- Otra de ratones

- El monitor se pasea por la música

- Daniela no
se arrepiente


MODA

- Se llama Pixie

CRONICA

- Secta

- Erich Wildpret
¨Para mí hacer
teatro tiene sentido¨


- La crisis climática

- El alma baila
en la danza
del vientre


- ¡A correr! una
moda que llegó
para quedarse


BELLEZA
- En sinergia
con la naturaleza
SALUD
- VPH sin temor
al diagnóstico
PSICOLOGIA
- Lo haré
mañana
NUTRICION
- Pescado, bendito seas
MODA
- Los príncipes
de la casa
COCINA
- Platos principales
con manzana
MASCOTAS
- Animales fotogénicos
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
revista Estampas
 
 
Abril 15
21, 2007

Llénate de magia

La sonrisa


Es gratis y causa un gran provecho… No dura más que un instante pero su recuerdo es inmortal. La sonrisa es un alivio para quien está agobiado.
Es un antídoto que la naturaleza tiene reservado para aliviar las tensiones y es el mejor regalo que puedes recibir…

Que no se desperdicie esa alegría que das en una sonrisa. Hay muchas personas que no tienen alegría en su corazón y el alma se les opaca, necesitan de tu sonrisa: ¡Bríndasela!

 

 

 


 

Aries
Marzo 21/ abr 19

En la misma medida que actúes con fortaleza encontrarás el éxito. Toma las riendas de tu destino; sal de la rutina. Le pondrás fin a situaciones de conflicto, te agobias con facilidad y terminas por absorber las culpas. Viaje inesperado para resolver una situación familiar.  EMPLEO: Retrasos de propuestas te tienen capcioso, deja el agua correr. Dios nos pone en el camino lo que nos beneficiará y saldrá de él lo que no contribuya con nuestra tranquilidad.  AMOR: Consolidación, matrimonio para muchos; felicidad y armonía. Otros están deshojando la margarita.  SALUD: Cuidado con la columna.  AZAR: 14-41.  CONSEJO: En el silencio construimos las oportunidades más favorables para nuestra vida.

 
Tauro
Abril 20 / May. 20

Te quieres tomar unos días para poner en orden tus ideas, conversar con tu yo interno y estudiar tus necesidades. Clasifica las cosas por orden de importancia y te facilitarás la vida. Un hombre de baja estatura te molestará y sentirás contratiempos que descuadran tu agenda. Te llama alguien que tienes tiempo que no ves. No actúes por  impulso y no comprometas tu palabra si crees que no puedes cumplirla. EMPLEO: Cuídate de comentarios en el ámbito laboral, pueden venderte.  AMOR: Estás en búsqueda de la estabilidad con el amor de tu vida, quieres eliminar asperezas para mejorar la convivencia.  SALUD: Cansancio en las piernas.  AZAR: 15-51.  CONSEJO: Trata de ver en las personas más allá de las apariencias.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21

Tu temple y entusiasmo te llevarán a nuevas expectativas de cambios muy favorables. Te cuesta creer en la gente porque te han defraudado en tantas oportunidades que no sabes qué pensar. Lleva las cosas con calma. EMPLEO: La suerte se despierta a tu favor, ahora queda de ti aprovechar las oportunidades. AMOR: Hasta el peor de los problemas se soluciona conversando, no actúes por impulso sino inteligentemente.  SALUD: Somatizas mucho, busca tu tranquilidad.  AZAR: 59-95.  CONSEJO: Organízate primero a ti mismo(a), verás que nada se te escapa de las manos. La paciencia es una gran virtud.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Semana para prestarle mucha atención a tu sexto sentido; si no te entusiasma ir a algún lado, no lo hagas. Revisión de vehículo, te puede dejar varado(a). Harás sacrificios para dar gusto a los pequeños de la casa. Te gusta estar solo muchas veces para poner en orden tus planes. EMPLEO: Firmeza al momento de plantear inquietudes, que merecen ser escuchadas y valoradas en tu lugar de trabajo. AMOR: Si tienes pendiente algo del pasado es oportuno que lo resuelvas; puede afectar tu relación actual.  SALUD: Cansancio en la vista. AZAR: 45-54.  CONSEJO: Todos trabajamos para nuestra estabilidad, pero la familia también es importante; busca el equilibrio entre esos dos factores importantes para la felicidad.

 
Leo
Julio 23 / Agos. 22

Semana de buenas noticias, en la que lograrás muchas cosas importantes y simplemente te sentirás feliz; no permitas que nada ni nadie opaque lo que estás sintiendo. No pierdas de vista a una mujer morena de cabello liso, no te tiene buena voluntad. EMPLEO: Alguien de alta jerarquía observa tu desempeño para ofrecerte algo mejor.  AMOR: Pones los puntos sobre las íes por situaciones que te vienen molestando y que no quieres que se repitan; otros viven un idilio espectacular.  SALUD: Cuidado con alergias AZAR: 13-31.  CONSEJO: Mentalízate para el ahorro, sólo así verás la recompensa de tu trabajo.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 23

Notarás esta semana cierto retraso en tus planes, no te preocupes: lograrás solventar a tiempo. No dejes tus prioridades a un lado para complacer a otros; tú también estás en primer lugar. Recuerda que somos el reflejo de la energía que emanemos. EMPLEO: Comienzan a valorar tu desempeño; haces un trabajo de hormiguita, serás retribuido de buena manera.  AMOR: Busca dentro de ti mismo (a) qué es lo que no te gusta de la parte que te ha tocado vivir en pareja y convérsalo. En el amor nada es imposible si se habla con el corazón.  SALUD: Cierto decaimiento; fortalécete en medio de las dificultades. AZAR: 34-43. CONSEJO: Al levantarte y antes de acostarte decreta cosas positivas.

 
Libra
Septiembre 24 / Oct. 23

Ten mucha precaución esta semana con el dinero, se te puede extraviar de algún sitio. Es recomendable la presencia de algún santo cerca de la entrada principal de tu casa como protección. Se vencen las dificultades; todo llega para favorecerte en el momento justo. EMPLEO: Evita conflictos con mujer de piel oscura; utiliza la inteligencia.  AMOR: Estarás viviendo buenos momentos con tu pareja.  SALUD: Molestias en la cervical.  AZAR: 05-50.  CONSEJO: Lleva las cosas con mucha calma, si has esperado tanto, por qué no seguir haciéndolo. Lograrás lo que te propones y sentirás que el tiempo esperado no fue mucho.

 
Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22

Muchos sentimientos confusos te invadirán durante la semana; es una mezcla de desilusión, dudas y ganas de tener realmente armonía y felicidad. Propicia una cambio de adentro hacia fuera y encontrarás lo que anhelas. Quieres continuar tus estudios, ¡hazlo! EMPLEO: Negocios que deberás hacer tú solo(a) para que puedas disfrutar de las ganancias. No se recomiendan asociaciones.  AMOR: La pasión y el deseo estarán jugando un gran papel durante esta semana; cuidado con tentaciones fuera del hogar.  SALUD: Migrañas. AZAR: 44-04.  CONSEJO: Vive al máximo lo que has dejado de vivir, pero recuerda que no es igual ser persona de experiencia, que experimentado (a).

 
Sagitario

Disfrutarás de una velada agradable con un grupo de amistades muy cercanas a ti; es aconsejable hacerlo, te relaja y saca de la monotonía. Tendrás que poner los puntos sobre las íes porque querrán manejarte la vida y eso te molesta sobremanera. EMPLEO: Te recomiendo colocar un vaso con agua clara en tu lugar de trabajo, trasmuta las malas energías.  AMOR:Reencuentros que serán de mucho beneficio para ti, invitación a lugar de contacto con la naturaleza.  SALUD: Cuida los nervios, recuerda que son traicioneros.  AZAR: 66-06.  CONSEJO: No dejes que los nervios te dominen, debes saber controlarlos, te haces daño(a) y perjudicas a quienes te quieren de verdad.

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19

Crece la familia: para los que están en búsqueda de descendientes éste es el mejor momento. Alegrías y celebraciones. Cierta tensión con deudas, vas a salir con bien y a tiempo. EMPLEO: Querrás hacer cosas nuevas, incluyendo los estudios, en tu aspiración a subir peldaños.  AMOR: Todo está tomando un mejor rumbo, te sientes más animado(a) y haciendo muchos planes.  SALUD: La vista estará dando qué hacer, el exceso de lectura origina enrojecimiento de la misma; visita al especialista.  AZAR: 27-72.  CONSEJO: No reflejes situaciones del pasado en tu presente porque revivirás viejas heridas.

 
Acuario
Enero 20 / Febr. 19

No debes dar detalles de lo que piensas hacer, para que consolides todo. Recuerda que la envidia está en todos lados. Hay alguien cercano a ti con muchos quebrantos de salud. No abandones lo que ya comenzaste, persevera para que veas tus sueños hechos realidad. EMPLEO: Mujer cercana a tu puesto de trabajo intriga en tu contra para desplazarte, ¡cuidado!  AMOR: Necesidad de sentirte querido(a) y protegido(a) por todos los que te rodean, mucha inseguridad en ti.  SALUD: Cuidado con tus piernas por alguna caída, o torcedura de pie.  AZAR: 03-30.  CONSEJO: Si no cuidas de ti mismo (a), no esperes que los demás lo hagan con la misma dedicación.

 
Piscis
Febrero 19 / Marz. 20

Semana para corregir una actitud que te puede originar algún problema; la terquedad no te conducirá por nada bueno. Tienes que aprender a reconocer tus errores, doblega tu orgullo y trabaja la humildad. EMPLEO: Cumple con tus actividades a cabalidad, llega temprano, ahórrate problemas.  AMOR: Las parejas con muchos conflictos se separan para darse nuevas oportunidades en el amor; los que se llevan bien buscan agrandar la familia.  SALUD: Dolencia en la espalda. AZAR: 99-09.  CONSEJO: Busca las maneras de tener siempre algo que te motive a sonreír y sentirte feliz, deja los rencores a un lado.

 
404 Not Found

404 Not Found


nginx