La energía se acelera por eso podríamos atropellar nuestros pensamientos y palabras
Hagamos conciencia sobre nuestra velocidad para acoplarnos de una manera armónica al fluir de la vida, se trata de trabajar nuestros ritmos. Todo pasa, todo fluye, solo tenemos que aprender a ser parte de la vida para no estresarnos

ESTAMPAS

09/04/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Entender que no podemos desarticularnos de lo que ocurre, pero sí podemos elevarnos por encima de las circunstancias para conseguir menos obstáculos. Este es el gran reto de la semana.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Vivirás un proceso de crecimiento personal producto de la disciplina que desarrolles, eso te conducirá a seguir por un camino muy diferente al que venías recorriendo. Sentirás inspiración para crear y hacer, solo permite que todas tus nuevas ideas se asienten para que sean más productivas y te hagan sentir más conectado con los demás ¡Exprésate! habla de lo que sientes, comparte con tu entorno porque de lo contrario te vas a sobrecargar. Es un momento en el te corresponde liderar, así que pon en marcha tus naturales cualidades. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma tiempo para escribir y compartir tus ideas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si te amas, te aman.


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Quieres que todo avance muy rápido pero la vida tiene sus propios ritmos, así que aprende a respetarlos para que todo fluya más fácilmente. Sientes la necesidad de hacer cambios profesionales y los harás, pero tienes que entender que la fuerza para que todo eso se sostenga a largo plazo proviene de tu interior y a veces tu dudas de ti mismo y se complica todo. Crecer en autoconfianza y aceptar que la vida nos sorprenda te hará calmar la ansiedad que puedas sentir en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: permite que los sueños te ayuden a comprender a los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la curiosidad te guiará por senderos productivos.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tienes mucha energía mental: ideas, propósitos, propuestas, y todo esto posee una gran estructura ¡así que aprovecha de llevarlas a un siguiente nivel! El pensamiento elevado será tu mejor aliado para su ejecución. Revisa tus creencias y con ellas tu coherencia para actuar. A veces otorgas más valor al pensamiento de otros que al propio, ahora te podrás dar cuenta para así conseguir la reafirmación que necesitas para sentir que tienes tu lugar en el mundo producto de tu auto reconocimiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: consigue alguien de buena vibra con quien caminar y conversar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: siempre el amor propio por delante.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Conecta con tu lado más místico para que puedas fluir con todo lo que está pasando, no es fácil procesar emocionalmente la energía de tensión que produce todo lo que está ocurriendo, por eso necesitas tomar en cuenta lo que los otros te muestran, seguir tus corazonadas y tomar decisiones desde la confianza en ti mismo. Si logras mantener la conexión con tu Ser y confías en tu percepción más allá de toda lógica encontrarás las acciones correctas para ti en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para reafirmar tu intuición con tus acciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que tu mente se relaje y descanse.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tu mente te puede sanar, simplemente comienza a cambiar tus hábitos y de esa manera conseguirás transformar todo aquello que requieras para recuperarte de lo que te aqueja y conseguir un mayor bienestar. Todo lo que consigas alcanzar contigo mismo impactará de manera trascendente en los demás, esa será tu manera de contribuir con el proceso colectivo de elevación de conciencia en el que está sumergido el colectivo. Esto te conducirá por un camino de regeneración. 

PRÁCTICA AMOROSA: habla, comparte, participa con tus amigos en actividades aunque sea online. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: trabaja las creencias que te impiden amarte más.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Cuida el verbo para que no se generen malos entendidos y aprovecha este tiempo para reflexionar sobre la relación contigo mismo. Tu mejor referencia para encontrar aquellos aspectos sobre los cuales te toca trabajar a nivel personal es observar cómo los demás se tratan a sí mismos. Eso te dará las pautas para descubrir rápidamente lo que tienes que tomar en cuenta para estar mejor contigo: valorarte más, cuidarte más, amarte más y desde allí tener mejores relaciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: buen momento para cobrar deudas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a trabajar en aquello que te estimula intelectualmente.


LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Una nueva etapa de vida comienza para ti en este momento, te sentirás con mayor seguridad en ti mismo y con más fuerza para alcanzar cualquier cosa que te propongas. Un nuevo trabajo o una nueva manera de hacer las cosas, una renovación en tus hábitos de vida, muchas ganas de prestar servicio, son aspectos que se verán activados durante los próximos días. Tienes fuerza para hacer cambios y los harás, solo asegúrate que tus acciones sintonicen con todo lo que quieres hacer. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que sientes, hablar será liberador y sanador. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: come sano y depura tu cuerpo.
 

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Llegó el momento de asumir tu encanto y carisma. Reconocer tus cualidades y disfrutarlas no es una frivolidad, eso es una parte importante de la vida. Embellecerte, cuidar tu apariencia, decirte cosas bonitas frente al espejo harán una gran diferencia en ti. Es un momento para iniciar proyectos, no tengas miedo, aunque en el pasado hayas fallado en tus intentos, no quiere decir que se vaya a repetir ¡Ahora lo vas a lograr! Tus hijos harán cambios y a ti te toca acompañarlos. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de la vida, haz lo que más te guste. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la renovación llegará de la mano de las decisiones de cambio.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Las iniciativas en tu hogar serán muy oportunas y armónicas, ocúpate de todos esos pendientes que tienes ¡te traerán muchas satisfacciones! y sobre todo contribuirán a que te sientas mejor en pareja o con tus relaciones en general. A veces es necesario hacer una parada para preguntarse qué es lo que realmente quieres, pues este es el momento de hacerlo. Conecta con tu amor propio y con todo aquello que le traiga alegría a tu vida. Tienes fuerza emocional para salir adelante con lo que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu impulso ayudará a otros a encontrar y continuar en sus caminos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprende a esperar.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tu mente no para, está muy agitada, así que no puedes dejarte arrastrar por la premura de tus pensamientos. Tómate tu tiempo para las decisiones importantes y escribe todas las ideas que se te ocurran, pues si trabajas en ellas conseguirás arrancar importantes emprendimientos. Toda esta actividad mental deberá traducirse en iniciativas laborales para que no te afecte la salud, así que enfócate y actúa en dirección a lo que quieres conseguir. Realiza actividad física y verás cómo tu mente se relaja. 

PRÁCTICA AMOROSA: impulsa los sueños de la gente con tus buenas ideas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comienza a escribir un diario de agradecimientos.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Llegó el momento de organizar tus finanzas para comenzar a invertir. Tienes que pensar diferente con respecto a tus ingresos para que superes la etapa de supervivencia para incorporarte a un tiempo donde te adueñes de tu productividad. Tu valía será clave en este proceso, es decir, mientras más valor te otorgues a ti mismo más abundancia activarás en tu vida. Es un buen momento para revisar tus valores y prioridades, eso te hará tomar nuevos rumbos más acordes con tus actuales intereses. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprender a escuchar el malestar ajeno te hará crecer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ámate y verás como todo progresa.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

No es fácil para ti reconocerte, darte tu lugar. A veces te pierdes en medio de un mar de emociones y te cuesta encontrarte, por eso es importante aprovechar los momentos claves en los que la energía te ayuda a enfocarte en ti mismo como ahora. Tienes protecciones especiales así que no te conectes con el miedo. La salud estará bien en la medida que te concentres en tu parte espiritual ¡eso te fortalecerá! Concéntrate en tu respiración regularmente y en contemplar la naturaleza. 

PRÁCTICA AMOROSA: la abundancia es una fuente inagotable en tu ser. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu amor propio traerá a tu vida a una buena pareja.


Patricia Valderrama en Redes Sociales: 
Instagram: @soypativalderrama