El mundo introspectivo de Anabella Mondi
En esta edición realizamos un recorrido por algunos parajes turístico para ofrecerles una guía de posadas venezolanas. Lilia V-Montilla nos acerca en la sección de Turismo a la historia que hay en estos espacios llenos de tradición y costumbres

REDACCION ESTAMPAS

31/03/2023 06:00 pm



Desde tierra lejana cargada de nostalgia nos visitó Anabella Mondi, quien estrenó un cover del tema ‘Vestida de garza blanca’ producido por Guillermo Lefeld y James Joubran, dos venezolanos ganadores del Grammy Latino. De la mano de Deyanira Lozano y Jota Erre nos comparte sobre la selección del estado Portuguesa y varias zonas del centro de Caracas para grabar el videoclip que acompaña esta producción, muestra de lo bello de Venezuela con la intención de reflejar lo que le pasa a tantos que la extrañan.


Las fundadoras de la plataforma Latin American Fashion Summit, Estefanía Lacayo y Samantha Tams en el marco del LAFSTour hicieron su primera parada en Caracas. En un grato encuentro con Mauricio Cilingg para Estampas conocimos sus impresiones de esta visita al acercarse a una comunidad de diseñadores venezolanos que tienen el propósito que el país prospere y genere trabajo, según nos comentaron, además de transmitir un mensaje al mundo que Venezuela todo lo puede.
 
Para el disfrute del próximo asueto preparamos en nuestra sección de Moda tres propuestas en diseño de trajes de baños venezolanos impregnados de sofisticación y vanguardia. También en Vitrina una selección, tanto para ellas como para ellos, de accesorios que ofrecen exclusividades de la industria para confeccionar un look cómodo y elegante.
 
Álvaro Montenegro escoge en esta ocasión a Jerusalén como destino internacional para mostrarnos sus lugares sagrados, atardeceres inigualables y ambientes sobrecogedores, sin duda un encuentro único entre historia y espiritualidad.

Las experiencias gastronómicas de su último recorrido por Copenhague, son las elegidas para esta edición por Flor Santamaría Mujica, una capital con olor a mar, gente contenta, atracones sin sufrimiento, todo un destino turístico que promete forjar una historia inolvidable.

Y si de compromiso con Venezuela se trata, a través de Verónica Malavé nos acercamos a la historia de Gustavo Buonaffina y su pasión por el café, un insigne ingeniero agrónomo venezolano recientemente reconocido por la Comisión Nacional de Semilla (CONASEM) con el título de Fitomejorador, quien es el descubridor de una planta de café, una mutación espontánea, gestada de forma natural en el oriente del país a la que denominó Variedad Caripe.

Sjandra Rendón nos propone, para crear un hogar con la mayor comodidad posible, apuntar a elementos de la arquitectura moderna con iluminación natural, diseño sustentable, funciones automatizadas y materiales que definen el modernismo armónico y la belleza de este estilo innovador que evolucionó de las estructuras antiguas.

Relajación, libertad y emociones se viven cuando nos disponemos a vacacionar. Pero algo a tomar en cuenta es cuidarnos para no caer en excesos que ocasionen enfermedades o indisposiciones, esta es la recomendación que expertos comparten con Eliza Pérez en la sección Salud.

En nuestra sección de Cocina les presentamos una receta de pasta negra con salsa de tomate y camarones a la crema, en la que confluyen ingredientes del mar y la tierra con especias que le otorgan al plato un gusto inigualable.

Rutinas aplicadas a nuestros perros se reflejarán en el pelo, en las uñas, en los ojos y en el ánimo de los peludos miembros de la familia. En la sección Mascotas explicamos que mantenerles su pelaje saludable no es tan complicado como parece para que sigan siendo los reyes del hogar.

Ya para finalizar, Patricia Valderrama nos invita a reconocer grandes cambios espiritual, profundo y duradero, a menudo nos lleva a través de un proceso que requiere obediencia, fe, disciplina y tiempo, aprovechando la fuerza disponible para hacer aquellos cambios de creencias, en Conexión Astral.

Esto y mucho más para ustedes nuestros fieles lectores, gracias…



Dirección General: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Gerencia de Ventas y Servicios al Cliente: José Padrón jpadroneluniversal@gmail.com / jpadron@eluniversal.com +58 414-0141982 / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal / Aliados comerciales Distrito Capital: Emely Sainz - SAGA Medios , C.A. saizemily @gmail.com + 58 414 1260674 / Zulia: Jackei Arteaga Pruducciones - orarteproducciones@gmail.com + 58 414 6956492 / Isla de Margarita: Jennifer Fernández - Agenciakapow@gmail.com +58 424 8974388.