ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Horóscopo
ALFONSO LEÓN

EL CHI SANO



El chi jamás debe penetrar precipitadamente en una casa. Eso puede ocurrir cuando proceda de un sendero largo y recto que llega hasta la puerta principal o si aparece al final de un largo pasillo ante la entrada de un apartamento. Haz de cuidar de que el chi siempre permanezca vibrante y de que nunca se estanque. Eso sucede cuando hay estancias que han permanecido vacías y desocupadas durante un período prolongado, si existe un hacinamiento o cuando nunca se abren las ventanas, de modo tal que predomina un olor a rancio. Las estancias jamás limpiadas tienden, así mismo, a crear energía añeja.

 
 

CAMAS DE PRINCESA



La camas completas y románticas con baldaquín entero o mediano merecen opiniones diversas a distintos maestros del feng shui. Algunos afirman que tales camas aportan un buen feng shui porque son protectoras y evocan el ambiente del seno materno. Cama de princesa es aquella dotada de medio baldaquín constituido con materiales suaves y bellos. El baldaquín no daña a la persona que duerme debajo. Los lechos de dosel completo disfrutan de un feng shui excelente. Tales camas suelen estar asociadas a la presencia de reyes y personajes poderosos. Se hallan bien equilibradas y más que adecuadamente protegidas. Proporcionan una sensación de seguridad, brindando a quienes las ocupan un sueño reposado e ininterrumpido.

 
 

AGUA EN EL JARDÍN



Allí puedes montar una cascada en el rincón de la riqueza, cerciorándote de que el agua fluya hacia la entrada de tu residencia. Potencialmente, este método puede ser muy eficaz, pero exige un amplio desembolso. Si dispones del terreno y del dinero suficiente y deseas llegar a ser realmente rico, utiliza la coordenada de la riqueza del terreno (basándote en la dirección hacia la que se enfrente tu casa hacia fuera) y monta una cascada. Asegúrate, luego, de que cae el agua y fluye hacia tu casa. Las cascadas artificiales dan lugar a un excelente feng shui, sobre todo cuando se hallan diestramente concebidas para combinarse de un modo armonioso con el espacio ajardinado. No deberían ser demasiado grandes. También es posible que sean muy pequeñas y especialmente construidas para realzar un espacio interior.

 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 179 - 284 - 412

 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes prestar mucha atención a los detalles en el ámbito laboral, así como en tus hábitos y tareas cotidianas. Una persona que te valora y te admira te dirá algo relacionado con un tema que te apasiona. Lo agradecerás. Una agradable sorpresa que no hubieras podido imaginar y que te alegrará enormemente. Dinero: La suerte te favorecerá mucho ahora. Aprovecha. Amor: Los casados renuevan sus ilusiones con un niño. A los solteros les queda bastante por ahondar en la relación más importante, la de ustedes consigo mismos. Salud: Dolores estomacales por mala digestión. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 36-22. Consejo Astral: Aprovecha cada cosa que te suceda en beneficio propio.




TAURO
Abril 21 / May. 20

De repente te darás cuenta de que sientes una fuerte atracción hacia alguien de tu círculo inmediato. A medida que estas emociones te invadan, tendrás que hacer algún esfuerzo para resolver ciertas cosas. Deberás decidir si expresas o guardas tus sentimientos. Dinero: Sentirás que se te va de las manos. Debes empezar a gastar solo en aquellas cosas que sean necesarias. Amor: Los casados podrán disfrutar grandes experiencias sentimentales y sexuales. Los solteros lograrán las cosas que se han propuesto. Salud: Aléjate de conflictos o tensiones que están entorpeciéndote. Color de suerte: Verde. Números de poder: 10-58. Consejo Astral: Hay cosas que van despacio, pero por buen camino.




GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Terminarás algo que desde hace tiempo deseas finalizar. Quizás sea un proyecto de trabajo que te ha llevado tiempo y energía. O dejarás de perseguir una meta personal que te ha mantenido preocupado. Cuídate de robos en lugares oscuros. Dinero: Recibirás una cantidad de dinero considerable que no deberías gastar sin estudiar en qué invertirla. No lo hagas hasta que estés seguro. Amor: Excelente momento para planear un futuro compartido con tu pareja. Los solteros deben hacer una lista de objetivos y sueños, y alistarse para salir en su búsqueda. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 67-49. Consejo Astral: Déjate llevar, disfrutando de cada experiencia que tengas.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Necesitas expandirte no solo a nivel laboral sino también, y sobre todo, a nivel personal. Un amigo va a mostrarse dispuesto a colaborar contigo en un proyecto que te impulsará, te abrirá puertas y te aportará ideas. Esa comunicación será muy beneficiosa para ambos. Dinero: Tus ingresos aumentarán con mucha facilidad. Amor: Tu pareja te apoyará en cierta decisión que aún no te has atrevido a tomar. Los solteros se empeñan en ciertas relaciones que ya no dan más de sí. Salud: Cuidado con alergias. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 52-11. Consejo Astral: Perdónate y mira con ojos renovados lo que está por llegar.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Necesitas llevar a cabo actividades que te reporten entretenimiento y diversión. Hace bastante tiempo que no ríes de verdad junto a personas queridas. Olvídate de toda obligación, al menos durante unas horas, y simplemente vive. Cuídate de personas tóxicas. Dinero: Algo relacionado con dinero o con herencias. Amor: Los casados vivirán un encuentro mágico con su pareja. Tus relaciones fluirán amorosamente. Salud: Haz ejercicios. Combate el insomnio. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 20-83. Consejo Astral: Potencia tu lado más creativo y canaliza esa energía en hacer cualquier cosa que a ti te satisfaga.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se acentúa una maravillosa conjunción Sol-Venus en tu signo que te proporcionará encanto y atractivos especiales; afortunados para el amor, los sentimientos o relaciones personales. Debes permitir que los hijos u otros familiares disfruten de sus planes sin agobiarlos. Dinero: Te cancelarán una vieja deuda que ya dabas por pérdida. Amor: Los casados recuperan espacios íntimos que les harán disfrutar mucho con su pareja. Los solteros intentan aprovechar la ocasión para entablar una relación. Salud: Gratifícate con un descanso para meditar o haz ejercicios para mantener el equilibrio. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 88-19. Consejo Astral: Necesitas aprender a dominarte más en este momento de tu vida.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es probable que recibas presión en el trabajo y que te plantees que debes soportarla para que tu imagen quede bien y después se abran más oportunidades. Eso es cierto, pero solo en parte, porque, a veces, ceder en exceso trae como consecuencia el abuso. Ten cuidado con esto. Dinero: Nuevos ingresos, reconocimientos, ascensos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados estarán haciendo planes para el futuro. Los solteros sentirán que el amor verdadero llegó a sus vidas. Salud: Debes cuidar tu alimentación a partir de hoy mismo, evita intoxicarte. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 24-60. Consejo Astral: Toma decisiones certeras y piensa en proyectos clave en tu carrera.




ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La palabra solidaridad estará muy presente en tu vida y es que te volcarás en ayudar a causas sociales o en echar una mano a alguien necesitado de ayuda. Preocupación por familiar muy cercano que está pasando por una enfermedad. El amor y el humor pueden obrar milagros. Dinero: Gastos inesperados. Cuida tus finanzas. Amor: Los casados deben dejar de ser tan críticos con su pareja. Los solteros tendrán una celebración con amigos y compañeros y lo pasarán muy bien. Salud: Cuida tus huesos. Color de Suerte: Púrpura. Números de poder: 77-13. Consejo Astral: Usa tu imaginación y rompe con el aburrimiento.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deja algo de espacio para la diversión y el entretenimiento. Rodéate de seres queridos con los que te encuentres realmente a gusto y no tengas que aparentar ser otra persona. Si recibes alguna mala contestación por parte de un desconocido, no dejes que eso cambie tu humor. Dinero: Tendrás mucha actividad financiera. Asesórate muy bien con expertos. Amor: Los casados se sentirán frustrados al querer compartir cierta experiencia con su pareja que parece no querer escucharlos. Los solteros encontrarán a una persona con una gran empatía. Salud: Cuídate de un dolor de cabeza o de estómago. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 14-96. Consejo Astral: No asumas los malos problemas de otros.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Deberás poner los cinco sentidos en tu situación profesional y social. Cosas buenas llegan a ti. Tendrás que adaptarte a los cambios de planes y a noticias inesperadas. Ábrete a recibir todo lo bueno que el universo tiene para ti. Cuídate de personas que te envidian. Usa una protección divina. Dinero: Tu energía de prosperidad estará bendita. Aprovéchala. Amor: Los casados no pueden dejar que su impetuoso carácter los arrastre como un huracán. El amor verdadero tocará las fibras de los solteros. Salud: Trata de dar un largo paseo o de hacer ejercicio. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 89-62. Consejo Astral: Disfruta con pasión y ábrete a cualquier sugerencia de explorar algo nuevo sin desconfianzas ni temores.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Estás en un final de ciclo, donde te conviene saber muy bien qué elecciones tomar. No será fácil, pero si trabajas duro y con determinación, todo puede salir fenomenal. Tu familia requerirá atención, sobre todo algún hermano o familiar muy cercano que puede enfermarse. Dinero: Etapa propicia para los negocios. Las tentaciones de comprar serán muy fuertes, tendrás que evitar dar rienda suelta a tu tarjeta de crédito. Amor: Los casados vivirán con la pareja momentos muy bonitos. Los solteros necesitan organizar su agenda. Salud: Haz ejercicios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 75-19. Consejo Astral: Tendrás que estar despierto y muy atento para no cometer errores.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vuelves a tener muy elevada tu intuición, la que te hace seguir tus impulsos de una manera muy clara y lo cierto es que vas a acertar mucho con lo que expreses. Los mundos de la creación, o cualquier aspecto artístico, van a funcionar muy bien. Dinero: Tus inversiones serán prósperas, llenas de gran riqueza y abundancia. Amor: Los casados necesitarán el apoyo y el cariño de la pareja. Los solteros estarán saliendo con varias personas. Salud: Necesitarás hacer bastante ejercicio físico para alcanzar el equilibrio interior. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 94-33. Consejo Astral: El movimiento será importante para tu estabilidad emocional.




ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

¿Estará Venezuela en el Goya 2015?

La semana pasada, la realizadora Claudia Pinto (...)

ENTRETENIMIENTO Flamenco con nombre de mujer: Daniela Tugues

Daniela Tugues es reconocida a nivel (...)


 

CUERPO Y MENTE Hombres que se comportan como niños

El llamado síndrome de Peter Pan no existe dentro (...)


 

COCINA Y SABOR Endulzar con ciruelas pasas

En la Edad Media era común el empleo de las (...)

BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Budismo para la vida

Al amor y devoción que impregna el budismo se manifiesta de varias maneras. Lo (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Utilizar tatuajes como joyas?

Si son de esas personas que admiran el arte del tatuaje pero no son partidarios (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El monograma en todos lados

El monograma son las primeras letras del apellido de los novios. Si tu apellido (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir