ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


24 al 30 de agosto de 2014

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

EL BOL DE LA RIQUEZA



Un bol de la riqueza lleno de monedas es una maravillosa manera de reflejar y aumentar las energías metálicas del noroeste. Emplea un recipiente decorativo de metal y después de llenarlo de monedas, ponlo dentro de un gabinete en la esquina noroeste. No debe quedar a la vista. También podrías poner un falso lingote de oro en este punto para simular la esencia del oro. Los chinos exhiben montones de oro falso durante el Año Nuevo Lunar con la esperanza de que este elemento simbólico represente al verdadero. El feng shui decorativo es muy simbólico; por esta razón, durante el Año Nuevo, una increíble cantidad de objetos favorables se emplea para decorar el hogar.

 
 

ESPEJOS Y ARMARIOS EN EL BAÑO



El uso de espejos fomenta la ilusión de disponer de más espacio. En el feng shui no se considera favorable tener un espejo situado frente a otro porque conjuran una imagen de movimiento constante alejada de la personalidad propia. No obstante, eso sería aceptable si mejorase la sugerencia de más espacio, siempre que no pasemos mucho tiempo frente al espejo. Las baldosas reflectantes o aquellas que, de alguna forma, corten la imagen no son aconsejables. Los espejos fijos son preferibles a los que sobresalen de las paredes y los normales preferibles a los de aumento. Los armarios del baño son lugares donde se acumula el chi estancado. La mayoría de cosméticos tiene una vida limitada.

 
 

DISEÑO DE PORTÓN CON FENG SHUI FAVORABLE



El portón de una casa debe ser macizo al menos en un 70 por ciento; lo ideal es que no tenga aberturas. También es muy favorable diseñar el portón para que sea más alto en el centro que en los lados. Esto simboliza el logro de las metas personales. Si el portón tiene el centro más bajo que los lados, habrá fracasos en la carrera. Recuerda que aunque tu portón no sea la entrada principal, es la entrada de la casa. Por lo tanto, aunque la dirección y el feng shui de la puerta de la casa sean más importantes que los del portón, es aconsejable procurar que este no reciba "flechas envenenadas".

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 227 - 146 - 965

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás la oportunidad de revisar los fracasos que has tenido y extraer de ellos las cosas positivas para volver a comenzar con buen pie o reparar errores del pasado. Esta oportunidad se presenta como una bendición. Debes plantearte nuevos comienzos y perder el temor al cambio. Dinero: Asunto importante relacionado con préstamos. Amor: Podrían presentarse energías negativas que desestabilicen las relaciones de pareja. Los solteros deben plantearse nuevas relaciones. Salud: Debes vigilar la salud. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 30-10. Consejo Astral: Necesitas superar dependencias o apegos en el área profesional que sencillamente crean estancamiento.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Se presenta una ruptura que, en principio, puede interpretarse como un fracaso, pero puede representar un puente para una gran evolución profesional o económica. Problemas relacionados con vehículos. Si has pensado retomar estudios de algún tipo, es el momento para hacerlo. Dinero: Comienzas un proyecto, empleo o negocio muy favorable. Amor: Deben controlar los excesos para evitar problemas en el área de pareja. A los solteros se les presentan situaciones de romance que solo tienen un fin sexual. Salud: Deben estar alerta con situaciones que representen estrés y aprender a controlar las emociones. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 12-95. Consejo Astral: Aprender a superar un fracaso será importante.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La capacidad para decir claramente lo que se quiere puede abrir muchas puertas en lugares donde otros solo han conseguido negativas. Verás crecer tus posibilidades y enfrentarás grandes cargas laborales que terminarán en buena productividad económica y profesional. Dinero: Asuntos de dinero pueden ser muy positivos. Amor: Los casados deben canalizar las energías en el fortalecimiento de la relación. A los solteros les ha llegado el momento de solucionar esos asuntos pendientes a nivel de relaciones y pareja. Salud: Cuídate de problemas estomacales. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 15-34. Consejo Astral: Todas las actividades que afiancen tu conocimiento espiritual pueden ser beneficiosas para ti.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

A pesar de que debes mejorar las relaciones interpersonales también deberás protegerte a ti mismo y a los seres queridos de energías negativas, de personas malintencionadas. Lo que ya se perdió déjalo en el pasado y mira lo que tienes para que puedas comenzar a construir cosas sólidas. Dinero: Firma de un acuerdo o convenio legal atrae buenas posibilidades económicas. Amor: Una gran alegría puede llegar en el amor, nacimientos, viviendas... Los solteros deben cuidarse de comenzar relación sentimental con personas casadas o comprometidas. Salud: Cuida tus emociones. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 33-99. Consejo Astral: Tu intuición estará desarrollada así que puedes seguir tu voz interior.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Las victorias estarán marcadas en todo lo que significa crear bases sólidas para el futuro. Tendrás la oportunidad de construir cimientos que te permitan lograr la durabilidad tanto en las relaciones como en la parte laboral o económica. Una situación trascendental renueva tu fe y te fortalece. Dinero: Llega de forma cómoda, fácil y fluida. Amor: Cuidado con dejarte llevar por rumores, chismes, celos y pasiones. Los solteros logran el interés de una persona importante. Salud: Podrías sufrir dolores musculares, haz terapias. Color de suerte: Beige. Números de poder: 80-03. Consejo Astral: Es un momento en el que las nuevas alianzas y los nuevos comienzos salen bien aspectados.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Estarás lleno de actividades que se presentarán como oportunidades que no pueden dejarse pasar. Los períodos de descanso aparecen llenos de bendiciones, pues permitirán a Virgo la posibilidad de recargarse e incluso conocer nuevas personas que atraen buenas ideas, proyectos o perspectivas. Dinero: Compra de terreno o bienes está bien aspectada. Amor: Los casados tendrán problemas con algún familiar que podrían causar cierta inestabilidad en el amor. Los solteros vivirán nuevos comienzos y romances, siempre y cuando los apegos del pasado sean superados. Salud: Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Gris. Números de poder: 25-06. Consejo Astral: Piensa en el presente, en lo que estás haciendo en el momento y no en lo que falta por hacer.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Período de cambio en el que verás cómo se derrumban las falsedades y aquellas cosas que se han creado sobre bases endebles. Es importante que este ciclo sea enfrentado con claridad mental y puedas ver más allá de las apariencias para poder comprender lo positivo de muchos acontecimientos que se presentan. Dinero: Excelente panorama de evolución en todos los aspectos. Debes realizar cambios en lo laboral. Amor: Los casados deciden hacer un cambio trascendental. Una propuesta de romance puede llegarles a los solteros de manera inesperada. Salud: Descanso. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 46-29. Consejo Astral: Es necesario que comiences a buscar otros caminos.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Un conflicto con persona de poder o persona influyente podría afectar muchos aspectos de tu vida. Es importante manejar la diplomacia y evitar cualquier clase de enfrentamiento en este sentido, pues esta persona podría aplazar algunos proyectos que tienes en mente. Dinero: Grandes victorias podrían llegar a ti si te centras en alcanzar tus metas y objetivos. Amor: Una persona del pasado reaparece con malas intenciones. Los solteros comienzan una relación sin compromiso. Salud: No te sumerjas en sentimientos como la frustración, la rabia y el miedo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 22-71. Consejo Astral: Debes vencer energías negativas.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es importante que en estos períodos no ofrezcas resistencia al cambio y a volver a comenzar si es necesario. Todo aquello relacionado con estudios, especializaciones o nuevos conocimientos está muy bien aspectado. Llegan propuestas de manera inesperada para plantear nuevas alternativas. Un viaje trae buenas posibilidades. Dinero: Asunto importante relacionado con inmueble. Amor: Los casados procuran evitar discusiones innecesarias. Los solteros comienzan a trabajar en función de ampliar el círculo social de la mejor manera. Salud: Ten cuidado con tu sistema inmunológico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 39-95. Consejo Astral: Haz un balance de las cosas que tienes pendientes por resolver.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es importante que te organices en función de este nuevo ciclo que se inicia durante este período para brillar y crecer con grandes oportunidades. Un asunto del pasado que puede haber causado lágrimas será resuelto de manera inesperada. Sucede algo importante relacionado con estudios o libros. Dinero: Controla tus gastos sin que dejes de darte ciertos gustos. Amor: La comunicación deberá fortalecerse durante este período. Los solteros recibirán una invitación muy interesante. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-86. Consejo Astral: No todo en la vida tiene que ser control.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se les presentará la oportunidad de valorar a las personas y demostrarles su afecto. Quienes han estado a tu lado podrían ayudarte a lograr las metas más deseadas durante este período, pero debes aprender a amar y a ser recíproco con demostraciones de afecto. Dinero: Se presentan gastos inesperados. Amor: La persona que amas podría alejarse a causa de tu mal humor. Es probable que los solteros no sepan qué hacer con sus sentimientos. Salud: Camina, relájate, haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 41-52. Consejo Astral: La serenidad será necesaria para acertar los pasos a seguir.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te darás cuenta de que ese vacío que probablemente habías sentido se debe precisamente al abandono del propio yo espiritual o es consecuencia de ignorar las fuentes de conocimiento que traes dentro de ti mismo. La familia y el hogar ocuparán un lugar importante. Dinero: Mucho cuidado con deudas. Pueden presentarse cambios de empleo, negocios, actividades profesionales. Amor: Los casados disfrutarán de un gran romance. A los solteros se les presentan momentos de cambios importantes. Salud: Necesidad de realizar una terapia. Color de suerte: Azul. Números de poder: 55-77. Consejo Astral: Conéctate con personas afines o participa en reuniones agradables.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Los nuevos sonidos de Rubén Blades

"Cuando tienes más pasado que futuro no debes (...)

ENTRETENIMIENTO Amal Alamuddin, la prometida de George Clooney

Por ahora se habla del 12 de septiembre de 2014 (...)


 

BELLEZA Y MODA Jennifer Saa, la perla negra del modelaje

Poco o nada imaginaba en su niñez esta mulata (...)

CUERPO Y MENTE Plantas: Nuevas esperanzas contra la diabetes

El color violeta de sus flores engalana pastos (...)


 

COCINA Y SABOR Momento té con Gabriela Prieto

"Me gusta pensar en el té como ese espacio de (...)

BLOGS
Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Transparencias de pies a cabeza?

Sabemos que las transparencias en la ropa son una tendencia bastante romántica (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

5 Ideas controversiales para tu boda

Según algunas opiniones, estas ideas son las más controversiales para el día de (...)

Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Trenza de sirena

La trenza de esta semana me encanta, definitivamente cuando la uso me siento (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir