Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

03/09/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

Celebra los 25 años de la Orquesta Akumtapa



La Orquesta Akumtapa realizará un concierto vía streaming para la celebración de sus 25 años desde que debutaron en la escena musical.

La cita es el 25 de septiembre a las 9:00PM. Las entradas están disponibles en la plataforma passline.com, y mira el evento con amigos, familiares o disfrútalo en solitario.

Tecupae regresa con un concierto online

La banda zuliana Tecupae, vuelve a los escenarios de manera online, después de 13 años de compartir juntos y llegan con sorpresas para el público presente.

Éxitos como “Y voy a amarte”, “Cómo olvidarte”, “Mentirosa” y más, sonarán nuevamente con sus intérpretes originales Enio, Rocky, Sundín y Miguel. El show será el 19 de septiembre a las 8:00PM. Las entradas están disponibles en la página ticketplate.com.

Microteatral Caracas se centra en el Urban Cuplé


Desde el 25 de agosto, el telón subió en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT con el proyecto Microteatral Caracas de Malala Dubuc y Robert Chacón.

Este formato de 15 minutos celebra el teatro venezolano con 16 piezas que hablan de amor, comedia, drama y reflexión. Microteatral Caracas se presentará hasta el 19 de septiembre, de miércoles a domingo en 6 funciones diarias que comienzan a las 6:15PM. Las entradas están a la venta a través de megaboletos.com y las taquillas del evento.

Seductoras llega al Centro Cultural Chacao


La obra de teatro Seductoras, original de Indira Páez, se estará presentando en el Centro Cultural Chacao el 9 de septiembre a las 6:00PM.

Con actuaciones de Alexandra Braun, Maria Gabriela Silva y Astrid Carolina Herrera, quien también dirige y produce, llevarán a cabo la obra donde varias mujeres tienen el objetivo de hacer llegar al placer a través de la risa. Las entradas pueden adquirirse a través de ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Dinosaurios: Una Experiencia Jurásica se instala en el CCCT


Y para los más pequeños, el parque de dinosaurios animatrónicos “Dinosaurios: Una Experiencia Jurásica” puede ser visitado en el Estacionamiento del CCCT, donde se podrán ver más de 40 especies extintas, y también hay acceso al área de fósiles, zona interactiva con mega inflables, túnel del tiempo y más.

El parque estará disponible hasta octubre y mantendrá un aforo del 40%. Las entradas pueden adquirirse en onlyticket.net y en la taquilla del evento.

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella