Aprovechemos nuestra capacidad infinita para sanar
Cambiar las creencias sobre nuestro equilibrio y estabilidad corporal es la gran oportunidad que tendremos durante los próximos días ¡Empecemos!

ESTAMPAS

03/09/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Ha llegado el tiempo para entender que nuestro cuerpo se enferma por emociones y pensamientos no procesados sanamente. De allí la importancia de aprovechar la próxima luna nueva en Virgo para asimilar que poseemos una capacidad infinita para curar nuestro cuerpo cuando nos ocupamos de nuestra salud mental y emocional.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Todos los cambios que has hecho en tu vida están repercutiendo de manera importante en tu trabajo y proyectos personales, no te dejes engañar por quienes te acarician el ego, no pierdas la perspectiva y abraza las oportunidades de crecer en tu oficio desde la humildad y la sencillez, que de no hacerlo de esta manera podría producirte inestabilidad y pocas satisfacciones, de hecho, podría perjudicarte. Es un buen momento para arrancar con cualquier proceso de sanación que consideres significativo. 

PRÁCTICA AMOROSA: enfócate en simplificar tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no permitas que el ego espiritual te desvíe de tu camino de servicio.



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Algún pendiente en tu sistema familiar se va a sanar en los próximos días así que ábrete a recibir lo bueno que trae la vida a tu experiencia emocional. Es conveniente que limpies tu casa y preserves lo que sea útil y necesites, lo demás dónalo o véndelo; ¡es importante que practiques el desapego! tu evolución espiritual lo requiere. Estás en un buen momento creativo, así que enfoca tu atención en todo lo que necesites resolver, dedícale tiempo y permite que las ideas fluyan a través de ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus compañeros de trabajo recibirán con alegría todas tus propuestas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si haces terapia en este momento vas a sanar mucho.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Cambios en tu entorno, nuevos amigos, viajes cortos que te darán una nueva perspectiva de vida. Seguramente estarás más dispuesto a disfrutar sanamente y por eso vas a invertir en salir, compartir y relajarte. Lo que estás viviendo en este momento te conducirá a una cotidianidad más sencilla, pero con mayor sentido, tal vez te des cuenta de lo importante que puede ser la disciplina para alcanzar cualquier cosa que te propongas, lo cual incluye descansar y divertirte, aunque parezca un contrasentido. Nuevas maneras de percibir la realidad que te rodea. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a atender tu hogar y a compartir con quienes convives. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sana la relación con mamá, lo necesitas.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Hay algo que te dará mayor seguridad profesional, luego de tantos cambios experimentados, y tiene que ver con tu manera de hacer dinero. No tengas miedo, nadie saldrá lastimado ni perjudicado, al final todo saldrá muy bien, aunque te parezca, en este momento, poco probable. Sanar tu relación con el éxito será clave para salir adelante con lo que te propongas. Dedica tiempo a compartir con tu familia, eso te dará fuerza y coraje para los tiempos que vienen. 

PRÁCTICA AMOROSA: para ti es importante ser menos emotivo y lograr sostener amorosamente tus relaciones sin que te lastimen. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: muévete con fe, tienes muchas bendiciones y protecciones.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Algún viaje, experiencia con extranjeros o de estudios cambiará tu vida. No te quites la oportunidad de experimentar algo diferente y crecer, abre el espacio para que esta energía llegue a tu vida, no te cierres ¡será muy sanador! y te hará mirar cosas que antes simplemente no existían para ti. Aparecerán oportunidades profesionales inesperadas que te invitan a tener más aprecio y cuidado hacia tus talentos y trabajo. Sé constante con tus tratamientos de salud y con cualquier disciplina que esté aportando bienestar a tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tus pensamientos y palabras, que sean siempre cálidos y amorosos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha más y procura negociar y llegar a acuerdos siempre.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Utiliza tu intuición, ya es hora que pongas a un lado tu mente lógica y confíes en lo que sientes, tú intuición es muy poderosa ¡aprovéchala! Hay procesos en tu cuerpo que lo están cambiando acelerada y repentinamente, por eso es tan importante que pongas atención a tu sentir, de esa manera podrás saber por dónde va tu evolución y qué requieres para promoverla. Aprovecha este momento para cambiar tu manera de pensar, mientras más dejes fluir tus ideas más sencillo será intuir los siguientes pasos. Déjate llevar por lo que sientes y todo saldrá muy bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento de mucha importancia para sanar las relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes una herida con la pareja que puedes sanar en este momento.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Lo que más te importa en la vida son las relaciones y a veces eso te hace perder la perspectiva sobre ti mismo. Ahora tienes la oportunidad de sanar esa manera de sobredimensionar al otro y restarte importancia a ti. Como eso está a nivel inconsciente es importante tomarte el tiempo necesario para permitir que emerja y sane, así podrás poner en su lugar a pareja, amigos, socios y tomar así el lugar que te corresponde tanto en sus vidas como en los diversos roles que ocupas en la tuya. 

PRÁCTICA AMOROSA: sanar la relación con las mujeres de tu familia te permitirá ganar seguridad y amor propio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta atención a tus sueños.


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu cotidianidad está cambiando aceleradamente y eso marcará una nueva manera de trabajar y hacer dinero. No te asustes con el caudal de éxitos que vienen para ti ¡te los mereces! Hay una renovación en tu vida profesional, se hará más saludable y sencilla, porque aprenderás a utilizar tu intuición en todo momento. Tus acciones serán más compasivas y alineadas con tus afectos y manera de sentir. Ofertas laborales que valen la pena considerar. Presta atención a la relación con tus padres, aún si no están vivos necesitas sanar con ellos para recibir todo lo que mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: compartir con tus amigos reconforta a tu espíritu. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: observa a las mujeres significativas de tu vida y aprende de ellas.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Es el momento indicado para resetear tu mente y sanar cualquier idea que interfiera con tus procesos creativos. Surgirán muchas opciones para crear, pero es importante que solo prestes atención a aquellas que se caractericen por su sencillez y practicidad, pues esas son las que conforman la oportunidad que tienes ante ti: que tu mente deje de divagar y fantasear para ejecutar y resolver de manera concreta los asuntos pendientes. Es un buen momento ¡aprovéchalo! La dulzura será una buena aliada en este tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones profesionales crecerán de manera significativa gracias a tu comunicación. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: te puedes volver a enamorar.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Interesante semana para ti porque estás cambiando mucho emocionalmente y abriendo espacio para sanar tu conexión con lo intangible, tanto así que es posible que comiences a tener experiencias espirituales significativas ¡no le temas, eso es natural! Las finanzas mejoran gracias a que has cambiado tu actitud hacia el dinero, si aprovechas este buen momento para creer que puedes manifestar todo lo que mereces es bastante probable que recibas gratas sorpresas durante los próximos días. 

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones con el exterior te harán sentir una gran expansión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha este momento para crecer en la fe: medita y ora.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tu manera de convivir requiere atención, especialmente la forma en que te relacionas con tu pareja. Desde hace tiempo tu entorno inmediato te ha exigido cambiar y tú has ido cediendo porque reconoces lo difícil que a veces puede ser vivir contigo. Presta atención a los detalles, observa lo que necesitan quienes están a tu alrededor, actúa con mayor disciplina y cuidado, sé detallista y verás como todo comienza a ser más agradable en tu vida. Tal vez es el momento de sanar las relaciones para prepararte para una nueva convivencia o mejorar la actual. 

PRÁCTICA AMOROSA: no pretendas controlar nada. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: coopera para que a otros se les active su abundancia.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Una nueva estructura laboral te conducirá a una mayor productividad. Experimentarás un proceso interesante si pones los pies en la tierra y cuidas los detalles de este renacer profesional. Es también un buen momento para comenzar a cuidar de tu cuerpo con consciencia y dedicación: hacer ejercicio, nutrirte, dormir bien, tomar sol, utilizar métodos de sanación naturales. Es posible que tengas la claridad suficiente para reconocer lo que te conviene en este momento y sacar provecho de las oportunidades que se presenten. 

PRÁCTICA AMOROSA: buenas sociedades en puertas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha a quienes les importa tu bienestar y te irá mejor..

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama