Rosangelica Monasterios: Una mujer actual que no tiene miedo a hacer y obtener lo que realmente quiere
En esta edición nos acompaña en la portada la periodista Rosangelica Monasterios quien da un salto importante en su vida, adentrándose en la escritura con el lanzamiento de su primer e-book “Baby Steps: Puedo y lo haré”

ESTAMPAS

03/09/2021 06:00 pm



En una entrevista exclusiva para Estampas, bajo la pluma de Eliza Pérez, también comenta de su website, podcast y canal de YouTube, así como de sus proyectos futuros en Ciudad de México.

En Vitrina novedades de emprendimientos para consentir y consentirte.

Copenhague con su Fashion Week se convirtió en la pasarela de la moda en el mes de agosto. Te mostramos en nuestra sección de Moda lo que en ella aconteció mientras las principales casas descansan y se espera lo nuevo que traerán los atelieres este mes de septiembre.

¿Sabías que la nutricosmética puede fortalecer más tu cabello? Judith Alvarado presenta los mejores tips para tener un cuero cabelludo más sano en la sección Belleza.

La artritis no sólo afecta a las personas mayores, también puede aparecer en una temprana edad. En Salud conoce los signos y los síntomas es esta enfermedad autoinmune.

Álvaro Montenegro nos muestra en la acostumbra sección de Turismo lo mejor para disfrutar de las vacaciones en familia, refiriéndose en esta oportunidad a Miami, una ciudad que se ha consolidado como un destino turístico mundial, un lugar paradisíaco lleno de playas y centros recreativos.

En Primera Fila, los protagonistas serán los deportistas destacados en los Juegos Tokio 2020 con un merecido reconocimiento a su excelente desempeño.

En el Kpop (pop coreano) se ha visto que son cada vez más las mujeres que entran en la escena musical. Eliza Pérez hace una recopilación de las más destacadas cantantes del género, tanto por lo que presentan como por lo que representan en el entretenimiento.

No dejes de leer la sección El Té del Cotilleo, entérate de lo que se comenta sobre los famosos.

En Bienestar, Zoramar Oviedo consecuente con sus orientaciones desde la perspectiva del Mindfulness realza la importancia de vivir cada día al máximo siendo agradecidos y comparte ejercicios sencillos que ayudan a centrase, a disfrutar la vida tal y como va sucediendo.

¿Tener una buena relación significa exponerla en redes sociales? Atenea Anca hará que evalúes qué te motiva a ello o no en Clínica de la Pareja.

Sjandra Rendón presenta en la sección de Decoración opciones para crear armonía y confort en cada espacio de nuestro hogar con la utilización de materiales nobles de fibra naturales.

Y si de mantenernos activos se trata, señalamos lugares ideales en algunas ciudades del país para hacer de las caminatas un excelente aliado que mejora nuestra salud y también nuestro estado de ánimo.

Disfruta lo mejor que te trae la ciudad con las recomendaciones de Agenda Caraqueña.

Michael Nissnick Therón consecuentemente nos comparte las mejores series y documentales En Cualquier Pantalla.

Mary Villarroel Sneshko nos regala 8 opciones para deleitarnos en Ventana Cultural

Prepara en casa unas deliciosas albóndigas en salsa casera con la receta de Mercedes Oropeza en nuestra sección de Cocina

En la vida hay que poner buena cara al mal tiempo, esto lo describe Maytte Sepúlveda en Mente y Espíritu

Y como siempre, la mejor Conexión Astral de la mano de Patricia Valderrama


Estampas una edición para compartir …




















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22