Avanza proyecto integral en la avenida José Antonio Anzoátegui
La construcción del nuevo bulevar no sólo mejorará el tránsito vehicular y la visual del sector, sino que además, dará valor agregado a las viviendas cercanas

MIRIAM RIVERO

26/04/2024 02:23 pm



Puerto La Cruz.- La construcción del proyecto integral de la avenida José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, continúa su avance acelerado, para dar paso al bulevar que se extenderá desde la clínica popular Jesús de Nazareth hasta el puente de Las Delicias.


La obra la ejecuta la alcaldía porteña que dirige Nelson Moreno y va a contribuir a mejorar la fluidez del tránsito vehicular, además la visual del sector, con la construcción de los 150 metros lineales del nuevo bulevar, denominado "Freddy Hurtado", en honor a un luchador social del municipio Juan Antonio Sotillo. Revalorizará asimismo, las viviendas cercanas.

Contempla un paso peatonal desde la altura de la Escuela Técnica Industrial, ubicado en el sector El Portuario hasta el CDI, Donato Carmona.
Moreno mencionó también la incorporación de 28 a 20 torres de alumbrado público , que será colocado en la isla principal de la avenida, para luego proceder a la colocación de 1 kilometro de asfalto desde el Puente de Las Delicias hasta la Clínica Popular Jesús de Nazareth.

"20 años después estamos nuevamente recuperando las instalaciones de la Clínica Popular, con la recuperación de su fachada, áreas verdes, el ascensor, además de la colocación de la cerca perimetral y la pronta inclusión de la Unidad de Pie Diabético, contribuyendo a seguir garantizando una mejor atención médica", dijo Moreno.