Grandes cosas se esperan esta semana
Horóscopo 13 de enero 2020

PATRICIA VALDERRAMA

13/01/2020 08:00 am



Conexión Astral

Grandes cosas pasarán esta semana. La energía del poder se conjuga en una sola fuerza y la autoridad se hará sentir. Todo lo que necesitamos es ser serios, responsables y maduros con lo que esté ocurriendo en nuestras vidas. El mundo está cambiando y no podemos escapar de ello. Cuidemos nuestra emocionalidad para que fluya durante este importante proceso de reestructuración. Agradezcamos ser parte del cambio y bajemos la cabeza ante todo lo que esté ocurriendo reconociendo que eso es más grande que nosotros y que solo nos queda aceptar y agradecer.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tu vida profesional está experimentando una extraordinaria reestructuración y lo tienes que aprovechar para conseguir todo lo que desde hace mucho tiempo te habías propuesto. Sé agradecido con quienes te brindaron apoyo en tus inicios y bendice cada paso que des para que sea dado con conciencia. Todo el proceso que estás viviendo es muy colaborativo y de trabajo en equipo, por eso es tan importante que no te equivoques pensando que es solo tuyo. La experiencia es para desarrollar conciencia de unidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé agradecido.


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Grandeza de espíritu y de conexión con la divinidad es lo que te caracterizará estos días. Tu sensación será como si un gran Maestro llegara a tu vida y diera respuesta a todas tus interrogantes. Sentirás tranquilidad, paz, armonía y sobre todo una sensación de sabiduría que no debes permitir que se transforme en ego. Pensamiento claro, capacidad de conexión con ideas universales que te proporcionan amplitud de percepción y crecimiento espiritual. Podrás avanzar mucho en tu vida durante estos días. 

PRÁCTICA AMOROSA: apóyate en tu carisma para ayudar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu vida ha estado cambiando mucho pero ahora va a cambiar más y las oportunidades que se van a presentar para ti te pueden dar mucho poder y dinero, por eso es tan importante que las manejes con prudencia y conciencia. Tú estás preparado para eso pero requieres de una mayor confianza en ti mismo para que el subconsciente no te traicione y termines desperdiciando las grandes posibilidades de las que vas a disponer. Algo va a morir para que surja lo verdadero. 

PRÁCTICA AMOROSA: escribe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa en grande y pon en práctica la humildad.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Todas tus relaciones se reestructuran. Seguramente has sentido como poco a poco las personas que han sido significativas a lo largo de tu vida van ocupando el lugar que les corresponde en el presente. Eso ha estado ocurriendo para que en este momento de reestructuración ya exista una referencia de orden para tu nueva vida en la que te relacionarás con personas de poder y de mucha autoridad. Eso te hará escalar posiciones y conseguir socios importantes, solo te queda ser muy serio a la hora de manejar esta situación. 

PRÁCTICA AMOROSA: apoya a otros a crecer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta tu crecimiento profesional.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Trabajo duro pero muy productivo, sentirás como todos tus esfuerzos comienzan a dar sus frutos. Requieres de mucha disciplina y seriedad en tu cotidianidad así como de hábitos muy saludables para seguir creciendo como lo has hecho hasta ahora. Necesitas ser más humilde y agradecido, no serlo es lo único que podría entorpecer tu camino. Reconoce el encanto que produces en la gente para que no solo le saques provecho sino para que también ejerzas una influencia positiva en los demás. 

PRÁCTICA AMOROSA: ayuda a la gente a evolucionar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu salud.



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Excelentes proyectos en camino y si tienes hijos les vienen grandes cambios un tanto inesperados pero muy favorables si los saben aprovechar. Tal vez sientas que la vida se sacude pero no tengas miedo, todo decantará hasta caer en el mejor lugar. Podrás notar tu expansión emocional y como pierdes ciertos miedos para hacer cambios trascendentes en tu vida. Irás con todo, sin miedo y con mucha fuerza para lograr lo que te propongas. Eso sí, cuida que tus metas estén conectadas con tu corazón. 

PRÁCTICA AMOROSA: colabora para que otros se independicen. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: respira y suelta.



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Finalmente sientes una gran solidez en tu vida, sé práctico, utilízala para crecer. Toma cada una de las áreas de tu vida, revisa lo que quieres lograr, haz un plan y ejecútalo ¡Tú puedes alcanzar lo que te propongas! Lo más trascendente de este momento es que tu mente y tus emociones tienen un poco de frialdad súper útil para avanzar decididamente, lo cual te resulta usualmente un tanto complicado. Proyectos que evolucionan con fluidez y buena perspectiva financiera. Dedica tiempo al ocio que será muy productivo. 

PRÁCTICA AMOROSA: no olvides tener detalles con tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete. 



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Absoluta reestructuración mental, podrás observar como tus ideas fluyen con una nueva y sorprendente estructura siendo capaz de comunicarte de una manera mucho más profesional y eficiente. Esto será muy útil tanto para la vida profesional como personal y beneficiará especialmente a la pareja. Te sientes con mucha energía y ganas de hacer, de mostrar lo que piensas y especialmente de contribuir con la reformulación de la filosofía de vida de quienes de alguna manera forman parte de tu misión de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: apóyate en tu familia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: impulsa tus ideas.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

¡Ahora sí! Te llegó el tiempo para la estabilidad, solo que en principio puedes sentir como si todo se sacudiera y tuvieras que esperar un poco para sentirte seguro de lo que quieres y construir lo que aspiras. Tienes mucha ambición y seguridad pero necesitas paciencia para ver como todo aquello que aspiras se manifieste en el tiempo perfecto. A veces si aparece un poco antes, producto de tu apuro e insistencia, podrías tener una mejor oportunidad que con seguridad iba aparecer posteriormente. 

PRÁCTICA AMOROSA: hazte presente en la vida de tus hermanos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pierde el miedo a elegir y quedarte.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Es hermoso lo que te está ocurriendo ¡Acéptalo y disfrútalo! Reconoce tu autoridad y deja que se exprese. Durante mucho tiempo has estado desarrollando tu Maestría, ahora ejércela sin pudor. Si todavía no has aprendido de todas las lecciones que te ha tocado recibir tómate el tiempo necesario para procesar las lecciones y reconócete. Momento para brillar y proyectar en el tiempo con éxito. Libera las emociones que aún te tienen atrapado en dinámicas familiares insanas. Sigue adelante con seguridad. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu estabilidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: proyecta tus aprendizajes.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Si pudieras mirar por un ojo mágico lo que está ocurriendo en tu inconsciente te maravillarías de la manera en que se está construyendo un espectacular rascacielos: tu nueva estructura interna es sólida, poderosa, brillante y genial. Muéstrate con seguridad y exprésale al mundo lo muy diferente que eres. Tu vida va a florecer y verás cada uno de tus sueños llegar a ti fluidamente, solo tienes que confiar y llevar una vida más disciplinada para que todo se ponga en su lugar y las cosas puedan funcionar sin mayor inconveniente. 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡Exprésate¡ 

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Amigos, benefactores, contactos, en fin tus grupos de pertenencia irán mostrándote cada una de las oportunidades que tendrás para alcanzar tus sueños. Es mucho lo que puedes lograr en esta etapa de tu vida si te tomas en serio las oportunidades que se presenten. Es muy importante que te dejes ver públicamente, que compartas, que te dejes apoyar, que pidas colaboración y sobre todo que sientas lo importante que eres para otros. Cuidado con ponerle demasiado drama a la vida, puedes tener una vida más sencilla. 

PRÁCTICA AMOROSA: muestra tu éxito con humildad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: celebra tus logros.