Tiempo para estar en quietud eligiendo actividades productivas
Comenzamos a sentir un llamado para ir hacia dentro, a reflexionar, a retirarnos para conectar con nuestras fuentes de paz y equilibrio interno

ESTAMPAS

09/09/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

No ofrezcamos resistencia porque puede ser contraproducente, en su lugar vamos a organizar cosas por hacer que pudieran ser productivas, especialmente en silencio o soledad, mientras que nuestros encuentros sociales nos permitan relajarnos para conseguir armonía y bienestar.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Viene un tiempo para reflexionar sobre tus relaciones, especialmente la de pareja, por eso es importante que te prepares para aprovechar este tiempo teniendo esas conversaciones que están pendientes y que pudieran ser incómodas pero muy necesarias. Es momento para hablar y llegar a acuerdos, particularmente en lo que respecta al manejo del dinero y la productividad. Tienes mucho trabajo, por eso es importante que cuides tu salud para mantener a raya el estrés. Como el impulso es hacia el cambio y el logro ¡confía en el fluir de la energía! 

PRÁCTICA AMOROSA: divertirte en todo lo que hagas será una buena fórmula para mantenerte en equilibrio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tiempo para sanar la relación contigo mismo.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Las relaciones en tu trabajo necesitan atención, tal vez tus compañeros requieran tu apoyo y puedas ofrecer soluciones para asuntos cotidianos o en los que el tema de la comunicación sea clave. Deseas mejorar tu hogar o formar tu hogar, seguramente lo sientes como un mandato de la vida ¡hazlo! solo tienes que bajar la cabeza ante lo que fue, tu origen, tus raíces, eso será suficiente para conseguir lo que está en tu corazón. Toma consciencia de la fuerza de tu palabra para motivar y llegar a la gente para que crea un mejor futuro para sus vidas. 

PRÁCTICA AMOROSA: depúrate emocionalmente, saca de tu corazón todo lo que te pesa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conseguirás brillar en la medida que conectes con lo que mejor sabes hacer: dar amor.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Cuentas con tu creatividad para resolver lo que te propongas, solo debes mirar adentro para recibir la guía que necesitas. Asegúrate de descansar suficiente y meditar, así activarás el silencio interior tan necesario en este momento. Pasar tiempo con gente joven, jugando y divirtiéndote, puede ser lo que encienda la llama de tu creatividad y te haga aprovechar este tiempo al máximo. Como tu mente estará muy activa y tendrás muchas ganas de expresarte es importante que te mantengas muy centrado, así tus palabras serán las justas siempre. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu entorno se quiere reestructurar, ayúdalos, tú sabes cómo hacerlo ¡ayúdalos! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los cambios en el trabajo te harán más productivo.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La conexión con los miembros de tu familia extendida será muy gratificante y te ayudará a encontrar el camino que necesitas recorrer para sanar todo lo vinculado al tema de las relaciones. Ahora tienes fuerza para decir lo que piensas, solo debes cuidar hacerlo con delicadeza para mantener la armonía en tu hogar y en tu vida. Tu liderazgo se incrementa en el ámbito profesional ¡aprovecha para abrir camino en la dirección deseada e incrementar tus ingresos! Semana de ajustes en diferentes ámbitos, apoyarte en tu intuición será muy beneficioso. 

PRÁCTICA AMOROSA: la creatividad te ayudará a conseguir estabilidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus amigos estarán para ti, apóyate en ellos.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Lo que sea que hayas empezado a estudiar no lo abandones, ese es el camino. Ese aprendizaje te traerá grandes satisfacciones y sobre todo una nueva manera de producir ingresos haciendo algo que te apasiona. La conexión con la divinidad será muy fluida en este momento, así que toma el tiempo necesario para conectar con tu espiritualidad, eso ayudará a poner las cosas en su lugar. Buen tiempo para el ámbito laboral, te sentirás más estable y con la sensación de posibilidades de crecimiento. Tu liderazgo se hará sentir en tu entorno gracias a tus elevados pensamientos. 

PRÁCTICA AMOROSA: buen momento para tener conversaciones profesionales importantes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu atractivo estará en aumento, disfrútalo.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Piensa en lo que te da seguridad en este momento y genera un plan para desarrollar lo que sea necesario. Las relaciones serán claves para alcanzar lo que te propongas, así que revisa tus contactos en los diferentes ámbitos e involúcralos en tus proyectos. Vienen grandes cambios vinculados con asuntos del pasado que no fueron resueltos por la intervención negativa de otros en tu vida. Ahora la justicia divina se encarga de devolver a tu vida lo que te fue arrebatado injustamente. Vienen grandes bendiciones a tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: sigue ayudando a la gente que agradece tu presencia en sus vidas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfócate en tus metas que vas por buen camino para alcanzarlas.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

La revisión de tu rol en las relaciones será muy oportuna para mejorar la manera en que estableces vínculos, así que tómate el tiempo necesario para reflexionar al respecto, pero sobre todo para observar cómo te estás relacionando, incluso toma notas y así puedes llegar a ser más acucioso en tu análisis. Tu pareja quiere mayor independencia y se lo tienes que permitir porque eso es positivo para los dos. Maneja el dinero siguiendo tu intuición, sigue tus pálpitos, eso será muy positivo para ti porque te permitirá incrementar tus ingresos. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a compartir con tus amigos, diviértanse. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma la decisión de estudiar algo que te guste mucho, será muy estimulante.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Proceso importante de introspección con respecto a tu manera de relacionarte, te corresponde evaluar por qué te aislas cuando la gente te importa. Llegó el momento de cambiar esos malos hábitos de relación para compartir más y disfrutar más de tu magnetismo, no solo para tu propio beneficio sino para ayudar a los demás con los múltiples dones que te caracterizan. Te viene mucho trabajo así que toma fuerza para poder rendir suficiente. Algo significativo se resuelve con respecto a tu salud. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu energía sexual te estimula intelectualmente y te conecta con excelentes ideas, creatividad en aumento. 
ENERGÍA MAGNÉTICA: buen momento de proyección profesional, así que no te escondas.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tal vez te corresponda hacer cambios significativos en tu proyección pública, revisa esa área de tu vida y seguramente te darás cuenta que te toca hacer ajustes, especialmente en lo que a tu manera de relacionarte respecta. Tienes mucha necesidad de hogar, de pasar tiempo en tu casa y eso está bien, no te lo niegues. Esta pausa te ayudará mucho a gestar buenas ideas y a recuperar ciertas relaciones que te convienen o que dejaste perder por descuido. Sentirás la presencia divina en tu vida acompañándote a sanar lo que desees. 

PRÁCTICA AMOROSA: si puedes disfrutar de unos días de descanso ¡hazlo! no lo pienses. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mucho trabajo intelectual que será de gran provecho si lo manejas con discreción.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Viaje en puertas, así que no desperdicies la oportunidad de hacerlo, aunque sea un paseo de un día te renovará completamente. Piensa en grande y la vida te compensará, porque en este momento se están dando importantes cambios que repercutirán de manera positiva en tu cotidianidad. Recuperas un dinero o llega un ingreso inesperado por trabajo, date el permiso de utilizarlo para algo que te conecte con el placer ¡te lo mereces! Aprovecha el buen momento creativo que estás atravesando, pues te ayudará a salir adelante con éxito. 

PRÁCTICA AMOROSA: cualquier cambio que quieras hacer en este momento está bien aspectado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma la decisión de pedirle a Dios lo que necesites.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

A ti te toca ayudar a otros a comprender los momentos que vienen, pues los cambios que se avecinan no serán tan fáciles de procesar y tú puedes y debes contribuir con ese proceso. Eso te dará la oportunidad de reflexionar sobre tu capacidad de liderazgo intelectual porque a ti la gente te respeta mucho por eso. Incremento de los ingresos gracias a tus talentos relacionales, aprovecha tu capacidad para incrementar la productividad en asociaciones estratégicas o con las alianzas. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con conflictos familiares. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los temas de pareja ocupan tu interés en este momento porque todo fluye bien para ti en esta área de la vida.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Enfócate en resolver los temas de comunicación que puedas tener pendientes, especialmente en lo que respecta a tus relaciones más significativas. Si tienes pareja estable conversa y resuelve los asuntos pendientes, eso te dará mucha fuerza para tu crecimiento personal, sentirás una liberación muy significativa. Verifica si tu entorno inmediato necesita de tu contribución porque tus sugerencias podrían aportar mucho en este momento; estás muy inspirado y conectado con una energía superior y amorosa. 

PRÁCTICA AMOROSA: excelente momento para cultivar las relaciones en el trabajo, especialmente con tus compañeros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu palabra para evitar herir, si eres amable conseguirás grandes cosas. 


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama