Hay secretos que no pueden seguir ocultos
Esta semana podría convertirse en un tiempo de descubrimientos. Nos enteraremos de algunas cosas que nos afectarán emocionalmente, pero contaremos con la fuerza para actuar con valentía y determinación

ESTAMPAS

05/11/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Las experiencias místicas estarán a la orden del día. Ningún esfuerzo será desperdiciado porque lo que hagamos durante los próximos días abonará el camino del amor propio y de la bondad hacia otros. Los tiempos difíciles nos pondrán a prueba, de allí que sólo nuestras decisiones serán las que muestren nuestra verdadera naturaleza.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Probablemente alguien cercano no ha hecho buen uso del dinero o ha tomado algo que no le pertenece sin autorización ¡ahora lo vas a saber! Es necesario que lo enfrentes y pongas las cosas en su lugar porque todo aquello que provenga de tu trabajo es sagrado. Conversaciones profundas con la pareja o alguien significativo que se pueden traducir en progreso y mejores ingresos siempre y cuando se lleguen a acuerdos transparentes. Necesitas descansar y reponer energías, tómate el tiempo, no te exijas tanto. 

PRÁCTICA AMOROSA: consigue una campana tibetana (puede ser grabada) para que su sonido limpie tu casa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: bendice con mucho amor todo lo que te pertenece.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Ahora sabrás claramente el tipo de personas con quien te quieres relacionar profesionalmente. Ya sabes que no es productivo trabajar con gente engreída y que se crea superior, eso no suma. Llegó el momento de cortar con ese tipo de relaciones dañinas. Tú puedes estar rodeado de gente trabajadora como tú ¡te lo mereces! La actividad física te hará mucho bien para drenar la ansiedad, solo tienes que tener cuidado con accidentes, así que presta atención por donde caminas. Días para sanar el amor propio. 

PRÁCTICA AMOROSA: compra dos flores y amarra sus tallos con una cinta azul como un símbolo para solo tener relaciones sanas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe “me merezco el éxito”

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Encontrarás las explicaciones perfectas sobre las razones que existen para que estés realizando tu trabajo actual o sobre algún otro que estás planificando realizar,. Será un gran hallazgo que te permitirá comprometerte con lo que estás haciendo desde la plena conciencia ¡Eso le dará alivio a tu alma y fuerza para seguir adelante con lo pensado! Soñarás con lo que te corresponde hacer para que los planes fluyan, así que duerme suficiente y no pienses tanto, solo sigue las señales y elegirás el camino correcto para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: escribe mensajes de afecto a tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue alguna hierba de tu preferencia, prepara una infusión y mientras la bebes pide foco y serenidad. 

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Si sospechas de alguna deslealtad podrás confirmarla durante los próximos días, de allí la importancia de prepararte para no sufrir tanto. Tu lo sabías desde hace mucho tiempo y no lo habías querido aceptar ¿Qué hacer con eso? llora la decepción, sacúdete la tierra de las rodillas y sigue adelante. Te darás cuenta de lo que te toca cambiar, así que no lo dudes ¡ocúpate! Cuidado con los accidentes domésticos. Momento para limpiar la casa y deshacerte de lo que no utilizas. 

PRÁCTICA AMOROSA: regala una flor blanca a alguien que consideres incondicional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma agua tibia con limón en ayunas, ayudará mucho esta semana.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Descubres un amor oculto, alguien que siempre te ha amado y no lo sabías o puede ser que descubras las razones por las cuales aún estás solo. Sin duda es un momento muy importante en tu vida porque llegó el tiempo para resolver los temas relacionados con el corazón. Tu intuición te conducirá por el terreno indicado para desentrañar cualquier secreto que haya en tu familia y que pudiera haber interferido para que tú te sientas más libre y feliz. Viajes en puertas o al menos mucha apertura mental para mirar la vida desde otro lugar. 

