- Ricky Martin
multicolor


- El monitor
se pasea
por la música


- Una dupla
escandalosa


MODA

- Come o muere

- Albi De Abreu
Menos es más


- Erase una vez
un imperio


- De profesión:
payasos de hospital


BELLEZA
- Melenas a salvo
SALUD
- La temida gota derramada
COCINA
- Diferentes crepes saladas
MASCOTAS
- Medidas para mantener la salud
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
revista Estampas
 
 
Marzo 11
17, 2007

Llénate de magia

Dame calma señor

¡Dame calma señor!
Déjame sentir la honda paz presente en cada experiencia,
la armonía de vivir. Dame calma, Señor, de manera que pueda entrar en la honda paz dentro
de mi corazón. Dame paz, de manera que vea la bendición escondida en todas las cosas.
Guárdame de palabras ociosas y vanas fantasías. Calma la carrera de mi mente para que mis pensamientos tengan la claridad y el movimiento fácil del fresco aire que respiro. Busco la serenidad de un lago tranquilo, la fuerza de un roble, el inmutable y sólido poder de las montañas.
Dame calma, Señor, para que pueda emplear tiempo en gozar la paz, en la belleza que has creado a mi alrededor. Necesito tiempo para pensar, tiempo para considerar soluciones a problemas; para conformar mi ser interno y mi vida en amor y divino orden. Dame calma, Señor, es mi oración, y mientras oro, siento que me aquieta tu presencia, siento la suavidad
de tu mano en la mía, estoy tranquila, estoy quieta, estoy
en paz. Gracias, Padre, que me oíste.

Aspectos importantes

El divorcio y los hijos

¿Sabías cuál es el comportamiento de los hijos ante una separación? Todo depende de su signo zodiacal. Veamos...

l  Aries. Defiende al progenitor ausente, cuenta con un gran corazón.
l Tauro. Su proceso de adaptación es lento, pero valora los gestos del progenitor que no está a su lado.
l  Géminis. Se adapta rápidamente a la ausencia de uno de sus padres.
l  Cáncer. Hay que darle mucho afecto
y comprensión; puede caer en fuertes depresiones.
l  Leo. Asume una postura dominante, puede buscar culpables.
l  Virgo. Es inteligente y querrá
explicaciones
l  Libra. Le da afecto a los dos, no busca culpables.
l Escorpio. Pide sinceridad a ambos
y sabe como tratar a sus padres.
l Sagitario. Necesita tiempo para entender; sin duda se adaptará.
l  Capricornio. Se deprime, pero trata
de buscar una salida inteligente.
l  Acuario. Sigue su rumbo una vez que le den una buena explicación.
l  Piscis. Necesita mucho apoyo y amor para superar
el divorcio de sus padres.

 

 

Aries
Marzo 21/ abr 19

Semana de cambios positivos en lo económico, no te desesperes que todo pasa en el momento adecuado. Descubrirás que una “amiga” de piel morena te hace doble cara. Tendrás un sueño que te mantendrá alerta con una situación familiar. Te sentirás un poco deprimido(a) a mediados de semana; no permitas que esto te embargue.  EMPLEO: Se acercan cambios muy marcados que te permitirán hacer nuevos planes, pero asume todo con optimismo.  AMOR: La predisposición puede sabotear el sentimiento, deja el agua correr.  SALUD: Molestia en la cervical.  AZAR: 33-03.  CONSEJO: Necesitas más tranquilidad espiritual, practica la meditación o yoga.

 
Tauro
Abril 20 / May. 20

Tendrás una conversación con un hombre blanco y de poco cabello que te aconsejará ciertas estrategias que debes tomar en cuenta. Sientes que todos tus proyectos se estancan; te recomiendo baños con destrancadera, abrecamino y esencia de menta para limpiar tu aura.  EMPLEO: Surgirá una oportunidad que te parecerá estupenda; otros se sentirán un poco tensos en su ambiente de trabajo.  AMOR: Estás esperando tu momento para dar
y recibir amor y que valoren sinceramente tus esfuerzos; quieres una verdadera entrega.  SALUD: Dolores frecuentes de cabeza   AZAR: 13-31.  CONSEJO: Ser agradecido(a) con quien te tendió la mano no es una obligación, sino un acto de humildad que te abrirá muchas puertas.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21

Semana de vivencias espirituales; muchos querrán visitar psíquicos o gente ligada al mundo espiritual en busca de un consejo u orientación para avanzar más rápido pues existe un poco de melancolía al sentir que pasa el tiempo y aún no tienen todo lo deseado. Trata de ahorrar u organizar mejor los gastos.  EMPLEO: Las tentaciones te pueden involucrar en negocios poco claros; no te acerques al fuego.  AMOR: Lleva las cosas con calma, del apuro sólo queda a veces el cansancio.  SALUD: Dolencias en la espalda, no levantes cosas pesadas.  AZAR: 09-90.  CONSEJO: En mejor robarle un minuto a la vida que vivir la vida en un minuto.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Ten mucha precaución con terceros, pueden influir de forma negativa en tu vida y sin darte cuenta te puedes convertir en su títere. Querrás poner en orden algo con una casa o terreno. No te ahogues en un vaso de agua, todo tiene solución.  EMPLEO: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Piensa en silencio las oportunidades que te han dado y me darás la razón.  AMOR: Semana de complicaciones en el amor: discusiones, falta de entendimiento. Es mejor hacer una tregua y pensar las cosas en frío; no actúes por impulso.  SALUD: Molestias gripales.  AZAR: 66-06.  CONSEJO: Controla un poco tu carácter para que te ahorres los problemas y verás las cosas desde otro ángulo.

 
Leo
Julio 23 / Agos. 22

Semana de buenos ingresos y de cierre de negocios para muchos, sobre todo los que se quieren mudar; te recomiendo colocar móviles o campanas para mover la energía. Avanzas rápidamente, pero cuídate de la envidia; a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena. Hay una mujer que te molestará constantemente.  EMPLEO: Un hombre blanco de mediana estatura te puede causar un disgusto, pero con la diplomacia lo solventarás.  AMOR: Tienes que aclarar muy bien el panorama antes de arriesgarte, te pueden descubrir algunas mentiritas.  SALUD: Alergias o gripes.  AZAR: 00-10.  CONSEJO: Hay una situación que te causa dudas o temores, la única forma de vencerla es preguntando y pidiendo honestidad.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 23

Semana para buscar la concentración y dejar los problemas en el lugar que correspondan. Querrás dar un aprendizaje a alguien egocéntrico(a). Un hombre joven acudirá a ti para pedirte un consejo. Pondrás todo de tu parte para solucionar algo con vivienda.  EMPLEO: Los nativos de este signo se sentirán muy bien en este aspecto; los que esperaban quedar fijos reciben esa buena noticia y los que están en búsqueda de empleo, lo consiguen.  AMOR: Dudas y más dudas en ese corazoncito; es una lucha entre la razón y el miedo a la soledad.  SALUD: Trata de no comer grasas o dulces en exceso; cuidado con el colesterol y los triglicéridos.  AZAR: 15-51.  CONSEJO: Si sientes la necesidad de decir algo, ¡dilo!, te sentirás mejor.

 
Libra
Septiembre 24 / Oct. 23

Algo con unos documentos o trámite legal que te tiene con los brazos cruzados y con una profunda tristeza; se puede resolver, llénate de optimismo y buenas vibraciones. Recuerda
que muchas manos en el caldo lo dañan, así que trata de ser más reservado(a). Mujer entre
40 y 50 años no se ve bien de salud.  EMPLEO: En la medida que logres descubrirte. en esa misma medida evolucionarás porque conocerás tu lado fuerte.  AMOR: Para ti no es tarea fácil el amor, has tenido que pasar por momentos muy fuertes, pero el que persevera vence, ya verás…  SALUD: Cuida un poco más tu estómago.  AZAR: 16-61.  CONSEJO: Lo más buscado en la vida es la felicidad, descubre que está dentro de ti y la encontrarás…

 
Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22

Semana para estar muy seguro(a) del terreno que pisas, sobre todo en quien confías, pues el arcano de la Luna predice caretas y terrenos falsos. Eres una persona de retos y de riesgos pero debes fortalecerte más internamente y afinar tu sexto sentido.  EMPLEO: Todo va lento pero seguro. Te desesperas con facilidad por las responsabilidades que tienes sobre tus hombros.  AMOR: Se logran limar asperezas, las reconciliaciones pueden traer un embarazo.  SALUD: Cuida tus riñones.  AZAR: 29-92.  CONSEJO:: Hay algo que ocultas con mucho afán, recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto; es mejor andar siempre con la verdad

 
Sagitario

Los sagitarianos estarán esta semana muy callados, pensativos, poniendo sus ideas en orden, alejando tristezas y energías que no los benefician, para así propiciar cambios necesarios. Estás aferrado(a) a una posibilidad y no descansarás hasta lograrlo. Te preocuparás por el comportamiento de un niño.  EMPLEO: Con su constancia lograrán lo que quieran. Si una puerta se cierra, seguro otra se abrirá.   AMOR: Estarán más buscados que nunca; sin embargo tomarán todo con calma porque su prioridad actual es la estabilidad económica.  SALUD: Cambios de temperamento por estrés.  AZAR: 23-32.  CONSEJO: Organízate muy bien, en ocasiones sientes que tienes más responsabilidades que tiempo y eso te estresa mucho.

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19

Se ve una traición en puertas. Si buscas, encontrarás; piensa muy bien antes de averiguar lo que sospechas. Ten precaución con una mujer morena que traerá un comentario poco sano.
Le llamarás la atención a un familiar varón que tiene un comportamiento inadecuado. Algo con documentos o notaría se resuelve.   EMPLEO: Muchos buscarán nuevas oportunidades donde tengan más beneficios y estabilidad.  AMOR: No busques lo que no se te ha perdido. Si te sientes poco atendido(a), haz las peticiones que consideres convenientes.  SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 14-41.  CONSEJO: Todo tiene su tiempo, no te desesperes, la suerte girará a tu favor

 
Acuario
Enero 20 / Febr. 19

Hay una preocupación latente en tu cabeza: la vivienda. Te recomiendo que le hagas la novena a Santa Eduvigis; cuando consigas tu casa, la primera en entrar debe ser ella. Aconsejarás a una mujer que está pasando por momentos difíciles en lo sentimental. Elimina los miedos, son tu gran obstáculo. Tendrás cierta melancolía porque te sentirás utilizado(a).  EMPLEO: Te sientes como pez en el agua. Harás un comentario a un compañero para evitar problemas en el futuro.  AMOR: Tienes poca tolerancia en este momento, pero el amor se impone para volverlo a intentar.  SALUD: Molestia en la zona lumbar.  AZAR: 39-93.   CONSEJO: Agradece a Dios por todo lo que te ponga en tu camino, luego entenderás el mensaje divino.

 
Piscis
Febrero 19 / Marz. 20

Semana de confusión; cuando te sientes así puedes hacer comentarios de los que te puedes arrepentir. Tratas de ahorrar un dinero para pagar una deuda que te quita el sueño. Conversarás con una mujer madura de una empresa exitosa que te tenderá la mano. No guardes rencores, lo mejor es lo que pasa. Prendes una vela para hacer una promesa.  EMPLEO: Te darán una buena noticia; tiene que ver con un beneficio muy anhelado.  AMOR: Alguien toca las puertas de tu corazón, pero quieres darte un tiempo para sanar heridas.  SALUD: Cuidado con caídas.  AZAR: 20-02.  CONSEJO: Siempre es bueno estudiar las circunstancias desde varios ángulos; así tendrás una visión más amplia para tomar decisiones.

 
404 Not Found

404 Not Found


nginx