Alegría y disfrute en las navidades
Ya se acercan unas de las fechas más felices y que se celebran a nivel mundial de distintas formas, y que mejor con las recomendaciones que Estampas deja para tí

REDACCION ESTAMPAS

06/12/2021 06:00 pm



Para estas navidades, los colores son también importantes en la vestimenta y en nuestra sección de Moda, escrito por Eliza Pérez, hay diversidades para pasarla bien en familia y amigos.

Sjandra Rendón da los mejores tips para resaltar lo mejor de nuestro rostro con menos maquillaje de lo que se piensa. Lee la sección Belleza para evitar exagerar con este cosmético.

Para Emprendedores, Francesca Zumbo escribe sobre los empresarios Anabella Arcay y Álvaro González, quienes hablan sobre sus experiencias en distintas áreas y su confianza con Venezuela.

Michael Nissnick Therón recomienda En Cualquier Pantalla, dos grandiosas películas que se encuentran actualmente en el cine para disfrutar.

Para nuestra sección Mascotas, ¿Te has preguntado si regalar un amigo peludo es lo mejor? Te ofrecemos varios puntos a considerar antes de tomar esta responsable decisión.

En Gastronomía, no dejes de leer la grandiosa receta que traemos para que hagas un exquisito pavo relleno. Totalmente imperdible en estas fechas de celebración.

En Agenda Caraqueña, no te pierdas lo que habrá en la ciudad durante esta semana, para que puedas ir con amigos y familiares.

En Primera Fila, Eliza Pérez habla sobre aquellos venezolanos que potencian sus capacidades día a día para seguir en sus respectivas palestras.

El dorado sigue siendo una tendencia navideña y así es como se debe decorar el hogar en estas fechas. En Decoración, Sjandra Rendón aconseja este color brillante, además de algunos naturales.

En Tecnología, usemos Spotify Wrapped, una opción de la plataforma para que puedas ver el Top 5 de tus canciones más escuchadas y más.

Y Patricia Valderrama, nos da lo mejor de nuestra Conexión Astral.



Estampas una edición para compartir…













Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal.