Cuidarnos y cuidar de otros requiere de una mayor conciencia amorosa
Con esa oportunidad comienza esta semana, en la que la paciencia como virtud puede ser desarrollada al entender que nuestras acciones pueden ser más inteligentes si bajamos la velocidad

ESTAMPAS

23/04/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral
La empatía, ponerse en el lugar del otro, la solidaridad, apoyar en lo que el otro necesita, la resiliencia, sobreponerse a los malos momentos con fluidez y certeza interior, son recursos que marcarán una pauta de vida diferente y una resignificación de las circunstancias actuales

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Tu entorno te percibe de manera amorosa y con grandes posibilidades de conseguir lo que te propongas, solo basta que tú también te lo creas. Para ello es muy importante que te aceptes tal y como eres sin complejos ni nada que te disminuya. La transformación que estás viviendo ha sacado lo mejor de ti y te puede traer grandes beneficios. Tu pareja siente un gran compromiso contigo y quiere apoyarte a conseguir todo lo que te has propuesto, así que no hay poder que pueda evitar tu expansión. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tus pensamientos y muchas cosas se resolverán. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: calma tu mente con la respiración consciente. 


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Semana de introspección para reencontrar tu equilibrio. Toma el tiempo que necesitas para salir adelante con cualquier iniciativa. Puedes avanzar con confianza en las negociaciones, eso que has planificado comenzará a andar con fuerza por nuevas ideas que te ayudarán mucho a consolidar lo que ya tenías previsto. Hay un proceso de reinvención profesional que te hará crecer con tus grupos de pertenencia ¡aprovecha esta circunstancia! pues te traerá grandes beneficios.

PRÁCTICA AMOROSA: tus pasos te conducirán en dirección a tu bienestar, camina despacio y con seguridad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la abundancia se manifiesta a través de ti.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Mucha acción con los amigos, te tocará prestarles asistencia de diferentes maneras para que se sientan seguros y apoyados. Lo que más va ayudarles será tu presencia amorosa, por eso es importante que comiences a reconocer el bien que puedes hacer en el otro, no solo por la capacidad que tienes para resolver sino de amar. Sigue la energía disponible para activar tu productividad y hacer las cosas con mayor diligencia y mejores resultados. Tiempo para generar calma y sosiego.

PRÁCTICA AMOROSA: vas a estar un poco a la defensiva así que cuida tu palabra. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: te vas a enamorar así que aprovecha esa energía de impulso en tu vida.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu paciencia traerá los frutos que hayas cultivado ¡felicitaciones! serán visibles y compensarán todos tus esfuerzos, así que disfruta recibir todo lo que te mereces. Comenzarás a sentirte muy capaz de atraer a tu vida lo que tanto has querido y necesitado. Llegó el momento de reconciliarte con tu fe, has pasado momentos duros pero han servido para que despiertes. Aprovecha para celebrar tus logros y éxitos ¡el agradecimiento hará una gran diferencia para lo que viene! 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con el placer y todo aquello que traiga gozo a tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuídate manteniéndote en oración.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

La gratitud traerá hermosas circunstancias a tu vida, por eso es importante que te conectes con todo aquello que embellece tu existencia. Lo que te está ocurriendo tiene por finalidad que se manifieste tu verdadera luz, por eso te ha tocado tan difícil, pero comienzas a entender y a cambiar tu perspectiva de vida y eso es lo único que tiene que pasar para que el camino se alivie de obstáculos. Se mueve el ámbito profesional trayendo a ti ofertas laborales y oportunidades de crecimiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu fe sostendrá tu bienestar y el de los tuyos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los cambios traen a tu vida importantes inicios.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tiempos de cambios aunque te resistas, lo importante del proceso es que lo vivas con seguridad porque al final te tocará aquello que tenías destinado y que más te favorece. Confía en algo mayor que te sostiene y te aporta lo que verdaderamente necesitas. Conectarás con la fuerza y respaldo que te da el amor familiar y que tanto te ayuda a salir adelante. Tu sensualidad se activa y te hace sentir más a gusto con con la proyección de tu imagen personal. Vas a sanar algo que te ha generado preocupaciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu abundancia e incrementarás tu capital. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma decisiones profesionales ¡te conviene!


LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Recibirás muchas satisfacciones si te conectas con la abundancia en tu vida. A veces no tenemos mayores recursos disponibles pero sí infinitas posibilidades, así que comienza a reconocerlas para que puedas dirigir tus intenciones en la dirección que dice tu corazón, pues tendrás una fuerza inusual para tomar decisiones y ejecutarlas. Las ventas se activan, así que aprovecha este momento para negociar y ganar dinero. Sentirás un vacío al que te costará encontrarle explicación, no te angusties, ya lo entenderás. 

PRÁCTICA AMOROSA: si cambias de perspectiva cambia tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes mucho para ofrecer ¡valora tus relaciones!


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

La intuición te señalará el camino para sortear todos los cambios que se están presentando. La abundancia te seguirá acompañando en la medida que hagas tu trabajo desde el placer y la generosidad de compartir tus más preciados talentos. Recibirás importantes recompensas por tu dedicación, así que abre tus brazos para recibirlas amorosamente. La expresión de tu sexualidad te empoderará y te hará conseguir lo que te propongas. Apoya a la gente sin permitir que sus experiencias te depriman. 

PRÁCTICA AMOROSA: si vas despacio todo fluirá. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelente momento profesional ¡aprovéchalo!


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Como habrá mucha gente reclamando tu asistencia tendrás que administrar muy bien tu energía para no desgastarte. Es una buena oportunidad para contribuir con tu alegría y optimismo sin exagerar. Te toca aprender a tener paciencia pues las cosas no irán tan rápido como tenías previsto, pero saldrán bien a lo largo del tiempo. Tendrás muchas y extraordinarias ideas pero necesitas de la fuerza de otros a manera de sociedades o alianzas para poder llevarlas a cabo. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tus relaciones, toma en cuenta lo que necesitan tus afectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuídate más, come mejor, practica la contemplación.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Una semana para prestar servicio amoroso y reconocerte con todas las posibilidades de relaciones que tienes. La clave para resolver tus asuntos cotidianos estará en la conexión emocional que consigas para no quedarte en la parálisis que produce el exceso de análisis. No pretendas entender, solo siente y sigue tu intuición. Así podrás avanzar de una manera muy diferente. Cuida tu carácter, no te dejes agobiar por los demás, toma la distancia necesaria para recuperarte y así poder ayudar a otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con la gente que quieres 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tus emociones, tómate el tiempo para respirar conscientemente.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Se abren las puertas para una mayor abundancia desde la conexión con la capacidad que tienes para crear. Acércate a los niños, a la gente joven para que cumplas con la importante misión que tienes de inspirarlos y alentarlos en estos tiempos tan complejos ¡Tu presencia será muy beneficiosa! Como quieres mayor comodidad material en tu vida ¡arriésgate a hacer cosas diferentes! saldrán bien y podrás evolucionar. Todo se va a calmar, podrás pensar mejor y tomar buenas decisiones. 

PRÁCTICA AMOROSA: tienes fuerza emocional para arrancar con nuevos proyectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recuperas tu energía.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tu familia necesita tu presencia para conseguir mayor estabilidad. La expresión de lo que sientes por ellos ayudará mucho en este momento. Estás en la búsqueda de mayor estabilidad y eso lo puedes conseguir si te enfocas en activar tus deseos de una manera diferente. Piensa lo que quieres hacer y luego tómate el tiempo para darle forma en el mundo material haciendo un dibujo, un collage o un texto ¡eso ayudará a manifestar lo que quieres para tu vida! Llega dinero de manera inesperada. 

PRÁCTICA AMOROSA: puedes ayudar a mucha gente ¡aprovecha tus originales y excelentes ideas! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor está tocando a tu puerta.

Conoce más de Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama