados tendrán una semana tensa o conflictiva, pero podrán solucionar sus asuntos personales. Los solteros se sentirán preparados para buscar pareja con el fin de establecer una familia a futuro. Salud: Podrías tener fuertes dolores de cabeza, es importante que no acumules demasiado estrés. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 55 - 20. Consejo Astral: Es conveniente abrir el espíritu.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Será uno de los ciclos más delicados del año, sobre todo en la familia o en la vida íntima. Aumentarán las responsabilidades y situaciones complejas. Dinero: Evita endeudarte y contar con beneficios de cualquier tipo por adelantado. Es momento para mantener en orden tus finanzas. Amor: Los casados tendrán esta semana gran capacidad para expresar sentimientos y emociones. Los solteros comienzan una etapa de amores platónicos o pasiones e ideales de difícil realización. Salud: Podrías tener alta sensibilidad en los oídos. Evita situaciones que puedan aumentar la presión. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32 - 16. Consejo Astral: Tendrás grandes cambios inesperados, pero al final todo será para tu bien.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se presentarán algunas complicaciones en lo profesional, posiblemente no tengas muy claro el mejor camino para alcanzar tus metas. Es necesario definir los sacrificios que estás dispuesto a hacer en pro de una mayor seguridad y estabilidad. Dinero: La economía, las finanzas y los recursos en general serán un duro caballo de batalla. Amor: Los casados no deben permitir que terceras personas se entrometan en la relación. Los solteros deben procurar el desapego y lograr mayor independencia. Salud: Controla el estrés, haz ejercicios y come sano. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17 - 51. Consejo Astral: No olvides que el mayor triunfo no consiste en vencer a los demás, sino en conquistarse a uno mismo.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Pronto tendrás la oportunidad de expandir tus horizontes profesionales. Acepta los retos y desafíos que se te presenten. Cuídate de la vanidad y evita la polémica o cualquier tipo de disputa, incluso de tipo legal o jurídico. Dinero: Tus ingresos aumentan y hay posibilidades de que lleves a cabo proyectos de tipo artístico. Amor: Los casados deben prestarle más atención al hogar y a la familia. Los solteros pagarán una deuda con el pasado al reconocer la importancia de esa persona de antaño. Salud: Procura ser más moderado con lo que comas y, sobre todo, con el alcohol, porque podrían reproducirse molestias de tipo crónico. Color de suerte: Melón. Números de poder: 77 - 90. Consejo Astral: No caigas en creencias ciegas.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Será una semana clave para tu intelecto y espíritu. Se aproxima un excelente progreso en tu carrera, estarás en condiciones de tomar las riendas de cualquier proyecto e incluso de ser un líder. Dinero: Es importante que no pierdas el entusiasmo y que te esfuerces por solucionar las dificultades que vayan surgiendo, para evitar pérdidas en tus finanzas. Amor: Los casados podrían tener discusiones por celos infundados. Debes ser más flexible y menos conflictivo en este sentido. Los solteros deben recuperar ese espíritu infantil que todos llevamos dentro para brindarle más alegrías a la pareja. Salud: Podrías tener algunos problemas importantes con tu dentadura, presta atención a posibles roturas. Practica la higiene bucal con regularidad. Color de suerte: Beige. Números de poder: 21 - 05. Consejo Astral: Vendrán días especiales para aprender cosas interesantes respecto a las terapias en cualquier sentido. Haz meditaciones con mantras como el Om ha hum




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Excelente etapa para tener una vida más plena, intensa y desafiante. Tu intuición estará muy potenciada. Debes sanar las heridas que te dejó el alejamiento de seres queridos. Dinero: Tendrás que defender tus intereses relacionados con recursos compartidos. Se activan los viajes al exterior. Amor: Los casados están en el momento ideal para tomar decisiones personales y mejorar la situación de pareja. Los solteros tendrán la posibilidad de tener romances breves e intensos. Salud: Podrías padecer cierto malestar en el estómago y algunos dolores. Procura cuidar más tu forma física y hacer una dieta mucho más regular. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 09 - 63. Consejo Astral: Es tiempo de ser creativo.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tomarás una decisión importante. Sigue a tu corazón y busca la tranquilidad. Aleja los miedos y plantéate nuevos retos. Necesitarás mucha energía para renovar tus estados de ánimo. Adelante que tú puedes. Dinero: Descubres nuevas maneras de ganar dinero. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de finalizar relaciones que ya no funcionan y, a la vez, de conocer a alguien con quien lograrán entenderse muy bien. Los solteros desearán estar cerca de las personas amadas y estarán extrañándolas mucho. Salud: Podrías sufrir alguna irritación en la piel, deberás ser cuidadoso con la ropa que uses y también con el sol. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11 - 75. Consejo Astral: Tendrás que dar un paso más allá en tu evolución.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es tiempo de actuar con honestidad, rectitud y coherencia, sin rencores ni miedos, porque ahora será más fácil construir amistades sólidas y entregarte por completo mostrando lo mejor de ti. Dinero: Estás en el momento perfecto, confía en ti y toma el camino que te lleva directo a la abundancia que mereces. La prosperidad toca tu puerta. Amor: Los casados tendrán la ocasión para mejorar y profundizar las relaciones familiares. Sería ideal organizar un encuentro con mucho entusiasmo y alegría. Los solteros deberán desechar las ideas tristes. Salud: Podrías tener algunas molestias en la garganta. Toma algunas bebidas calientes. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 82 - 06. Consejo Astral: No te sientas limitado por los demás.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Puede ser un ciclo muy difícil. Tomarás decisiones contundentes que le darán a tu vida un giro de 180 grados. No debes rendirte ante los desafíos. Sé prudente con las palabras. Dinero: Riesgo de conflicto con los socios. Deberás generar orden y poner las cosas en su sitio. Amor: Los casados deben salir de la rutina y la monotonía, atrévanse a explorar cosas diferentes. Los solteros deben prestarle a su pareja la atención que quieren recibir de ésta. Verán como todo funcionara mejor. Salud: Trata de hacer viajes al mar y relajarte con el azul de sus aguas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 93 - 46. Consejo Astral: Busca el equilibrio entre la vida privada o familiar y la vida social o profesional.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

En el área profesional todos tus asuntos darán mejores resultados. Contarás con muchos recursos y te resultará más fácil lograr tus objetivos en estos momentos. Dinero: Esta semana debes ser prudente con tus finanzas. Éxitos. Amor: Los casados deben tratar con mucho tacto y delicadeza el tema de la sinceridad y la honestidad con sus parejas. A los solteros se les presentarán situaciones románticas o experiencias eróticas y festivas. Salud: Tu salud estará basada en tu mente y en tu espíritu; así que debes aplicar el lema de "mente sana, cuerpo sano". Color de suerte: Terracota. Números de poder: 66 - 15. Consejo Astral: Debes ser más flexible contigo mismo y profundizar la comunicación con los demás.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Ten cuidado con esa ambición desmesurada que sientes en este momento ya que no te llevará por buen camino. Concéntrate con mucha fuerza de voluntad y confianza en ti mismo en ser más responsable y eficiente en tu trabajo. Dinero: Cuídate de estafas y posibles engaños en lo que se refiere a los negocios. No firmes ningún documento. Amor: Los casados se compenetrarán con su pareja y vivirán un romance apasionado. Los solteros tendrán muchas invitaciones donde la diversión será el principal atractivo. Salud: Si te sientes fatigado puede ser que necesites dormir más. También debes procurar ser más cuidadoso con lo que comas. Color de suerte: Gris. Números de poder: 18 - 26. Consejo Astral: Vivirás momentos de gran espiritualidad.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana podrías sentirte un poco desanimado debido a un tema profesional que no logras solucionar, pero es importante que pongas más energía en lo que haces. Al final obtendrás los frutos deseados. Dinero: Se reanudará tu economía. Debes actuar con honestidad y autenticidad. Amor: Los casados descubrirán esta semana ciertos secretos o cosas que no han estado muy claras últimamente en su vida sentimental. Los solteros podrían sentir gran atracción por alguien que no está disponible. Salud: Período en el que tendrás que cuidarte mucho de las corrientes de aire, ya que podrías resfriarte. Color de suerte: Coral. Números de poder: 79 - 53. Consejo Astral: Debes sentar bases sólidas para que cristalices grandes objetivos.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Cómo convertir el estampado en tu mejor aliado

Teñir los textiles con estampados de flores, (...)

ENTRETENIMIENTO El "fenómeno" Hamilton

Lin-Manuel Miranda ya no puede caminar por Nueva (...)


 

BELLEZA Y MODA Ojos más grandes con maquillaje

Quienes poseen ojos pequeños tienen un gran (...)

SOY MARATONISTA 5 tips para mantenerte corriendo en vacaciones

En algún momento del año es usual que salgamos de (...)


 

GASTRONOMÍA Los reyes de la fiesta

Cuando se conoce el proceso de elaboración del (...)

HAZLO TÚ
ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Pura pantalla, Pablo Blanco

Yo antes de ti: Un drama con sonrisas

Al salir de Te amaré eternamente (cinta que me decepcionó eternamente, a pesar (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Parejas, la rabia no es la enemiga

En las consultas es común oír  frases como: "Con mi pareja no puedo hablar, (...)

Rescatar los valores a pesar de la crisis

Una de las características  que encontramos más frecuentemente en las personas (...)

 
Cerrar
Abrir