ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

www.alfonsoleon.com


14 al 20 de septiembre de 2014

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

AGUA EN LA ENTRADA PRINCIPAL



Nunca coloques accesorios acuáticos a la derecha de tu entrada principal según miras hacia fuera (tanto en el interior como en el exterior de la casa). Esta posición impulsará al hombre de la casa hacia el coqueteo. Pero en ocasiones no se detendrá en ese punto y dará lugar a consecuencias trágicas y escandalosas para la esposa y la familia. El agua cerca de la puerta principal puede aportar la suerte de la riqueza si esos rincones se corresponden con los del dinero. Pero de nada sirve lograr una riqueza al precio de la ruptura de la familia o peor aún, de la pérdida del marido. Los textos del feng shui recalcan que el agua a la derecha de la puerta es causa de amoríos y de escándalos sexuales, así que esposas y madres deben cuidar mucho de este tabú particular.

 
 

LA POSICIÓN CORRECTA PARA LA MESA DEL COMEDOR



Una vez seleccionadas la mesa y las sillas del comedor, el siguiente paso estriba en colocarlas correctamente. Cuando la mesa se halle situada entre dos puertas no será bueno el chi creado. Es mejor desplazarla fuera de la línea de fuego, puesto que de otra manera surgirá la llamada acometida del chi shar. Si no te queda más remedio que recurrir a esta disposición, entonces te recomiendo vivamente que cuelgues sonajeros en algún punto próximo a la mesa, entre esta y la puerta. Así se reducirá la celeridad del chi y parte de su efecto negativo. Si una de las dos puertas se opone a la de un cuarto de baño, no es mala idea colocar un espejo de cuerpo entero en esta última, así lograrás el efecto de su desaparición simbólica.

 
 

DORMIR EN LITERAS SUPERIORES



No es buena idea dormir en camas demasiado altas, porque en todo momento correrás el riesgo de un accidente. El mejor medio de prevención en tal eventualidad es asegurarse de que no te lesiones si caes de la cama. En lo que se refiere a las personas y niños que duermen en una litera superior, esta habrá de disponer de unos raíles o barandas que impidan su caída. La cama debe tener su cabecera apoyada en un muro que proporcione sólido respaldo. Algunos maestros del feng shui no atribuyen una gran prioridad a esta exigencia específica y declaran que es admisible la existencia de un espacio entre la cabecera y la pared posterior cuando la cabeza apunte hacia la dirección favorable. Siempre que falte detrás un sólido muro, el durmiente se verá sometido a un flujo de energía perturbadora, inestable y desfavorable.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 521 - 854 - 376

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cierra ciclos. Ha llegado el momento de aprender a decir "no" ante las presiones, en especial si son familiares. Intenta soltar lastre y obligaciones que realmente has dejado que te agobien y que no son importantes. No debes temer a lo desconocido, sino conocerlo para disipar las tinieblas. Dinero: Obtendrás ciertas ganancias y beneficios que debes aprovechar al máximo. Amor: Los casados deben tener cuidado con una persona que está al acecho y puede perjudicar su relación. Los solteros vivirán días agradables en los que habrá corrientes de afecto y amabilidad. Salud: Dolores estomacales por mala digestión. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 12-87. Consejo Astral: No permitas que nada ni nadie te haga abandonar tus sueños.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Hay factores que te harán pensar que todo es complicado, pero eso no es tan cierto como parece, lo que sucede es que estarás un poco confundido pero es una sensación pasajera. Un amigo te proporcionará la oportunidad de moverte un poco, de cambiar el chip. Cuídate de robos. Dinero: Una inversión que hiciste hace unos meses ha dado resultado, pero no debes relajarte. Amor: La línea entre verdad y mentira tal vez sea extremadamente dudosa. Todo estará a favor de los solteros para que expresen sus sentimientos a alguien cercano. Salud: Cuida tu estómago. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 02-41. Consejo Astral: Revisa y controla todo antes de dar por cierto lo que te digan.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

