Gadgets que puedes regalar en diciembre
¿Aún no sabes qué aparato electrónico dar como regalo en estas fiestas decembrinas? Aquí te dejamos una lista que podría impresionar

ESTAMPAS

13/12/2021 08:00 am



Si conoces a un amante de la tecnología o que le fascine el mundo de los gadgets, entonces esta lista es para tí.

Ya el 2021 está por terminar, y las fechas importantes de diciembre ya están más cerca que nunca. Sin embargo, los gadgets que te dejaremos a continuación son los más buscados por los amantes de la tecnología y de quienes dejan esos regalitos en el carrito digital.

Si bien sabemos que los aparatos electrónicos no son tan baratos como uno quisiera que fueran, sí existen varios objetos que pueden estar a la par de nuestro bolsillo.



Audífonos
Estos nunca dejan mal a nadie, son muy queridos a lo largo del año, tienen una vida corta no sólo por un “mal uso”, o por caer al agua accidentalmente, entre otras cosas.

Los audífonos actualmente se pueden comprar sin cables y pueden recargarse, pero nunca son mal recibidos los cotidianos con cables.

Power Bank
Los power bank han tenido mucho auge en los últimos años, y más desde que las cosas que utilizan baterías se acaban con mucha rapidez. Así que, si tu intención es regalar un recargador portátil, no dudes en hacerlo.

Pregunta siempre en la tienda por la marca y precio, así como reseñas en internet para asegurar una buena compra y también un buen regalo.


Altavoces
Actualmente nadie está tan al pendiente de comprar una radio completa o un aparato tan grande para escuchar música, ahora los altavoces son quienes mandan en la casa cuando se tiene una reunión.

Los altavoces son muy esenciales, ya que también se pueden conectar vía bluetooth con tu teléfono y desde allí coordinar lo que quieres escuchar sin tener que moverte.



Cargador USB
Con honestidad, ¿a cuantos no se les ha perdido su cargador? Este sería otro excelente regalo ya que los “cuadritos” o “cajitas” llegan a perderse con mucha frecuencia y el comprarlo se retrasa.

Dar un cargador es toda una ganga y la persona que lo recibirá te agradecerá.



Objetivos más altos: Streaming Player
Un streaming player es un control remoto que te permite ver las plataformas de Streaming como si fuese un canal de televisión. Con este control puedes ver varias plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, entre otros.

Este dispositivo permite convertir un televisor normal en un Smart TV a través de un aparato con entrada USB o cable HDMI. Un grandioso regalo, pero no mentiremos, tiene su costo.



Consolas
Las consolas o videojuegos son un electrónico que todos desean tener, bien sean grandes o pequeños. Un juego es uno de los aparatos más codiciados a nivel mundial, pero son tantas marcas y es tan grande la competencia, que algunos no se deciden cuál comprar o regalar.

Para iniciar, se puede optar por las consolas portátiles, y de allí ir escalando hasta las consolas grandes para la TV.



Teléfono celular
Un teléfono celular también es un perfecto regalo para aquella persona que necesite un cambio, o que simplemente necesite uno.

Así como el resto de los aparatos mencionados y la tecnología, los teléfonos también tienen una gran oferta y demanda dependiendo de las marcas y sus competencias. Así que, si no sabes cuál elegir como un “teléfono ideal”, puedes preguntar en diversas tiendas especializadas, así como ver reseñas de teléfonos, ya que estas llegan a comparar modelos y así identificar cuál es el mejor.