PRÁCTICA AMOROSA: escribe una carta dirigida al amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dibuja un corazón y escribe todo lo que deseas a su alrededor.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Ahora vas a descubrir el origen de la fuga de dinero que has tenido. Es conveniente conversar con los involucrados para organizarse mejor y no desperdiciar tu energía, puesto que lo que produces con tu esfuerzo debe ser cuidado con esmero. Tú trabajas mucho y necesitas darle más valor a tu dedicación y entrega. Toma tiempo para hacerte exámenes y ponerte al día con tu salud, eso te hará sentir mayor seguridad y tranquilidad. Amores en puertas y relaciones que te hacen sentir apreciado.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte más con tus compañeros de trabajo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ordena tu monedero y coloca allí papel de color rojo para que le des fuerza al dinero que recibes por tu trabajo.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Te corresponde ocuparte de algún hijo (si los tienes) o de algún proyecto, porque una situación que se encontraba oculta se muestra y ya no vas a poder negar que algo no estaba funcionando bien. Tal vez no querías mirar, pero la realidad se impuso. La buena noticia es que todo va a cambiar para bien, la verdad salió a la luz para que sea resuelta con excelentes resultados, solo tienes que dedicarle energía y tiempo y todo va a estar bien. Descansa suficiente, necesitas un sueño reparador porque tendrás mucho gasto de energía. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma momentos para orar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue un árbol frondoso y siéntate bajo su sombra para que te ayude a armonizar tu energía.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Se revela un secreto familiar que te permitirá salir adelante con tu vida, pues eso que pasó en la familia te bloqueó los caminos y no sabías que eso te estaba afectando para alcanzar lo que te habías propuesto. Ahora viene el proceso de liberación ¡no lo dudes! Solo tienes que querer saber, no tengas miedo, es necesario que te enteres de eso que te ha hecho daño sin saberlo. Necesitarás escribir, danzar, expresarte para poder sacar de tu cuerpo lo que se quedó atrapado en ti. Sanarás profundamente.

PRÁCTICA AMOROSA: contacta a algún familiar lejano. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: elige a un arcano mayor del tarot para que te guíe en el proceso de descubrimiento y sanación.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Amigos o gente de tu entorno íntimo no es tan leal como creías, tal vez te toque vivir una decepción. Respira y relájate porque no es mucho lo que puedes hacer al respecto más que aceptarlo y superarlo. A veces la gente es muy egoísta o egocéntrica. También puede ser un momento oportuno para reflexionar si tú le has fallado a alguien y es hora de decir: lo siento. Puedes estar un poco más distraído que de costumbre así que cuidado al manejar o desplazarte. Algunos temas familiares se sanan. 

PRÁCTICA AMOROSA: contacta a algún amigo del signo Escorpio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la tristeza a veces se supera con un poco de magia, coloca una lágrima a la luz de la luna y suelta.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tal vez has tenido algunos inconvenientes para administrar el dinero y eso te tiene preocupado, pero ahora sabrás cuál es la razón profunda de ese desajuste en tu presupuesto. Tiene que ver con el miedo a no tener suficiente o a no producirlo. En la medida que resuelvas eso, regresarás a tu habitual abundancia o comenzarás a generarla. Descubrirás significativos dones, sabrás para qué eres mejor y eso tal vez se traduzca en algún ajuste en tu vida profesional. Sueña, no le temas a conectar con lo que está en tu corazón, todo se puede cumplir. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a compartir más. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tómate un vaso de agua y mientras lo bebes pronuncia: “estoy alcanzando mis sueños”


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Ahora sabes lo que quieres y hacia dónde vas, solo falta que sueltes el pasado y te atrevas a cambiar tu vida. No tengas miedo, todo lo que te pasa forma parte de un plan divino y tú solo te tienes que dejar llevar sin oponerte. Mudarte, cambiar de territorio y de perspectiva tal vez no sea tan fácil, pero tampoco es tan difícil ¡Ya verás! como todo se va alineando para conseguir cada una de tus aspiraciones. Cuando las intenciones son puras, la vida responde a lo que está en tu corazón. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz cosas diferentes con quienes te rodean y disfruta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: para saber exactamente lo que quieres llena un envase grande con agua y quédate observándola ¡te llegará!

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Te vas a enterar de algo muy importante de la manera menos esperada, probablemente alguien cometerá una imprudencia o tú escuches una conversación sin intención o simplemente llegue una idea a tu cabeza sin saber de donde llega. El caso es que esa información tendrá un impacto muy significativo en tu manera de ver la vida porque te abrirá los ojos, te mostrará otra realidad muy diferente a la que has vivido hasta ahora. Tu vida sexual se activa y te hace sentir con energías renovadas. 

PRÁCTICA AMOROSA: antes de dormir pide claridad y luz para cada día de tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enciende una vela azul y pide protección a San Miguel Arcángel.

Patricia Valderrama en Instagram:  @soypativalderrama