ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


19 al 25 de octubre de 2014

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

LOS ESTANQUES



Tradicionalmente, en los estanques de los jardines siempre ha habido carpas, koi y peces rojos. En principio, la mejor combinación es ocho peces rojos o dorados y un pez negro para lograr un equilibrio o, en caso de que el estanque no sea lo bastante grande, un número impar de peces. Hay que evitar, sobre todo, tener cuatro. Los estanques rectangulares y los que tienen los bordes largos y rectos o ángulos pronunciados son menos propicios y es más probable que introduzcan Sha. Además, el agua natural o procedente de ríos, manantiales, pozos o depósitos de agua naturales se considera mejor que el agua desnaturalizada, desinfectada y con cloro que se suministra en la mayoría de las ciudades.

 
 

LOS CAMINOS Y LOS LINDES DEL JARDÍN



Se trata de elementos importantes para el feng shui general del jardín. Intenta visualizarlos como si fueran arroyos y piensa cuál sería su recorrido natural. Si los lindes del jardín siguen una línea recta en superficies rectangulares, crearán flechas envenenadas y se convertirán en generadores de Sha negativo. Si tanto los caminos como los lindes son sinuosos, pueden ocupar el lugar de los arroyos y contribuir a acumular el chi. Sin embargo, al utilizarlos de esta forma es necesario pensar en dónde terminan. Un camino puede empezar en la puerta trasera y acabar en un estanque (un recorrido que sería positivo siempre que tuviera una forma serpenteante). En cambio, un camino anguloso hasta la valla que está al final del jardín no sería beneficioso.

 
 

LA MAGIA DE LA AMATISTA EN EL DORMITORIO



Todas las piedras preciosas y semipreciosas que representan la riqueza de la tierra poseen una extraordinaria fuerza vital que les proporciona un importante significado en el feng shui. Y al igual que el agua, constituyen el foco principal de todo cuanto está relacionado con el dinero y la suerte de la riqueza. El secreto de la poderosa magia del dormitorio reside en el uso de la amatista, una piedra semipreciosa de color violeta. Las amatistas vivas y que poseen una gran dosis de energía yang son unos proveedores extremadamente potentes del chi de la tierra. Si tienes la suerte de encontrar una geoda de amatista, puedes usarla para mantener eternamente vivo el amor y el romance en tu matrimonio.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 129 - 564 - 897

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Muchos probablemente emprendan un viaje y necesiten poner orden a su alrededor. Comienza un cambio de suerte muy interesante, ya que se trata de la llegada de una racha de acontecimientos felices o al menos mucho más relajados y sin presiones. Dinero: La etapa de estancamiento en la que estabas metido por fin termina. Amor: Los casados tienen muchos asuntos domésticos que quieren dejar listos, no pierdan tiempo. Los solteros no deben desaprovechar que el amor está cerca; usen todas las herramientas de seducción. Salud: Te costará conciliar el sueño, toma infusiones relajantes. Color de Suerte: Verde. Números de poder: 13-19. Consejo Astral: Gracias a tu espíritu aventurero podrás encarar numerosas iniciativas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Los primeros días de la semana serán bastante complicados, surgirán pequeños malentendidos, pero sabrás cómo solucionarlos. Tu inteligencia creativa te llevará a poder dar la solución correcta a todos tus problemas. Llegará una noticia bastante positiva. Dinero: Tu economía mejora, la llegada de dinero extra te permitirá realizar una reforma en tu hogar. Amor: Los casados mantendrán con su familia una relación llena de paz y armonía. Sabes que te valoran y deberías seguir sus consejos. A los solteros les vendrá bien cambiar de aires. Salud: No te expongas al Sol, y si estás en la playa, no abuses de él. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 42-93. Consejo Astral: No permitas que nada ni nadie te aparte de tus objetivos.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes delante de ti lo que has soñado. Agárralo. Es el día perfecto para hacerlo. Tu lugar de trabajo está inundado de creatividad y buena voluntad. Consigue información importante de parte de quienes saben más que tú. Al mismo tiempo, transmite tus conocimientos a otros para ayudarles a crecer. Dinero: Ten cuidado con facturas, transferencias, tarjetas de crédito. Amor: Los casados deben saber que su pareja es muy especial; pensarán en planes de futuro, incluso en ampliar la familia. Los solteros tendrán una semana ideal para que sus planes de futuro se cumplan. salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Gris. Números de poder: 07-52. Consejo Astral: Mantén la calma, sería bueno que observaras tu comportamiento y te controlaras.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

La sensación de estancamiento está deprimiéndote. Actúa con confianza y acepta la verdad de la situación. Busca las respuestas en tu interior. Con tu familia la semana se presenta llena de buenos momentos, recuerda que estarás protegido por los astros. Dinero: Cuida tus finanzas. Gasta solo lo indispensable. Amor: Los casados empezarán un nuevo ciclo en la relación, será generoso y duradero. Los solteros están a las puertas de una expansión maravillosa que sugiere que hay una nueva relación en camino. Salud: Realiza ejercicios de meditación, te aportarán calma para tu vida diaria. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 83-16. Consejo Astral: Reflexiona sobre los afectos. Llegarás a conclusiones muy interesantes.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

No pongas peros a una propuesta de un familiar que te plantea un asunto de cara al futuro, que tiene que ver con bienes o negocios comunes. Primero escucha y después dale la respuesta o la solución que tú creas más justa. No caigas en provocaciones de una persona de tu pasado o una expareja que quiere llevarte a su terreno. Dinero: Un nuevo proyecto consigue que tu economía mejore. Amor. Los casados deben reforzar ciertos lazos y crear puentes de confianza con su pareja. Los solteros tienen que examinar bien sus sentimientos, serán poderosos. Salud: Debes dormir más horas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 25-10. Consejo Astral: Intenta ver más los momentos positivos y siempre dejar a un lado los malos.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es un buen momento para hacer una limpieza general, no solo de tu hogar sino también de tu mente. Será bueno que empieces por lo material, por los objetos que te rodean y que no sirven para nada. Demasiado apego a ciertas cosas. Tendrás un malentendido con un miembro de tu familia. Mide más tus palabras. Dinero: Si tienes negocio, pasarás una situación económica complicada; ten paciencia, será pasajero. Amor: Los casados no deben permitir que la monotonía dañe su relación de pareja. Los solteros pueden sorprenderse porque el amor llega con fuerza. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de Suerte: Plateado. Números de poder: 21-08. Consejo Astral: La elocuencia será la cualidad que deberás desarrollar.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Las relaciones familiares siguen siendo intensas porque la convivencia puede ser un poco agobiante, así que procura ir con toda la calma posible y ser firme a la hora de marcar tu propio espacio. Abre la puerta a lo nuevo, a lo que es diferente, y aprovecha para aprender o distraerte con intensidad. Dinero: Tu economía estará estable. Amor: Los casados van a vivir nuevas experiencias positivas, realizarán un viaje junto a su familia que les hará sentir únicos. Los solteros olvidan a esa persona del pasado que les hizo mucho daño. Salud: Te vendrá bien hacer ejercicios. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 59-27. Consejo Astral: Comienza por ver el futuro con actitud positiva y podrás afrontar todo lo que te propongas.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Será una semana en la que debes analizar muy bien tus metas, empleando -si es necesario- alguna técnica mental. Prueba con la meditación. Alguien será tu apoyo ahora y quien te dé fuerzas porque verás que no estás solo y que siempre hay salidas para todo. No conviene que te precipites en ningún sentido, podrías comprometerte. Dinero: Debes tomar decisiones o de lo contrario, al final tu economía se verá resentida. Amor: Los casados saben que han encontrado a su media naranja y que es el amor de sus vidas. Los solteros tendrán fiestas en las que pueden conocer a una persona con mucho encanto, divertida y afín. Salud: Si no cambias la mala alimentación que llevas últimamente, tu estómago podrá verse perjudicado. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 64-17. Consejo Astral: Escucha los consejos y actúa conforme a ellos.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay algún deseo relacionado con el extranjero, con lo que está lejos, que puede cumplirse. Será algo que deseabas hace tiempo, como ver a una persona que estaba fuera o ir a algún lugar que tiene un significado especial para ti. Sales de una situación que no es grave, pero sí molesta. Dinero: Puedes estar tranquilo, no te faltará. Amor: A los casados un poco más de romanticismo no les vendría mal. Los solteros tendrán un encuentro fortuito que tal vez dé pie a una bonita amistad. Salud: Haz más ejercicio físico y más caminatas al aire libre. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 61-83. Consejo Astral: Si lo que de verdad necesitas es relajarte, prepara un viaje, esa será la mejor forma de poder recobrar energías.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es probable que sientas la necesidad de reinventarte y darle originalidad a tu vida, porque a veces eres muy cuadriculado. Acepta las novedades, los cambios serán positivos. Solucionarás un conflicto familiar. Dinero: Momento ideal de romper con todas las barreras que evitan tu evolución profesional, la etapa de estancamiento llegó a su fin. Amor: Los casados se sentirán mejor que nunca. Los solteros están en el mejor momento para comenzar a disfrutar de la vida. Salud: Intenta reposar después de comer. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 25-94. Consejo Astral: Tienes un enorme poder. Ya puedes dar el próximo paso importante, hazlo. No tienes por qué dudar. Estás en el camino correcto.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay maravillosas oportunidades que se abren en el campo de trabajo. Ahora puedes expandir y desarrollar este aspecto de tu vida. Mantén los ojos abiertos a quienes parecen dispuestos a ayudar, pero en realidad persiguen sus propios intereses. Las estrellas están a tu favor. Dinero: Se activa tu sector de efectivo y valores. Organiza tus finanzas. Amor: Los casados mostrarán a su pareja su lado más salvaje, esto hará que la llama de la pasión se reavive de nuevo. Los solteros conocerán a una persona con la que se sentirán encantados. Salud: Te hace falta descansar más. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 12-44. Consejo Astral: Tienes que evitar volar la imaginación, intenta poner los pies en la tierra.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás que estar imaginativo para salir de un apuro o un compromiso en el que alguien va a ponerte. Quizá se aprovechen de algo que sabes hacer profesionalmente, pero querrán que lo hagas sin costo alguno. Preparas un viaje, conocerás gente nueva, algo que te hacía falta para comenzar a ver la vida de otra manera. Dinero: Tu economía se mantiene estable. Amor: Los casados verán despertar su lado más romántico, vivirán momentos únicos que creían que nunca volverían a vivir. Los solteros aportarán a su vida la pasión. Salud: Te convendría acudir a un especialista en masajes, tu espalda te lo agradecerá. Color de suerte: Morado. Números de poder: 21-03. Consejo Astral: No te exijas demasiado.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Tomar conciencia de mi lugar en la vida

Terapeutas de distintas corrientes estiman que (...)

ENTRETENIMIENTO Carta de la editora

Cuando me reuní por primera vez con el equipo de (...)


 

BELLEZA Y MODA 10 cosas que no sabías sobre Oscar de la Renta

Un 22 de julio de 1932, en República Dominicana, (...)

CUERPO Y MENTE Tomar conciencia de mi lugar en la vida

Terapeutas de distintas corrientes estiman que (...)


 

HOGAR Y ESTILO Decorar mezclando sillas distintas: ideas con estilo

¡No a la uniformidad en los comedores, recibos o (...)

BLOGS

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Aviva tu esencia femenina

Hola, bendigo la luz en ti. Te pido algo: imagina una flor frente a ti.  (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El novio en la organización de la boda

Todas las parejas de novios comprometidos son diferentes. Hay aquellas en las (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir