Será el inolvidable 2022
La suma de este año da como resultado la energía 6, podemos inferir que nos conduce a una nueva etapa de amor, de conexión, de servicio y de responsabilidad individual y colectiva

ESTAMPAS

28/01/2022 06:00 pm



Esther Rodríguez A.

No ha sido fácil el análisis de las predicciones para este maravilloso año 2.022, y no por lo complicado, sino por lo variado de los aconteceres que nos esperan. Realmente, esta energía la hemos venido sintiendo desde finales del mes de septiembre, alrededor del equinoccio de otoño 2.021, basta ver las redes sociales y las noticias para observar con qué fuerza se está manifestando desde esa fecha.


Partiendo de la energía 2, que es una maravillosa conexión con lo Divino, podemos definirla con palabras como: intuición, espiritualidad, cooperación, receptividad, armonía, sensibilidad, romanticismo, y, en mayúscula, DIPLOMACIA, NEGOCIACIÓN, entre otras.

La suma del 2.022 da como resultado la energía 6. No podemos obviar la energía subyacente dentro de este 6, que contiene al 2 y al 4, podemos inferir que nos conduce a una nueva etapa de amor, de conexión, de servicio y de responsabilidad individual y colectiva.

Paseando por varias Escuelas Numerológicas nos encontramos grandes coincidencias, todas concluyen que la energía 6 es unión, responsabilidad, amor, retribución, recompensa y servicio.


Fotografía Pixabay

Ahora bien, vamos a echar una mirada a la influencia en el acontecer internacional. Seguiremos escuchando sobre el “gran reseteo”, la condonación de las deudas, la “caída y mesa limpia”, el salario único vital, la preservación del ambiente, el tan anunciado apagón mundial (ahí viene el lobo). Tristemente seguiremos padeciendo las consecuencias de las restricciones por los virus. Se han sembrado las semillas que terminarán de manifestarse en el 2.025. Bajo la energía 6, las deudas económicas se pagan, pagamos o nos pagan, pero no deben quedar deudas pendientes para el Año 7, más allá de los convenios, lo que quiere decir, que no pueden quedar deudas atrasadas.

Será un año muy especial para las personas con camino de vida 9, pues podrán ver realizados sus sueños de consolidar pareja o ver crecer la familia, esto incluye a las mascotas. Pero deben tener cuidado, ya que, si las relaciones no van bien, pueden darse rupturas por interferencia de terceras personas, si, pueden quedar al descubierto relaciones paralelas.

También ha de ser un año especial para camino de vida 3, ya que cerrarán ciclos, muchas cosas se pondrán en su lugar luego de evaluarlas, y se prepararán para un nuevo ciclo de vida.

Sin alejarnos del acontecer internacional, veremos cómo la migración seguirá siendo un tema importante. El desplazamiento será por diversas razones, no sólo por conflictos bélicos, que cada vez serán menos, por lo menos, tal y como los conocemos. La diplomacia jugará un papel fundamental en este año.
 
¿Recuerdan las predicciones que hicimos a principio de año, donde comunicamos que los cambios, desplazamientos, las migraciones en masa estarían dándose todo el año?, pues, este año no será migraciones como tal, sino desplazamientos numerosos, viajes hacia el reencuentro, incluido, el reencuentro con nosotros mismos.


Fotografía Tara Winstead Pexels

La Numerología Omkin Kay nos habla de recompensa y amor a la familia. La Numerología Pitagórica nos dice unión, y la Numerología Cuántica habla de alfombra roja. Entonces, basándonos en estas premisas, podemos decir que los reencuentros familiares, los retornos a las raíces se darán a lo largo de todo el año. Ya lo hemos podido observar. Es bueno acotar que cuando hablamos de reencuentro y retorno a las raíces no necesariamente es regresar a su lugar de origen en esta vida, debemos recordar que nuestra esencia, nuestras memorias nos pueden trasladar al reencuentro con nuestros ancestros. Y, referente a la alfombra roja, el éxito llegará de la mano de cada ser humano, de cómo asuma la responsabilidad con la familia y con la humanidad. Recordemos que la energía 6 es compromiso y servicio.

Dando un paseo por la energía que mensualmente influirá a nivel mundial sentiremos cómo el mes de enero será un mes donde prevalecerá el silencio a nivel diplomático. Esta actitud hará que surjan muchas especulaciones.

Para febrero, se inyectará dinero a los gobiernos para que estos den la sensación de prosperidad a sus naciones. Esto durará lo que dura el mes.

En marzo se revelarán muchas cosas, ya que quedará al descubierto lo inadecuado de las acciones anteriores.

En abril habrá protestas a nivel mundial y estas obligarán a reconducir los planes de los grandes centros financieros, que son los que realmente ejercen el poder.

Para mayo los ánimos se calmarán y resurgirá la fe y la esperanza. Será un mes con energía 11, lo que, ojalá trabajemos con inspiración y conexión con lo Divino.

Ya para junio, julio y agosto, las aguas estarán más calmadas, con nuevas ilusiones, los reencuentros familiares y la adquisición o remodelación de viviendas ocuparán a la población.

Como ya saben, para mí, las influencias del 2023 comienzan en septiembre, por eso, lo dejo hasta aquí, con la esperanza de que este año se activen las energías positivas del número 6 y nos siga abriendo el camino que debemos transitar, con esperanza, fe y optimismo.


Instagram: @9numeros
Facebook: NueveNumeros
e-mail: 9numeros@gmail.com
Numero de contacto +34644821472