ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


23 al 29 de agosto de 2015

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

LA AMATISTA



Es la piedra por excelencia de la meditación, ya que refleja rayos púrpuras. Está relacionada con la glándula pineal, la pituitaria y el chakra coronario. En meditación se usa para encontrar el yo interno, favorecer la comprensión y la persuasión. Su uso también permite la captación y eliminación de nuestros problemas más profundos. Muy recomendable para tratar el estrés. Es de gran poder para superar estados de desesperación espiritual; de confusión mental por exceso de preocupaciones, de desánimo. Ayuda a personas que desean templar el ánimo y sus emociones; aporta claridad y serenidad en caso de hondos contenidos emocionales, a los que ayuda a superar. También funciona para la fidelidad.

 
 

DRAGÓN Y AVE FÉNIX



El dragón activa la fuerza, la expansión, el equilibrio, y la integración familiar, mientras que el fénix es la forma en como nosotros renacemos de nuestras cenizas. Cuando ambos están presentes hacen la mayor dualidad por feng shui, de la gran energía yang. Hay dos coordenadas en donde pueden colocarse, una de ellas es la sur, única y exclusivamente, cuando sientas que el nivel de autoestima de tu familia está bajo o cuando las personas que vivan en ese lugar no tengan proyectos o cuando las cosas no estén saliendo bien. Pero colocándolos en la coordenada sureste de la casa y de la sala con el símbolo de la doble felicidad, activarán la mayor energía de pareja, sexualidad y amor.

 
 

CUADRO DE PEONÍAS



Un ramo abundante es un augurio de excelente fortuna; aunando a esto, pueden ser utilizadas para estimular el amor. La peonía, de color melocotón o rosa, simboliza la buena fortuna relacionada con las mujeres; además, es elemento positivo para solteros que deseen un compromiso duradero. Existe una creencia que si en la familia hay niñas y la madre desea que consigan pareja estable y matrimonio, se recomienda colocar un cuadro de peonías en el suroeste o en la parte de arriba de la puerta de la habitación de la joven. Al conseguir pareja se debe retirar el cuadro de peonías porque podrían producirse infidelidades.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA: 387 - 201 - 443

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te desanimes si percibes algún contratiempo en tus planes. Una persona experimentada te dará un consejo que te ayudará a solucionar una dificultad en tu trabajo. Dinero: Tienes la posibilidad de prosperar y salir adelante en todo lo que hagas y esa buena disposición se extiende a tu economía. Amor: Se fortalecerán lazos de amistad y amor entre las personas que te rodean. Los solteros tendrán una sorpresa. En un lugar que visitan encontrarán a una persona que significó mucho en su vida amorosa. Salud: Debes tomar líquido. Cuidado con los diuréticos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-41. Consejo Astral: Rectifica tus errores y olvida el pasado. Es hora de tomar las riendas de tu destino en todo momento.




TAURO
Abril 21 / May. 20

No se aprecian dificultades laborales, aunque podrías sentirte inseguro debido a rumores de destituciones o quiebras. No dejes que esas influencias te afecten. Te invaden sentimientos de lealtad hacia tus compañeros. Exprésalos y no te arrepentirás. Dinero: No caigas en tentaciones porque no te conviene. Amor: No des crédito a un chisme concerniente a alguien que es importante. Déjate llevar por tus sentimientos y tendrás éxito en tu vida amorosa. El amor llega de una forma excitante y maravillosa. Salud: Disfruta la buena salud y vive en contacto íntimo y revitalizador con la naturaleza. Color de suerte: Gris. Números de poder: 15-96. Consejo Astral: Hay muchas oportunidades aguardando por ti. Aprovéchalas.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Dedícate a un proyecto que puede resolver muchos problemas en tu empleo o en un trabajo potencial a punto de recibir. Aunque debas dedicarle horas extras valdrá la pena. Dinero: Fortuna en el azar, los juegos de casino y las rifas. Anímate e invierte, pero sé prudente. Amor: Aparta de tu vida afectiva las discusiones; lo único que hacen es causar inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos. Si tienes una linda relación aprovecha este momento para darle un detalle o hacerle una invitación sorpresiva. Salud: Disfrutas absolutamente de todas tus capacidades físicas y mentales. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 60-09. Consejo Astral: Nada es fácil, pero si luchas, con la ayuda de tu familia, podrás salir adelante.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Se avecinan momentos importantes en tu vida. Busca el mensaje oculto que hay detrás de cada acontecimiento. Dispondrás de los recursos para hacerles frente y solucionar las cuestiones que te preocupan. Viaje de placer. Dinero: Podrás salir de dificultades. Tendrás oportunidades para desarrollar tus talentos en una actividad productiva. Amor: Los casados vivirán un amor intenso y estarán muy unidos a su pareja. El amor fluye espectacularmente. Disfruta de esa felicidad que se presenta ante ti. Salud: Molestias generales. Dolor de cabeza. Color de suerte: Verde. Números de poder: 40-68. Consejo Astral: Vas a vivir cosas que marcarán la diferencia. Sigue esos impulsos y lograrás lo que buscas, recuerda que la voluntad lo es todo.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Las decisiones que tomes decidirán tu futuro al mismo tiempo que incidirán en tu posición dentro de tu empleo. Te considerarán para una nueva posición que será muy ventajosa y prometedora. No te preocupes por las cuestiones económicas. Dinero: Proyecta tus planes financieros y pon a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Amor: Tu panorama sentimental está muy bien auspiciado. Tus palabras serán muy bien recibidas por tu pareja. La energía que te envuelve crea un estado de tranquilidad idóneo para revivir un romance. Salud: Mejorarás con ejercicios y una alimentación adecuada. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 11-72. Consejo Astral: El orgullo no es buen consejero. Aprende a perdonarte y a perdonar.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Ocurre algo imprevisto en tu trabajo, tómalo con calma. Las cosas marcharán mejor cada día y, por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para complicarte la vida. Dinero: Se activa la prosperidad. Recuperas un dinero que dabas por perdido. Amor: El nuevo ciclo trae alegría a la pareja. Es momento de uniones y arreglos, aunque haya ocurrido algún malentendido entre ambos. Los solteros deben expresarse con toda la sinceridad del mundo, no teman decir lo que piensan. El amor requiere tacto y si no hacen bien las cosas surgirían problemas. Salud: Considera la posibilidad de un cambio de tratamiento médico. Tu salud no es cosa de juego. Color de suerte: Morado. Números de poder: 01-25. Consejo Astral: Cuida tu lengua, pues la tienes demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sentirás una fuerza guiando tus pasos hacia la solución de algunas cosas en las que te sentías estancado y encontrarás la salida, esto provocará en ti y en algunas personas de tu entorno entusiasmo y alegría. Dinero: La fortuna y el entusiasmo te envuelven. Ahorra y cancela tus deudas. Amor: Las tensiones se irán solas, pero para eso debes confiar en que todo saldrá bien. Renuncia a tu necesidad de controlarlo todo. Los solteros están en el camino de una nueva relación sentimental. Salud: Con buena alimentación y un plan de ejercicios adecuado lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-83. Consejo Astral: Se aproximan emociones fuertes, debes estar preparado.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Ciertos aspectos de tu pasado te inmovilizarán y te bloquearán, pero debes sobreponerte a estas experiencias y recuerdos. Sal del círculo de la mejor manera y céntrate en lo que tienes ahora. Uno de tus hijos necesita contarte algo, pero es posible que no se atreva por miedo a ser incomprendido. Dinero: Ahorra y evita gastos excesivos. Amor: Ponte creativo y mantén esa llama ardiente que tanto disfruta tu pareja. Surgirá un romance fugaz con alguien que trabaja contigo. Salud: Haz algo fuera de la rutina para que fortalezcas tu salud. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 05-73. Consejo Astral: Usa tus conocimientos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Quien menos imaginas se te acercará con un mensaje espectacular que te ayudará con un asunto. La ilusión que tienes por un proyecto nuevo no desaparecerá, pero tendrás que entender que la paciencia será tan importante como la perseverancia. Dinero: Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona problemas y deudas. Amor: Sucederá algo que te hará vibrar de emoción. Dale su espacio a la persona amada. Podrías volverte demasiado celoso y alejar de ti la posibilidad de ser feliz. Salud: No improvises nada, infórmate previamente con profesionales serios. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 04-20. Consejo Astral: Estarás atrayendo hacia ti la prosperidad y la fortuna. No te quedes estancado nunca.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse. Eres mucho más poderoso de lo que a veces piensas, y hoy tendrás la prueba de ello. Dinero: El tiempo que se avecina es muy próspero para ti. Debes sacar adelante tus proyectos con determinación. Amor: Si anhelas recuperar la confianza con tu pareja, debes ser sincero y honesto. Te espera una agradable sorpresa que podría tener que ver con una visita inesperada. Salud: Sigue las indicaciones de tu médico y no tendrás dificultades. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-29. Consejo Astral: Será una semana en la que solo te sucederán cosas buenas y emocionantes.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Una increíble fuerza interior te permitirá hacer absolutamente todo lo que te propongas. Será una semana fabulosa y sentirás una gran paz interior, la de saber que estás haciendo lo que tienes que hacer. Dinero: Tu mente se abre a nuevas posibilidades y aumentará tu sentido de seguridad económica. Amor: Cuidado, se te acerca, una persona que tratará de ilusionarte con palabras de amor que está muy lejos de sentir. Tu sencillez es una de las cualidades que acercarán a ti el amor y la felicidad a la que eres acreedor. Salud: El estrés podría impedir tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 16-79. Consejo Astral: Evita los chismes, pues hay personas con problemas personales a tu alrededor. Elúdelas cortésmente. 




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ciertos problemas en el trabajo se suavizarán gracias al diálogo sereno que se abrirá y al esfuerzo de las partes implicadas. Dinero: Tus proyectos están dando resultados, pero no dejes que la improvisación eche a perder las gestiones que estás haciendo en tu vida financiera. Amor: Escucha a tu pareja y trata de ponerte en su lugar si han tenido diferencias. Los solteros sacarán su lado más seductor después de conocer a una persona que, desde el primer momento, les resultará especial. Salud: Buen ciclo para mejorar la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 80-51. Consejo Astral: No quieras abarcar más de lo que puedas, esto podría causarte problemas.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

ENTRETENIMIENTO Luis Mayer y su oportunidad actoral

Luis Mayer es un crédito que debuta en los (...)


 

BELLEZA Y MODA Cara Delevigne quiere cambiar las pasarelas por el cine

Catalogada como la chica del momento, Cara (...)

CUERPO Y MENTE Piel sana con protección solar

Tanto en la vida cotidiana como en las temporadas (...)


 

COCINA Y SABOR ¡Vamos a cocinar con cerveza!

Puedes beberla tipo pilsen, especial, larger (...)

HOGAR Y ESTILO Casa segura, vacaciones placenteras

Las vacaciones, se supone, son para descansar, (...)

HAZLO TÚ
ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Pollo al romero con papas

Un pollo al horno que queda espectacular y es facilísimo de hacer. ¡Ni siquiera (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Honra a tus ancestros

¿Quiénes son tus padres? Desde la perspectiva espiritual, son almas en misión (...)

Vive como el agua

En los primeros nueve meses de tu vida, después de la concepción, vivías dentro (...)

 
Cerrar
Abrir