Grandes cambios requieren un mayor compromiso espiritual
Todo radica en la importancia de tomarnos en serio lo que nutra nuestro espíritu y nos haga sentir parte de un plan mayor

ESTAMPAS

31/03/2023 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Ayudar a otros a darse cuenta de este proceso nos traerá muchas satisfacciones y un sentido de vida profundo y trascendente. Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tu crecimiento profesional será exponencial, así que prepárate para asumir el liderazgo. Sentirás una fuerza indescriptible para propiciar cambios en otros ¡aprovecha esto para hacer el bien! Si te interesa la vida pública es el momento para proyectarte. La participación en grupos de ayuda o de naturaleza espiritual te hará sentir con respaldo, equilibrio y sentido profundo de vida.

PRÁCTICA AMOROSA: bendiciones y protecciones a granel.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mucha fuerza para explicar las cosas tal y como las piensas.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tu comunicación con Dios será muy diferente, más directa y amistosa ¡escúchalo y resolverás muchos asuntos! ¿y cómo lo puedes escuchar? ve a la naturaleza y observa las señales, así te hablará. Si quieres estudiar algo diferente este es el momento. Compromisos y responsabilidades profesionales que cumplirás con mucha dedicación y amor te traerán recompensas.

PRÁCTICA AMOROSA: los grupos te harán sentir con la fuerza y determinación necesarias para hacer cambios.

ENERGÍA MAGNÉTICA: las negociaciones te traen beneficios económicos.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Estás en un momento en el que los cambios abundarán ¡Prepárate! ¿Cómo? confiando y soltando las expectativas, no tienes porqué esperar nada en particular y verás llegar grandes sorpresas. Te toca ayudar a mucha gente a descubrir sus talentos y sacarles provecho ¡Hazlo! no dejes de guiarlos y obtendrás valiosas recompensas energéticas e intelectuales.

PRÁCTICA AMOROSA: excelente momento de crecimiento profesional y económico.

ENERGÍA MAGNÉTICA: lucha por lo que quieres.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu pareja te está haciendo reconocer y cambiar, para bien, aspectos esenciales de tu personalidad, agradece que te está mostrando algo muy diferente a lo que conocías y con eso está contribuyendo a tu evolución y crecimiento. Serás testigo de procesos de cambio muy poderosos en los demás. Tu madurez espiritual será cada día más obvia y también importante para ayudar a otros a sanar y crecer.

PRÁCTICA AMOROSA: muy buenos viajes en puertas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: invoca protecciones cada mañana, eso te hará sentir seguridad.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Definitivamente comienza una nueva etapa laboral, más divertida y entretenida ¡Disfrútala! En la medida que consigas mejores aliados en tu trabajo alcanzarás mejores y más importantes. Tu salud experimentará cambios para bien, solo tienes que acostumbrarte a hacer las cosas de una manera diferente. Compromisos emocionales significativos por ser expresiones amorosas del alma.

PRÁCTICA AMOROSA: toma las iniciativas que consideres oportunas, será muy bueno para todos los tuyos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte más en grupo y con amigos.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Proyectos innovadores estarán a la orden del día, solo tienen que ser lo suficientemente divertidos para que te atrevas a salir adelante con ellos ¡disfruta del tiempo libre, comparte más con tus hijos, haz cosas diferentes. La mayor responsabilidad que tienes en tu trabajo es de naturaleza emocional, pues si no te sientes bien todo pierde sentido. Trabaja con ahínco desde el corazón y verás el cambio en los resultados.

PRÁCTICA AMOROSA: experiencias amorosas importantes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: decisiones profesionales que debes ejecutar, no te quedes en la mente.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Verás como la familia comienza a comportarse de una manera completamente diferente, pero mucho más cómoda para ti, pues la tendencia será a comunicarse y compartir mucho más. Si te hace feliz arreglar tu casa de una manera distinta, no te detengas, este es el momento. Los compromisos emocionales estarán a la orden del día, así que evalúa con quién y con qué te quieres comprometer.

PRÁCTICA AMOROSA: el amor por el trabajo te impulsará a tomar muy buenas iniciativas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma decisiones y atrévete a pedir lo que aspiras a la divinidad.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Llegó el momento de pensar diferente, lo necesitas, no te resistas y verás como la vida adquiere una hermosa coloración. Puedes aprovechar para participar más en actividades en tu entorno o incluso proponerlas, será muy divertido y agradable. Exprésate, tú tienes mucho para compartir, los demás necesitan de lo que tienes para dar. Una nueva estructura familiar, más espiritual y amorosa será la clave para conseguir más estabilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: muchos proyectos esperan por ti, atrévete a ir por ellos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ayudar a otros te dará grandes satisfacciones.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Oportunidades que no debes desaprovechar para hacer dinero de una manera diferente se presentarán de forma contundente, así que suelta los apegos y no insistas en lo que ya se acabó. Todo cambia y vendrán cosas mejores. Descubrirás un talento especial y eso traerá a tu vida una gran felicidad. Cuidado con limitar tu expresión, no te quedes en silencio, comparte tu opinión sobre todo en lo que respecta al mundo de las emociones.

PRÁCTICA AMOROSA: asume el liderazgo para compartir más en familia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con los conflictos de pareja, cuida las palabras.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Sentirás una gran liberación al soltar las cargas que no te corresponden, será inevitable, lo tendrás que hacer y eso traerá un giro de vida muy grande para ti. Disfruta de cosas diferentes y novedosas, atrévete a hacerte un cambio de look, a vivir con más atrevimiento y libertad. Tienes una gran responsabilidad que deriva de tus talentos artísticos ¡ejércela! no escondas lo que debes compartir con los demás, es un mandato superior para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: toma la iniciativa para hacer un viaje corto divertido.

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer ejercicio será el mejor regalo que te puedas hacer.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Sentirás un golpe de timón interno muy poderoso, eso te dará una gran fuerza para salir adelante con lo que te propongas siempre y cuando te mantengas en profundo contacto con tu ser interior. Cuidado con actitudes autodestructivas inconscientes, por eso es muy importante que hagas terapia o recibas alguna asistencia sanadora. Momento de gran madurez y disciplina para conseguir crecer internamente y vivir más según la sabiduría que has alcanzado.

PRÁCTICA AMOROSA: aumentarán tus ingresos en la medida que trabajes en equipo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: yo valgo mucho.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

La gente con quien comenzarás a compartir será muy diferente y eso te hará sentir una mayor comodidad. Se despertará tu pasión por alguna labor social y por eso te podrías llenar de responsabilidades. Prestar servicio de manera incondicional ocupará tu tiempo, no tengas miedo a desperdiciarlo, pues tu labor será de un valor incalculable. El cuidado de tu salud será muy importante, especialmente la calidad de tu sueño.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con lo que quieres y muévete en esa dirección.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ahora tienes la fuerza para resolver los pendientes en la familia.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama