ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


28 al 4 de octubre de 2014

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

LA SUERTE DEL DINERO



Cada persona nace con un horóscopo astrológico peculiar, y de la misma manera es diferente la suerte para el dinero en cada individuo. Pero todo el mundo la posee. No te confundas en este punto. Cada persona ha nacido con el potencial de hacerse rica. La única diferencia entre unas y otras estriba en el momento en que tal fortuna madurará y cuál será su magnitud. Lo que el feng shui es capaz de realizar consiste en acelerar la maduración de tu suerte para el dinero. Si lo aplicas acertadamente, los accesorios acuáticos son excelentes al respecto.

 
 

VENTILADORES SOBRE LA CAMA



No son recomendables los ventiladores que giran encima de la cama. En otros tiempos, antes de la invención de los acondicionadores de aire, muchos funcionarios y militares de las colonias que vivían en países tropicales de Asia y de África solían dormir con un ventilador sobre su cama. Eso traía muy mala suerte. Los ventiladores encima de la cama representan en realidad flechas muy ponzoñosas que alcanzan el lecho y de las que es preciso rehuir. Emplea, por el contrario, ventiladores colocados en una mesa o en el suelo. El acondicionador de aire no debe hallarse situado encima de la cama o incluso en una pared lateral, porque tanto el chorro de aire como el propio aparato crean remolinos de yin capaces de provocar enfermedades.

 
 

MESAS PAKUA DEL COMEDOR



La mesa del comedor Pakua u octagonal es ideal para el trazado de las ocho distintas direcciones, cada una de las cuales resultará indicada para un determinado miembro de la familia. Además de esto, es recomendable colocar en el centro una bandeja giratoria. Se puede diseñar en vidrio (para significar la energía de la Tierra) y sobre ella tallar símbolos propicios como el doble pez. Cuando la mesa del comedor posea un diseño favorable con un máximo de energía yang y esté constantemente repleta de manjares, la fortuna de la familia subsistirá intacta y se expandirá con el paso de los años.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 255 - 012 - 917

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de efectuar mejoras en el ámbito laboral. Convendrá estar presto a revisar opiniones y tratos, pero procura no precipitarte para tomar decisiones ni asumir compromisos que no quieras. Cierra los ciclos que en materia de asuntos familiares quedaron pendientes. Dinero: No despilfarres en fiestas y préstamos. Amor: A los casados el universo les regala mucho romance. Los solteros tendrán muchas actividades, fiestas y reuniones. Salud: Un pequeño dolor en el estómago o en la cabeza por conflicto emocional. Color de Suerte: Gris. Números de poder: 16-33. Consejo Astral: Recuerda que hay personas a tu alrededor que necesitan de tu tiempo libre.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Céntrate en lo importante, descansar, disfrutar de la familia, hacer lo que realmente quieres en cada momento y no agobiarte por lo que pasó y lo que no sabes si vendrá. Hay un cambio fundamental y necesario en el hogar que debes comenzar a realizar, continuar aplazándolo te haría correr el riesgo de que se bloqueen determinadas energías. Dinero: El universo te brindará la posibilidad de lograr una gran meta. Amor: Los casados podrán disfrutar grandes experiencias sentimentales y sexuales. A los solteros les llegará un gran amor lleno de magia. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Puedes conseguir lo que te propongas, pero primero tienes que creer en ti.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deberás hacer alguna mejora en tu hogar o la vida familiar. Haz un poco de feng shui, renueva las energías de tu casa, tanto las físicas como las emocionales. No dejes de explorar posibles vías de crecimiento personal. Una persona de tu entorno vendrá hacia ti con demasiadas exigencias, pero en ningún caso deberás consentirlas. Dinero: Estarás firmando contratos, efectuando viajes o mudanzas. Amor: Los casados deben entregarse sin reservas. Solo pueden confiar en su corazón. Los solteros tendrán un gran número de oportunidades en el terreno amoroso. Salud: Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 44-91. Consejo Astral: Cambios importantes, relevantes para ti.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprovecha para reflexionar sobre cómo te comunicas con los tuyos y qué tratos tienes en la vida familiar. Sé concreto en tus objetivos y en el modo como canalices tus energías. Vas a ver cierto mensaje en las redes sociales que, de alguna forma, te hará reflexionar en torno a un asunto relacionado con la amistad. Dinero: Posibles problemas de dinero. Gasta menos en cosas superfluas. Amor: Amarte a ti mismo es también una forma de amor. Los solteros encontrarán el amor romántico una vez que hayan decidido amarse sin condiciones. Salud: Tu salud mejorará asombrosamente. Color de suerte: Azul. Números de poder: 85-01. Consejo Astral: La autosuficiencia será una de las claves. Examina tus emociones.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Será una etapa fantástica para tu realización personal. Es momento de divertirte, ser creativo y disfrutar haciendo cosas que te gusten. Cambios inesperados en todo lo relacionado con la comunicación, viajes, vehículos y documentos. Evita despistes, concéntrate. Dinero: Ten cuidado porque los gastos aumentarán a base de caprichos. Actúa prudentemente y no te dejes llevar por tus instintos compulsivos. Amor: Surgen desacuerdos puntuales, será necesario el diálogo. Los solteros tendrán las emociones a flor de piel. Salud: Evita los excesos. Cuidado con el estrés que puede afectarte en todos los sentidos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59-61. Consejo Astral: Haz planes en el hogar y con la familia.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha tu magnetismo para atraer a las personas que quieres. Te conviene poner mucha energía y determinación para la nueva organización necesaria en la familia y el hogar. Hay una persona que no logra entender tu comportamiento. Tendrás que valorar si es el momento de reinventarse profesionalmente. Dinero: Tu economía estará sometida a vaivenes y situaciones fuera de lo común. Amor: Los casados buscan la paz, la armonía y el amor. Alguna relaciones podrían acabar en decepción. Salud: Cuida tu imagen. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 29-19. Consejo Astral: Los errores que cometas con los demás pueden ser rectificados si pides perdón en el momento adecuado.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Repasa y dinamiza tu agenda y tus contactos. Reordena tus ideas, es momento de formular nuevos propósitos, planes y objetivos. Mantén una actitud positiva y ganarás la confianza de alguien que no te conoce demasiado y que puede favorecerte en lo económico o en lo profesional. Tu amplitud de miras se verá agrandada espectacularmente. Dinero: Tienes que administrar mucho mejor tus finanzas y la forma en que gestionas tu dinero. No gastes más de lo que necesitas. Amor: Hay algún conflicto no resuelto o no hablado con la pareja. Los solteros deben dejarse ver por ciertos círculos sociales, les interesa. Salud: Un buen masaje eliminará el estrés. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 28-12. Consejo Astral: No malgastes energía en discusiones estériles que no te aportarán nada.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Contactos o amigos del extranjero serán importantes. Sus conocimientos te serán muy útiles y abrirán tus ojos a nuevos aires o a enseñanzas valiosas. Gestiona bien la información que recibas, pues en los próximos días tendrás que tomar una decisión. Dinero: Una inversión que hiciste tendrá resultados muy favorables. Amor: Te inquietarán algunas cosas de tu pareja. Lo mejor es que la llames y aclares las dudas. Los solteros esperan que alguien importante se fije en ellos, pero quizá quienes deben acercarse son ustedes. Salud: Cuida tu vista. Color de suerte: Verde. Números de poder: 70-21. Consejo Astral: Puedes pasar de la sensación de euforia a la frustración. Pero no es momento de caer en extremos.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tendrás la oportunidad de escuchar ideas brillantes, algunas relacionadas con la economía, deberás permanecer receptivo y muy atento. Recuerda que lo importante es que lleves a la práctica algunos de los consejos valiosos que te den. Por muy sencilla o humilde que te parezca una situación, esta puede significar una enseñanza valiosa. Dinero: Sigue la racha de crecimiento. Dinero extra. Amor: Los casados deben dejar algo de espacio para la diversión y el entretenimiento. Los solteros recibirán propuestas interesantes. Salud: Haz ejercicios, camina al aire libre. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 08-53. Consejo Astral: Aprender de todo lo que te rodea es una lección importante que debes de tener en cuenta.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Puede que estén relacionados con una nueva vivienda e incluso con un cambio de ciudad o país. Encuentras lo que andabas buscando y te sientes contento. Mujer morena te facilitará unos trámites legales. Dinero: Compra con éxito. No prestes dinero. Amor: Los casados deben compartir más con su pareja y amigos. Alguien te va a proporcionar felicidad, sentimientos reconfortantes y estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ti. Salud: Cuida tu cuello. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-88. Consejo Astral: Valora y alégrate de la oportunidad que te han dado, será espectacular.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Un familiar te da un consejo y aunque al principio crees que se mete demasiado en tus asuntos, lo cierto es que no le falta razón. Escuchar música te ayudará a concentrarte en una tarea complicada, pero también te relajará y hará que te relaciones de un modo más amable con las personas y con el mundo en general. Dinero: En lo financiero, tendrás que estar despierto y atento para no cometer errores. Amor: Buen día para decir "te quiero". Los solteros deben evitar obsesionarse con alguien. Salud: Dolores de espalda por excesos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 39-60. Consejo Astral: Los que te aprecian, te aprecian por ti mismo, no por lo que aparentas.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás dubitativo, ya que alguien puede ofrecerte un trabajo o un proyecto que te parece poco claro. En cualquier caso, hazle caso a tu intuición y a tus principios, pues ese será el camino correcto y en el que te encontrarás cómodo. No dejes que los comentarios ajenos te frenen e influyan negativamente. Dinero: Controla la economía y los recursos compartidos. Amor: Tu pareja necesita salir de la rutina y tú, en cierto sentido, también. Los solteros tendrán una nueva oportunidad en el amor. Salud: Descanso para ese malestar en todo el cuerpo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 13-76. Consejo Astral: Déjate aconsejar y luego actúa firmemente, sin titubeos.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Se cumplen 75 años del estreno de "Lo que el viento se llevó"

¿Quién no se ha consolado con la frase ‘Mañana (...)

ENTRETENIMIENTO Ana María Simon: una escritora de "pura madre"

"Soy Ana María Simón, venezolana, locutora, (...)


 

BELLEZA Y MODA Novias de la vida real

Todas las novias lucen bellas, radiantes y (...)

SOY MARATONISTA Cómo evitar los problemas gastrointestinales durante la carrera

Uno de los problemas más comunes que presenta en (...)


 

COCINA Y SABOR Domingo en familia: Los Medina

La cocina venezolana, parafraseando al (...)

HOGAR Y ESTILO Brindar en casa: ideas para diseñar su propio bar

El espacio de un pequeño bar le permitirá atender (...)

BLOGS

Aprende a hacer Arroz con leche

INGREDIENTES   3 tazas de leche 1 taza de arroz blanco 1 taza de (...)

Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Peinado de vuelta a clases

Este peinado es perfecto para la vuelta a clases, súper rápido y sencillo, lo (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Todo sobre el bouquet

En la cultura occidental el ramo de novias siempre se lleva, ahora ¿Cuántos (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir