Al conectarnos emocionalmente ponemos magia en nuestras vidas
La fuente de malestar e insatisfacción generalmente proviene de lo que pensamos. Ahora es un buen momento para otorgarle el protagonismo a lo que sentimos, no huyamos ni reneguemos

ESTAMPAS

01/07/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Es hora de quedarnos a experimentar nuestro sentir y a permitir que se exprese. La siembra emocional que hagamos ahora nos permitirá disfrutar más de la vida y de nuestros propósitos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Puede ser que estés pensando seriamente en una mudanza de casa o de trabajo, si es así aprovecha de hacerlo para concretarla porque es un buen momento. También puedes aprovechar para poner especial atención en salir adelante con ese proyecto en el que has puesto tanto corazón y empeño. Las protecciones que tienes para sacar adelante lo que te propongas son de tal magnitud que te puedes arriesgar sin temor a perder. Mover el cuerpo te ayudará a drenar el exceso de energía que tienes en este momento para no embotarte mentalmente. 

PRÁCTICA AMOROSA: el dinero comienza a moverse favorablemente y eso te da seguridad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: es el momento para hacer cambios en tu imagen pública.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

La conexión emocional te hará más próspero, así que deja de preocuparte por el dinero y empieza a ocuparte de tus sentimientos. Esto hará que todo fluya más y te sientas más seguro, que a fin de cuentas es tu experiencia favorita en la vida: la seguridad. Días importantes para elaborar ciertos insights que te ayuden a redireccionar tus esfuerzos. Será una semana clave para encontrar soluciones y ponerlas en práctica. Hay grupos a los que perteneces que jugarán un rol importante durante este proceso pues te auparán con entusiasmo a seguir adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha el encanto que tienes ahora para conectar con los demás de manera ligera y cómoda.

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa suficiente y te sentirás mejor.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Días de reflexión, la vida te sigue empujando a que sientas más, a que te conectes con tus emociones y para eso necesitas purificar tu estómago, por eso es tan oportuno que practiques una depuración: tomando suficiente agua, jugos verdes, alimentos que ayudan a desinflamarte. En el sistema digestivo está el segundo cerebro (o el tercero si consideramos las capacidades del corazón), por eso es que necesitas que ese centro de toma de decisiones intuitivas se afine, porque vienen tiempos en los que tu mente racional no será suficiente para elegir el mejor camino.

PRÁCTICA AMOROSA: los amigos te ayudarán en este proceso de depuración. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si conectas con el amor los miedos se diluyen.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Sentirás la necesidad, más que nunca, de estar a solas y elaborar de manera profunda todo lo que has aprendido últimamente para poder volver a empezar con más claridad y fuerza interior, así que aprovecha esta semana para meditar, escuchar música, escribir, pero no te aísles porque las conversaciones trascendentes con amigo estarán a la orden del día y es muy oportuno que las aproveches. Tal vez te quieras proteger un poco de los otros porque te encuentres muy sensible en este momento, pero esa exposición resulta fundamental para la expansión de tu consciencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: dar la batalla en el terreno que te corresponda en este momento te hará sentir una gran satisfacción.

ENERGÍA MAGNÉTICA: te vuelves a enamorar de alguien o de una causa.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

La conexión emocional que tienes con la gente te lleva a prestar servicio ejerciendo tu liderazgo, no dejes de hacerlo, guía a la gente, conduce a quien lo requiere por el camino de la luz. Eso te obliga a comprometerte emocionalmente con las causas que te inspiran. Si tienes asuntos pendientes con jefes o figuras de autoridad éste es el momento para conversarlas, sentirte escuchado será clave durante los próximos días. Aprovecha la fuerza que tienes para hacer cambios y promoverlos, eso te hará sentir con entusiasmo. 

PRÁCTICA AMOROSA: habla de lo que sientes, eso te liberará y repercutirá muy favorablemente en tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé prudente, no corras riesgos innecesarios.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Si estás conectado emocionalmente con tu vocación éste será un gran momento para impulsar tu vida profesional, de lo contrario sentirás una gran frustración. Pon a un lado tu capacidad analítica y lógica y conecta con lo que sientes con aquello a lo que te dedicas desde el corazón. Una vez que reconozcas tu sentir quédate allí y agradece poder experimentar esa felicidad. Si por el contrario no sientes nada o lo que experimentas es rechazo por tu vida profesional pregúntate ¿para qué estoy haciendo esto? ¿Cuál es mi enseñanza, mi aprendizaje? 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con la gente con quien emprendas proyectos para que no pases malos ratos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: verbaliza lo que quieres, pídelo con fe y serás escuchado en ese momento.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Puedes volver a creer en el amor, en la familia, en el hogar. Admite que todo esto es importante para ti y baja la guardia para vivirlo con mayor plenitud, deja de protegerte mentalmente de todo aquello que te conduce en dirección del sentir. Escucha amorosamente lo que te dicen y aprende a expresarte más desde lo que sientes, para esto necesitas una mayor conciencia y valentía. Cuidado con los conflictos familiares, no te dejes arrebatar por los impulsos, deja reposar cualquier cosa que sientas para que no reacciones abruptamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: pueden surgir excelentes ideas para invertir ¡aprovéchalas! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes mucha fuerza para lograr lo que te propongas en tus relaciones.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

La capacidad de entrega y lealtad que te caracteriza las podrás poner al servicio de la familia y el amor con mayor conciencia y tranquilidad. Es un momento para conectar emocionalmente sin resentimientos, perdona lo que haya pasado hasta ahora y vuelve a empezar ¡vale la pena! Momento de grandes y significativos cambios. Tus hijos o proyectos te inspirarán para hacer los ajustes que sean necesarios y así reafirmarte, porque tú sí puedes conseguir lo que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: las conversaciones en las relaciones ayudarán mucho a tomar mejores decisiones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si alineas tus ideas con tu acción todo lo que quieres que ocurra comenzará progresivamente a pasar.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Si sueñas con tener una pareja para formar un hogar, primero reconoce lo mucho que valoras tu libertad para que entiendas “tu soledad”. Si, por el contrario, ya tienes pareja, el tema familiar podría estar a la orden del día. Asuntos impostergables requerirán de tu atención. De cualquier manera la familia te va a enseñar mucho durante estos días. Es importante que pongas a un lado el drama o incluso el victimismo para que te puedas involucrar de verdad en lo que está pasando en tu hogar y resolverlo desde el corazón. 

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones laborales pueden mejorar si conversas más. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu seguridad material y emocional son temas destacados durante estos días.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Hay un inicio laboral importante si te conectas con lo que sientes, ¿qué significa esto? que no es suficiente que estés alcanzando tus metas sino que te toca ir más allá y emocionarte con lo que estás haciendo para ganar dinero. Se dice fácil, pero requiere de una disposición de tu parte muy diferente ante tu trabajo porque implica una conexión emocional con la cotidianidad y el hacer más allá de los resultados que esperas y de las ganancias que obtengas. Excelentes ideas para sacar adelante lo que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para divertirte, compartir, pasarla bien de forma espontánea. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con las palabras, toma conciencia del daño que pueden hacer si no las administras bien. 

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Haz el ejercicio de conectar con tus emociones desde la creatividad, eso te hará sentir más cómodo con tu naturaleza. Reconoce la importancia que tiene la familia en tu historia de vida, porque a veces le restas importancia sin darte cuenta y como consecuencia pierdes fuerza. Si te enfocas en esto tu seguridad se incrementará y podrás lograr lo que te propongas, recuerda que la fuerza viene del ser y se respalda en el sentir. Semana muy movida e interesante, así que sácale provecho siguiendo tu intuición. 

PRÁCTICA AMOROSA: cualquier iniciativa que tengas te impulsará más allá de tus miedos ¡aprovecha! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: concede prioridad a la seguridad emocional y las ideas se aclararán.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

La verdad es que probablemente estés viviendo demasiadas cosas que pueden ocasionar que te sientas un poco perdido a veces y muy revuelto emocionalmente, pero dentro de tanto agite personal, la familia, sin duda, se ha convertido en tu cable a tierra. Apóyate en ella y todo pasará de manera más fluida y amorosa. Además son días de mucho crecimiento, así que no tengas miedo porque al final todo saldrá muy bien. Eventos económicos inesperados que te harán pensar mejor las decisiones que estás tomando. 

PRÁCTICA AMOROSA: abrirte con tu entorno inmediato hará que tu vida sea más divertida y agradable. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: lo que hagas será de gran impacto en el colectivo, tienes el poder para lograrlo.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama