ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
Síguenos desde:
PATRICIA VALDERRAMA

Instagram: @valdepatti


14 al 20 de febrero de 2018

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Permite que la energía acuariana te dé la fuerza para expulsar de tu vida aquello que ya perdió vigencia. Tienes la oportunidad de inventar nuevas maneras de existir con más propósito y más conciencia. Si te atreves a recibir esa fuerza, tu habitual valentía se manifestará para realizar un salto cuántico que te permitirá experimentar una nueva dimensión del amor. PRÁCTICA AMOROSA: escribe tu misión de vida y si no tienes idea de cuál es, escribe cuál te gustaría que fuera. ENERGÍA MAGNÉTICA: Pega la hoja en la que escribiste tu misión de vida en cualquier lugar visible y cada vez que la veas coloca tu mano sobre ella y siéntela.




TAURO
Abril 21 / May. 20

¡Vamos, Tauro, tú puedes cambiar! Aunque conocemos la resistencia natural que tienes al cambio, ahora tienes la oportunidad de transformarte por las mejores razones: trascender el mundo material y reestructurar los fundamentos de tu seguridad en valores humanitarios. Mientras más elevado sea tu propósito de vida más sencillo y alegre será tu proceso. PRÁCTICA AMOROSA: siéntate en algún lugar al aire libre, percibe los rayos de sol y respira. ENERGÍA MAGNÉTICA: Coloca bajo tu almohada una oración en la que pidas alguna bendición especial para alguien que consideres que requiere hacer un cambio.




GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Reinvéntate, aprovecha la energía de este eclipse para conectar con una manera de sentir más tuya que te permita diferenciarte de los patrones emocionales familiares y así reconocer quién eres emocionalmente. Esto, para ti que estás pensando todo el tiempo, es algo muy revolucionario y poderoso, pues descubrir  tu emoción como fuente de experiencia puede liberar tu mente para que se ocupe mejor de su tarea creativa. PRÁCTICA AMOROSA: pon la mano en tu corazón y siente qué necesitas, solo reconócelo. ENERGÍA MAGNÉTICA: dedícale todo un día a la tarea de sentir: toca, abraza, acaricia y agradece poder hacerlo.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tal vez ocurran imprevistos durante esta semana que te saquen de tu lugar de comodidad para que aprendas a soltar. La vida te está impulsando a que cierres ciclos o simplemente a que descartes situaciones inconvenientes y vuelvas a comenzar. No sientas que estás perdiendo el tiempo sino por el contrario, ábrete a percibir la oportunidad de hacerlo de una manera diferente.  PRÁCTICA AMOROSA: inventa una nueva manera de expresar tu afecto, haz algo útil por alguien y explora la sensación que te produce. ENERGÍA MAGNÉTICA: con mucho cariño abraza a cualquier niño y siente la fuerza de quien está comenzando en la vida.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Continúas con el trabajo de vida de reconocerte en los otros y ceder a nuevas maneras de existir. Permite que esta nueva conciencia se fortalezca para que tu nobleza se imponga sobre cualquier práctica egocéntrica. Tú puedes salir adelante con mucha fuerza si aprovechas este eclipse para darte cuenta de cómo otros llevan sus vidas: usando tu capacidad creativa, observa y toma lo mejor de aquello que percibes y haz una síntesis que se parezca a ti. PRÁCTICA AMOROSA: llama a alguien a quien tienes tiempo sin escuchar y préstale atención, exprésale tu afecto escuchando. ENERGÍA MAGNÉTICA: mírate en el espejo y con la mano en el corazón repite: "soy como todos, soy como nadie".




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Excelente tiempo para ti, incómodo pero fabuloso para que sueltes, pues la vida te va a sorprender de muchas maneras, todas inesperadas. Disponte a vivir esta semana sin expectativas y así valorar las experiencias y descubrir lo divertido que es dejarse sorprender. La fe te está retando a la entrega desde el amor incondicional. No le resistencia, cree y ama incondicionalmente. PRÁCTICA AMOROSA: visita algún lugar sagrado para ti y eleva una oración por el bienestar de alguien que tú consideres que lo requiera y no se lo digas. ENERGÍA MAGNÉTICA: come una fruta que te guste mucho y mientras lo haces conecta con lo sabrosa que es la vida.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Decide qué quieres cambiar. Si no lo haces la vida te va a empujar a realizar ajustes que no van a ser de tu agrado o que serán difíciles de disfrutar. En este momento te conviene tomarte tu vida como un nuevo proyecto que requiere no solo de tu atención sino de tu claridad para que toda esa energía de renovación que se está moviendo te reconduzca a un lugar en la vida en el que te sientas más satisfecho. PRÁCTICA AMOROSA: decide hacer algo sencillo que te haga feliz y hazlo. ENERGÍA MAGNÉTICA: durante toda la semana decide sin titubear. Es mejor equivocarte con tus decisiones que sentir el empujón de la vida.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tiempo para liberarte de las consecuencias de tus acciones previas a través de la toma de conciencia. Vas a reconocer algunos asuntos no tan gratos pero que requieren ser vistos para que puedas resolverlos. En la medida que fluyas vas a responder a las exigencias de proyección que trae este eclipse para ti. Acepta el amor que inspiras.  PRÁCTICA AMOROSA: mira a alguien a los ojos mientras repites "te amo". ENERGÍA MAGNÉTICA: pide a alguien de tu confianza que mientras te acuestas en una cama te coloque encima todas las cobijas, toallas, almohadas y cojines que puedas y una vez que sientas el peso y la inmovilidad que te genera, te deshagas de eso.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Prepárate para algunas revelaciones nada fáciles de entender sin preocuparte, porque a ti la verdad te trae paz. Tal vez algún hermano requiera tu apoyo y lo mejor que puedes hacer es respaldarlo para que haga lo que considere mejor. Cuídate de no ser hiriente en tu comunicación, pues, si sientes presión, lo mejor que puedes hacer es precisar qué, quién y cómo te perturba para expresarlo sin lastimar. PRÁCTICA AMOROSA: comparte algún secreto que pueda ayudar a alguien. ENERGÍA MAGNÉTICA: graba tu voz mientras lees un texto que te gusta y escúchalo.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te vas a sentir como en el medio de una batalla, por eso es importante que te des cuenta que eso que está ocurriendo no es tuyo, para que puedas retirarte fácilmente y sentirte en paz. Si ocupas tu lugar nada de lo que ocurra te alcanzará. Vas a renovar de manera incondicional tus compromisos emocionales por eso es importante que respires y aceptes el amor. Sentirás la oportunidad de un gran amor. PRÁCTICA AMOROSA: haz algo por alguien que sepas que le ayudará con sus temas económicos. ENERGÍA MAGNÉTICA: toma agua tibia con limón en ayunas, eso te ayudará a depurarte.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Con la energía del Sol, la Luna y Mercurio en tu signo conecta esta semana con toda la determinación acuariana para celebrar el progreso. Tiempo de expansión y especialmente de fuerza emocional para llegar hasta donde siempre has querido. Utiliza tu ingenio para activar tu economía, tienes numerosos recursos para hacerlo, así que no desperdicies este momento. PRÁCTICA AMOROSA: coloca unas monedas de cualquier denominación en un bol con algunos granos y nombres de personas a quienes especialmente les desees abundancia y prosperidad. ENERGÍA MAGNÉTICA: camina con la conciencia de la brisa que te roza y te hace sentir el amoroso impulso de la vida.




PICIS
Febrero 20 / Marz. 20

Prepárate para recibir recompensas maravillosas. Mientras más te conectes con tu compasión e incondicionalidad más contundente será la sensación de merecimiento. Aunque en principio podrías sentir cierta incomodidad con la abundancia, pronto disfrutarás plenamente de todo lo que te corresponde por haberlo generado amorosamente en tu vida y en la de otros. PRÁCTICA AMOROSA: consigue a alguien que sientes que necesita un abrazo y pregúntale si puedes dárselo. ENERGÍA MAGNÉTICA: prepárate tu comida favorita y disfrútala. Eso te conducirá a recibir en grande.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Siete propuestas para un San Valentín solidario

De esta celebración, realizada en varios países (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)

HAZLO TÚ
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir