Tatuajes minimalistas como opción elegante y sencilla para tu piel
Estos tipos de piezas son una elección perfecta para aquellas personas que no deseen hacerse algo tan grande en el cuerpo

ESTAMPAS

22/03/2024 08:00 am



¿Has tenido en mente realizarte un tatuaje pero no sabes por donde iniciar o qué hacer? Para quienes aún no tienen su piel marcada con tinta, los tatuadores recomiendan empezar con tatuajes pequeños o minimalistas.


Estos tatuajes no miden más de 6x6cm y su tiempo de ejecución no dura más de 30 minutos, aunque pueden existir excepciones y depende del estilo del propio artista.

¿Qué son los tatuajes minimalistas?

Este tipo de tatuaje se dedica a ser muy simple y tampoco dejan de ser elegantes en la piel. Se basan en líneas delicadas y trazos muy finos.

Hoy en día, tener un tatuaje no está ligado a ser rebelde o con algún estilo de vida. Si deseas marcar tu piel, tienes toda la libertad de hacerlo.

Un tatuaje actualmente tiene muchos significados, desde un sentimiento hasta un recuerdo que se queda contigo en la piel para siempre. Incluso puede ser un secreto que quieras compartir cuando sea el momento apropiado.

Si estás dispuesto a hacerte uno, recuerda que después de finalizar el proceso, tu tatuador debe darte las recomendaciones necesarias para que el tatuaje cicatrice bien.

Ideas de minimalistas


Estos son muy refinados y suelen llevarse a modo de recordatorio o expresión de un sentimiento

Letras/Palabras

Este es uno de los más plasmados y siempre son letras en molde con una fuente hermosa que se acople con tu personalidad y sentimiento.


Las lunas dan un toque de misterio

Lunas

La luna es un recurso muy lindo y que tiene un significado importante. Puede ser desde el ciclo vital, cambio, evolución, entre otros.

Las flores nunca fallan en la piel

Flores

Los tatuajes de flores son una constante en los minimalistas. Estas pueden ser rosas, margaritas, violetas, y más.


Puedes realizarlos con estilos únicos

Siluetas

Estas líneas pueden ser los rostros que tú quieras, desde un familiar hasta un artista favorito. Las siluetas no tienen límites.