La verdad será la protagonista durante los próximos días
La libertad es siempre una consecuencia natural de la verdad, de allí la importancia de aprovechar este momento energético para permitir que aflore lo que antes no podíamos asumir

ESTAMPAS

02/06/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

En la medida que nuestra verdad emerja sentiremos un gran impulso en nuestra vida. También son días para aprovechar ideas geniales que nos llegarán repentinamente, no las dejemos pasar.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

La verdad la encontrarás escondida en tu entorno inmediato, en lo sencillo, en aquello que por estar todos los días al alcance de tu mano no le habías dado importancia. Es sumamente importante que escuches lo que la vida está tratando de transmitirte para que puedes apreciar lo real y verdaderamente importante. Es probable que ahora comprendas por qué estudiaste todo eso a lo que en algún momento te acercaste por curiosidad o, mejor dicho, por pura intuición, ahora le encontrarás sentido y total utilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: necesitas detenerte para conectar con la abundancia

ENERGÍA MAGNÉTICA: no tengas miedo al mundo espiritual ¡ríndete!


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Entre tus talentos hay algunos que no has aprovechado por pensar que no son tan valiosos por no ser tangibles o no producir resultados concretos. En este caso ¿qué te corresponde hacer? Lo mejor es que mires todos esos recursos que no son necesariamente materiales, pero que igualmente te permitirán lograr lo que anhelas, para eso tienes que valorar cada cosa que posees en los ámbitos emocional, mental o espiritual. Te toca iluminar eso que está oculto, no solo ante tus ojos sino, probablemente, ante los ojos de los demás.

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión divina se hará sentir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: corresponde ser compasivo, eso te dará paz.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu verdad aflorará sin que puedas evitarlo y será de un gran impacto para otros, así que corresponde tomarse las cosas con calma, serenidad y fe, para que la vida haga su trabajo a través de ti. Llegó tu momento, no puedes seguir postergando el compromiso que tienes de mostrar ciertas cosas que serán de gran interés para todos y que permitirán una mejor comprensión de ciertas realidades que no son tan fáciles de observar. Te toca brillar y para que eso ocurra tienes que sentir comodidad con quién eres y compartir lo que tienes.

PRÁCTICA AMOROSA: no te olvides de los más necesitados.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no le temas a lo público, te corresponde.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Ahora podrás ver lo que antes estaba totalmente oculto para ti y eso lo conseguirás gracias a la dedicación que has sostenido para tu crecimiento interior. No es cualquier cosa lo que has atravesado para llegar hasta donde te encuentras ahora, de allí la importancia de reconocer el camino y sobre todo sentir la satisfacción de lo que has logrado por tu esfuerzo y entrega. Tu cotidianidad se llenará de importantes verdades y te darás cuenta de lo valioso que han sido tanto tu valentía como tu arrojo.

PRÁCTICA AMOROSA: la bendición de tus talentos cubrirá a muchos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la misericordia de Dios es infinita.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

La verdad que te toca desentrañar tiene que ver con lo que te enamora, eso por lo que harías cambios trascendentes porque te hace feliz. Te corresponde brillar y para ello es muy importante que reconozcas lo que te mueve positivamente, pues solo desde ese lugar emocional es que podrás activar tu energía en la dirección correcta. Suelta y diviértete, no ha sido fácil lo que has vivido, pero llegó la hora de dejarlo atrás, solo así podrás entregarte a lo que te corresponde a partir de ahora. Pertenecer a tus grupos significativos de vida es fundamental en este momento.

PRÁCTICA AMOROSA: la abundancia comienza en tu mente.

ENERGÍA MAGNÉTICA: transmuta los miedos con tu fe.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Requieres encontrarte con las grandes verdades de tu vida profesional, no puedes continuar engañándote porque el precio emocional que pagarías sería muy alto. Para bien o para mal te toca reconocer si las decisiones que has tomado últimamente son las más convenientes para ti y tu entorno y rectificar o asumir las consecuencias. Desde allí será mucho más fácil enderezar el camino y ajustarse a las nuevas circunstancias con una actitud más positiva y optimista, pues esto ocurrirá desde un corazón limpio y conectado con la verdad.

PRÁCTICA AMOROSA: los límites en las relaciones permitirán que todo fluya mejor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ser realista te ayudará mucho en este momento.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es momento de trabajar tus creencias de manera tal de vivir con más alegría y libertad. Tienes que lograr elevar tu vibración teniendo pensamientos más flexibles, para ello corresponde utilizar tu palabra de forma más positiva, no solo contigo mismo sino con los demás, mientras más consciencia tengas sobre tu manera de comunicarte más fácil y fluido será el proceso. Se te ocurrirán ideas geniales que no debes desaprovechar para hacer los cambios que correspondan. De repente verás lo que te conviene con una gran claridad.

PRÁCTICA AMOROSA: al ayudar a otros se activará tu abundancia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no permitas que las pruebas laborales afecten tu salud.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Como la verdad ha estado oculta para ti, hasta de manera intencional, llegó el momento de escudriñar para revelarla, pues solo así podrás encontrar lo que desde hace tanto tiempo has buscado. De repente sentirás una especial seguridad al reconocer tus capacidades y darte cuenta que puedes conseguir grandes cosas si las aprovechas. Tus relaciones de repente toman un positivo e inesperado rumbo ¡aprovecha estos cambios! pues serán muy favorables para todos los involucrados. Las sociedades recibirán especiales bendiciones.

PRÁCTICA AMOROSA: mucho crecimiento económico con pareja o socio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no temas arrancar con ese proyecto que tienes en mente.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Ahora puedes saber la verdad sobre esa relación que ha sido tan importante para ti y que no termina de ser transparente. Si hay algún engaño ahora lo podrás asumir y si eres tú quien tiene temas sin resolver será más fácil conseguir un camino desde la verdad. En la medida que te conectes con lo que sientes las cosas se pondrán en su lugar y recuperarás la esperanza en eso que te importa seriamente. De repente sabrás qué hacer para que tu cuerpo se encuentre más saludable y con mayor energía, no dejes de actuar en consecuencia.

PRÁCTICA AMOROSA: innova en tu trabajo, eso traerá felicidad a tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: que nunca te falta la dulzura, ella abrirá cualquier puerta.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Al comprender lo que ha estado afectando tu cotidianidad podrás resolver asuntos pendientes con tu salud y trabajo. Te toca pensar menos y conectar más con la fe, sólo desde ese nuevo equilibrio de fuerzas es que conseguirás sentirte realmente bien. La gran verdad que te corresponde asumir tiene que ver con un mal hábito de creer que te tienes que sacrificar y que solo desde la lucha es que puedes conseguir lo que quieres. De repente sentirás hacia dónde mover la energía para conectar intuitivamente con eso que te conviene ¡confía!

PRÁCTICA AMOROSA: tu seguridad emocional crece con tu fe.

ENERGÍA MAGNÉTICA: las limitaciones te están sensibilizando y eso es bueno.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Verdades emocionales que no habías querido ver se revelan para que puedas conectar desde la alegría con tu vida familiar, con tu hogar y en general con la vida que te ha tocado vivir. Aceptar es la palabra clave y liberarte de las tensiones es la acción que acompañará tu proceso de liberación. No temas aceptar lo que te está pasando, eso no es sinónimo de debilidad, por el contrario es un gesto de sabiduría. La consecuencia natural de todo esto será tomar decisiones que te conduzcan a tus más altas metas.

PRÁCTICA AMOROSA: una comunicación clara y concreta te ayudará a crecer.

ENERGÍA MAGNÉTICA: asumir la responsabilidad de lo que sientes será clave.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

En tu manera de pensar encontrarás muchas de las respuestas que andas buscando, pues a veces tienes ideas muy fijas y eso no ayuda a conectar con algo superior desde la alegría. Así te vas quedando, con frecuencia, un poco triste o sin ánimo, cuando podría ser todo lo contrario. Ésta probablemente sea una gran verdad que te toque asumir para poder ampliar tu perspectiva de vida y conectar con algo que te guste mucho más y te haga más feliz (generalmente esto no es algo material sino de esas cosas que nutren el espíritu)

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu abundancia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: suelta los miedos y tristezas ¡atrévete a vivir con más libertad!

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama