ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


5 al 11 de julio de 2015

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

LOS ESTUDIOS Y LA PROSPERIDAD



La faceta del aprendizaje en el desarrollo de todo ser humano es de gran relevancia. En el feng shui todo lo referente a estudios para la superación personal se activa en la coordenada Noreste, allí se trabaja el octavo nivel de vida: La sabiduría. En dicha coordenada concentramos nuestros esfuerzos para activar los estudios y hacernos cada día más prósperos. Activar la coordenada Noreste canalizará la energía del universo a favor de tus estudios. Esta orientación es dominada por los colores ocres, marrones y terracotas. Su decoración debe estar regida por las formas cuadradas o triangulares. Allí los objetos ornamentales deben ser de cristal, cuarzo o mármol.

 
 

ESTIMULA EL SENTIDO DEL OLFATO Y SIENTE EL PLACER



Con el olor de las esencias se estimulan los sentidos, se llega a una sensación de despertar y al equilibrio. Sus fragancias pueden ayudarte a seducir, lo que incrementa la pasión de tu pareja. Cuando ciertas esencias son inhaladas a través del olfato, envían mensajes al cerebro que despiertan recuerdos, sentimientos, emociones y deseos. Su poder para la sexualidad puede ser tan fuerte, que incluso puede provocar la excitación. Esto se debe a que algunas esencias hacen que el flujo sanguíneo llegue al área genital, aumentando la pasión y la intimidad con tu pareja. Algunas fragancias recomendadas para la disposición sexual son jazmín, canela, sándalo, geranio, vainilla, lavanda, flores (como las rosas) y frutas.

 
 

LOS GLOBOS TERRÁQUEOS



Te conectan con la inmensa fuerza del planeta Tierra. Atraen la buena fortuna y estabilizan el chi. Representan logros, buenas relaciones personales, estatus y reconocimiento. Son los activadores más potentes para la educación y el ámbito académico. Si eres estudiante, atraerán la suerte en los estudios y los exámenes; si eres un escritor, fama y reconocimiento. Harán crecer y desarrollar los negocios. En ellos se encuentra la distribución política del mundo, lo cual te permite visualizar la meta académica que deseas alcanzar en otros países. Ubicados en la coordenada noreste, mueven la energía para activar tu curiosidad y activan los viajes por el mundo.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA: 473 - 398 - 257

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deberás superar cierto tropiezo u obstáculo. O sea, cuando algo se trabe no te des por vencido e insiste, pues una excelente oportunidad estará tocando a tus puertas, tal vez sea un amigo que te ofrece un buen negocio. Dinero: Si te invitan a un encuentro social donde puedas conocer a empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito. Amor: Los casados deben tener en cuenta que una palabra, un detalle, lo cambiará todo a su favor. Los solteros solo necesitan ver un poco más allá y fortalecer su vida amorosa sin exagerar. Salud: Tu constancia te permitirá reconquistar la salud perdida. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 42-97. Consejo Astral: Tu actitud es admirable, pero tampoco exageres, disfruta de manera efectiva y plena.




TAURO
Abril 21 / May. 20

No te impacientes, lo que has estado buscando llegará pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que no te miente cuando se trata del amor. Dinero: Te envuelve un tono imprevisible y el dinero te espera en coyunturas diferentes. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas. Amor: Cuando sientas esa necesidad de expresar tus sentimientos, no te quedes callado. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo. Salud: Necesitas equilibrar tus realidades con tus deseos para que tu salud se beneficie notablemente. Color de suerte: Gris. Números de poder: 68-40. Consejo Astral: Distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recuerda que cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo así como a tu versatilidad. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes, no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición de trabajo. Dinero: Ojo. Vendrán a pedirte dinero prestado, lo cual te originará deudas. Amor: Matices interesantes dentro de tu realidad sentimental, con cambios y reacciones inesperadas. Salud: Debes cuidar de no estar en sitios donde haya personas fumando, pues podría irritarte bronquios y garganta. Color de suerte: Azul. Números de poder: 12-63. Consejo Astral: Evita situaciones que puedan causar malentendidos o confusión. Hay personas a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Recibirás noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir de deudas y problemas generales. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo y llevar adelante tus planes de mejoramiento personal. Será una semana excelente. Dinero: Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos, pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura. Amor: Los casados no deben pelear por cosas sin importancia, estropearían la semana. Es posible que los solteros estén planeando celebrar algo junto a sus parejas. Salud: Tus órganos internos y tu sistema inmunológico reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud. Color de suerte: Morado. Números de poder: 70-81. Consejo Astral: Atiende bien a todas las inspiraciones que te están llegando y te asombrarás de lo que surge.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se te van a ocurrir ideas muy creativas que te permitirán actuar de una forma original frente a situaciones inesperadas. Si haces ciertos ajustes en tu modo de atacar las tareas pendientes, lograrás resultados estupendos. Dinero: Dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti, pero que será altamente productivo. Amor: Lo que ocurrió es una especie de advertencia dentro de tu realidad sentimental. Los solteros deben dedicar una parte de su tiempo a su vida sentimental. Salud: Llegó el momento de descansar lo suficiente, alimentarse bien y hacer ejercicios. Color de suerte: Verde. Números de poder: 38-29. Consejo Astral: Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás ser prudente cuando vayas a emitir tus opiniones, pues podrían ser malinterpretadas. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. Dinero: El panorama que está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones económicas. Amor: Estás algo confuso ya que sientes dudas y eso causa un clima de desconfianza a tu alrededor que debes trabajar para superar. Los solteros no deben atarse a nada del pasado. Salud: No te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica, no lo olvides. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 49-10. Consejo Astral: La vida está dándote lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estás lleno de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano terminarás agotado. No dejes todo pendiente para tu fin de semana. Dinero: Si estabas dudando sobre continuar o no en una actividad nueva en la que te has involucrado, hoy descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar una decisión. Amor: Si estás albergando una energía amorosa hacia otra persona no es hora de confesarlo. Los solteros, antes de comprometerse dando el "sí", deben analizar bien el paso que van a dar. Salud: Acometerás nuevas tareas para mejorar tu salud. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 45-90. Consejo Astral: No te detengas aunque haya ocurrido alguna situación que te haya desalentado.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se augura un viaje corto, inesperado, que se presenta a raíz de la posibilidad de efectuar un negocio en el extranjero. Si no tienes tus papeles en orden, organízalos. Dinero: Si estás manejando o administrando dinero ajeno, debes tener tus cuentas muy claras y en orden. Amor: Los casados deben aprovechar esta racha pasional y no esperar más para vivir otra luna de miel con su pareja. Hay perspectivas de compromisos futuros para los solteros. Salud: Debes replantearte la forma en que estás ejercitándote y viviendo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 39-07. Consejo Astral: No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se acerca una semana en la que podrás expresar tus sentimientos más apasionados. Si te atreves a dejar fluir tus pensamientos, tendrás éxito. El cosmos te inspira con esa dosis extra de energía que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito. Dinero: Tú sabes que eres un magneto para atraer el dinero y la fortuna. Amor: La escapada amorosa se impone y debes ir pensando dónde vas a pasar tus vacaciones con tu pareja. Los solteros deben planear un viaje con amistades. Salud: Quizás necesites algún soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 01-83. Consejo Astral: Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te encuentras en el medio de una situación que demanda acción de tu parte para que no te quedes estancado. Tendrás frente a ti varias tareas que deberás asumir con determinación para no complicarte el resto de semana. Dinero: Tal vez recibas un regalo inesperado o un premio en un concurso. Amor: La comunicación es la base de una vida en pareja feliz, si no existe todo empieza a complicarse. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves y tendrás la oportunidad de conocer a alguien con quien podrás iniciar una relación interesante. Salud: La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-46. Consejo Astral: No permitas que la incertidumbre se apodere de ti.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Están llegando a tu vida nuevas relaciones. Estás muy bien equipado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo. Dinero: Se acerca a ti una persona con la cual sería interesante establecer vínculos económicos, quizás algún buen negocio. Amor: Si estás atravesando una etapa de alejamiento emocional de la persona amada, es tiempo de reconsiderar tus decisiones. Los solteros deben mantener claros y definidos sus intereses y no mezclar dinero con amor. Salud: Cuidado con una caída o resbalón. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 09-81. Consejo Astral: Tú sabes actuar con actitud decidida cuando te lo propones y ahora es el momento.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tal vez te sientas algo defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Dinero: Ese proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Amor: El ciclo sentimental que te envuelve es positivo con tu pareja. Los solteros estarán evaluando una relación para saber si les conviene o no. Salud: Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales, tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 71-06. Consejo Astral: Podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto hacia alguien que sabes que se lo merece.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Chris Pratt en su punto

Bien podría decirse que a Chris Pratt la cocina (...)

ENTRETENIMIENTO La versátil Mary Carmen Sobrino

De la seriecita "ancla" de noticias de El (...)


 

BELLEZA Y MODA Pies fuera de serie

Fíjese en las propagandas de revistas y (...)

SOY MARATONISTA Consejos básicos para el cuidado de tu equipamiento

Correr es un deporte que exige de poco (...)


 

COCINA Y SABOR Cocina sin fuego

Aunque los principios del "crudivorismo" fueron (...)

HAZLO TÚ
ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Tres recetas en licuadora

En casa los llamamos batidos. Son esas mezclas de agua, jugos, leche u otros (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Decreto de luz divina

Namasté. Mi Cristo saluda a tu Cristo. Como hijos de Dios, tenemos la (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Catar vinos blancos: cómo describirlos

Recientemente hice en Leal Bar una degustación para la sección El descorche del (...)

 
Cerrar
Abrir