Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

08/12/2021 06:00 pm



Anakena se alista para reencontrarse con el público de Caracas



Santiago, Mikel, Mara y Antonio prometen un show cargado de buena vibra, tocar sus éxitos musicales, algunos temas inéditos de su segundo álbum y sorpresas para el público en su tierra natal.

Anakena y AGTE Live, han anunciado su actuación en El Galpón de Chacao el próximo 10 de diciembre y la venta de las entradas está activa desde la plataforma Liveri.

Luego de dos años sin tocar en Caracas, se reencuentran con sus fanáticos para lo que será el primer show full band en la capital. También el grupo estará tocando el 9 en Maracaibo y el 11 en Valencia (ambos el mismo mes).

Servando y Florentino ofrecerán una “Reunión de Primera”


Antes de terminar el año y comenzar gira de conciertos presencial, Servando y Florentino cumplirán con lo que prometieron hace meses atrás: su segundo concierto streaming donde celebrarán la vida con una gran rumba el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 7:00PM.

Importante resaltar que las ciudades que Servando y Florentino visitarán en su gira de conciertos las revelarán en la “Reunión de Primera”. Las entradas VIP y general para esta “Reunión de Primera” ya están a la venta en Ticketplate.



Disfruta de “La Vida es un Ratico” con Tania Sarabia

La actriz venezolana estará presentando un stand-up comedy, escrito y producido por Bladimir Aguilera en el Centro Cultural BOD. Este monólogo de comedia está inspirado en las vivencias de la actriz durante el COVID-19.

“La Vida es un Ratico” es un tributo a la capacidad de supervivencia del ser humano y un reflejo de la naturaleza ingenua y noble del latinoamericano. La cita es el 4, 5, 11 y 12 de diciembre a las 5:00PM. Entradas disponibles en taquilla y en Ticketmundo.

Cultura Chacao invita a celebrar la Navidad con La Sarabanda


Para celebrar la víspera de la natividad, disfrútala con La Sarabanda Ensamble en la Iglesia San José de Chacao donde cantarán hermosas melodías desde la Edad Media, pasando por una selección de los más exquisitos Carols, acariciando el colorido barroco latinoamericano y saboreando aguinaldos y parrandas de las tradiciones venezolanas.

El concierto está previsto para el martes, 7 de diciembre a partir de las 4:45PM con las medidas de bioseguridad.