ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


17 al 23 de agosto de 2014

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

LLENA TU HOGAR DE ENERGÍA



Al instalarnos en una casa nueva o tras haber tenido una experiencia desagradable en nuestro hogar, la energía que contiene se estanca y se vuelve pesada. Conviene aligerarla despejando el desorden y limpiando todo meticulosamente. Podemos utilizar diversos métodos para mejorar las vibraciones de nuestros hogares. Unas vez que la casa esté limpia y ordenada, abre las ventanas y haz ruido en cada habitación. Campanillas, gongs y palmadas son útiles para elevar el nivel vibracional. Debe haber luz natural, ya sea en forma de luz solar o de velas colocadas en la cuatro esquinas de la habitación y en el centro. También podemos introducir el olor en forma de incienso o aceites aromáticos.

 
 

ANIMALES Y SALUD



Aunque obtenemos placer de nuestros animales de compañía y los estudios han demostrado que acariciarlos puede aliviar los signos de estrés, no debemos ser ciegos al hecho de que en el hogar constituyen un riesgo para la salud. Los animales enjaulados en las habitaciones de los niños pueden crear una energía nada saludable, a menos que la jaula se mantenga muy limpia y aun así, es mejor situarla en otro lugar. También hay que considerar la salud de los animales, a los que se deben aportar las condiciones que reflejen sus hábitats naturales y estilo de vida para que se mantengan sanos. Del mismo modo que los seres humanos, los animales disfrutan de una mejor salud con buen alimento y ejercicio.

 
 

LAS MEJORES DIRECCIONES PARA LOS NEGOCIOS



Mira el mapa del mundo. Cuando planifiques viajes de negocios observa la dirección de ese viaje. ¡Ten en cuenta de dónde parte y hacia dónde vas! Ahora, debes usar tu número Kua personal para determinar el feng shui del viaje. Por regla general, tendrás mucha suerte en tus viajes de placer y negocios si partes de una de tus mejores direcciones. Observa que la dirección importante es de dónde partes y no hacia dónde vas. Si eres una persona del grupo Este, debes saber que viajar hacia el Oeste es generalmente favorable, ya que partes desde el Este. Si eres del Oeste, lo contrario será lo propicio: todo será mejor cuando viajes hacia el Este.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 163 - 297 - 452

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mantén la mente abierta a las ideas y a las oportunidades inesperadas. Ni tus mejores planes darán sus frutos si no te dispones a aprender de las situaciones imprevistas. Tendrás que deshacerte de tus ideas preconcebidas sin hacer a un lado todo lo que tiene que ver con la verdad. Esa es la clave para lograr el éxito. Dinero: Cuidado con sociedades o inversiones con terceras personas. Amor: Los casados sienten que sus parejas no los toman en serio últimamente. Los solteros deben evitar confundir los sentimientos. Salud: Cuidado con alergias y erupciones en la piel. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 13-28. Consejo Astral: Aléjate de un grupo tormentoso.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Puede llegar a tu vida una persona, situación o circunstancia inesperada que te motiva a tomar acciones que, a su vez, desatan acontecimientos que te impulsan al éxito. Noticias sobre cambios de empleo, departamento o incluso posibilidades de ascenso pueden llegar durante este mes. Sueño premonitorio. Dinero: Mejoras en tu economía. Posibilidad de una ruptura definitiva con socio o jefe. Amor: Los casados deben evitar caer en conflictos con su pareja. Los solteros deben abrirse a un nuevo amor. Salud: Cuidado con dolores musculares. Color de suerte: Azul. Números de poder: 59-12. Consejo Astral: Debes aprender a ser más paciente y sobre todo, a actuar con más tacto y empatía, pues solo así saldrás victorioso.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cierras un ciclo negativo del pasado para dar paso a ciclos nuevos y más productivos. Es importante que sepas que la liberación se da a pesar de lo difícil que pueda parecer para algunos superar el conflicto. Los que tienen asuntos legales pendientes verán la solución. Dinero: Reciben legados, herencias, pagos pendientes. Amor: La comunicación sigue apareciendo como algo primordial para mantener buenas relaciones. Los solteros podrían reencontrarse con una pareja del pasado y comenzar una relación. Salud: Mucho cuidado, debes tener control y disciplina en tu alimentación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 23-69. Consejo Astral: Apóyate en la parte espiritual y en la comunicación.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprende a dar y recibir y a salir de ese caparazón emocional que muchas veces te aisla. Una propuesta de apertura podría aparecer para mejorar tus perspectivas. Debes tener mucho cuidado con una persona que te hace un regalo. Este objeto podría estar cargado con energías negativas que pueden afectarte. Dinero: Convendrá cuidar los recursos. Realiza un plan de ahorro y sé muy disciplinado al cumplirlo. Amor: Puede haber ciertos conflictos por la sensación de falta de apoyo de parte de tu pareja. Las relaciones con las personas queridas se fortalecen. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-97. Consejo Astral: Tendrás que aprender a compartir y valorar a las personas que te rodean.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tus amigos de verdad te extrañan y quieren escuchar todo acerca de tus últimas aventuras. Has estado haciendo un montón de cambios, los cuales podrían afectar la forma en la que te ves y presentas. Planeas un viaje al exterior que te llena de ilusión. Persona cercana a tu entorno te necesita. Dinero: Tu economía mejora. Éxitos y alianzas. Amor: Este es un momento apasionante y liberador para las parejas. Es bueno que los solteros se queden de vez en cuando a solas. Salud: Si vives en una zona fría protégete, te va a hacer falta. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17-61. Consejo Astral: Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás superar una energía o persona negativa del pasado. Enfrenta los apegos a fin de que puedas superarlos y logres iniciar ciclos nuevos. Llegan propuestas importantes que terminan aclarando el panorama económico y profesional. Puede que estas lleguen luego de algún inconveniente en la parte laboral. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos, pues podría haber pérdidas de dinero. Amor: Los casados superan inconvenientes para dar paso a nuevas posibilidades en el amor. Los solteros podrían conocer a una persona capaz de cubrir sus expectativas en el amor. Salud: Cuidado con resfriados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 30-75. Consejo Astral: Es el momento de asumir el cambio y la actividad que llegará a ti.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te verás inducido a cambiar esquemas arraigados en ti para poder así superar los conflictos y alcanzar el éxito. Tendrás la oportunidad de saber quiénes son verdaderamente amigos, quiénes te aman de verdad y quiénes están allí solo por interés. Dinero: El comercio sale favorecido, por lo que transacciones de compra venta pueden traerte buenas ganancias. Amor: Los casados podrían lograr juntos una meta importante durante este año. Los solteros podrían plantearse separaciones. Salud: Trata de mantener el ánimo muy en alto. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 72-85. Consejo Astral: Debes ver con claridad los errores cometidos en el pasado. Te servirá de experiencia para el crecimiento personal.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deben hacer los cambios necesarios para eliminar cualquier clase de estancamiento y comenzar los procesos de evolución perfecta que esperas. Una propuesta relacionada con hermano, primo, tío o familiar podría resultar contraproducente o negativa a futuro. Dinero: Se resuelve asunto relacionado con deudas. Recibes un dinero como préstamo o financiamiento. Amor: Las cosas deben llevarse de manera planificada. Los solteros deben cuidarse de una propuesta inadecuada. Salud: Cuídate mucho de ciertos malestares en los huesos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21-12. Consejo Astral: Será necesaria una limpieza espiritual para eliminar las energías negativas.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Para avanzar es necesario que aprendas a pasar la página. Deja de lamentarte por lo que no has logrado. Es imprescindible que mires hacia adelante. Mientras veas las experiencias como fracaso no podrás avanzar y podrías negarte a evolucionar. A pesar de las dificultades alcanzarás la victoria y lograrás grandes éxitos. Dinero: Contarás con varias propuestas de negocios o proyectos laborales. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de trabajar en función de mejorar la relación. Los solteros recibirán varias propuestas de romance. Salud: Es necesario que descanses más y dejes de estresarte. Color de suerte: Verde. Números de poder: 90-24. Consejo Astral: Debes tener claridad de acción y recuperar la fe en muchos aspectos.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes buscar el equilibrio en aquellos sectores de tu vida que más te importan. Es así como la parte emocional -el sector familiar-, aparece como trascendental. Por otra parte, tendrás la oportunidad de ver las cosas con sentido práctico, lo que te permitirá comenzar proyectos favorables y organizar las cosas para que puedan realizarse con mejores posibilidades de éxito. Dinero: Triunfas. Un viaje te trae buenas posibilidades. Amor: Los casados deben tomar más en cuenta las necesidades de su pareja y evitarán conflictos. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 12-06. Consejo Astral: Piensa en grande... Este año puede traerte brillo.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es momento para reencontrarte con tu brillo espiritual, busca ese contacto con la fe, siente dentro de ti esa vibración positiva y los milagros más maravillosos y positivos se presentarán en tu vida. Cierras un ciclo, te separas de un lugar o actividad para comenzar de nuevo. Dinero: Organiza tus finanzas. Ahorra. Amor: Los casados deben controlar sus niveles de estrés para que no dañen a las personas que aman. Los solteros podrían sentir dudas entre dos amores. Salud: Las personas que enfrentaban padecimientos de salud crónicos podrían ver mejorías. Color de suerte: Gris. Números de poder: 64-44. Consejo Astral: Controla la forma como dices las cosas para que evites sufrimientos posteriores.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es muy probable que se presenten oportunidades de viajes que atraen buenas alianzas para tu evolución. Deberás enfrentar tu propio conocimiento espiritual y tratar de encontrar ese contacto con Dios. Momentos de cambios importantes. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos durante estos días. Amor: Los casados logran resolver asuntos amorosos y alcanzar nuevos comienzos que refuercen la relación. Los solteros podrían enfrentar rupturas. Salud: Podrías tener alteraciones del sueño o del descanso. Color de suerte: Coral. Números de poder: 70-88. Consejo Astral: Las respuestas más importantes están dentro de ti.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Fania: Recuerdos de una edad de oro

El periodista César Miguel Rondón le llegó a (...)

ENTRETENIMIENTO Michelle Cañizales: Un diamante del cine nacional

A Michelle Cañizales no le avergüenza reconocer (...)


 

BELLEZA Y MODA Moda Mimosa: Diseño que promueve valores

Quién lo diría: ropa para bebés inspirada en (...)

SOY MARATONISTA 5 recomendaciones para una carrera de 10K

Las metas fijadas para una carrera de 10 (...)


 

COCINA Y SABOR Ruta refrescante y veraniega en Maracaibo

Estación central del café Con un poco más de un (...)

BLOGS

Guía de trenzas

Para comenzar con los tutoriales se me ocurrió hacer una especie de (...)

Somos eternos

Hace una semana asesinaron al hijo de una amiga... como tantos que pierden su (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

La pieza indispensable para sentir que ha llegado el verano

Esta temporada es una de las pocas donde podemos estar en trajes de baño 24/7 (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir