ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


2 al 8 de agosto de 2015

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 
PERDONA DESDE TU INTERIOR
Febrero 20 / Marz. 20

Cuando perdonas evolucionas interiormente, alcanzando buenas realidades físicas y una armoniosa conexión emocional. Solo sanando nuestro pasado podemos acceder a un aquí y ahora libre, donde tomemos con certeza la decisión de nuestra vida, proyectándonos con lo que queremos ser. Es en este momento cuando puedes perdonar desde tu más profundo amor. Respira y coloca en su lugar a quien corresponde. Saca todos los rencores que a lo mejor han estado por bastante tiempo ocultos dentro de ti, que aunque no te gusten, te permitirán dar el gran paso de tu vida para que te rindas, te reconozcas y, sobre todo, te perdones. Cuando logras sanar y perdonar es cuando te abres en plenitud al amor.




NÚMEROS DE LA SUERTE EN EL FENG SHUI
Febrero 20 / Marz. 20

Para el feng shui los números poseen un increíble poder -positivo y negativo. Sus antiguos maestros descubrieron propiedades especiales en las cifras del 1 al 9, llamándolas estrellas voladoras. Cada una de estas impera en el cielo por un período, definiendo el movimiento del chi y la manifestación de los hechos y personalidades en la tierra. Por su forma y simbología, los de más fortuna son el 1, el 6, el 8 y el 9. El 8 es el más favorable y otorga suerte al bienestar y el dinero. El 8 tiene conexión con la estrella de la montaña. Permite relaciones prósperas. En chino significa "crecimiento próspero". El 9 está conectado con la estrella de fuego púrpura. Es muy favorable, ya que en chino jiu significa "por siempre".




¡CONVIÉRTETE EN UN SER PRÓSPERO!
Febrero 20 / Marz. 20

El Sureste representa dentro de los 9 niveles de vida del Lo Shu, el área para activar tu riqueza. Por ello, toma conciencia, desde el amor, de que el dinero es una energía maravillosa que fluye en tu vida de forma abundante. ¡Tal como lo has soñado! Ubica el Sureste en tu casa, negocio u oficina y potencia esta energía sin límites. Apóyate con una brújula o manda a elaborar un plano del lugar para que descubras dónde se encuentra esta coordenada. Su elemento es Madera, que se complementa con Agua y Fuego para que el chi circule en armonía. Usa colores en tonalidades verdes, azules, naranja y rojo en tu decoración. Coloca plantas, flores y fuentes. Utiliza formas rectangulares, onduladas y triangulares.




ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Un movimiento cósmico muy fuerte te hace sentir inquieto y ansioso. No debes preocuparte. Tu intuición y experiencia te asegurarán el éxito. Dinero: No sigas ese impulso derrochador y pon a funcionar un criterio de mayor ahorro. Es posible que te llegue dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito. Amor: En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación. No te dejes impresionar por alguien que te impacta. Actúa con naturalidad. Salud: Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, y mantengas tu peso, más años con calidad de vida tendrás. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 50-89. Consejo Astral: No te dejes guiar por personas inmaduras y alocadas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Si tienes una pareja, disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas es tener estabilidad emocional. Vas a tener noticias de quien menos pensabas. Una situación familiar que te preocupaba comienza a mejorar. Dinero: Los temores que te han estado dando vueltas quedan olvidados. Amor: Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar el corazón, el cuerpo y la mente. Salud: Notarás que los tratamientos empiezan a dar resultados. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 22-60. Consejo Astral: No fuerces situaciones. Es necesario que obres con tacto y sacarás un mejor resultado.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Lo que comiences te dará buenos resultados. Una posición algo inestable tiende a crear confusiones. Adelante, no te detengas, triunfarás. Dinero: En este ciclo están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará. Amor: Si combinas la confianza con las intuiciones que recibes, podrás reconquistar el amor y fortalecer tu relación de pareja. Olvida el pasado, se abrirán nuevos horizontes y posibilidades de ser feliz. Salud: Cuida más lo que comes. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 96-40. Consejo Astral: Practica el equilibrio. Si vives en el pasado, no puedes disfrutar tu presente, y si solamente piensas en el futuro, te pierdes tu realidad.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Habrá encuentros sociales imprevistos y un toque feliz dentro de tu vida familiar y sentimental. Sin embargo, debes mantener un tono prudente así que no vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer. Dinero: Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas, pero no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Amor: Esa persona que te interesa vendrá a tu lado, pero no debes repetir errores del pasado. Salud: Deja un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 01-32. Consejo Astral: Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es posible que surjan algunos inconvenientes de última hora en tu empresa. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos. Asimismo, en cuestiones sentimentales, hay sorpresas muy gratas. Dinero: Te encontrarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La fortuna ha empezado a sonreírte y atraes la abundancia. Amor: Evita situaciones que puedan comprometerte y causen temores o celos innecesarios. Una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad. Salud: Si tienes que operarte dentro de algunos días, todo saldrá bien, no te impacientes. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 18-69. Consejo Astral: Tu realidad cotidiana es imprevisible, ¡todo puede suceder! No te inquietes, esos problemas de dinero que te han preocupado ahora están pasando a un segundo plano.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tus ideas arrojarán frutos. Podrás echar a andar esos planes que tenías hace ya algunos meses y has estado posponiendo durante todo este tiempo. Dinero: El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo, trabajador y ahorrativo. Tendrás ingresos por diferentes vías, no los malgastes. Invierte de manera inteligente y ya verás los resultados. Amor: Se activa la fertilidad en tu vida. La suerte está de tu parte, lograrás conquistar a esa persona que tanto te agrada. Salud: Descubres que cuando te mantienes activo tu juventud y salud se prolongan. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 05-51. Consejo Astral: Te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No es el mejor momento para dejar un empleo estable. Tu decisión será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena. Dinero: Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado, pues es posible que no te lo devuelvan. Amor: Terminarás asociaciones que no te convienen. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío te aparte de tus objetivos. Salud: Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 34-23. Consejo Astral: Equilibra las actitudes positivas con las intenciones y deseos. Debes tener la actitud adecuada para saber si vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo, pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación tomándola como si fuera dirigida contra ti. Dinero: No pongas tu dinero en negocios arriesgados. Amor: No te aferres a algo que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes, tómalo como una señal de que no te convenía. Salud: Cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 10-61. Consejo Astral: Hay gente oportunista que está interesada en resolver sus problemas y para hacerlo promete lo que no puede cumplir. No te dejes manipular por esas personas.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados positivos en tu trabajo. Dinero: Hay buenos resultados en tus gestiones económicas, particularmente las que están asociadas con ventas y negocios por cuenta propia. Amor: Esta semana será de sorpresas sentimentales, así que no te asombres si encuentras un mensaje o recibes una llamada que te intriga. Salud: Tu cuerpo y tu mente se robustecen. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 73-61. Consejo Astral: Tu actitud ante la vida hará el cambio que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Trata de hacer algo que te alegre y así recuperarás el ritmo habitual de tu vida. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado. Dinero: Sigue tus sueños y tu intuición que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero. Amor: Todo vuelve a la normalidad después de una pequeña discusión. Gran felicidad en materia sentimental. Salud: Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a trastornos del sistema digestivo. Cuando sientas que estás "lleno" levántate de la mesa. La medida es un tesoro. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 99-12. Consejo Astral: Prepárate para una etapa muy dichosa y divertida que se cristalizará y que ya está a las puertas.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes cuidar más tu empleo y no lanzarte a algo que aún es una promesa. No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones. Dinero: Notarás un aumento o recuperación de ingresos y habrá más dinero en tu bolsillo, pero cuando esto ocurra no te lances a compras impulsivas. Amor: Es tiempo de reevaluaciones personales. Se te acercan personas que podrían comprometer tu estabilidad con asuntos irrelevantes. Salud: Cuida tus órganos genitales. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 77-19. Consejo Astral: No le des crédito a quienes se te acercan con comentarios negativos que pueden perturbarte.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Desarrollarás tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de muy poco. Tu vida sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda aclarado. Dinero: Trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo que es lo que ahora necesitas con más seguridad. Amor: Los obstáculos que hubo se superan. Vas a sorprenderte al descubrir que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad. Salud: Evita lugares donde hay humo y olores fuertes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 10-77. Consejo Astral: Deberás estar más comprensivo, tolerante y entender mejor posiciones diferentes a las tuyas. Te darás cuenta que cuando todo es más difícil las cosas se empiezan a aclarar.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

ENTRETENIMIENTO Cinthia Djoubi. La otra cara de la radio

No deja baches en su conversación. Su verbo va (...)


 

MODA Kendall Jenner: belleza moderna

¿Quién es esta joven que sin alcanzar 20 años (...)

CUERPO Y MENTE Cómo evitar un desmayo

Aunque puede pasar en cualquier momento, los (...)


 

COCINA Y SABOR La arepa está de moda

Dicen plátano macho para referirse a la tajada,  (...)

HOGAR Y ESTILO Tips para que planchar no sea un dolor de cabeza

Calor, dolores musculares, fastidio... Estos son (...)

HAZLO TÚ
ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Rollos de pizza

Con ese nombre, no haría falta dar la receta, pero de todas maneras aquí les (...)

Como equilibrar el dar y recibir en una relación

Con frecuencia le escucho a mis pacientes que se sienten agotados y sin fuerzas (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Intensamente tú

¿Viste la película Intensa-mente ?  I nside Out , titulada Del revés en España (...)

 
Cerrar
Abrir