Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

REDACCION ESTAMPAS

05/11/2021 06:00 pm



Visita “A La Carta” en Los Galpones




Doce artistas presentan su obra - pintura, escultura, fotografía, video - en torno a un tema que mantienen en común: la comida.

“A La Carta” se inauguró en septiembre en Galería D’Museo en Los Galpones, pero la exhibición estará disponible hasta febrero de 2022. Se puede visitar la exposición todas las semanas flexibles de miércoles a domingo desde las 11:00AM hasta las 4:00PM.

Kodar se presentará en los espacios del BOD


Los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD recibirán a Kodar el 5 de noviembre a las 7:00PM. Este cantante del género alternativo y rock venezolano realizará su debut en vivo, quien traerá temas de su trabajo homónimo, estrenado en agosto de este año.

Kodar también contará con Frank Morón, quien será el opening act. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro en semanas de funciones y a través de Ticketmundo.

Festival Nuevas Bandas presenta “La Culpa es del Jurado: 30 años de Nuevas Bandas”


El Festival Nuevas Bandas estará presentando su álbum doble “La Culpa es del Jurado: 30 años de Nuevas Bandas”, que contendrá grabaciones en directo de agrupaciones y artistas que pasaron por la tarima del NB desde 1991 hasta 2019.

El CD en físico solo tendrá 500 copias que podrán ser canjeadas por 5 medicamentos vigentes o insumos médicos el 13 de noviembre desde la 1:00PM hasta las 8:PM en la Librería Alejandría (C.C. Paseo Las Mercedes) donde se realizará un conversatorio de la publicación del disco y de los 30 años del Festival.

Disfruta del Liveri Music Festival


Liveri, en conjunto con Evenpro, estarán realizando un festival para toda la familia con actuaciones estelares de Caramelos de Cianuro, Rawayana, Guaco, Nacho, Sixto Rein, Desorden Público y Akapellah.

La cita es el 25, 26, y 27 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar. Las entradas pueden adquirirse desde la App de Liveri.