El Diseño toma Caracas, con la finalidad de convertir las calles de Las Mercedes en una vitrina de creatividad, innovación y arte. Un espacio que busca combinar lo comercial con lo cultural para generar una atmósfera entusiasta y diferente para promocionar marcas, productos, servicios; así como divulgar los diferentes estilos de vida y propiciar una experiencia que cultive el espíritu.
Caracas Design Week, fue creado bajo el concepto de ser el punto de encuentro entre los profesionales del sector y acercar el diseño a un nuevo consumidor, a un cliente apasionado y a un público ávido de conocer las últimas tendencias en diseño, arquitectura, arte, tecnología y gastronomía.
En esta ocasión, Nabel Martins de la mano de Iskia, dice presente en la semana del Caracas Design Week, la reconocida tienda de regalos y decoración extendió una invitación a la diseñadora para ser parte de esta movida donde las diferentes expresiones artísticas son protagonista, tomando el diseño de moda como una de las artes prominentes en Caracas.
Del 03 al 10 de junio, se convertirán las calles de Las Mercedes en una vitrina de explosiones artísticas con diferentes matices, en esta exposición Nabel Martins exhibirá dos líneas,
Dynamic, una línea donde se realizan todas las piezas de algodón Pima. Este es un algodón muy especial, 100% natural, de fibra extralarga, lo que aporta fuerza, resistencia y una enorme durabilidad a cada prenda elaborada en este material. A su vez, presentará su más reciente colección, llamada
Pureza, Full Winter 2023, donde resaltan y permanecen los colores sólidos, texturas como las lentejuelas, y sin duda el color blanco y negro que siempre la acompañan en todas sus colecciones.
Durante el evento, Nabel estará conversando un poco acerca de esta nueva colección,con la finalidad de “presentarles lo dinámico que pueden ser las dos líneas, incluso conjuntas y lo bonito de poder trabajar, comprar y diseñar piezas, en mi caso, que sean de un estilo atemporal, que es lo que siempre Nabel Martins ha hecho a lo largo de su carrera”.
“La idea es enseñar al consumidor cómo combinarse de manera fácil, que logren ver la compra de piezas como una inversión, ya que su uso da para interpretarlo en diferentes momentos de la vida. ¿Y qué mejor acompañante que Iskia?, siendo este un lugar emblemático en nuestra ciudad capital, donde varias generaciones han transcurrido por sus espacios, ofreciendo siempre lo mejor de sí. Para Nabel Martins esta es la oportunidad idónea para demostrar esa atemporalidad que la marca, poco a poco, está tratando de reflejar en cada uno de sus diseños y sus propuestas a través de sus colecciones”.
Nabel Martins nos invita a conocer más de cerca en el Caracas Design Week, sus líneas Dynamic y Pureza, presentando un estilo clásico y versátil, demostrando la posibilidad de combinar piezas para diferentes momentos de la vida. La exhibición de las dos líneas refleja la atemporalidad que sin duda caracteriza a la marca.
Nabel Martins
Caracas Design Week