De alguna manera has recuperado una parte de tu independencia y eso te hace respirar profundamente, pues la libertad de acción te traerá muchas satisfacciones y un sentido de la vida renovado. Sienta las bases de una nueva manera de actuar, de pulir tus defectos. Busca la comunicación en el ámbito familiar. Dinero: Los negocios y la compra y venta de inmuebles podrían movilizar tus cuentas. Amor: Los casados disfrutan con sus hijos y pareja. Los solteros recuerdan a alguien con nostalgia. Salud: Muchos podrían estar en proceso de cirugías o exámenes médicos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 04-36. Consejo Astral: Sienta las bases de una nueva manera de actuar, de suavizar tus defectos.




CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Debes reflexionar sobre todo lo que has realizado hasta ahora. Ábrete a lo nuevo que llega a ti de una forma espectacular. El universo está conspirando para que tengas un gran éxito. Vence los obstáculos y confía en tus capacidades. Cuentas con la protección de un hombre mayor. Conversación pendiente con un familiar. Dinero: Cuida las finanzas. Amor: Los casados tendrán una excelente reconciliación. Las relaciones amorosas irán por buen camino para los solteros. Salud: Cuidado con caídas, pon atención por donde andas. Color de suerte: Gris. Números de poder: 45-07. Consejo Astral: Concéntrate en lo que quieras lograr y conéctate con la prosperidad.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tienes un gran poder y energía para manejar tus asuntos con mucho entusiasmo y dedicación, sobre todo si te dedicas a los negocios. Gran sonrisa y expectativas de mejoras en todos los sentidos. Recibes muestras de cariño por varios lados. Un familiar te llamará para pedirte un consejo. Dinero: Se activan tus finanzas. Éxito. Prosperidad. Amor: Los casados pasarán por un período de mucha armonía. Los solteros recibirán noticias de un embarazo. Salud: Cambia tus hábitos alimentarios y verás mejorar tu salud. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 05-78. Consejo Astral: Dormir más te hará mucho bien, así que déjate llevar por la pereza y no hagas nada que no sea imprescindible.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Haz un esfuerzo por entender o profundizar en ciertas cosas que debes aprender. A tu lado hay alguien inteligente, leal y confiable. Acepta su guía y consejo. Trata de tener tu vehículo al día con las revisiones, seguros, etcétera. Cuídate de personas que te envidian. Dinero: La conexión que hagas con tu prosperidad te traerá ganancias y dinero extra. Amor: Los casados tendrán grandes sorpresas en el ámbito familiar. Los solteros deben centrarse en alcanzar sus objetivos. Salud: Realízate un chequeo médico. Color de Suerte: Lila. Números de poder: 03-74. Consejo Astral: Cuida más de tu vida espiritual. Tendrás opciones interesantes entre las cuales elegir.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Etapa apropiada para cuidarte y sanar en cualquier sentido. Intenta disfrutar de momentos de soledad y paz interior. Se activarán cambios beneficiosos para ti, nuevos empleos donde te sentirás a tus anchas. Conéctate con familiares y amigos. Dinero: Comienza a moverse tu energía de prosperidad y riqueza. Amor: Los casados vivirán emociones especiales en sus relaciones sentimentales. Los solteros se pondrán muy exigentes y estarán en la búsqueda de la persona ideal. Salud: Coloca los pies en agua tibia con sal marina para el cansancio. Color de suerte: Salmón. Números de poder: 01-95. Consejo Astral: Las terapias naturales son algo que debes plantearte, hay algunas que pueden funcionar muy bien.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

El destino te lleva a descubrir algunas cosas muy interesantes a través de un mensaje por WhatsApp o un e-mail que te resultará valioso para saber qué hacer con una persona y cómo relacionarte con ella. Aléjate de los egoísmos y sé generoso porque esa será la clave. Alguien puede interponerse en tu camino, debes reconocer esa competitividad. Dinero: Busca aumentar tus finanzas. Amor: Los casados analizan qué les hace falta para avanzar en la relación. Los solteros estarán sensibles, románticos y protectores. salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 70-06. Consejo Astral: Acepta tus sombras, pues solo así mejorarás. No olvides que hay gente que puede aportarte muchas cosas.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No dejes que nadie te subestime, porque cada uno tiene su lugar en el mundo, sus posibilidades y sus opciones. Date tu valor. Canaliza mejor tus energías para que no las malgastes. Hay documentos o papeles que debes poner al día. Pronto tendrás más motivos para celebrar. Dinero: Compra o venta de bienes. Amor: Los casados deben ser más comprensivos con su pareja. Los solteros deben tomarse un buen descanso. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 77-19. Consejo Astral: No dejes para otro día lo que puedas resolver hoy, ya que son temas urgentes que tienen un plazo.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona con calma sobre tu futuro, será una etapa favorable para viajes, estudios o grandes aprendizajes, en definitiva, tu crecimiento personal, intelectual y espiritual. Busca hacer nuevos contactos con personas en el extranjero. También podrías conocer a alguien interesante y con ideas atractivas. Dinero: Buen momento para invertir. Pon en orden tus finanzas. Amor: La frialdad podría apoderarse de muchas parejas. Los solteros tendrán muchos noviazgos y placeres. Aprovecha ese magnetismo. Salud: Las mujeres tienen altas posibilidades de quedar embarazadas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 52-37. Consejo Astral: Sé más tolerante, no todos tienen porque pensar igual que tú.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los desafíos del momento te ofrecerán la oportunidad para crecer y empezar un nuevo ciclo, pero debes tener el valor, la energía y el firme compromiso para seguir adelante. Atrapa esa prosperidad. La planificación será esencial para que puedas aprovecharlo al máximo. Dinero: Vendrán ganancias sustanciosas, pero tendrás que trabajar mucho. Amor: Los casados no tendrán obstáculos para la felicidad. Los solteros vivirán situaciones emocionales o encuentros especiales. Salud: Tenderás a los excesos, por lo que aumentarás unos kilos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 94-15. Consejo Astral: Sientes cansancio y necesitas estar a solas para pensar en ciertas cosas.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes la oportunidad de mejorar y tener gratas experiencias. Por otra parte, podrás hallar nuevos alicientes en tus relaciones personales. Proyectos y viajes serán ámbitos de especial interés. Interrelacionarte más y colaborar sin esperar recompensas te ayudará a crecer y aprender. Dinero: Es recomendable la compra y venta para recuperar tu economía. Amor: Tus sueños pueden estar realizándose. Muchos estarán en proceso de matrimonio. Salud: Posibles alergias en la piel. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 11-83. Consejo Astral: Vive en amor para que recibas amor.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Fina Torres y las mujeres de Liz en Septiembre

Sucedió en Los Ángeles hace, aproximadamente, (...)

ENTRETENIMIENTO Chayanne habla con la luna y pide el amor

Con su primer sencillo Humanos a Marte , que a (...)


 

SOY MARATONISTA Aprovecha cada minuto, maximiza tu potencial

Muchos nos hemos encontrado en la situación de (...)


 

COCINA Y SABOR El tequeño en diez datos

1. Origen caraqueño . Varias historias se han (...)

HOGAR Y ESTILO Barquisimeto del futuro

La ciudad como un organismo vivo es una metáfora (...)

BLOGS
Tresse, ADRIANA ARTEAGA

Aprende a hacerte ondas en tu cabello

Les pido disculpas anticipadas por mi voz en este vídeo, estoy super ronca (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

La tendencia Matchy-Matchy

Esta tendencia lleva su nombre porque describe una manera de vestir demasiado (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Abundancia

Hola.  Hoy pido a la Divinidad que se haga presente como una expansión de (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir