Como verse de pasarela de acuerdo a las colecciones más importantes de primavera 2023
Con la temporada de los fashion shows llegando a su final, este es el momento de verte perfecta de acuerdo a las colecciones y tendencias de la primavera

REDACCION ESTAMPAS

25/11/2022 06:00 pm



Las puestas en escena nos dieron una imagen muy variada de cuáles pueden ser tu guía para ser lucir elegante y trendy. Desde Nueva York a París y más allá, la innovación se hizo presente en las pasarelas, y nosotros nos encargamos de simplificarlo para ti.


Siempre apunta a la comodidad
Empecemos por lo más importante, comodidad, esto es lo que las pasarelas nos gritaron desde el inicio de la temporada. Lo que casas de la moda como YSL, Versace, Louis Vuitton y hasta Miu Miu nos enseñaron en sus colecciones primavera 2023 es que primero debes sentirte bien para vestirte como desees. Por los momentos, nada es más cómodo que cortes alargados, oversized y cargo, siendo siempre prácticos y fáciles de estilizar a la par que trendy.

Por otro lado, ya sea para una ocasión especial, para la oficina o porque tu estilo así lo manda, existe el intermedio entre comodidad y elegancia. Podemos lograr esto como las colecciones primavera 2023 nos sugieren camisas de botones largas y elegantes. Combinando camisas largas con pantalones o faldas estructurados, de talla larga, estaremos dando justo en el clavo con las tendencias de este 2023.

Pexels

No le tengas miedo a los colores oscuros ni a los contrastes
Si eres amante de los looks oscuros y rudos, serás amante de las propuestas de Versace y Prada para sus colecciones primavera 2023. La misma se trata de utilizar prendas de cuero como protagonistas, ofreciendo cientos de looks basados en esto. Esta tendencia arrasó las pasarelas, incluyendo cuero en negro o incluso en tonos metalizados.

Otra tendencia totalmente opuesta es la de utilizar colores que hagan contraste, siendo una de las más llamativas de la actualidad. Si bien pudimos ver mucho negro tomando control de las colecciones primavera 2023, no podemos olvidar de que se trata la primavera. Lo que podemos esperar el próximo año son muchas piezas asemejando la apariencia de las acuarelas, utilizando telas flotantes muy coloridas para lograrlo.