Venezolanos que siguen dando de qué hablar
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

12/12/2021 08:00 am



Eliza Pérez

Daniel Dhers realiza poderosa exhibición en la Plaza de la Castellana



El pasado jueves 2 de diciembre, se unieron varias personalidades, incluyendo al medallista olímpico de plata Daniel Dhers en la Plaza de la Castellana, en el municipio Chacao de Caracas.

El evento fue abierto a todo público y se realizó a las 5 de la tarde, donde tuvieron oportunidad la mayoría del público empresarial de disfrutar su hora de almuerzo de manera divertida. El ciclista profesional de BMX, realizó una exhibición junto a tres riders, que incluyó varios trucos con las bicicletas, todo liderado por Trebor.

Niah Font llega para refrescar el pop en Venezuela


Eugenia Font, conocida artísticamente como Niah Font, debuta en el ruedo musical con una poderosa voz y un pegajoso pop con toques rock que se hace sentir en las principales plataformas digitales de música. “Todo Terminó” es el título del sencillo promocional que marca el inicio de su carrera y destaca por una letra que refleja las inquietudes de la adolescente y sus vivencias en medio de la pandemia.

La cantante de 16 años comenzó a dar sus primeros pasos en los escenarios culturales y colegiales de Caracas y Santa Cruz de Tenerife, donde residió durante algún tiempo. En 2019 audicionó para la Voz Kids de España, reality en el que pasó con éxito cuatro audiciones y cautivó con su voz, pero no logró llegar a la ronda final por no saber cantar flamenco.

La artista llega para convertirse en una alternativa musical para adolescentes que desean disfrutar del pop y el rock con letras que hablan de vivencias y sentimientos propios de su edad; y el próximo 09 de diciembre ofrecerá una presentación en el bazar del Club Altamira.

Proyector Escalante estrena el sencillo "La Distancia"


El sábado 20 de noviembre se estrenó el video oficial de “La Distancia”, primer sencillo promocional que forma parte del segundo disco de la banda argentina/venezolana Proyector Escalante que saldrá a la venta en el año 2022.

Dirigido por el también productor del disco - Héctor Miranda -, la banda desarrolló la estética y la fotografía a partir de un guión escrito en conjunto por el dúo, conformado por Lola Grosz y Luigi Escalante, durante la pandemia.

Tanto la canción como el videoclip responden a la intención de retratar las sensaciones que vivieron en esos tiempos de encierro: ambigüedad, desasosiego y pesimismo contrastados con la posibilidad de una creación e introspección que nunca habían vivido.

Alex Musanostra invoca la transformación en su nuevo sencillo


Ya se encuentra disponible el nuevo single de Alex Musanostra titulado “Om Namah Shivaya”, tema que anticipa el horizonte de sus próximos lanzamientos para 2022.

Sobre este nuevo tema, Alex comenta: “Shiva es el dios de la destrucción en el hinduísmo y es una fuerza inherente a todo. Es también eso que pasa cuando damos el paso y decidimos dejar atrás aquello que fuimos para permitirnos renacer. Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un llamado a nuestra propia capacidad de transformarnos”.

Un video animado, creado por Andrea Chersia, acompaña a la canción. En él, los versos incisivos junto a ritmos afrocaribeños, se proyectan sobre una estética que busca reflejar la fuerza que encierra este antiguo mantra.

Alfredo Naranjo y El Guajeo estrenan su nuevo sencillo "Mujer"


Recién salido del horno está el más reciente sencillo de Alfredo Naranjo y El Guajeo titulado “Mujer”, una pieza sonora y visual cargada de amor, fuerza y emotividad. El tema, que se pasea por géneros como la salsa y el pop, es un sincero y merecido reconocimiento para todas las damas; un sentido homenaje para todas las hijas, madres y abuelas de Venezuela y el mundo.

Esta pieza audiovisual es una danza por las calles coloridas de San Agustín, barrio icónico de la cultura caraqueña, venezolana y latina, donde abunda el talento musical y las caras lindas de nuestras niñas, jóvenes y mujeres; rostros cargados de felicidad y amor que contagian inspiración y esperanza.

El videoclip de “Mujer” fue producido y dirigido por Natasha Lashly. Este audiovisual fue posible gracias a la ayuda de Gerardo León en la edición, a la asistencia de producción de Carlos Franquiz, a Luis Ache Hernández en la cámara junto a Lashly. El Teatro La Alameda de San Agustín tiene un agradecimiento especial al igual que el grupo de baile.

Eliza Pérez
@e_isabella