- Los más bellos 2005
- Los más bellos de otros confines
- Moda venezolana 2005.
Diez momentos impactantes
COCINA
- El placer de brindar
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 
Diciembre 31 - Enero 07, 2005
 

Llénate de magia

Baño para comenzar el año 2006
l Vino champañizado
l Pétalos de flores blancas,
amarillas y rosadas
l Miel
l Ambar en pasta
l Extracto de girasol
l Esencia de dinero
l Jabón de dinero
l Un velón dorado

Mezclar en un envase de cristal todos los elementos. Después de la ducha normal aplicarse este preparado, dejándolo secar en el cuerpo. Encender el velón dorado que previamente habrás untado con miel, ofreciéndolo por la prosperidad y estabilidad de toda la familia a la Santísima Caridad del Cobre.

 
Aries
Marzo 21/ abr 19
Semana muy propicia para llevar el control de tu hogar donde se presentarán situaciones incómodas para ti. Descuidas atención de niños(as). Familiar cercano quiere controlar todos tus pasos. EMPLEO: Comienzas con buen pie esta semana, contarás con el apoyo incondicional de tus jefes. AMOR: Estarás buscando la armonía dentro del hogar. Te jugarás las últimas cartas que tienes bajo la manga para tratar de salvar tu relación. SALUD: Algo de cansancio. Debes prestarle mayor atención a la vista. AZAR: 654. CONSEJO: Necesitas organizarte para que puedas dirigir y organizar a quienes te rodean. Piensa con seriedad lo que realmente necesitas hacer con tu vida.
 
Tauro
Abril 20 / May. 20

Sorpresas agradables que se presentan durante la semana. Viaje que te dejará grandes beneficios. Conversaciones de negocios que te favorecen en su totalidad, evita comentar lo bien que la estás pasando. EMPLEO: Grandes logros que obtienes después de mucha espera; ascensos y cambios muy favorables.AMOR: Te dispondrás a complacer a tu pareja y familiares allegados, necesidad de compartir más con ellos. SALUD: Molestias en la espalda a las que debes prestarle mucha atención. AZAR: 842. CONSEJO: Disfruta de las maravillas de la vida porque ésta te estará favoreciendo; deja a un lado recuerdos del pasado que sólo te causan melancolía.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21
Recibes la visita de persona que llega del extranjero. Comentarios malsanos se tejen en tu entorno, mantente alejado (a) de conflictos y chismes. Obtienes un beneficio económico que llega por parte de una mujer. EMPLEO: Se presentan cambios dentro de tu trabajo, acéptalos y obtendrás mejoras económicas.AMOR: Se presenta alguien a tu vida que te dará una gran estabilidad sentimental. Preocupación por un amor del pasado que te olvida. SALUD: La tensión estará molestando esta semana, evita los disgustos. AZAR: 378. CONSEJO: Evita hacerte cómplice de los chismes e intrigas que te rodean y de esta manera te sentirás mejor contigo mismo (a).
 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22
Esta semana buscarás mejoras económicas. Labores extra que te dejarán beneficios. Participas en evento para tu crecimiento profesional. Actúas con mucha prudencia en un conflicto de pareja. EMPLEO: Semana muy propicia para movilizar documentos y cambios de empleo. Ganancias extra que sientes que no son suficientes.AMOR: Te decepcionas de amistades, buscarás más apoyo en la familia. Distanciamiento de la pareja, falta de comunicación. SALUD: Aparecen unas pequeñas manchas en la piel, visita a un buen dermatólogo. AZAR: 698. CONSEJO: Busca tus propios beneficios, lo que hagas por otros esta semana no te lo van a agradecer.
 
Leo
Julio 23 / Agos. 22
Semana de mucha tensión para los nacidos bajo este signo. Tendencia a verse involucrados en conflictos, persona en la confiabas mucho te da la espalda sin causa aparente; evita emitir opiniones que perjudiquen a terceros. EMPLEO: En búsqueda de empleo estable; te niegan unas referencias que necesitas con suma urgencia; firma de documentos.AMOR: Esta semana sentirás que todo te sale al revés en la parte sentimental; analiza qué es lo que estás haciendo mal. SALUD: Molestias en el estómago producto de las angustias. AZAR: 637. CONSEJO: No siempre las personas que te rodean tienen la culpa de los males que enfrentas. Estudia con detenimiento en qué comenzaste a fallar.
 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 23
Tus planes de realizar un bien tendrán un feliz término esta semana. No dudes pagar promesa a un santo. Alegrías que recibes por encuentro con hombre de cabellos canosos. Disgustos con hijo (a) por rebeldía. EMPLEO: Te delegan una nueva responsabilidad que asumirás con mucha responsabilidad y confianza en ti mismo (a).AMOR: Encuentros con personas muy queridas que te originan grandes alegrías. Llegada de hombre de cabellos canosos te motiva a celebrar por todo lo alto. SALUD: Evita las dietas sin prescripción médica, ya que podrían causarte muchos malestares. AZAR: 357. CONSEJO: Controla más tus emociones para que disfrutes sin tropiezos tus alegrías.
 
Libra
Septiembre 24 / Oct. 23
Diversión al final de semana. Te motivas para mantenerte estable durante toda la semana. Alegrías que recibes y compartes con un grupo selecto. Logras algo muy deseado por ti con éxito total. Ofertas de empleo que estudiarás con detenimiento. EMPLEO: Logras empleo en un lugar muy anhelado por ti, pondrás tus condiciones y serán aceptadas. Exitos en este aspecto.AMOR: Mucha estabilidad y armonía dentro del hogar; celebraciones que compartes sin reparos. Unificación con la pareja. SALUD: Medicamentos que no debes dejar aunque sientas mejoras de salud. AZAR: 734. CONSEJO: La paciencia y perseverancia son tus mejores aliadas, con ellas de la mano irás obteniendo todo lo que te propongas.
 
Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22
Semana donde pondrás muchos de tus proyectos a funcionar. Firma de documentos que te deja gran alegría. Búsqueda de un nuevo empleo. Viajes que realizas para tus mejoras personales. Cierras un ciclo que sentías que se estaba alargando mucho. EMPLEO: Cambio de empleo de manera imprevista. Firma de documentos para obtener un dinero.AMOR: Disfrutas de la compañía de tu pareja en estos momentos que sientes que necesitas de todo su afecto. Fertilidad en puerta. SALUD: Chequeo médico de rutina que te hace mucha falta. AZAR: 987. CONSEJO: Esta vez sólo tú podrás permitirte tomar sabias decisiones, hazlo por ti, no para que complacer a los demás.
 
Sagitario
Noviembre 23 / Dici. 21
Comienzas la semana con mucha nostalgia. Pérdida de un dinero que te origina mucha rabia. Algo de estancamiento al comienzo de la semana. Te propones obtener otros ingresos sin mayores resultados. EMPLEO: No te sentirás a gusto con un grupo de compañeros con los que tienes que compartir por esta semana.AMOR: Altibajos donde pones todo de ti por mantener un equilibrio. Madre o hermana mayor con problemas fuertes de salud. SALUD: Malestares en la garganta, evita los cambios bruscos de temperatura. AZAR: 666. CONSEJO: Espera recibir tanto como das, sólo de esta manera tendrás un equilibrio de las cosas sin sentirte defraudado (a).
 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19
Nuevas propuestas de empleo. Reconocen tus méritos en el lugar menos esperado. Buen comienzo de semana para los Capricornianos, la buena suerte les estará acompañando. Viaje que realizan con óptimos resultados. Limpiezas espirituales. EMPLEO: Propuesta de empleo, con mucha estabilidad y beneficios económicos. Reconocen tus méritos profesionales.AMOR: Disfrutas de la armonía con tu pareja; celebraciones por unión que se consolida. SALUD: Exceso de peso te obligará a someterte a dieta ¡Precaución! AZAR: 125. CONSEJO: Debes valorar más tu propio esfuerzo, evitando que se aprovechen de tus buenos oficios.
 
Acuario
Enero 20 / Febr. 18
Logras éxito con documentos que firmas durante mitad de semana. Plan de estudios para enriquecer tus conocimientos. Solventas conflicto por dinero y sales muy favorecido (a). No te dejes llevar por comentarios de terceros. EMPLEO: Cuida más tu puesto de trabajo, hay personas interesadas en desplazarte.AMOR: Disgustos con miembros de la familia. Te alejas de persona negativa dentro de tu entorno. SALUD: Necesitas cuidar más de tu salud; malestares en las piernas. AZAR: 898. CONSEJO: Haz todo por sacar adelante tus proyectos, no involucres a terceras personas en lo que serán tus propios beneficios.
 
Piscis
Febrero 19 / Marz. 20

Esta semana trata de ser muy reservado (a) en cuento a tus comentarios, podrías verte envuelto (a) en problemas de justicia; mujer morena te hará presión por un dinero que le tienes. Te descubren una gran mentira; cuidado con caídas. EMPLEO: Total normalidad en tu lugar de trabajo. Evita los chismes alguien te observa y pueden perjudicarte.AMOR: Tratas de mantener la calma ante situaciones que no te gustan. Buscas mudarte. SALUD: Caídas; malestares en los huesos. AZAR: 935. CONSEJO: Controla tu carácter y sobre todo en estos días en los cuales no tendrás razón en los planteamientos que hagas.

 
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso