El “Amor propio” de Ana Karina Manco
La actriz venezolana Ana Karina Manco es entrevista en exclusiva para Estampas por Eduardo Andrés Muria mostrándonos su faceta actual dedicada a la vida familia y en paralelo a sus redes sociales para promover un movimiento que profesa el amor propio

REDACCION ESTAMPAS

05/11/2021 06:00 pm



En Vitrina, conoce 5 emprendimientos con opciones de consumo para consentir y consentirte.

 
En Moda nos acercamos al fast fashion, una tendencia que impone tomar conciencia.
 
Llegando a los 40 años imprescindible tener una rutina de belleza. Sjandra Rendón ofrece recomendaciones sobre productos y prendas a usar para cuidarnos y lucir radiantes más allá de la edad.
 
En Salud, aliviar problemas de comportamiento podría lograrse con ciertas técnicas naturales que ofrece la botánica. Te hablamos de la aromaterapia y su poder calmante.

En otros tópicos, y con propiedad, Dayana Medina conversa sobre el papel protagónico de la mujer en la gastronomía y las bebidas, destacando el poder femenino para desempeñar labores que anteriormente eran consideradas exclusivas para los hombres.

Con sus acostumbradas entregas en Turismo, Álvaro Montenegro nos lleva a recorrer La Gran Sabana, un lugar ideal para ir de vacaciones y conocer las formaciones rocosas más antiguas del planeta.

En Perfiles, Eliza Pérez conversa con Ely Jeims, la futura protagonista venezolana de la nueva serie de Netflix, “El Taipan”, brindando detalles sobre su participación en este proyecto y otros temas.

Damos una mirada a la responsabilidad social en pandemia y el desafío online que ha sido inspiración de muchas instituciones y empresas para impulsar programas en aras de contribuir al desarrollo sustentable.

Asimismo, en Gastronomía, descubre los benéficos que aporta a los más la preparación de alimentos.

En Diseño, conoce cómo lo natural se combina con la arquitectura y nuestro bienestar en el Biointeriorismo, calidad ambiental, naturaleza y espacios para disfrutar.

De la mano de Sasha Bograd, compartimos en Entorno Digital cuáles son los 5 factores claves para hacer crecer tu marca en redes sociales.

Desde Clínica de la Pareja, Atenea Anca da voz a las parejas que no desean casarse y aun así disfrutan de la relación de pareja a plenitud.

En Primera Fila, descubre a los venezolanos que conquistan la escena musical.

Por su parte, en Agenda Caraqueña opciones para disfrutar de este fin de semana en la ciudad.

En Ventana Cultural, disfruta de las cápsulas de entretenimiento con Mary Villarroel Sneshko.

Michael Nissnick Therón nos deja las mejores opciones En Cualquier Pantalla sobre series, películas y documentales.

Si te animas a preparar un Streusel de avena, canela y manzana, busca una práctica en nuestra sección de Recetas.

En Mente y Espíritu, Oscar Giménez aborda cómo la aceptación nos abre camino a lo posible.

Y en Conexión Astral , no te olvides de conocer lo que nos deparan los astros con Patricia Valderrama.


Estampas, una edición para compartir…









Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal.